el breath control es peligroso, eso lo hemos dicho suficientemente en este blog. aún así no queremos prescindir de él porque a la vez que peligroso, es excitante. esta imagen en particular toca mucho al perro porque tiene varios elementos que le gustan.
en primer lugar está la capucha que lo priva de la visión pero a la vez le priva de identidad para los de fuera. el olor del cuero debe ser embriagador. además sólo tiene orificios para respirar, sin ver ni hablar.
irónicamente la respiración, que es lo único que le permite la capucha, se ve controlada por la cuerda tensa. no se ve al resto del esclavo, así que no sabemos si apoya sus pies en el suelo o ya está colgando, o si peligra. de todas formas el esclavo no puede saber si se tensará definitivamente en algún momento porque no puede ver, sólo le queda sentirlo.
el último elemento es el collar, que lleva por encima de la corbata. puede ser un ejecutivo en su no-vida, pero esta imagen deja claro que ahora no es sino un esclavo que depende de quien le haya puesto en esa situación.
viernes, 2 de enero de 2015
FdD peligros asumidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario