domingo, 11 de enero de 2015

día 1824 de esclavitud, 271 de castidad

la mañana la pasó el perro tranquilo en casa. se suponía que iba a ser un día sin complicaciones y sin alteraciones. sin embargo a media tarde el Dueño mensajeó al perro diciéndole que quería que el perro se sometiera y se humillara. no estaba contento con lo de ayer así que quería volver a centrar al perro.
el perro grabó una serie de videos humillándose ante el Dueño. una vez grabados se los mandó. el efecto de ponerse en situación y grabar esos videos fue muy intenso. el perro entró en subspace muy fácilmente, un estado en el que no entró ayer. ese estado mental es fundamental y básico para un esclavo. de hecho, tras terminar de grabar los videos el perro siguió en ese estado. ahí no hay ego, ni presunción, ni orgullo, sencillamente está en obediencia y dispuesto a seguir sin rechistar todas y cada una de las órdenes del Dueño.
cuando terminó de enviar los videos, el Dueño lo llamó y hablaron. inmediatamente el Dueño se dio cuenta del estado en el que se encontraba el perro. le estuvo preguntando al perro varias cosas y recalcando el efecto de lo que había pasado hoy.
al Dueño le gustaron mucho los videos y le dijo a su perro que lo de hoy compensaba con creces lo de ayer y que debía sentirnos afortunado por eso, y realmente el perro lo está.
lo que si ha aprendido el perro hoy es que necesita ser humillado una y otra vez de manera constante para que el ego no vuelva a salir.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: