no importa donde vaya, no importa donde esté, noto como EL me controla. ha tejido alrededor mio una tela de araña muy sutil, casi imperceptible, pero que ejerce su función. cualquier movimiento El lo nota. empezó como una caricia, tal vez, pero la mano abierta con la que se acaricia se puede cerrar fácilmente, sujetando todo lo que queda dentro. y así fue. y así es como ocurrió.
ahora no importa lo que haga, no importa adonde vaya. El estará siempre allí, de una forma o de otra. cada vez tengo más claro que El será mi último AMO. ya no tendré otro más, El es el definitivo. eso no significa que no pueda frustrarse la relación, hay demasiados elementos externos fuera de mi control para poder afirmar eso, pero sí puedo decir que si no sale, dejaré de busca un Amo.
lo único que espero y deseo en estos momentos es estar a su altura, a lo que espera de mi. decepcionarle sería demasiado duro, insoportable casi. espero que estando a sus pies, lamiendo sus botas y obedeciendo sus órdenes, pueda convertirme en el esclavo que espera que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario