un nuevo año comienza y con él un aniversario del blog. el primer post de este diario fue el primer día de 2005. eso significa que el blog cumple hoy diez años.
diez años es mucho tiempo, especialmente para un blog, que desaparecen casi en los primeros doce meses. durante este período de tiempo han pasado muchas cosas, la mayoría buenas, ocupando un lugar especial el convertirme en propiedad del Dueño.
lo más curioso es que la primera sesión relatada en el blog ya tiene que ver con el Dueño porque fue entonces cuando conocía al Amo que nos puso en contacto. desde entonces ya todo parecía indicar en una dirección determinada, a los pies del Dueño.
hoy el blog se ha convertido en un monumento al Dueño y a la devoción que el perro siente por El, es una manifestación de su esclavitud.
aprovechando esta efeméride el perro se planteó un cambio de look que ha sido aprobado por el Dueño. ahora el blog propiamente dicho es una de las opciones al mismo nivel que otras páginas que el perro irá completando en los próximos días. además se han habilitado de nuevo los comentarios y animamos a que los lectores asiduos dejen sus aportaciones, consejos y cualquier cosa que, respetuosamente, se pueda dejar en un blog de este tipo.
después de diez años, el perro cree que el blog goza de buena salud, porque su esclavitud goza de buena salud, y así será mientras así el Dueño lo quiera.
jueves, 1 de enero de 2015
feliz año, feliz cumpleaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por estos diez años compartiendo tu progreso con nosotros. Espero con ganas los próximos diez!
Publicar un comentario