lunes, 26 de abril de 2010

amo en cueros 3


servir a un amo..... servir a mi AMO. ¿hay diferencia? por supuesto que la hay, y mucha, pero sé que mi AMO no se molestará si hago una mención a otros amos, especialmente en cueros, y reconozco su valor. en mi proceso de aprendizaje mi AMO me ha prohibido mantener contacto con cualquier dominante, no porque dude de mi fidelidad, un concepto extraño en nuestro mundo, sino porque desea que sea exclusivamente para ÉL, que EL ocupe todo mi pensamiento y no me someta a nadie más. me ha permitido seguir yendo al yumbo, sabiendo que ver a otros amos será un tormento, porque sobre todo, obedeceré su orden de no mantener contacto con ellos. pero además será un tormento porque todos y cada uno de los amos que vea, me remitirán a EL. eso pasa con esta foto: un amo encuerado, con botas altas. me gusta pero porque me pone en primer plano a mi AMO, aquel a quien pertenezco y que me somete con su palabra, sus deseos, sus órdenes. reconocer a otros amos es reconocer a mi AMO, pero sólo le sirvo a EL. EL es mi Maestro, mi AMO, mi Dueño y mi Señor.

No hay comentarios: