miércoles, 28 de abril de 2010

suplicar

hoy me he encontrado en una situación extraña que me ha ayudado a clarificar algo. he tenido la necesidad de pedir permiso a mi AMO para algo que me había ordenado y se me planteó la duda de cómo hacerlo, la formulación. una opción era "pedir permiso para", otra era "pedir" sencillamente. una tercera era "solicitar" pero la que al final me vino a la mente fue "suplicar". de todas las que sopesaba sin duda era la más humillante... lo cual no iría mal con mi naturaleza. la busqué en la web de la real academia y ponía:
rogar, pedir con humildad y sumisión algo
entonces me decidí. eso es lo que hago con mi AMO: suplico. cualquier otra forma de pedir algo sería una falta de respeto. a partir de ahora, aunque sea la cosa más nimia, sé que todo será una súplica. mi vida misma se vuelve una súplica: pedir con humildad y sumisión que me permita ser su esclavo.

5 comentarios:

Zarender dijo...

La continuación 'natural' de este post, esclavobotas es agradecer a tu Amo todo lo que te sea concedido por él, no sólo lo nimio (que se da por hecho), ni lo que proceda de una de tus súplicas; tambien todo lo intangible como el tiempo que se toma en demandarte los correos a los que aludías en un post anterior y verificar su contenido
Zarender
Honor & Servicio

esclavobotas302001 dijo...

si duda Señor, nuevamente tiene toda la razón del mundo. y efectivamente así lo hago, estoy profundamente agradecido a mi AMO por todos y cada uno de los segundos de su honrosa vida que dedica a algo tan mísero como esta propiedad. cada instante de SU existencia, da sentido a la mía. gracias por recordarme eso de nuevo Señor.

Unknown dijo...

Suplicar al Amo es un ejercicio de humildad,..y aprender a escuchar un no y acepatarlo, por que viene de El mas dificil..

Estamos en doma constante, querido amigo..

Amo Zarernder, esta muchacha le presenta sus respetos

Zarender dijo...

Respetos que, con agrado, aprecio y recibo. kajira jjade, propiedad del Amo C2, en algunos de tus múltiples post que he leido dispersos, en la blogosfera, decías un Amo verdadero hace de su propiedad una mejor persona, fuera incluso del bdsm. Creo que 'escuchar un no y aceptarlo, porque viene de Él' es un excelente ejemplo de como un Amo mejora a una persona, le transmite un control sobre sus necesidades y sentimientos que en este mundo del 'me quejo por todo e inmediatamente' es por momentos muy necesario. Es duro aprender a aceptar un 'no' pero tambien es duro el 'yo quiero ya y ahora' elevado a la milesima potencia que nos rodea
Trasnmite mis saludos a tu Amo, el Señor C2
Zarender
Honor & Servicio

Anónimo dijo...

Me gusta suplicar mientras mi amo esta con su pene erecto. Suplicar ser catigado con su correa y con su hebilla. Suplicar mortificaciones para que su goce sexual sea saboreado intensamente