el secuestro forma parte de la fantasía de muchos esclavos por muchas razones, pero la principal es hacer que otro decida por ti y te haga hacer aquello que deseas, pero no te atreves a hacer.
muchos esclavos quieren dejar su vida prosaica y vulgar para someterse a un Amo que les diga lo que hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo. como mucho se atreven a hacerlo por propia voluntad, fantasean con que otros le obliguen a hacerlo a la fuerza.
como fantasía puede ser excitante pero la realidad es diferente ¿qué pasa cuando te sacan del maletero o se te ve el efecto del narcótico? ¿donde vivirás? ¿quién hará la comida y limpiará? ¿qué pasa si te pones enfermo? el esclavo de la imagen tiene las manos inutilizadas ¿quién hará las cosas?
parece una tontería pero ya sea para ser raptado o para convertirse en un esclavo hay un salto entre la fantasía y la realidad. la realidad implica estar pendiente de un montón de cosas pequeñas, concretas, reales. los buenos esclavos son los que consiguen dar ese salto de la mejor forma posible.
viernes, 16 de enero de 2015
FdD secuestros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario