miércoles, 7 de enero de 2015

día 1820 de esclavitud, 267 de castidad

día post-reyes. es el día en que se van a cambiar los regalos que están rotos, no sirven, no es la talla adecuada o no gustan. el perro tuvo que ir a un centro comercial a cambiar un teléfono que había regalado y que estaba roto. por supuesto tuve que hacer cola de la gente que había. no iba solo y la espera se hacía así más llevadera. de pronto mi acompañante mi dijo: "aquel con barba de la esquina no te quita el ojo de encima". y efectivamente era así. había un tío tipo oso, pero cuadrado, con barba y rapado, aspecto muy masculino, que no dejaba de mirar al perro. no sabe el perro por qué extraña razón, le pareció que era pasivo, y tal vez sumiso. no sabe si le llamó la atención el perro en si, o que llevara botas, o que vislumbrara la jaula por el paquete, u otra cosa, el hecho es que no paraba de mirar.
tampoco es tan raro eso en canarias, al menos en gran canaria. amigos de fuera han dicho que aquí se mira mucho y muy descaradamente. el tema es que no tendría ningún problema en tener un rollo con el tío que miraba al perro, si no fuera por la jaula de castidad, el pertenecer al Dueño y que soy un esclavo fetichista que estaría mucho mejor bajo las botas de su Dueño que teniendo ese rollo con ese tío.
al final llegó nuestro turno y cambiamos el objeto que fuimos a entregar y el objeto que lo entregó salió pro la puerta, dejando atrás al tío que lo miraba. verse como un objeto ayuda a situarse ante el mundo, incluso ante el tío que lo miraba.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: