hoy tenía una reunión de alto nivel, con mucha gente y muy técnica. cualquiera con el ego hinchado se sentiría "importante", se pavoneraría incluso, pero no el perro sino que lo vivió con calma y tranquilidad, con humildad de hecho. esa es una virtud escasa e infravalorada, la humildad. el mundo actual piensa que uno no debe ser humildes, que es un signo de debilidad, seguramente por influencia de épocas pasadas en que fue mal utilizada.
y sin embargo es una virtud necesaria, imprescindible para un esclavo, pero valiosa para cualquiera. hoy, en la reunión, con tanta gente oyéndose a si misma, el perro volvió a pensar que el bdsm puede ser una fantástica herramienta para vivir mejor, para ser más feliz, para crecer y desarrollarte. el bdsm ayudaría a los prepotentes a ser más dominantes y menos orgullosos y a los más egoístas a ser más sumisos y a entregarse más.
por la tarde el perro tuvo un examen del master, que cree aprobó. ya no está para pasar por cosas como estas, los exámenes se refiere. son una inutilidad que no sirve para mucho.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 29 de enero de 2015
día 1842 de esclavitud, 289 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario