jueves, 29 de abril de 2010

pareja lthr 3

en esta foto el esclavo se ha puesto de pie. un detalle lo de las rodilleras, pero también aquí tiene puesta la camisa de fuerza y el arnés en la cabeza, con mordaza. sé que lo habré contado alguna vez, pero no me resisto a hacerlo, tal vez porque me viene ahora a la mente o por algún otro motivo oculto, no sé, pero recuerdo una de las primeras historias reales que me contaron cuando me introducía en el bdsm. hablando con un Amo que había ido de viaje a alemania me comentó que conoció a una pareja de Amo/esclavo. para dar el gran salto el esclavo había puesto tres condiciones: no ser liberado nunca, romper todo vínculo con su pasado, y no ser reconocido nunca. así, vivía en el sótano, en una mazmorra construída por su Amo y, cuando éste lo sacaba, normalmente a un bar leather, siempre lo hacía con una capucha para que nadie pudiera reconocerle. fue un alejamiento, una ruptura total con su vida pasada. otro Amo me contó una vez que había conocido a un esclavo que había estado prisionero cinco años, antes de que su Amo lo liberara por razones personales. de pronto se vio en la calle pero decía que lo volvería a hacer. así es nuestra vida de esclavos, así quiero que sea.

No hay comentarios: