el perro intentó trabajar pero fue inútil, estaba demasiado cansado. siempre se lleva trabajo a casa, siempre tiene trabajo pendiente. cuando no son cosas del trabajo son cosas de estudio: libros que leer, trabajos que realizar, incluso algún proyecto en el que se ha metido, pero hoy no podía hacer prácticamente nada. estaba demasiado agotado. en situaciones así es inútil ponerse porque es una pérdida de tiempo. el perro no podía concentrarse en absoluto. el perro se lo comunicó al Dueño y lo entendió perfectamente. necesitaba el perro descansar para poder volver a empezar el lunes de nuevo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
sábado, 31 de enero de 2015
día 1844 de esclavitud, 291 de castidad
FdD valoración
para todo buen fetichista, los objetos tienen un valor, una dignidad, y de ahí una gradación. los hay mejores y peores, buenos y malos. las de hoy son buenas botas, muy buenas botas: flexibles, brillantes, protectoras... esas botas son lo que hay entre el mundo y el Amo, porque son la separación entre el cuerpo del Amo y el suelo, pero también son lo que lo mantiene unido a éste.
de igual forma los esclavos pueden valorarse en la medida en que cumplen su función. hay esclavos diligentes, obedientes y sumisos; mientras otros son perezosos, díscolos y reticentes a obedecer. aunque pareciera lo contrario, hay Amos que prefieren los segundos a los primeros, porque así disfrutan más dominándolos y sometiéndolos. para Ellos es un reto romper la voluntad de esos sumisos. el perro se ve más del otros grupo, del primero, aunque no es el perro quien debe decirlo sino el Amo.
viernes, 30 de enero de 2015
día 1843 de esclavitud, 290 de castidad
¿por qué levantarse cada mañana? ¿para qué hacerlo? ¿qué sentido tiene? estas preguntas tienen que hecérsela todo el mundo, a riesgo de pasar por la vida sin saber por qué. el perro ya lo ha hecho y las preguntas han recibido respuesta, o tienen su respuesta: llegar a la esclavitud y vivir bajo los pies del Dueño. todas las horas trabajando, estudiando, formándose, escribiendo... tienen sentido porque van encaminadas a ese fin.
últimamente la vida del perro parece una anodina vida urbanita que la vida de un esclavo, pero no lo es. que llevar botar y la jaula se hayan convertido en algo cotidiano, no le quita valor ni originalidad en el sentido de poco común. el perro se levanta cada día intentando dar un paso más hacia su vida de esclavo. no siempre lo consigue pero a veces da ese paso y otras veces no llega a darlo. puede ser una nueva idea que se asiente en su mente o algo que el Dueño ordena que haga. el resto del tiempo el perro sólo aspira a sobrevivir y ser fiel al Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD renovación
hay muchas maneras de humillar a un esclavo. orinarse encima es una de ellas. el Dueño lo hizo en el último viaje. el perro recuerda que recibió la orina del Dueño tres o cuatro veces. se siente algo especial cuando el líquido caliente empieza a caer por tu pecho. realmente es como si te lavara y echara de ti todo el orgullo y toda la prepotencia que el ego pudiera producir. después de la humillación el esclavo sale renovado, como si fuera otro ser. por eso se puede decir que cada vez que orina sobre él, el perro es bautizado.
jueves, 29 de enero de 2015
día 1842 de esclavitud, 289 de castidad
hoy tenía una reunión de alto nivel, con mucha gente y muy técnica. cualquiera con el ego hinchado se sentiría "importante", se pavoneraría incluso, pero no el perro sino que lo vivió con calma y tranquilidad, con humildad de hecho. esa es una virtud escasa e infravalorada, la humildad. el mundo actual piensa que uno no debe ser humildes, que es un signo de debilidad, seguramente por influencia de épocas pasadas en que fue mal utilizada.
y sin embargo es una virtud necesaria, imprescindible para un esclavo, pero valiosa para cualquiera. hoy, en la reunión, con tanta gente oyéndose a si misma, el perro volvió a pensar que el bdsm puede ser una fantástica herramienta para vivir mejor, para ser más feliz, para crecer y desarrollarte. el bdsm ayudaría a los prepotentes a ser más dominantes y menos orgullosos y a los más egoístas a ser más sumisos y a entregarse más.
por la tarde el perro tuvo un examen del master, que cree aprobó. ya no está para pasar por cosas como estas, los exámenes se refiere. son una inutilidad que no sirve para mucho.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD correlación
los guantes son una barrera. sirven para evitar contagios de gérmenes, pero también borran la identidad porque impiden dejar huella. si alguien quiere cometer un delito y no dejar rastro, mejor usa guantes. además, en caso de hacer frío, protegen. es una nueva metáfora del bdsm, oculta y protege. el tacto del cuero es seductor, atractivo, atrayente. pero aparte de eso hay una correlación entre guantes y capuchas: misma función, mismos objetivos, mismos materiales.
miércoles, 28 de enero de 2015
día 1841 de esclavitud, 288 de castidad
menudo día, sin parar desde que el perro se levantó hasta que llegó a casa. lo más agotador fue, como lleva haciendo toda la semana, tomar decisiones sobre infinidad de cosas.
por la tarde el perro fue a la universidad. las botas y la jaula, omnipresentes, ayudaron a mantener al perro en el camino de la sumisión y la obediencia. la semana está siendo muy dura y muy agotadora con muchos problemas y muchas cosas que decidir. no hay respiro para el perro, pero el perro sólo intenta hacer bien su trabajo porque eso es lo que el Dueño quiere.
además, hoy el perro, por dos veces, ha sentido el peso de la jaula. en dos ocasiones tuvo que ir al baño a colocársela porque una pieza pinchaba el escroto del perro. era un dolor intenso y constante, que sólo desapareció cuando el perro se recolocó la jaula. no se fijó si le dejó herida, bien podría haberlo hecho, pero ni se preocupó el perro, sólo se quedó allí, sintiendo ese dolor, y pensando en su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ¿derechos?
un esclavo no tiene derechos, especialmente el de expresión. un esclavo bien entrenado no necesita decir nada, no tiene derecho a decir nada. bien sea en una situación normal y corriente o siendo torturado, el sonido, cualquier sonido, está de más. el Dueño ya ha dicho que cuando torture al perro, éste debe estar en silencio y sufriendo sin hablar, ni quejarse, ni emitir ningún sonido. quiere que sufra en silencio, ofreciéndoselo; y así será, porque el más mínimo deseo del Dueño es una orden para su perro.
martes, 27 de enero de 2015
día 1840 de esclavitud, 287 de castidad
el perro tenía una reunión importante por la tarde. sin embargo faltó un número considerable de participantes sin otro motivo que una rabieta ocasionada por el ego. fue una especie de protesta, tonta y estúpida, como todo lo que viene del ego. cada vez el perro ve el mundo desde esta perspectiva y cada vez todo va adquiriendo mayor sentido. es una especie de clave interpretativa que le permite al perro entender cómo son las relaciones humanas.
al final la reunión se hizo, y al faltar esas personas no pudieron defender las propuestas que hicieron y, por tanto, no consiguieron nada. nadie se ofendió, nadie se molestó porque no estaban, sencillamente salieron perdiendo por no ir. así funciona el ego, pretende hacerte caer en sus redes provocándote, de ego a ego. si caes en ellas y cedes a la tentación, entonces entras en una dinámica de ver quien puede más, a ver quien se impone a quien, etc. el orgullo es la peor consecuencia del ego y el origen de muchos, si no todos, los conflictos que se producen diariamente. hoy el perro ha visto y vivido un nuevo ejemplo de ello.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD vulgarizaciones
es cierto que el cuero ha entrado a formar parte de la corriente general y a casi nadie le sorprende ver a alguien vestido con ese material.
sin embargo eso tiene una contrapartida, la "vulgarización", la sujeción a los dictados de la moda, que es una forma de vulgarizarlo. eso reduce el nivel de "dureza" de las prendas. estas botas se salen de esos estándares. no están hechas para pasarelas sino para mazmorras, suelos de cemento, callejones y lugares solitarios y abandonados.
algo similar a lo de la ropa ocurre con el pensamiento y las acciones. cincuenta sombras de grey ha popularizado el bdsm, pero también hasta cierto punto lo ha vulgarizado. el perro no ve al protagonista llevando estas botas. su bdsm es un bdsm de diseño. la esclavitud voluntaria va por otro camino.
lunes, 26 de enero de 2015
día 1839 de esclavitud, 286 de castidad
vuelta al trabajo y vuelta a las preocupaciones y a la toma de decisiones. eso es lo peor, tener que tomar decisiones. al ser un "mando intermedio", mucha gente acude al perro a buscar orientación y que decida por ellos, decisiones que por otro lado, ellos siguen a pie juntillas. es una contradicción, pero lo mismo que tener una vida y una no-vida. ¿cómo es posible tener ambas? pues lo es, porque todos vivimos y tenemos contradicciones. decimos una cosa y hacemos otra; pensamos de una manera y actuamos de otra. parece que las contradicciones forman parte de la vida humana.
hoy fue de esos días intensos con trabajo por la mañana y universidad por la tarde. fue intenso y agotador pero que terminó con el perro satisfecho cómo seguía obedeciendo a su Dueño incluso en la distancia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD en un futuro
el mundo bdsm puede considerarse un grupo alternativo que vive, en la medida de lo posible, su sexualidad al margen de la corriente general de la sociedad, o puede verse como la punta de lanza de una transformación y una nueva forma de ver las relaciones humanas.
muchas veces se ha referido el Dueño a un hipotético futuro en el que los esclavos podamos llevar "libremente" los collares y ser reconocidos como tales. la FdD de hoy es la versión de eso pero en referencia a los Amos. ¿llegará un día en que los Amos podrán ir así por la calle sin que nadie se sorprenda sino más bien sientan admiración? el perro es capaz de imaginar un mundo y una sociedad donde este Amo camine tranquilamente y todos se vayan parando y apartando, dejándole paso, mostrándole respeto.
domingo, 25 de enero de 2015
día 1838 de esclavitud, 285 de castidad
los días y las semanas se están yendo muy rápido. ya casi es final de mes y sin que el perro se de apenas cuenta. eso significa que las distintas cuentas van en aumento también, los días de esclavitud, los días de castidad, y los días que el perro lleva alejado de su Dueño. este año está siendo más duro que el resto por varias circunstancias personales, de ambos dos, pero eso no merma ni un ápice la devoción del perro, la sumisión que siente hacia su Dueño y la obediencia que le debe. no importa la distancia ni el tiempo transcurrido, el perro sabe que en cuanto se arrodille ante su Dueño, le lama sus botas y Éste le ponga la cadena alrededor del cuello parecerá como si se hubieran visto ayer mismo. no lo dice el perro por mera suposición. lo ha experimentado y sabe con certeza que será así.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD prueba de dolor
como el perro no se define como masoquista, pensaba que podría pasar por este camino sin necesidad del dolor. sin embargo estaba equivocado. un esclavo no puede ser entrenado sin cierto grado de dolor, bien como castigo, bien como forma de hacerle ver que ya no se pertenece a sí mismo, sino que pertenece a su Amo.
el dolor infligido como castigo, y el dolor infligido sin ninguna razón, son las dos herramientas que permiten entrenar al esclavo domando al ego.
el perro imagina la sensación cuando el dolor se vuelve intenso pero no puedes escapar porque estás atado y amordazado, así que no puedes gritar ni suplicar que pare, ni pedir perdón y la angustia aumenta porque crees que el Amo se pasará y llegará a un punto insoportable para tí, pero entonces para, y sabes que has pasado la prueba, a pesar de que el dolor está ahí, pero incluso ahora es menos dolor.
sábado, 24 de enero de 2015
día 1837 de esclavitud, 284 de castidad
el perro se levantó temprano y se afeitó los genitales. no lo necesitaba especialmente, pero no quería dejar pasar mucho tiempo y deseaba volver a sentir la sensación de humillación. una vez hecho el perro se sacó una foto y luego se puso la jaula, y repitió la foto. se la envió al Dueño y suplicó su permiso para publicarlas. se lo concedió y el perro primero las envió por twitter.
el resto del día lo pasó el perro en casa, con la jaula y la cadena alrededor del cuello y el candado cerrado, recordándole así que es un perro y no es nada más. habló con el Dueño por teléfono. el perro estuvo descansando, porque lo necesitaba.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD suficiente
como buen perro fetichista, este esclavo siente predilección por el cuero y las botas. eso es evidente para todo aquel que lea un par de entradas de este blog.
sin embargo basta un látigo, una cadena y nada más para que realmente salga a la luz la dinámica de Dominación/sumisión que vive el perro.
el Dueño siempre está de pie, mientras que el esclavo siempre está abatido. El con el látigo ordena; el perro con la cadena obedece, así de simple y de complicado a la vez.
viernes, 23 de enero de 2015
día 1836 de esclavitud, 283 de castidad
la trama de la película "origen" (2010) se basaba en que querían que alguien que iba a heredar un imperio industrial hiciera algo, por sí mismo, pero justo lo que la competencia quería que hiciera. la forma de conseguirlo era introduciendo una idea en lo más profundo de su mente y dejarla crecer hasta que lo ocupara todo e hiciera que la persona tomara las decisiones adecuadas, las que ellos querían.
para hacerlo tenían que llegar a lo más profundo de su mente e iban bajando poco a poco hasta lo más íntimo y profundo.
la película viene a colación porque algo parecido está haciendo el Dueño con el perro. cada vez que abre una puerta, parece que eso entra y se asienta en la mente del perro, creciendo hasta cubrirlo todo. pasó primeramente con las botas, que era un fetiche para el perro, pero en absoluto tanto como lo es ahora.
más tarde pasó algo parecido con el latex, que al Dueño empezó a gustar hace poco. ahora el perro tiene erecciones, contenidas, cuando ve a alguien con botas de goma o traje de latex.
la última idea ha sido la utilización del dolor. para muchos Amos y esclavos esto puede parecer extraño porque siempre se vincula nuestras prácticas con el sadomasoquismo. sin embargo el perro no ha sido masoca.... hasta ahora. el Dueño ha expresado su deseo de introducir el dolor en el entrenamiento del perro. basta que se lo dijera al perro una vez para que ahora se excite viendo a esclavos torturados y a Amos torturando. ahora el perro siente en su interior como crece el deseo de sufrir el dolor que el Dueño quiera infligirle. y además lo hará como el Dueño quiere, en silencio, soportándolo y ofreciéndoselo al Dueño como muestra de devoción.
el perro fantasea con estar fuertemente sujeto de manos y pies, amordazado, sin poder moverse y que el Dueño aplique al cuerpo del perro todo el dolor que desee y que crea que el perro pueda soportar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD combinaciones
ya en otras entradas de este blog el claroscuro ha sido usado como metáfora de la relación D/s, porque la esclavitud voluntaria tiene también ese carácter, con luces y sombras, brillos y oscuridades.
no siempre el cuero tiene que ser llevado por Amos y/o esclavos, ya que se ha extendido como prenda vanilla. sin embargo esas botas dejan la puesta abierta. así vestido este Amo/ esclavo puedes salir a la luz del día en un contexto no bdsm sin que nadie sospeche que hay en su interior, o a quien tiene encerrado en lo más profundo de su casa.
sin embargo las botas hacen visible una oscuridad que sólo se manifestará cuando las condiciones sean las propicias. un poco así vivimos todos, en una mezcla de luces y sombras, una combinación de vida y de no-vida.
jueves, 22 de enero de 2015
día 1835 de esclavitud, 282 de castidad
el perro está escribiendo el blog que le hubiera gustado leer. eso significa que no se limita a lo puramente físico o sexual. la esclavitud y la sumisión son, para el perro, un proceso psicológico de transformación interior, que se va realizando poco a poco. para algunos se trata sencillamente de echar un polvo, pero para los Amos y esclavos naturales esto va de intercambio de poder y de romper la voluntad del esclavo de forma que el Dueño sea el Amo absoluto.
la base de todo es que la igualdad es válido para algunos perros no para otros, que en el orden natural de cosas hay una jerarquía, un orden desigual, con unos arriba y otros abajo. el entrenamiento del esclavo va encaminado a asegurar este desequilibrio y hacerlo parte fundamental de su vida, abandonando todas las ideas preconcebidas sobre la libertad, la igualdad y, en definitiva, sobre el mundo. el objetivo final es que el esclavo ya solo sea a través de los ojos del Amo, perciba la realidad a través de su Dueño y que todo pase por El.
como hemos dicho en otras ocasiones, esto exige una gran responsabilidad por parte del Dueño. asumir la vida de una persona no es algo que se deba tomar a la ligera.
hoy, por ejemplo, el perro se levantó muy caliente, como hacía tiempo no se sentía, así que la primera cosa que hizo fue mandarle un mensaje al Dueño diciéndoselo y ofeciéndole la castidad del día de hoy. el Dueño devolvió el mensaje aceptando el ofrecimiento. el perro pasó el resto del día igual, excitado, pero con la jaula puesto para evitar tentaciones.
el perro fue a la facultad por la tarde porque tenía una reunión y antes, trabajo en equipo. la tarde pasó muy rápido y fue muy productiva. el perro llegó a casa cansado pero con menos calentura que por la mañana.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
botas de perro
FdD sombras
en un mundo post 50 sombras de gery, esta imagen no parece una contradicción. cada vez parece más evidente que una situación de poder en el mundo vanilla no implica la misma posición en el bdsm. de hecho hay un estereotipo que presenta a los ejecutivos como los mejores sumisos posibles. siendo controladores en su vida diaria, necesitan liberar tensiones, compensando para conseguir el equilibrio. la experiencia de cada uno dirá si el estereotipo se cumple o no.
miércoles, 21 de enero de 2015
día 1834 de esclavitud, 281 de castidad
aún con los restos de la exposición de ayer, la respuesta de la gente ha sido muy positiva. sin embargo eso no se le sube al perro a la cabeza, sería una manifestación del ego. de hecho hoy la mente del perro ha girado alrededor de la humillación, de lo necesaria que es para el perro.
en cada acto de humillación el perro siente como el corazón se le acelera y luego como el ego se va a un rincón mientras vence la vergüenza que la humillación le produce . justo cuando lo hace, cuando pasa por la humillación, entonces tiene una extraña sensación de liberación, de haberse quitado un peso de encima. es una sensación que se repite cada vez que el perro va al baño y tiene que sentarse por la jaula de castidad.
hoy pasó en la facultad, cuando fue al baño. el perro aprovechó para grabar un video para el Dueño mostrando las botas y la mordaza que siempre lleva en la mochila.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD promesas
la castidad como fetiche es una novedad desde el punto de vista del uso de dispositivos, tanto de metal como de plástico. sin embargo la castidad tiene una fuerte tradición en cuanto a forma de controlar los cuerpos y las mentes. uno de los "lemas" de este blog es que controlando el deseo, controlas al ser, en todas sus dimensiones.
pero además la castidad te objetiviza, te impide relacionarte sexualmente como hacen los seres humanos, situándote en un nivel inferior. cuando estás semanas, o incluso meses, llevando una jaula de castidad, sin tener sexo, ni poder siquiera masturbarte, pero teniendo unas ganas enormes de hacerlo, poco a poco tu voluntad va disminuyendo y harás cualquier cosa por un poco de desahogo, de relax, de "Libertad". incluso sabiendo que no la vas a tener nunca, la promesa de que la tendrás parece suficiente.
martes, 20 de enero de 2015
día 1833 de esclavitud, 280 de castidad
el perro tenía una presentación importante en el trabajo. bueno, realmente tenía dos, en las que iba a hablar delante de una cantidad respetable de personas. el perro esperaba alguna resistencia, pero fue con botas y jaula. las botas fueron evidentes para todos, la jaula para nadie.
el Dueño ha ordenado al perro no dejarse pisar y el perro obedece y así pasó. el perro hizo su presentación y salió bien, al menos ese fue el feedback que recibió. aunque la resistencia se produjo, no fue tanta como esperaba el perro, ni tan efectiva como esperaba la "resistencia". el perro tuvo que estar concentrado delante del auditorio pero no pudo evitar pensar en un momento dado:"¿qué pensarían si supieran que llevo una jaula? ¿y que soy un esclavo? ¿y que vivo humillado? posiblemente la resistencia sería mayor pero al perro no le importa, ni a nadie de hecho, si el perro vive de rodillas. hace su trabajo y lo hace lo mejor posible, y por lo que recibe, no lo hace mal.
cuando el día terminó, el perro estaba agotado, muy cansado pero con los objetivos cubiertos. ya lo dijo el Dueño en un momento dado: "la mejor forma de servirme es haciendo bien tu trabajo".
el balance de la esclavitud es claro: el perro está más centrado, se siente más integrado, es más feliz y mejor trabajador. ¿quien no quería algo y alguien así? aquella frase de "pos sus frutos los conocereis" se hace hoy más evidente para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD configuración
si realmente eres un fetichista. si poco a poco vas descubriendo que puedes ser un esclavo, tal vez un esclavo natural y quieres recorrer este camino deberías irte configurando poco a poco, modificándote para irte haciendo por fuera lo que eres por dentro. ser fetichista y no tener ninguna prenda de tu fetiche es una incoherencia, una contradicción. a menos que quieras mantener tu fetichismo en la más profunda intimidad, deberías mostrar a otros lo que eres.
esto no quiere decir que vayas de latex al trabajo, o de cuero a la universidad. sino que des signos, pequeñas indicaciones, como unas botas, alguna prenda de cuero, alguna muñequera....
la escena de hoy podría darse en cualquier bar un día de invierno. nadie, hoy en día, podría deducir necesariamente que eres un esclavo fetichista pero otros Amos y esclavos fetichistas se fijarían en ti sin duda. ese es el primer paso. lo siguiente es dejar que tu propia naturaleza haga el resto.
lunes, 19 de enero de 2015
día 1832 de esclavitud, 279 de castidad
el perro entró en el mundo de la castidad con un dispositivo cb6000s cedido por un hermano esclavo que lo compró en internet pero que no le servía. en cuanto se lo puso por primera vez supo que había abierto una puerta que no se iba a cerrar nunca más, sobre todo porque era deseo del Dueño. sin embargo, a los pocos meses se rompió el anillo que va alrededor de los genitales. la castidad había entrado tanto a formar parte de la vida del perro que el Dueño se contrarió mucho cuando el perro se lo comentó.
inmediatamente el perro se puso manos a la obra y por orden del Dueño consiguió en ebay uno de plástico, pero también uno de metal. el perro siempre pensó que el de plástico era más cómodo y más llevadero que el de metal.
después de algunos meses, pocos, de uso pasó lo mismo, la misma anilla se rompió. la rotura fue providencial porque el Dueño decidió que era el momento de dar el salto al metal y ahora el perro solo usa la jaula de metal. la razón que ha dado el Dueño es que quiere que cubra el sexo del perro, que éste no vea lo que tiene entre las piernas, para que empiece a sentir que no es suyo sino que le pertenece al Dueño.
definitivamente la jaula de metal es más incómoda que la de plástico. el modelo concreto que lleva el perro pincha de vez en cuando porque las piezas permiten cierta movilidad, y además es más pesado. el perro llegó a olvidarse que llevaba puesta la jaula de plástico en algún momento. la de metal es imposible.
el perro llegó a decir al Dueño que , para la vida cotidiana "necesitaba" una jaula de plástico porque la de metal era demasiado incómoda. sin embargo, este fin de semana, leyendo un blog (pincha aquí para ir a ese blog) el perro cayó en la cuenta de algo, que debe ser incómoda.
un esclavo que vive en castidad no debe olvidar nunca que vive en castidad, y además, si la jaula le pincha la piel o le obliga a colocársela constantemente, es una forma de que tengas en mente al Dueño permanentemente. por eso las jaulas de metal son un plus, un salto cualitativo en la vivencia de la castidad. no es lo mismo llevarla de plástico que de metal.
hay beneficios añadidos, como tener que sentarse para orinar, vivie con el temor de que alguien lo note, etc, y el perro dice que son beneficios porque las humillaciones son beneficiosas para un esclavo porque le ayudan a controlar el ego.
toda esta reflexión viene porque hoy el perro que ha tenido uno de esos días de trabajo por la mañana y master por la tarde, ha sentido prácticamente en todo momento, la jaula de forma constante, pesada, permanente.
que nadie se engañe, a pesar de hablar tan positivamente, en más de una ocasión el perro ha querido arrancársela y quitársela, y ni siquiera para masturbarse o tener sexo, sino sencillamente porque era una carga, una incomodidad. sin embargo un pensamiento venía a la mente del perro: "para esto naciste. esto es lo que eres".
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD inferiores y superiores
los seres inferiores nacimos para vivir bajo los pies de los superiores, para someternos a su voluntad, para obedecerles. es algo muy interno, interior, muy profundo en los esclavos naturales.
desde el neolítico la historia ha sido la historia de la desigualdad de la jerarquización de la sociedad. unos estaban arriba y otros obedecían. parecería que lo que plantea el ala más "radical" del bdsm es un paso atrás. sin embargo hay una diferencia fundamental. ahora la sumisión es una sumisión voluntaria y viene rodeada de todo un mundo de fetichismo.
el primer y definitivo acto de sumisión, que lleva a la esclavitud, es arrodillarte delante de un Amo y lamer o besar sus botas. no es un acto que deba hacerse a la ligera, porque es un reconocimiento de su superioridad y de tu inferioridad.
en la FdD este acto no es el primero, porque vemos que el esclavo tienen un collar al cuello cerrado con un candado. este Amo y este esclavo ya tienen experiencia, ya han caminado en el proceso de una relación D/s. todos los esclavos naturales querrían ser ese esclavo y el perro supone que todos los Amos querrían ser ese Amo.
domingo, 18 de enero de 2015
día 1831 de esclavitud, 278 de castidad
"Que ganas tengo de aislarte del mundo, perro". este fue el mensaje que el Dueño envió al perro por la mañana. luego siguió una conversación de esas en las que compartimos el futuro y lo que queremos que sea la vida.
la idea de aislar al perro del mundo parece, y es, radical, pero es lo que el perro desea y busca. la conversación terminó con la promesa del Dueño de que eso llegará. la vida de ambos está complicada últimamente y a veces parece que eso está lejos, pero no lo está. el Dueño siempre ha cumplido sus promesas y ésta no será una excepción.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD imágenes hacia fuera
todos presentamos una imagen hacia el exterior, hacia los demás. puede ser dura, radical, pero, pero todo queda en nada cuando te ponen un collar al cuello y le atan como el de la imagen. entonces tu imagen sale por la ventana.
el perro podría fijarse en las botas, los guantes o la cabeza rapada, todos elementos que llamarían la atención del perro. sin embargo lo que más capta la atención del perro es pensar el olor a latex que debe estar inacabado el esclavo. la propia postura hace que no pueda evitarlo porque cualquier movimiento haría su postura más dolorosa.
ese olor le dice que no está en una casa normal, y de estarlo, es la mazmorra el lugar en el que se encuentra. ahora así, atado, poco importa su imagen, incluso su fortaleza o su chulería. no tiene más remedio que quedarse como está, y seguir oliendo el latex.
sábado, 17 de enero de 2015
día 1830 de esclavitud, 277 de castidad
el perro tuvo un día de esos en que, de no tener la jaula, se habría pasado todo el tiempo masturbándose, una y otra vez, sin parar, hasta llegar a irritarse. eso es lo que hubiera pasado de no haber sido un esclavo.
sin embargo el perro no es un perro callejero, sino uno domesticado y casero y no se tocó siquiera, a pesar de que mantuvo una conversación muy subida de todo con el Dueño. su cuerpo reaccionó frente a eso y tuvo una erección, pero no pasó de ahí.
con permiso del Dueño el perro fue a comer fuera al mediodía y le llamó la atención que vio a dos tios con botas por la zona de santa catalina, unas vaqueras y otro tipo botos camperos. es cierto que hace frío, algo extraño por aquí, y parecen las botas el calzado más adecuado pero no es normal que se lleven, o encontrar tíos que las lleven porque las mujeres sí que las usan. por supuesto la calentura del día hizo que el perro se fijara más pero la jaula le recordó que sólo podría mirar y que la posibilidad de pasar de ahí había desaparecido para siempre.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
la mordaza de goma entró profundamente en su boca, provocándole una especie de arcada.
-Ahora aprenderás a hacer lo que te diga cuando te lo diga, perro- le dijo su Amo.
su única reacción fue ponerse a temblar.
FdD fuerza
una de las mayores diferencias entre Amos y esclavos es la fuerza. la fuerza es la manifestación del poder. eso es lo que desprenden los Amos y lo que hace temblar a un esclavo en su presencia. es algo que no se improvisa y que, a la larga, tampoco se puede disimular. de hecho es algo que no se puede disimular en absoluto. se puede trabajar, pero se tiene o no se tiene.
un Amo llena una estancia solo con su presencia, sólo con aparecer y se convierte en el centro de todo. ahí está su fuerza.
el cuero es un amplificador de esa fuerza, un multiplicador que hace de pantalla y la aumenta y distribuye.
los esclavos necesitamos esa fuerza, nos alimentamos de ella, vivimos y crecemos con ella. esa fuerza es lo que recibe un sumiso cuando se arrodilla ante su Dueño y lo que le cubre cuando lame sus botas. sin esa fuerza nuestra vida no tiene sentido.
viernes, 16 de enero de 2015
día 1829 de esclavitud, 276 de castidad
otro día liado. a veces el perro piensa que hace falta mucho dinero para poder dedicarte a lo que realmente te gusta, la esclavitud voluntaria. lo curioso es que sea el trabajo lo que impida que puedas trabajarte como esclavo. por eso uno se pregunta si realmente somos libres o hemos sustituido una esclavitud por otra. al menos la que vive el perro es voluntaria. uno duda que esos universitarios que, por la codicia de unos pocos y la incompetencia de otros, tengan que estar trabajando en trabajos mal pagados, se sientan libres.
ha empezado a llover y hace frío. es un día muy apropiada para pasarlo encerrado en casa, o en una mazmorra. el perro llevaba puestas las sendras, tal y como ha ordenado el Dueño, pero con la lluvia el perro tremió resbalarse con ellas. no ocurrió, y el perro se sintió, como siempre, orgulloso de llevarlas.
por la tarde el perro estuvo en casa trabajando.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD secuestros
el secuestro forma parte de la fantasía de muchos esclavos por muchas razones, pero la principal es hacer que otro decida por ti y te haga hacer aquello que deseas, pero no te atreves a hacer.
muchos esclavos quieren dejar su vida prosaica y vulgar para someterse a un Amo que les diga lo que hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo. como mucho se atreven a hacerlo por propia voluntad, fantasean con que otros le obliguen a hacerlo a la fuerza.
como fantasía puede ser excitante pero la realidad es diferente ¿qué pasa cuando te sacan del maletero o se te ve el efecto del narcótico? ¿donde vivirás? ¿quién hará la comida y limpiará? ¿qué pasa si te pones enfermo? el esclavo de la imagen tiene las manos inutilizadas ¿quién hará las cosas?
parece una tontería pero ya sea para ser raptado o para convertirse en un esclavo hay un salto entre la fantasía y la realidad. la realidad implica estar pendiente de un montón de cosas pequeñas, concretas, reales. los buenos esclavos son los que consiguen dar ese salto de la mejor forma posible.
jueves, 15 de enero de 2015
día 1828 de esclavitud, 275 de castidad
uno no puede dejar de preguntarse cómo puede haber gente deseosa de tener poder y de mandar. hoy el perro ha estado en una reunión toda la mañana, tratando temas complicados y programando y coordinando. fue cansino, aburrido, molesto, incómodo, pero terminó.
no tiene nada que ver con la vida de un esclavo, por eso es no-vida. la vida de un esclavo va por otro camino. el esclavo natural se siente bien obedeciendo, cumpliendo lo que le ordenan, siendo reconocido por su trabajo, sometiéndose a las órdenes de otro. ese es su estado natural. por eso a menudo los esclavos naturales son gente frustrada y con tendencia a la soledad y la depresión, porque esta sociedad no entiende esa forma de ser. la critica y la niega, y los esclavos que han nacido para servir, no encuentran formas de realizarse.
el perro ha parecido alguien "triunfador", "exitoso", "en la cúspide de la sociedad"; en una posición que mucha gente envidia y añora, y sin embargo pocas veces se ha sentido tan alienado como hoy, tan ajeno a sí mismo, tan poco lo que realmente es.
el único consuelo es que el Dueño estaba ahí, siempre está, y habló con su perro y lo puso en su sitio, no con reprimendas ni castigos, sino con una siempre conversación. en ese momento el perro pudo ser él mismo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD paraiso en la tierra
un paraíso para un fetichista de las botas. el perro no puede imaginar un lugar mejor para estar. hay tantos donde elegir.. hay botas de Amos y botas de esclavo, marrones, negras, de todos los colores y formas. el perro se perdería en un lugar así.
como en otras ocasiones el perro echa de menos el olor, ese fuerte olor a cuero que aquí debe estar extremadamente concentrado.
lo que resulta más interesante al perro de todo esto es que, si fuera allí, no sería el perro quien elegiría sino que sería el Dueño el que, entre decenas de botas que hay aquí, escogería una adecuada para el perro. ahí está la clave, en que independiente de cuáles sean tus deseos, estos están condicionados pro los propios deseos del Amo.
miércoles, 14 de enero de 2015
día 1827 de esclavitud, 274 de castidad
hace un par de días celebrábamos el décimo aniversario del blog. diez de años de presencia en la red que han pasado casi sin darnos cuenta y que ha tenido sus altas y sus bajas. hoy el perro celebra una nueva conmemoración, el quinto año de esclavitud, de pertenecer al Dueño. tal día como hoy, en 2010, el perro y el Dueño se conocieron. fue un encuentro lleno de vicisitudes que puedes ver en las entradas del blog por esas fechas. curiosamente no nombré el encuentro hasta algunos días después. de hecho casi no se produce. nos conocíamos por internet básicamente, y para el perro era un encuentro más. sin embargo el Dueño estaba bastante seguro de que había nacido para pertenecerle así que fue El el que perseveró. a veces las cosas más trascendentales de tu existencia ocurren sin que te des cuenta que lo son hasta bastante tiempo después. entonces puedes mirar hacia atrás y hacer una relectura, y descubres que todo comenzó en aquel momento, que tampoco fue entonces un momento especialmente importante. estamos muy acostumbrados a ver en las películas fenómenos extraños cuando una pareja se conoce, pero no son más que efectos para resaltar el momento. la vida es más prosaica.
no significa eso que no fuera significativa, sino que en aquel momento, el perro no pudo ni imaginar que acabaría donde está ahora, como está ahora y con la perspectiva de futuro que tiene delante. ni en sus momentos más intensos, ni en sus más profundas fantasías pensó que podría llegar a este grado de sumisión, y que esta solo fuera una etapa en un camino más largo, que no sabe si acabará realizándose porque nadie conoce su futuro, pero que tiene muchas probabilidades de realizarse.
el hecho es que hoy el perro vive enjaulado con un dispositivo de castidad, usa unas botas constantemente y tiene que suplicar permiso para casi todo a su Dueño que está permanentemente informado de sus pasos y de lo que hace.
al perro tampoco le parece tanto y tan duro, pero es porque lo tiene ya integrado y asumido. entiende que para un neófito esto debe resultar extremadamente raro y difícil. la cuestión es que el perro, al felicitar al Dueño esta mañana, le ha suplicado algo, que no le permita volver a ser libre, que le siga "liberando de la libertad", han sido sus palabras, porque "la libertad es una carga tan pesada para un perro, para un esclavo natural como yo, que Usted me ha liberado" y el Dueño ha dado su palabra de que así será. no hay mejor forma de celebrar este aniversario.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD expuestos
esta foto, sin ver nada especial, es muy humillante. en primer lugar el esclavo está esposado en el exterior, al aire libre, completamente desnudo. está expuesto. exponerse es mostrarte sin tapujos, sin nada que te cubra, dejando todo a la vista. expuesto significa que cualquiera puede verte, tocarte, golpearte, insultarte, burlarse de ti, ver tus genitales, observar tu cuerpo, y no podrías hacer nada para evitarlo.
poco sentido tendría dejar a un esclavo así si no fuera para ser humillado como los animales y, en esa exposición, el ego se ve atacado, sometido y reducido. cuando lo desencadenen y vuelva dentro, el esclavo será mucho más sumiso que al salir.
martes, 13 de enero de 2015
día 1826 de esclavitud, 273 de castidad
el problema de los días es que empiezan a parecer demasiado y el de hoy se pareció demasiado al de ayer, al menos por la mañana, en el trabajo. el perro tuvo varias reuniones y que afrontar varias situaciones comprometidas donde tuvo que tomar varias decisiones serias. es algo que no agrada al perro, pero tiene que llevarlo adelante.
cuando el perro llegó a casa comió y estaba tan cansado que suplicó permiso al Dueño para dormir una siesta y cuando se dio cuenta eran ya las siete de la tarde. el primer sentimiento fue de vergüenza porque el perro no suele dormir siesta, y menos unas tan largas. sin embargo la siguiente reflexión fue que si lo necesitaba, lo necesitaba. el trabajo del perro no es que sea físicamente muy duro, pero sí es mentalmente agotador, y lo psíquico tiene una repercusión en lo físico.
el hecho es que el perro se levantó e hizo lo que pudo porque su trabajo no termina cuando sale del lugar de trabajo, sino que tiene que llevarse trabajo a casa.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FDD poder en movimiento
a pesar de tener un origen sexual, no son los cuerpos perfectos lo que excitan a un esclavo o un Amo naturales. la naturaleza propia del bdsm hace que sea el poder, la relación de Dominación/sumisión lo que pone cachondo a ambos. la mayor prueba de ello es que muchas actividades sexuales se realizan completamente vestidos y cubiertos de cuero o latex.
en la FdD de hoy vemos a un Amo y un esclavo, todo de cuero, embotados y en postura de sumisión. para un esclavo natural éste es el orden de las cosas, lo natural. el Amo apoya la mano en el hombre de su esclavo para que se sienta protegido, mientras el esclavo le mira con devoción. aquí hay algo más que puro sexo, que pura sexualidad. aquí hay poder en movimiento.
lunes, 12 de enero de 2015
día 1825 de esclavitud, 272 de castidad
el día amenazaba lluvia y el perro tuvo que usar las otras botas. aún así se armó con la jaula, esas botas y salió a las siete de casa para regresar a las nueve de la noche. la mañana en el trabajo y la tarde en la universidad. fue un día muy cansado, con muchos problemas y decisiones que tomar.
el Dueño estuvo informado en todo momento donde estaba el perro. es una especie de vínculo que evita que pueda desviarse el perro. además el perro aún estaba con la "resaca" de lo de ayer, de las humillaciones que realizó ante su Dueño, aunque no estuviera presente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cuestiones prácticas
hay cosas que los inferiores tenemos prohibidas hacer. una de ellas es orinar como los hombres y los alphas, de pie. orinar sentado no es sólo una cuestión de humillación sino por cuestiones prácticas ya que con un dispositivo de castidad es prácticamente imposible hacerlo sin provocar un desastre, orinando todo y a todos.
porque a nadie se le escapa que estamos ante un esclavo, un inferior nacido para servir y someterse a un Amo, de hecho lleva un collar que algunos catalogarían de castigo, con la cadena y el candado muy grandes. es cualquier cosa menos decorativo.
los seres inferiores no merecemos nada y todo lo que tenemos es dado generosamente por nuestros Amos. en cuanto termine de sacudirse la jaula tras orinar el esclavo volverá a los pies de su Amo para recibir más órdenes.
domingo, 11 de enero de 2015
día 1824 de esclavitud, 271 de castidad
la mañana la pasó el perro tranquilo en casa. se suponía que iba a ser un día sin complicaciones y sin alteraciones. sin embargo a media tarde el Dueño mensajeó al perro diciéndole que quería que el perro se sometiera y se humillara. no estaba contento con lo de ayer así que quería volver a centrar al perro.
el perro grabó una serie de videos humillándose ante el Dueño. una vez grabados se los mandó. el efecto de ponerse en situación y grabar esos videos fue muy intenso. el perro entró en subspace muy fácilmente, un estado en el que no entró ayer. ese estado mental es fundamental y básico para un esclavo. de hecho, tras terminar de grabar los videos el perro siguió en ese estado. ahí no hay ego, ni presunción, ni orgullo, sencillamente está en obediencia y dispuesto a seguir sin rechistar todas y cada una de las órdenes del Dueño.
cuando terminó de enviar los videos, el Dueño lo llamó y hablaron. inmediatamente el Dueño se dio cuenta del estado en el que se encontraba el perro. le estuvo preguntando al perro varias cosas y recalcando el efecto de lo que había pasado hoy.
al Dueño le gustaron mucho los videos y le dijo a su perro que lo de hoy compensaba con creces lo de ayer y que debía sentirnos afortunado por eso, y realmente el perro lo está.
lo que si ha aprendido el perro hoy es que necesita ser humillado una y otra vez de manera constante para que el ego no vuelva a salir.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sobresalir
hace poco el Dueño le dijo al perro que, gracias a El, había sobresalido y se había diferenciado entre los demás y había sido conocido por el uso de las botas.. el Dueño ha ordenado que el perro sólo lleve botas sendra todo el tiempo, y así lo hace el perro. de hecho el perro empieza, efectivamente, a ser identificado así en su no-vida, porque siempre lleva esas botas.
pero no basta con llevarlas. el perro también siente un fuerte fetiche por las botas y es gracias al Dueño porque antes le atraían pero ni mucho menos sentía lo que siente ahora cuando ve unas botas del tipo que sea.
sábado, 10 de enero de 2015
día 1823 de esclavitud, 270 de castidad
la mañana la empleó el perro para hacer cosas que tenía pendientes en la casa. por la tarde el Dueño programó un período de encierro, el que no se pudo realizar el otro día. así, a eso de las cuatro y media, el perro se puso a prepararse para encerrarse en casa.
17:15 el perro comienza con las pinzas. lleva las botas sendra que el Dueño le permite llevar, la jaula de castidad de metal, un collar de cuero ancho y dos cintas en la boca que le impiden hablar. se saca varios videos para dejar constancia para el Dueño de lo que está haciendo. las pinzas de caen porque no agarran bien los pezones del perro. el perro aprieta las ruedecitas para que la presión aumente y no se caigan. no siente el perro realmente gran dolor. curiosamente lo más molesto es el collar, que al ser tan ancho obliga al perro a tener el cuello rigido, una postura a la que no está acostumbrado. intenta no fijarse tanto en el tacto del cuero de los pantalones porque eso le llevaría a una dolorosa erección con la jaula.
18:15 primera hora de tortura de pinzas. lo principal a señalar es que la pinza derecha no hace más que caerse, no sabe el perro si porque no tiene donde sujetarse, por el sudor o por algún defecto de la pinza, que es relativamente nueva. el Dueño se quedó con las que tenía el perro anteriormente.
el perro se ha dado cuenta de que es capaz de soportar el dolor de las pinzas. es un dolor constante, no demasiado intenso, y continuado. eso significa que el cuerpo se va acostumbrando a ese dolor. otra cosa distinta se imagina que será, por ejemplo, latigazos o una fusta. ese dolor concentrado e intenso es otra cosa.
19:15 se terminan las dos horas con las pinzas. el perro se las quita y siente ese dolor intenso que produce la sangre volviendo y estimulando las terminaciones nerviosas. con las pinzas ocurre eso, duele más al quitarlas que al ponerlas. entonces, justo cuando me se quitó las pinzas, el perro empezó a agobiarse. fue la misma sensación que cuando te momifican y te das cuenta de que no te puedes liberar, de que pierdes el control. el collar empezó a apretar más de la cuenta. fue un proceso psicológico, por supuesto, como cuando a una mascota que no ha llevado nunca uno se lo ponen. no lo aprieta pero no lo soporta. el perro debería estar acostumbrado ya a ello, pero lleva demasiado tiempo sin llevarlo, al menos uno que le mantiene la cabeza tan erguida.
envió un mensaje al Dueño y este llamó para terminar el encierro. "Ya intuía yo que no estabas preparado", dijo. y esa frase me sorprendió muchísimo porque demuestra que el Dueño parece conocer al perro mejor que el perro mismo. Dueño y perro hablaron y salieron varias cosas a la luz. el perro estaba preocupado por cómo aparecería en los videos, y el Dueño le dijo que eso no era de su incumbencia, que era el Dueño el que decidía si el perro salía bien o no y que era al Dueño a quien estéticamente debía gustar el perro. cualquier cosa fuera de eso era vanidad y la vanidad es un producto del ego. nuevamente el perro se maravilló. efectivamente cree que el agobio que le entró al perro vino del ego, de su deseo de perfeccionamiento y de quedar bien ante el Dueño, ante los lectores del blog y ante cualquiera. eso de "quedar bien", efectivamente es vanidad y un esclavo no debe ser vanidoso.
la ironía y la paradoja de todo esto es que el esclavo quiere ser el esclavo perfecto y, al quererlo, dejar de serlo, porque la perfección sólo le corresponde a los Amos, a los Superiores, a nuestros Señores. nosotros vivimos en la imperfección, en la mejora constante, en la necesidad de control y de entrenamiento porque nunca podremos alcanzar ningún grado de perfección. nosotros, los esclavos, hemos nacido para vivir en la humillación y la humildad, aspirar a cualquier otra cosa trae problemas como los que ha tenido el perro hoy.
esta es la enseñanza de este día, y el encierro de hoy ha servido para eso. sin la ayuda del Dueño no podrá el perro conseguirlo. sin El el perro está completamente perdido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD imposible
hay cosas imposibles, incluso en el mundo bdsm. una de ellas es romper unas esposas o unas cadenas con la fuerza bruta, sin ningún tipo de ayuda. un esclavo puede cortar las cuerdas, deshacer los nudos, pero el metal de las esposas no se puede cortar ni romper. una vez cerradas solo el que tiene la llave puede abrirlas.
el metal siempre es el metal, y tal vez por eso el Dueño prefiere ese material en la jaula de castidad. no hay forma de que se rompa, de que se corte: sigue siendo la forma más segura de mantenerte controlado.
viernes, 9 de enero de 2015
día 1822 de esclavitud, 269 de castidad
al llegar a casa después del trabajo, el perro estaba muy cansado y se echó un rato durmiendo una siesta. se despertó con una terrible ereccion, una fuerte y dolorosa erección que no pudo el perro reducir por ningún medio. en otros momentos no hubiera dudado en masturbarse, tal vez incluso un par de veces. ahora el perro solo espera a que se baje por si sola. el cuerpo era el del perro, pero no tenía control sobre su cuerpo, ningún control. fue muy frustrante comprobar cómo el cuerpo del perro reaccionaba sin poder hacer éste nada al respecto. sí, podría haber intentado masturbarse, pero ¿con qué sentido? ¿qué ganaría el perro? sin embargo tiene mucho que perder. precisamente su ganancia es ese sentimiento de frustración que ha sentido hoy, así como la vivencia de que no controla nada de su entorno, de su cuerpo, de su vida. y no la controla no porque esté descontrolada, al contrario, nunca ha estado más supervisada y controlada que ahora, pero ya no es el perro quien lo hace sino el Dueño. ese es el sentido de una relación de Dominación/sumisión .
sumisión en silencio y obediencia ciega.
FdD temores
el perro siente cierto temor ante un Amo. es algo irracional, inconsciente, irrevocable. siempre ocurre aunque a veces se puede controlar más y otras veces menos. es como un temblor que nace en el interior y parece encoger al perro y dejarlo indefenso, sin posibilidad de decir o hacer nada.
ver a un Amo en cueros y con botas, teniendo la actitud adecuada significa para el perro perder la capacidad de acción y de decisión. eso ocurrió con el Dueño la primera noche que nos vimos. no pude decirle que no y caí en sus redes.
es algo que aún ocurre, pero con una diferencia, ahora la autoridad del Dueño se impone sobre cualquier otra, lo cual no impide que el perro siga teniendo ese temblor cada vez que ve a uno, o dos, Amos completamente de cuero, aunque se en un contexto no bdsm.
jueves, 8 de enero de 2015
día 1821 de esclavitud, 268 de castidad
el día amenazaba lluvia así que el perro ha tenido que cambiarse las botas, dejando las sendra en casa. el perro las hubiera necesitado hoy porque volvía al trabajo. el regreso fue suave, tranquilo, sin grandes complicaciones. parece que los compañeros se habían relajado durante estas pequeñas vacaciones. atrás quedan esos días levantándose más tarde de lo normal, de estar tranquilo en casa, encerrado.
pero también es la vuelta a estar todo el día con las botas y la jaula puestas. el perro mantuvo informado al Dueño en todo momento donde estaba y el Dueño estuvo controlando al perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD descansos
todo el mundo necesita de vez en cuando un descanso, tanto Amos como esclavos. sin embargo al perro se le antojan diferentes, porque el descanso de un esclavo es estar a los pies de su Amo. el Dueño ha expresado varias veces sus deseos o sueños de tener "almacenado" su propiedad. recuerda el perro una vez en SR donde le contó que había fantaseado con un sitio donde se pudieran dejar las esclavos enjaulados mientras él estuviera en el trabajo. ese sería otra forma de descanso.
hasta que esos lugares existan y se puedan usar, los pies embotados y encuerado del Amo son los mejores sitios donde un esclavo puede estar.
miércoles, 7 de enero de 2015
día 1820 de esclavitud, 267 de castidad
día post-reyes. es el día en que se van a cambiar los regalos que están rotos, no sirven, no es la talla adecuada o no gustan. el perro tuvo que ir a un centro comercial a cambiar un teléfono que había regalado y que estaba roto. por supuesto tuve que hacer cola de la gente que había. no iba solo y la espera se hacía así más llevadera. de pronto mi acompañante mi dijo: "aquel con barba de la esquina no te quita el ojo de encima". y efectivamente era así. había un tío tipo oso, pero cuadrado, con barba y rapado, aspecto muy masculino, que no dejaba de mirar al perro. no sabe el perro por qué extraña razón, le pareció que era pasivo, y tal vez sumiso. no sabe si le llamó la atención el perro en si, o que llevara botas, o que vislumbrara la jaula por el paquete, u otra cosa, el hecho es que no paraba de mirar.
tampoco es tan raro eso en canarias, al menos en gran canaria. amigos de fuera han dicho que aquí se mira mucho y muy descaradamente. el tema es que no tendría ningún problema en tener un rollo con el tío que miraba al perro, si no fuera por la jaula de castidad, el pertenecer al Dueño y que soy un esclavo fetichista que estaría mucho mejor bajo las botas de su Dueño que teniendo ese rollo con ese tío.
al final llegó nuestro turno y cambiamos el objeto que fuimos a entregar y el objeto que lo entregó salió pro la puerta, dejando atrás al tío que lo miraba. verse como un objeto ayuda a situarse ante el mundo, incluso ante el tío que lo miraba.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD identificar
¿cómo se identifica a un fetichista? por el exceso. un fetichista tiene una fijación, y no puede parar de ver, buscar y comprar objetos de los que es fetichista. pueden ser botas, zapas, corbatas, latex o cuero, pero, sea lo que sea, lo busca y consigue en exceso. el Dueño, por ejemplo, tiene una colección enorme de botas, más de 30 pares, cree el perro.
y a los fetichistas nos gusta regodearnos en nuestros fetiches. muchos amantes del cuero duermen sobre sus prendas, otros mantienen sus botas a la vista siempre y algunos llevan ropa interior femenina bajos sus trajes de oficinistas.
el de hoy es un amante del cuero y la botas, no sabe el perro si a partes iguales. el sofá desaparece bajo el cuero, flanqueado por las botas y oliendo cuero. es una puesta en escena pero también y especialmente, la exteriorización de sus deseos más profundos.
martes, 6 de enero de 2015
día 1819 de esclavitud, 266 de castidad
hoy es un día de fiesta en españa, el día de reyes, en el que se dan regalos a los niños... y a los no tan niños. la gente se levanta por la mañana y encuentra esos regalos que se supone les dejan los tres reyes magos de oriente que fueron a adorar al niño jesús en un pesebre. es una tradición que sólo se celebra aquí, por lo que sabe el perro, y que también vive, porque está inmerso aún en su no-vida. sin embargo es algo que podría mantener tras el Gran Salto, a pesar de que el Dueño no lo celebra. no se trata de entrar en la dinámica consumista sino en recordar durante un día que hay que pensar en los demás, porque eso, en el fondo, significa regalar. hay gente que no piensa en los otros cuando regala, y así salen los fiascos que salen. para regalar hay que tener al otro en mente.
el perro estuvo todo el día de ayer intentando encontrar un regalo adecuado para el Dueño. teniendo en cuenta que tiene de todo, el regalo no podría ser algo material, así que el perro estuvo buscando una forma de conseguir que estuviera permanentemente localizado. al final no lo consiguió porque a pesar de que hay sistemas de gps, parecen no funcionar bien donde está el perro. cada vez que lo intentaba los situaban muy mal. la forma de hacerle es con el móvil, ese apéndice que nos ha salido a casi todos últimamente. es como llevar un chip insertado bajo la piel, porque no nos despegamos de él en absoluto.
la cuestión es que el perro no ha conseguido ofrecerle al Dueño el regalo que pensaba hacerle, que le hubiera gustado hacer. porque aunque un esclavo no posea nada sino que es una posesión, al ser este un camino que se va recorriendo, sí que se pueden aprovechar estos momentos para dar pasos, para ser la primera vez de algo: la primera vez que te puso una jaula de castidad, la vez que le ofreciste no hablar hasta que te preguntara, o entregarle las claves de tu cuenta de correo, o comprometerte a suplicarle permiso para salir o quedar con alguien.
en días como este, o cumpleaños, o santos, en los que la gente hace regalos, el esclavo puede aprovechar y poner a los pies del Amo algo más de sí mismos, de sus sumisión, de su camino hacia la conversión en una propiedad. para eso son los regalos, para conmemorar días que merecen conmemorarse. el problema es que el regalo se ha convertido en el fin, y no en el medio, ya que parece que los días son importantes porque nos hacemos regalos. no. nos hacemos regalos porque esos días son importantes. un esclavo debería hacer cada día importante. no siempre lo consigue así que hasta que lo haga, no estaría mal aprovechar los días como hoy.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
cartas desde la mazmorra
conceptualmente un mazmorra no es un lugar adecuado donde vivir. nuestra mente se llena de un lugar húmedo y oscuro. de hecho la definición de mazmorra es una celda subterránea. pasillos lúgubres llevan hasta ella y en las paredes hay argollas donde enganchar las cadenas. uno se plantea siquiera como se pueden escribir cartas desde ahí.
pero las mazmorras son de otro tiempo, de una época que ha desaparecido, al menos en europa y al menos aparentemente. las mazmorras son lugares de cuando existía la esclavitud forzosa. parece que al desaparecer una desaparecieron las otras.
sin embargo ahora resurge la esclavitud voluntaria, el deseo de alguien de someter a otro y de que éste se convierta en su Dueño y propietario. eso significa que también han de desaparecer las mazmorras pero de otra forma.
la mazmorra que se imagina el perro no tiene que estar bajo tierra pero sí escondida, de forma que no se fácilmente localizable. desde luego un sótano estaría bien pero no es imprescindible. en el fondo sería una prisión, un lugar donde permanecer encerrado, bajo llave.
el Dueño ya ha dicho que no saldrá el perro de su mazmorra salvo con El o cuando El decida que salga para algo. el resto del tiempo el perro estará allí encerrado.
en esa mazmorra el perro estará trabajando y haciendo trabajo, un trabajo que puede hacerse desde una mazmorra. hoy la tecnología lo permite porque el teletrabajo hace que no sea necesario estar físicamente presente en el lugar de trabajo. escritores, diseñadores, publicistas, investigadores de todo tipo, contables... hay una gran cantidad de profesiones que se pueden hacer a distancia. trabajos que se pueden hacer desde una mazmorra. sólo es necesario un ordenador y una conexión a internet.
por supuesto el fruto de todo ese trabajo pertenecía al Dueño. como propietario del perro es propietario también de su trabajo. el Dueño sabe administrar mucho mejor que el propio perro.
el perro se imagina un lugar limpio, ordenado y oscuro, sin adornos, diáfano, con escasas o ninguna ventana. el ropero tendría pocas prendas: un vaquero, un pantalón de cuero botas, un par de camisetas y poco más. así hay poco que elegir y el trabajo del Dueño se simplificaría porque El decidirá lo que el perro lleva cada día.
sea como fuera esa será el hogar del perro tras el Gran Salto, el lugar donde sentirse seguro, porque cada día, cada noche, en cada momento que el Dueño cierre las puertas con llave, el perro se sentirá más seguro aún.
feliz semana
FdD diferencias
el perro sabe que es diferente, distinto. la mayoría desea vivir en una casa de diseño, o pasar por un hotel de lujo. el perro sin embargo desea estar aquí, en una celda con barrotes. ahí no hay donde esconderse porque no ha paredes pero tampoco estás libre sin encerrado. todos pueden verte, incluso tocarse, pero tú no puedes ir a donde quieras. eres un prisionero. las esposas son para cuando tengan que sacarte. la libertad es un lujo que un esclavo natural no necesita
lunes, 5 de enero de 2015
día 1818 de esclavitud, 265 de castidad
la informática ha permitido conectarnos y comunicarnos. de hecho es muy fácil montar un blog, o unas páginas webs, tardando segundos con los programas y las plataformas existentes. los difícil es llenarlos de contenido. en esto la forma ha ganado al fondo. por eso al perro le resulta tan satisfactorio que este blog haya sobrevivido diez años, llegando a ser el contenido más fuerte e importante de lo que era al principio. no es normal que a estar alturas las entradas sean más numerosas en cuanto a periodicidad que al principio.
hoy el perro ha vivido esto otra vez porque ha entrado en g+, la red social de google, y ha conseguido conectar el blog en las distintas redes sociales. a partir de hoy, si un lector quiere, puede que hacer que la entrada se comparta en su muro de facebook o la red social que elija. el perro espera así dar un salto cualitativo y cuantitativo, dando a conocer el diario aún más.
el peligro de esta nueva etapa es que el ego se apunte el tanto del mérito. sin embargo esto se ve compensado en que, si tiene éxito y el blog aumenta de público, su intimidad quedará más expuesta. de estar en un rincón al que podían acercarse unos cuantos, estará en una especie de escaparate donde podrá verlo cualquiera. no sabe el perro si merece la pena el cambio porque es la discusión de siempre entre cantidad y calidad. a mayor número de lectores, mayor posibilidad de que a alguien no le guste lo que lee. es el peligro de estar expuesto y el perro se expuso desde que empezó a escribir hace ya diez años.
hay algo en hacer público una vida íntima que no es valorado por la mayoría de la gente, ya que les cuestiona y vuelve al revés los valores con los que viven y las ideas que creen. es algo amenazante y peligroso para ellos. ya veremos cómo sale.
esta noche es la noche de reyes, una fiesta en españa donde nos intercambiamos regalos. el mejor regalo que podría recibir el perro es una argolla de metal al cuello que no pudiera quitarse, una mordaza que no le permitiera hablar y unas cadenas que lo mantuvieran sujeto. el perro no cree que ocurra pero es una noche mágica, todo puede ocurrir.
sólo queda animar a los lectores a que utilicen estar herramientas, que compartan las entradas que les gusten y que dejen comentarios o envíen sus preguntas en el formulario que hay en la barra lateral.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
destinos
a veces uno se encuentra sorpresas navegando por internet, como esta foto. no, no es el perro, pero si es el lugar donde vive el perro, concretamente el sur de la isla, las dunas de maspalomas. es uno de los principales destinos turísticos gays de europa, donde se encuentra el yumbo, y algunos se atreven con el latex y el calor de la isla. esto es camino hacia la playa, por las dunas, un lugar de mucho cruising. la foto era una re-publicación de otra re-publicación de alguien que la publicó originariamente y que ya se ha perdido el nombre. quede como constancia de lo que pueden disfrutar si deciden pasar por aquí en algún momento.
FdD orientaciones
la cabeza de un esclavo sólo tiene dos orientaciones: hacia arriba o hacia abajo. la primera sólo debe hacerse cuando el Amo te levante la cabeza porque está inclinada. la segunda es la forma natural de mirar de un esclavo, siempre hacia abajo.
la mirada del esclavo debe centrarse en las botas de su Amo porque no hay nada más que le importe o le interese. llegar a este grado de sumisión de forma que salga natural es un gran paso para un esclavo. si además el paisaje que se ve es éste, la cosa aún mejora.
domingo, 4 de enero de 2015
día 1817 de esclavitud, 264 de castidad
el perro despertó hoy aún con cierta pena por lo de ayer, pero suplicó al Dueño permiso para ir a hacer algunas compras de reyes para algunos familiares y el Dueño se lo concedió. el resto del día lo pasó en casa, una vez regresado. mañana las palmas será una locura y el perro no quiere salir de casa.
precisamente estaba el perro caminando por la ciudad con sus botas cuando se acordó del Dueño y le envió un mensaje. a pesar de todo parece que el año ha traído nuevos ímpetus de sumisión al perro. cada día el perro es más perro. ha cruzado una linea que ya no tiene marcha atrás, que ya no se puede volver a cruzar en el otro sentido. el perro podrá ser un perro callejero si ocurre algo con el Dueño, pero ya no dejará de ser un perro.
llegará un día en que podrá demostrarlo diariamente a su Dueño, obedeciéndolo y sometiéndose a su voluntad, hasta que ese día llegue va buscando nuevas formas que puedan servir al Dueño para controlarlo y ejercer su dominio de forma más efectiva.
hoy las botas sirvieron para eso, para sentir al Dueño cerca y sentirse de su propiedad. nunca pensó el perro que un objeto tuviera ese efecto y fuera tan eficiente en realizarlo, a pesar de que esta es precisamente la definición de un fetiche.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD esclavos y libertad
un esclavo libre es un esclavo perdido y perdido en el doble sentido del término: sin rumbo y desperdiciado. a veces ni algunos Amos son capaces de entender la necesidad que tienen los esclavos de ser sujetados y orientados. las cuerdas, las cadenas, las mordazas, las esposas, las jaulas de castidad... todo esto no es un lujo, para un esclavo es una necesidad. sólo aquel que lo ha vivido sabe la sensación que es estar sujeto cuando lo has deseado toda tu vida.
los Amos que han llegado a un conocimiento de los esclavos saben que sujetar a esos esclavos es una prioridad; y esto no se refiere sólo a las cosas físicas. las normas, las órdenes, el control no físico son las cadenas y los grilletes de la mente. un esclavo necesita las dos cosas.
sábado, 3 de enero de 2015
día 1816 de esclavitud, 263 de castidad
hoy tenía que haber estado encerrado el perro toda la tarde, no sencillamente con la puerta cerrada sino en botas, con cuero, amordazado y habiendo usado las pinzas al menos durante dos horas. era una oportunidad para empezar a vivir como será la vida del perro tras el Gran Salto. el perro estaba ilusionado. tenía ganas, muchas ganas. sin embargo pasó algo por la mañana, algo de la no-vida que dejó al perro abatido emocionalmente. la no-vida irrumpió en la vida de una forma muy intensa y le afectó. el perro se lo comunicó al Dueño, temeroso de defraudarlo y de que se lo tomara mal. lo único que le suplicó fue que le permitiera posponer lo de las pinzas. no se sentía el perro con ánimos para sufrir dolor.
inmediatamente el Dueño llamó al perro porque todo lo anterior había sido por mensaje, y el perro y el Dueño hablaron directamente. El dijo que dejara el encierro, que quería que el perro se relajara y no estuviera tenso y, sobre todo, que no le defraudaba, que las cosas vienen como vienen y que ya habrá otros momentos para empezar a vivir como si ya hubiera dado el salto.
el perro agradece y se maravilla de la benevolencia del Dueño, de su comprensión y de su capacidad de decisión frente a situaciones inesperadas. podría haberse enfadado, molestado, porque quisiera el perro pensar que también estaba ilusionado con recibir los videos que había ordenado grabar. de hecho envió al perro tres fotos antes de que pasara nada, tal vez en un intento de conectar con el perro y con lo que iba a hacer. sin embargo reaccionó muy bien, equilibradamente, justo lo contrario del estado en que se encontraba el perro en ese momento: desequilibrado emocionalmente.
al final el perro pasó la tarde abatido, en una especie de estado vegetativo delante de la televisión. por la noche la cosa no mejoró demasiado. no siempre se puede estar bien y a veces incluso se está mal, pero lo fundamental es saber que tu Dueño está ahí y te entiende.
con otra de esas paradojas hoy el perro no se ha encerrado pero se siente más propiedad del Dueño que nunca.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
llevaba casi tres meses sin salir a la calle, pero no lo sabía porque en la celda donde vivía no había ningún reloj, ni ventana al exterior así que tampoco distinguía el día de la noche. había llorado, gritado, amenazado y suplicado pero ya no podía más. en cuanto el Amo apareció en la puerta se arrodilló y tocó con su frente el suelo. no hizo ningún movimiento cuando le puso el collar al cuello.
FdD cada cosa en su sitio
el mundo del perro se va organizando, poniendo cada cosa en su sitio. esto significa que el Dueño siempre está arriba y el perro siempre está abajo. el Dueño lo dice a menudo: "Te quiero bajo mis botas". nadie pisa al perro salvo el Dueño y aquellos a quienes ellos les de permiso. el estado natural del perro es bajo las botas del Dueño, como el de la imagen.
llaman la atención los guantes, que hacen que el tacto sea de cuero contra cuero. en cierta medida aislan al perro de su Amo porque no permite el tacto directo.
una cosa parece segura, el perro está feliz con su cadena alrededor del cuello, bajo las botas de su Amo.
viernes, 2 de enero de 2015
día 1815 de esclavitud, 262 de castidad
ayer un sumiso conocido del perro le dijo si iba a mantener el ritmo de tres publicaciones al día. el perro le dijo que lo intentaría y él contestó que si fueran menos, la presión se reduciría. entonces el perro le preguntó por qué quería reducir la presión si es es precisamente lo que mantiene al perro activo y centrado en su vida. posiblemente sería mucho más cómodo pero uno se convierte en esclavo para tener una vida cómoda, sino para realizarse sirviendo y obedeciendo. al menos el perro lo intentará, porque hay que ponerse metas altas para llegar al menos a la mitad.
de todas formas el Dueño sabe lo que hace el perro y el tiempo del que dispone. hoy precisamente el Dueño llamó, justo después de que el perro se afeitara los genitales nuevamente para llevar mejor la jaula de castidad. por mucho que lo haga, el perro siempre se siente extraño cuando ve como desaparece el pelo ahí y se le queda como los genitales de un niño. en cierta medida es como si se quitara su madurez y diera un paso atrás, a cuando no podía decidir ¿es ese el objetivo? desde luego con la jaula no puede el perro decidir sobre su sexualidad.
el Dueño llamó al perro y le ordenó que mañana hiciera un encierro por la tarde. las instrucciones fueron claras: todo de cuero, la jaula, las sendra, collar de cuero al cuello y cintas de mordaza en la boca. deberá el perro estar así desde las cuatro a las diez de la tarde. además de cuatro a seis el perro tiene que llevar las pinzas puestas.
cada tanto tiempo el perro debe grabar un video para enviárselo al Dueño. el perro puede trabajar o ver la televisión. en caso de lo segundo el perro tendrá que hacerlo con los pies atados y esposado. el perro ha de seguir las normas establecidos para un encierro y que están consignadas en el blog.
el objetivo de esto es que el perro empiece a vivir como vivirá tras el Gran Salto. quiere que el perro se vaya preparando para lo que ha de venir.
tras explicar esto el Dueño siguió hablando con el perro, diciéndole que nació para estar encerrado y que así viviría, saliendo son con El o cuando y a donde Él quisiera. así es la vida de un esclavo voluntario, siempre controlado, siempre obedeciendo. de hecho el Dueño dijo que la mordaza será solo por su gusto porque nadie podrá ni saber donde estoy, que lo que quería es que desapareciera del mundo. antes esto todo el pene del perro no hacía sino crecer, constreñido por la jaula.
para terminar la conversación dijo que este año iba a controlar al perro mucho más que el año pasado. no va a permitir el Dueño que de un paso atrás, ni mucho menos. utilizará todos los medios necesarios para que acaba encerrado, desaparecido del mundo.
lo último que hizo el Dueño fue una advertencia y un recordatorio. la advertencia era que no volviera a proponerle nada, salvo que esté completamente seguro de que le beneficia al Dueño.
el recordatorio fue que, hace poco, el perro recordó una frase "quien obedece no se equivoca" y no decía que era una frase suya, que me había dicho El. la verdad es que no lo recordaba pero sí que es una frase suya. lo curioso es que el que ordena sí puede equivocarse, pero si el perro obedece ni se equivocaría ni fracasaría en nada que haga en su vida. eso le da muchísima tranquilidad, la verdad. es como saber que todo puede salir bien, y que saldrá bien.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD peligros asumidos
el breath control es peligroso, eso lo hemos dicho suficientemente en este blog. aún así no queremos prescindir de él porque a la vez que peligroso, es excitante. esta imagen en particular toca mucho al perro porque tiene varios elementos que le gustan.
en primer lugar está la capucha que lo priva de la visión pero a la vez le priva de identidad para los de fuera. el olor del cuero debe ser embriagador. además sólo tiene orificios para respirar, sin ver ni hablar.
irónicamente la respiración, que es lo único que le permite la capucha, se ve controlada por la cuerda tensa. no se ve al resto del esclavo, así que no sabemos si apoya sus pies en el suelo o ya está colgando, o si peligra. de todas formas el esclavo no puede saber si se tensará definitivamente en algún momento porque no puede ver, sólo le queda sentirlo.
el último elemento es el collar, que lleva por encima de la corbata. puede ser un ejecutivo en su no-vida, pero esta imagen deja claro que ahora no es sino un esclavo que depende de quien le haya puesto en esa situación.
jueves, 1 de enero de 2015
día 1814 de esclavitud, 261 de castidad
a veces ocurren esas cosas, lo que empieza de una forma prosaica, acaba como algo espectacular y a la inversa,. todo el mundo piensa que un buen comienzo de año es ir a una fiesta donde tienes que esperar más de media hora para una copa, aún emborracharte y comer churros de día. piensan que así el año será distinto que el anterior, pero acaba siendo igual.
un buen comienzo de año habría sido pasarlo encadenado, atado y amordazado, vestido de cuero y botas, encerrado en una mazmorra. eso sí que sería un principio de año diferente. lo irónico es que esto es a la inversa, para que ese comienzo de año se produzca tienes que trabajar durante doce meses. tal vez sea buen momento para comenzar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD comienzos
no hay mejor forma de empezar el año que con esta imagen de una sesión que está a punto de comenzar pero que aún no ha empezado. un esclavo se inclina sumisamente mientras otro lo esposa y lo prepara para el Amo. sabemos que el que va todo de latex también es esclavo por las correas que se vislumbran en los pies. ambos se preparan para servir a su Amo.
irónicamente el esclavo que está casi todo cubierto de latex mantiene su identidad mientras que el que está todo desnudo se convierte en un objeto sin identidad por llevar la capucha, que debería llevar el otro, precisamente.
es mucho lo que se ve, pero también lo que no se ve. por ejemplo el esclavo encapuchado tiene los genitales afeitados, lo que parece indicar que lleva un dispositivo de castidad cuando no está en la mazmorra.
esta es una imagen que el perro podría suscribir completamente. las jaulas, las cadenas, las correas colgando... podría ser el lugar donde el perro viviría tras el Gran Salto.
feliz año, feliz cumpleaños.
un nuevo año comienza y con él un aniversario del blog. el primer post de este diario fue el primer día de 2005. eso significa que el blog cumple hoy diez años.
diez años es mucho tiempo, especialmente para un blog, que desaparecen casi en los primeros doce meses. durante este período de tiempo han pasado muchas cosas, la mayoría buenas, ocupando un lugar especial el convertirme en propiedad del Dueño.
lo más curioso es que la primera sesión relatada en el blog ya tiene que ver con el Dueño porque fue entonces cuando conocía al Amo que nos puso en contacto. desde entonces ya todo parecía indicar en una dirección determinada, a los pies del Dueño.
hoy el blog se ha convertido en un monumento al Dueño y a la devoción que el perro siente por El, es una manifestación de su esclavitud.
aprovechando esta efeméride el perro se planteó un cambio de look que ha sido aprobado por el Dueño. ahora el blog propiamente dicho es una de las opciones al mismo nivel que otras páginas que el perro irá completando en los próximos días. además se han habilitado de nuevo los comentarios y animamos a que los lectores asiduos dejen sus aportaciones, consejos y cualquier cosa que, respetuosamente, se pueda dejar en un blog de este tipo.
después de diez años, el perro cree que el blog goza de buena salud, porque su esclavitud goza de buena salud, y así será mientras así el Dueño lo quiera.