lunes, 5 de abril de 2010

una conversación

hoy he mantenido una conversación con mi AMO. hacía días que no lo hacía y me ha sentado de maravilla. bastan dos palabras suyas para que inmediatamente me sienta sumiso, esclavo, sometido. es algo increíble. y me ha venido estupendamente bien porque hoy me he sentido todo el día raro, extraño, como si mi piel no fuera mía. he ido al trabajo y me he sentido como estuviera de viaje y aquel no fuera mi lugar. luego he estado en casa y otro tanto de lo mismo. imagino que es un efecto colateral de la vuelta de vacaciones de semana santa, pero es una sensación que se está repitiendo mucho últimamente. mi AMO dice que es la consecuencia de vivir una vida que no es la mía, que yo debería estar viviendo permanentemente en esclavitud y sometimiento. El me ha prometido que así será con el paso del tiempo, cuando me haya educado y esté preparado. eso mantiene mi ilusión.
hoy introdujo una idea que no había explicitado hasta ahora: el hecho de que EL es mi Maestro y que tengo que ser educado para convertirme en un buen esclavo. tan centrado estoy en lo natural que me olvido a veces que, efectivamente, un esclavo debe ser educado, dirigido. EL dijo que se trataba de sacar a flote mi naturaleza. pedagógicamente es de un acierto asombroso, porque educar no es más que eso, descubrir las potencialidades de cada uno y desarrollarlas al máximo. desde luego estoy embarcado en una aventura alucinante y no dejo de dar gracias a mi AMO por llevarme a donde EL quiere que esté.

No hay comentarios: