los seres inferiores nacimos para vivir bajo los pies de los superiores, para someternos a su voluntad, para obedecerles. es algo muy interno, interior, muy profundo en los esclavos naturales.
desde el neolítico la historia ha sido la historia de la desigualdad de la jerarquización de la sociedad. unos estaban arriba y otros obedecían. parecería que lo que plantea el ala más "radical" del bdsm es un paso atrás. sin embargo hay una diferencia fundamental. ahora la sumisión es una sumisión voluntaria y viene rodeada de todo un mundo de fetichismo.
el primer y definitivo acto de sumisión, que lleva a la esclavitud, es arrodillarte delante de un Amo y lamer o besar sus botas. no es un acto que deba hacerse a la ligera, porque es un reconocimiento de su superioridad y de tu inferioridad.
en la FdD este acto no es el primero, porque vemos que el esclavo tienen un collar al cuello cerrado con un candado. este Amo y este esclavo ya tienen experiencia, ya han caminado en el proceso de una relación D/s. todos los esclavos naturales querrían ser ese esclavo y el perro supone que todos los Amos querrían ser ese Amo.
lunes, 19 de enero de 2015
FdD inferiores y superiores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario