viernes, 31 de enero de 2014

dia 1477 de esclavitud, 48 de castidad

ya termina la semana y el perro está agotado, pero realmente lo importante de hoy es que el Dueño ha levantado el castigo. se ha cumplido una semana y el castigo ha terminado. a partir de mañana el perro volverá a llevar las botas y la jaula. volverá a ser un perro esclavo con todas las de la ley.
el paso por esta semana ha sido duro pero ya terminó, y el perro ha aprendido lo que significa volver a la libertad.
una vida en cuero, con botas, jaula y un collar de esclavo al cuello, ese es el futuro del perro. vivir encerrado la mayor parte del tiempo, bajo la llave que sólo tendrá el Dueño; esperar a que llegue para satisfacer sus deseos y obedecerle en todo; trabajar aislado mientras El decide qué, cuándo, cómo.... esa es la vida que el perro desea y para la que se está entrenando permanentemente.
hoy ha terminado el castigo y el perro ha visto lo que sería una vida sin Amo, sin Dueño. no quiere esa vida, no desea vivir así, no puede vivir así porque eso no es vivir para un esclavo. un esclavo natural sin Amo está incompleto, vive sin rumbo y sin sentido, sin destino. nacimos para ser sometidos, para vivir bajo las botas de nuestros Amos y a ellos debemos obediencia, sumisión y todo el respeto que podamos darles. ellos nos entrenan, nos guían y nos conducen hasta el lugar donde siempre hemos querido estar. el perro nunca se cansará de repetir esto una y otra vez.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD relajación

¿cual es el lugar de un esclavo? cuando no está encerrado en su jaula o almacenado en la mazmorra, debe estar en el suelo a los pies de su Amo. ¿cuál es su misión, el sentido de su vida? obedecer a su Amo en todo. ¿para qué sirve? para hacer que la vida de su Amo sea mejor, más cómoda. y una de sus funciones principales es relajar y producir bienestar en su Amo, sea de la forma que sea. si el Amo está tenso y se siente mejor azotando al esclavo, pues éste lo acepta con gusto. si por el contrario el Amo quiere verlo lamer sus botas, pues el esclavo debe dejarlas relucientes. para esto no hay una acción concreta, cada Amo, en cada circunstancia, dice y ordena aquello que le apetezca. los esclavos, sencillamente, obedecemos. es cierto que gran parte del tiempo sencillamente estamos haciendo las tareas que nos han sido encomendadas y esperamos, esperamos mucho a que el Amo desee usarnos. esa espera forma parte importante de nuestra esclavitud y es una forma de llenarnos de energía para cuando estemos a los pies de nuestros Amos, dándoles felicidad, relajándolos... obedeciéndolos.

jueves, 30 de enero de 2014

carteles propios

dia 1476 de esclavitud, 47 de castidad

el Dueño ordenó hoy al perro que se hiciera un video mostrando qeu era un esclavo, un objeto de su propiedad; en definitiva que era un esclavo. quería que apareciera atado y amordazado, eso fue lo único que dijo al perro.
al llegar a casa el perro se encueró completamente: pantalones, chaleco y botas. encendió la caámara y, delante de ella, se ató los pies y las rodillas. luego se amordazó con varios trozos de cinta americana y, a continuación, el perro se puso una capcuha con los orificios de la nariz y los ojos. el perro permaneció sentado en el suelo, y tumbado, en varias posiciones, como un objeto, almacenado tal y como quería el Dueño
cuando se cumplió el tiempo el perro envió el archivo al DUeño, que lo vio. al rato recibió el mejor mensaje en varias semanas: "Buen perro". una simple frase, pero que significa mucho. bastan esas dos palabras para que el perro sea feliz y sepa que va por el buen camino.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD regalos

en una relación bdsm ninguna falta debe quedar sin castigo, porque si eso ocurre significa que no se está avanzando en el desarrollo de la naturaleza de todos los que participan en esa relación. un Amo está en una relación, para desarrollar el alma de esclavo de su sumiso, para convertirlo en el mejor esclavo posible, ayudándolo y educándolo a conseguir sus objetivos. el esclavo está para servir y obedecer a su Amo hasta el extremo, de manera incondicional y absoluta. si comete alguna falta, el esclavo no cumple su función. si ésta queda sin castigo, el Amo no cumple la suya.
en una relación bdsm la falta debe vivirse como una oportunidad para aprender, para madurar y progresar, para avanzar y conseguir mejores y mayores metas. tiene por tanto un sentido positivo, porque si un esclavo no cometiera ninguna falta tampoco estaría haciendo ningún progreso. un castigo es un regalo que el Dueño te hace.

miércoles, 29 de enero de 2014

dia 1475 de esclavitud, 46 de castidad

el trabajo mantiene al perro ocupado. es como en una ruptura, si uno se enfrasca en el trabajo, todo se hace más llevadero. sin botas y sin jaula, el perro está desnudo. ya no va tropezando como sábado pasado, pero sigue sintiéndose cojo. es el precio que hay que pagar por haberle fallado al Dueño.
el castigo es un paso atrás, pero sirve para que el perro vea y viva lo que sería volver a la libertad, lo que fue la libertad. es un paso atrás por un camino al que el perro no desea volver nunca más. para un perro esclavo una vida en libertad no es una vida. es malgastar su existencia y andar perdido, sin rumbo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD siempre debajo

ha quedado claro muchas veces en este blog, que honrar a tu Amo se traduce en honrar sus pertenencias, especialmente sus botas. ellas lo protegen de todo lo que le pueda pasar, y llevarlas limpias es señal de que es bien atendido por su esclavo. pero además, esa tarea es humillante, teniendo en cuenta que "humillante" tiene un significado distinto si se aplica a un esclavo o a otro ser humano. para un esclavo la humillación no existe, sólo la obediencia. que haya órdenes más difíciles de cumplir que otras viene determinado por lo intenso y presente que esté el ego en ese momento. de hecho el esclavo debe vivir una situación de "humillación" permanente porque su ego siempre debe ser controlado y sometido. solo viviendo esa humillación, un esclavo puede convertirse en lo que es, dejando atrás toda ansiedad y preocupación por el orgullo o por sobresalir. un esclavo debe vivir siempre debajo de las botas de su Dueño, aunque al resto del mundo eso le parezca lo más humillante que existe.

martes, 28 de enero de 2014

dia 1474 de esclavitud, 45 de castidad

un día de esos que parecen no tener fin, de 11 horas de trabajo. en las interminables reuniones el perro tenía dos opciones, o desesperarse, o intentar ver las maniobra de poder y de control de los participantes en esas reuniones. fue extraordinariamente interesante.
a prácticamente ningun le gusta el bdsm pero todos estaban sujetos y sometidos a una forma de dominación o sumisión. algunos intentaban imponer su criterio otros respondían obedientemente. eso no significa necesariamente que los primeros fuesen Amos en una relación D/s, así como que los otros sean sumisos.
el hecho es que las relaciónes, todas las relaciones, tienen una base de poder, de juego de poder. nosotros lo único que hacemos, que no es poco, es explicitarla y convertirlo en el centro de la propia relación.
fue esta especei de "investigación de campo" lederona, lo que hizo más llevadero el día, eso y los mensjaes intercambiados con el Dueño durante todo el día. eso hizo el castigo más soportable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD energía

cualquiera que haya estado en una sesión bdsm podrá hablar de la enorme energía que se pone en marcha en esas situaciones. la fuerza, la intensidad, la emoción que eso produce, raramente puede ser comparada con otras circunstancias. es algo único. no sólo el cuerpo, sino todo el ser se pone en funcionamiento, en marcha. incluso cuando el esclavo está atado, inmovilizado, en privación sensorial; el esclavo siente fuertes descarga de energía que lo llevan a un estado alterado. el cuero, el metal, las mordazas, las capuchas... todo parece hacer de intensificador, de elemento conductor y amplificador de esa energía.

lunes, 27 de enero de 2014

dia 1473 de esclavitud, 44 de castidad

volver al trabajo sin las sendras, y sin la jaula, ha sido muy extraño. con permiso del Dueño al menos el perro pudo ir con otras botas. así se sintió menos desprotegido. durante el día el perro fue varias veces al baño, y al igual que cuando lleva la jaula, esta vez fue un recuerdo del castigo. en un patético intento de no sentirse tan mal, el perro siguió sentándose para orinar, aunque no necesitaba hacerlo.
al salir del trabajo el perro fue a la universidad y estuvo allí hasta media tarde. luego regresó a casa y permaneció allí el resto del día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie enjaulados

FdD esperanzas

para todos aquellos, Amos y esclavos, que siente desesperación o desesperanza porque piensan que lo que sienten y lo que desean y aspiran es irrealizable, aquí presenta el perro una imagen tomada de la más pura realidad. un encuentro de lederones, el perro cree que es folsom de berlín. un Amo sentado y su esclavo arrodillado a su lado, ambos con botas. como un perro fiel, el esclavo mira a su Dueño esperando su órdenes. el collar, la cadena al cuello, la correa... todo deja claro quien es quien; o mejor dicho, de quien es quien y de quien es que.
son personas reales, en situación real. nada de actores porno llevando a la realidad un guión, haciendo que actúan. este Amo y este esclavo viven así. si ellos pueden vivir esa realidad ¿por qué otros no?. no hay que reprimir los deseos, sólo aceptarlos y trabajar para llevarlos a buen término. realizar aquello que parece imposible puede ser una realidad. sólo hay que mantener la esperanza.

domingo, 26 de enero de 2014

dia 1472 de esclavitud, 43 de castidad

 el perro estuvo todo el día encerrado en casa, así que sólo echó de menos la jaula porque no tuvo que salir y por tanto no añoró las botas. el castigo es justo, pero volver a sentir ligeramente la libertad, es algo terrible para un perro. es como cuando se saca a la mascota a la terraza y éste se queda pegado a la puerta, esperando a que la abran de nuevo para poder entrar otra vez al calor del hogar. el perro ya sabe que la semana será dura, pero cometió una falta repetidamente y el perro debe aprender. por eso el castigo es necesario. sencillamente hay que pasar por aquí. obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

nuevamente cash

hace algún tiempo, el Amo Criscosm, envió un comentario sobre la dominación cash, una forma de control económico que el perro publicó como entrada (pincha aquí para leerla).


hoy ha dejado un nuevo comentario donde, además, hace una pregunta que puede interesar a Amos y esclavos. por lo que el perro se ha decidido a publicarlo, nuevamente, como entrada.


aprovecha el perro la ocasión para decir lo mucho que agradece estas intervenciones, porque dan sentido al trabajo de mantener el blog día a día.


el Amo Criscosm dice:


"muchas gracias por publicar mi comentario. Aprovecho la ocasión para invitar a aquellos amos cash o pareja de amo y esclavo que tenga el cash como una de sus prácticas, que compartiesen alguna experiencia. Supongo que muchos Amos, sean cash o no, a veces sienten que les falta imaginación a la hora de experimentar con su/sus esclavos y leer o recibir experiencias diferentes a las cotidianas vienen muy bien para incluirlas dentro de sus prácticas.


Mi esclavo va a comenzar a justificarme semanalmente todos los gastos de su cuenta (porque está a su nombre) aunque en realidad es mía porque soy yo quién controlo y decido. A partir de ahí, he decidido administrar dichos gastos, ofreciendo al esclavo una cantidad semanal, una vez analizado los gastos fijos, para que el disfrute. todo el sobrante únicamente se usará cuando yo lo ordene. Podéis imaginar mayor sensación de poder por mi parte y de sumisión por parte del esclavo cuando cuando soy yo quién controlo todos sus ingresos, los que gana dia a dia con el sudor de su frente y que además me tiene que rendir cuentas de todas las operaciones que realice?


Saludos criscosm"

drummer 12

Screenshot - 26_01_2014 , 13_22_30después del pequeño parón de la semana pasada, continua la publicación de la revista drummer. espero que les guste. para descargarlo pincha aquí.

 

FdD ¿violencia?

esta imagen le recuerda al perro una frase que suele repetir el Dueño:"A tu ego lo aplasto con con mis botas hasta convertirlo en nada". tal vez sea por la pierna que el Amo de la foto pone sobre un tigre, o la postura extremadamente sumisa del esclavo que, entre excitado y obediente, agacha la cabeza. la autoridad y poder absoluto del Amo se ve a la legua. la relación que mantienen salta a la vista. aquí hay poder, sumisión, jerarquía... justo todo por y para lo que vive el perro.
las librerías del fondo son el complemento perfecto porque, a pesar de la violencia implícita, tantos libros demuestran que el Amo es culto, formado, educado, de manera que conoce la naturaleza humana y la de sus esclavos y eso lo convierte en la persona ideal para llevar y conducir a el esclavo que está a sus pies hasta su objetivo: la entrega absoluta.

sábado, 25 de enero de 2014

dia 1471 de esclavitud, 42 de castidad

ha sido el primer día del castigo del perro. la jaula ha quedado en el escritorio donde trabaja el perro y ha sacado del armario unas botas antiguas para ponérselas.
lo primero que ha pasado es que el perro casi no podía caminar. se ha olvidado de cómo andar sin las botas sendra. constantemente iba dándose traspies y parecía como borracho.
las sendra tienen unos tacones que hacer el eje de equilibrio del perro se haya modificado durante este mes que no ha llevado otra cosa. ahora ya no sabe como andar con otras botas o zapatos. tardará un poco en acostumbrarse al perro, pero no puede dejar de pensar que, tras un año con las sendra, será literalmente incapaz de andar con otro calzado.
el hecho es que hoy el perro se ha sentido desnudo y descalzo, como si no llevara pantalones ni zapatos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

tenía la respiración agitada, fruto de la excitación. su polla palpitaba contra su traje de latex. el ruido de la cremallera del saco de cuero se la puso dura mientras le apretaba todo el cuerpo. cuando la cerró con un candado a la altura del cuello, su respiración se hizo más dificultosa. cuando el Amo apretó las tiras de cuero alrededor de todo el cuerpo, la respiración se hizo más calmada porque el bondage le obligaba a ello. después vino la mordaza y la capucha, que el Amo cerró fuertemente. al final sólo quedó la oscuridad y la respiración.

FdD dependencia


una de las afirmaciones menos políticamente correctas que se pueden hacer hoy en día es que alguien dependa de otro. la independencia se ha convertido en un valor casi absoluto. sin embargo no hay nada más contrario a eso en una relación bdsm, al menos a los niveles a los que el Dueño y el perro desean llegar. el objetivo del perro es la dependencia total y absoluta del Dueño, de forma que todo pase por Él: acciones, ideas, vestuario, comportamiento... todo. esta imagen refleja muy bien esa idea, ese deseo. el perro, atado, tiene que ser alimentado por el Amo es una prueba y muestra de sumisión y dependencia.
depender de otro da miedo, sobre todo porque te pones en sus manos y si decide abandonarte o maltratarte, la dependencia se convierte en una carga. por eso es necesario ser muy cuidadoso en a quien te sometes y a quien llamas Amo. no todos los que se llaman Dominantes lo son, y mucho menos aquellos que se autoproclaman Amo. la primera responsabilidad del esclavo es descubrir si efectivamente ese Amo con el que te has encontrado es el Amo que puede desarrollar tus potencialidades de esclavo. una vez esto se haya convertido en una certeza, el esclavo debe entregarse absolutamente, confiando en que las palabras, el entrenamiento y las acciones del Amo le llevarán a su realización como esclavo o perro. es un proceso muy difícil, muy complicado y que para el que prácticamente no existen ayudas. sencillamente hay que recorrerlo, equivocándote, aprendiendo, y volviendo a intentarlo. la alternativa es vivir en una frustración permanente. sin duda la dependencia le parece al perro una opción mejor.

viernes, 24 de enero de 2014

dia 1470 de esclavitud, 41 de castidad

el perro está agradecido y a la vez avergonzado. en una relación D/s los sentimientos y la actitudes pueden alterarse, cambiarse, transformarse, no seguir lo que se considera "normal".
la vergüenza vienen porque, por tercera vez en menos de quince días, el perro se olvidó ponerse la jaula tras ducharse. las razones pueden ser muchas: despiste, estar medio dormido, cansado, pero lo importante es que no se dio cuenta hasta que estuvo a medio camino del trabajo.
nuevamente el perro estvuo tentado de no decirle nada al Dueño, una nueva tentación del ego. sin embargo eso no ocurrió y el perro, nada más llegar al trabajo, confesó por mensaje su falta al Dueño. recibió una escueta respuesta del Dueño: "tendré que tomar medidas".
el día pasó, nuevamente, sintiéndose el perro desnudo, muy desnudo y temeroso. el trabajo fue mucho, demasiado.
a última hora de la tarde el perro llegó a casa y el Dueño lo llamó. le interrogó por las circunstancias y el perro no pudo decir sino que no sabía por qué pasaba. el Dueño se preguntó si había dejado en sus funciones de control el perro no cree que sea así. sencillamente desde el inicio del trabajo después de navidad, el perro no está centrado. va al trabajo desganado y lleva mucho retraso con el blog. nada de esto es bueno. el perro supone que el olvido es la materialización de ese estado.
el Dueño dijo al perro que era demasiado y que tenía que tomar medidas. el perro necesitaba un castigo y el Dueño lo estableció: probar la libertad durante una semana. una semana sin jaula y sin botas, al menos las sendras. el perro quedó un poco en shock. le pareció duro pero justo. el perro ha cometido una falta y debe aprender.
la conversación con el Dueño se fue tranquilizando del enfado inicial completamente justificado. al final el Dueño sijo al perro que era duro pero que tenía que aprender para no volver a dejarse la jaula atrás.
la ironía de estas relaciones vienen por el hecho de que el perro agradeció al Dueño su castigo. igual que hubiera lamido el látigo con el que lo hubiera azotado, o la mano con que lo hubiera golpeado el perro agradeció el castigo que le ha impuesto.
para algunos, esto sería una especie de "liberación", de "vacaciones". sin embargo la "liberación" es una condena y un castigo. sólo durará una semana, pero para un esclavo es mucho tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD respeto

el perro nunca se cansará de decir, porque lo cree firmemente, que el bdsm se basa en la alteración de los valores que el resto de la sociedad considera normales. si viéramos la escena que aparece en la imagen de hoy, posiblemente la mayoría pensaría que es algo humillante y no entenderían como un hombre puede prestarse a semejante acción. sin embargo, entre los esclavos y los Amos, este mismo gesto produce una enorme sensación de respecto y admiración. sólo quien está recorriendo la senda de la sumisión y la obediencia, sabe lo que cuesta aceptarse tal y como uno es, y ser consecuente con esa naturaleza que has descubierto, comportándote conforme a ella. arrodillarse para lamer las botas de tu Amo no es un acto humillante, sino un profundo acto de "libertad" porque te has enfrentado con lo que eres, y vives reconciliado con eso. normalmente los que más censuran y critican son precisamente aquellos que siguen luchando con sus deseos más ocultos y escondidos. ellos no se aceptan como son y proyectan en los demás sus frustraciones. respeto hacia ti, respeto hacia tu Amo... mucho más respeto del que ve en el mundo de su no-vida. eso es lo que ve el perro en esta imagen.


 

jueves, 23 de enero de 2014

dia 1469 de esclavitud, 40 de castidad

por la mañana el perro fue al baño. cuando entró había un compañero que me soltó "sabía que eras tú", dijo. ¿la razón?: el ruido de las botas. es algo que llena el trabajo, una especie de cascabel que anuncia la presencia del perro.
el perro recordó unas palabras de un Amo anterior: "no te avergüence del ruido de tus botas. Llévalas con orgullo". realmente se está convirtiendo en una seña de identidad del perro, y no sólo en el contexto bdsm, sino en el ambiente de su no-vida.
el resto del día el perro estuvo trabajando e intentando avanzar en todas las cosas pendientes. el recuerdo del encuentro de la mañana estuvo en la mente del perro todo el día. no puede negar que sintió cierto orgullo
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

ritmo, publicación del blog y resolución

el perro, desde que ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de navidad, ha perdido un poco el ritmo de las publicaciones del blog. más que un poco. ha vuelto a retrasarse en las entradas y ha dejado de poner la "entrada intermedia". si los lectores se han fijado un poco, el diario tiene la misma estructura diaria: una Foto del Dia con un pensamiento, una entrada intermedia que puede ser un cartel o unas fotos, o un perfil, y una entrada final que es la vivencia de la esclavitud diaria del perro con relación a su Dueño.
en las últimas dos semanas el perro ha estado a cuatro manos, o patas, y on ha podido seguir el ritmo. el Dueño lo ha entendido porque, en sus palabras, "lo que no se puede, no se puede", sabiendo como sabe el ritmo de vida y las situaciones que el perro ha tenido que afrontar en su no-vida. sin embargo eso no es excusa. este diario es algo muy importante para el perro y para el Dueño, por supuesto. hacer dejación de él es faltar a la responsabilidad del perro como esclavo.
tal vez por eso, por ese estado de despiste, el perro ha olvido dos veces ponerse la jaula, tal y como se ha descrito en los post de esclavitud. sencillamente el pero siente que no está centrado.
en situaciones así es necesario pararse, establecer cierta distancia y afrontar la situación. ya anteriormente el perro se ha retrasado, a veces demasiado, en mantener al día el blog... y siempre ha fallado. por eso es un perro esclavo, porque parece que por sí mismo, el perro es incapaz de mantener el ritmo. los objetivos, la disciplina para conseguir esos objetivos, y el castigo correspondiente si no los alcanza, forman parte de la vida de un esclavo. si no fuera así el esclavo entraría en una especie de desgana degenerativa que lo destruiría.
en otros aspectos, tanto de la vida, como de la no-vida, el esclavo es voluntarioso y obediente, pero parece que aquí está fallando.
humildemente el esclavo suplica perdón a todos los lectores por esta falta, y especialmente, a la persona más importante: el Dueño. el perro tratará el tema con el Dueño, para que El decida las medidas a tomar y se informará convenientemente.
por ahora sirva esta entrada como expresión del propósito del perro de no volver a caer en la misma falta.

FdD Señores

parece que lo más opuesto al cuero y al latex son la chaqueta y la corbata, pero precisamente son los que llevan chaqueta y corbata los que más acostumbrados están a mandar y a ser obedecidos. al perro siempre le ha resultado sugerente la relación entre dominio y control en el bdsm y el éxito profesional. en la sociedad en la que vivimos, hace falta ser bastante Amo para poder triunfar en los negocios. hay que imponerse, marcar un criterio claro, tener objetivos y ser constante en conseguirlos. un empresario tiene gente a su cargo, a quienes manda y quienes obedecen. el perro supone que esto se puede aprender, y que hay muchas formas de mandar, pero sin duda, es mejor si te sale naturalmente.
al ver la FdD de hoy, el perro se acordó inevitablemente del Dueño, porque El va al trabajo de chaqueta y corbata y manda, teniendo una plantilla a sus órdenes. El manda, no sólo en privado, sino también en su vida pública, por lo que se invalida la teoría de que uno busca en la intimidad lo que no consigue en el resto de su vida, buscando un equilibrio mediante la compensación. eso podría ser aplicado al perro, que tiene una posición de autoridad en su no-vida, pero el Dueño siempre es obedecido. igual que el perro es un esclavo natural, el Dueño es, sin duda, un Amo natural.

miércoles, 22 de enero de 2014

dia 1468 de esclavitud, 39 de castidad

uno de esos días casi sin final. el perro salió de casa a las siete de la mañana y regresó a las diez de la noche, eso sí, con las botas y la jaula permanentemente puestas.
fue un típico día de no vida: mucho trabajo, mucha interacción sin sentido, mucho intentando imponerse y, al final, regresar a casa con la sensación de que estás perdiendo el tiempo, de que esto no es lo tuyo, de que estás en el lugar equivocado. sin embargo no se puede hacer más, porque las circunstancias son las que son, pero tanto perro como Dueño estamos de acuerdo en que el Gran Salto se aproxima y es inevitable.
lo curioso es que, durante el día de hoy, el perro ha estado en un varios sitios, relacionándose con muchas personas, en distintos ámbitos, durante tantas horas, pero no ha pasado nada reseñable, nada especial, nada significativo, nada digno de ser escrito en este blog. la realidad empieza a parecer insulsa. sin duda si el perro hubiera estado todas esas horas atado en la mazmorra del Dueño, todo habría tenido más sentido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD uniformes

el bdsm tiene una deuda con todos aquellos cuerpos e instituciones de uniforme, no sólo por la vestimenta externa, sino porque llevarlos indica, por un lado, pertenecer a algo más grande que los propios miembros, y por otros, que existen una serie de normas, reglas y dinámicas propias de ese cuerpo. el uniforme es la exteriorización de una vida ordenada, previsible, con premios y castigos. es esa previsibilidad lo que atrae a los sumisos, a los esclavos. nosotros también tenemos reglas, normas, y uniformes. honrarlos forma parte fundamental de nuestra existencia.

martes, 21 de enero de 2014

dia 1467 de esclavitud, 38 de castidad

hoy el perro se ha sentido más cómodo de lo normal con las botas del Dueño. es cierto que han hecho algunos comentarios en el trabajo, pero el perro ha movido los brazos e ignorado a los que los hacían. no es normal en canarias llevar botas, y mucho menos unas tan "agresivas" como esas. de punta, vaqueras, con tacón.... la gente no puede dejar de fijarse. en otros momentos el perro hubiera pasado mucha vergüenza, pero ahora ya no. a quien no le guste que no mire. la relación de sumisión y obediencia que mantiene el perro con el Dueño se refleja en una mayor seguridad del perro. ya sólo tienen que rendir cuentas al Dueño, a nadie más. El es el importante, los demás son secundarios, muy secundarios. irónicamente esto le ha ayudado a relativizar todo, o casi todo. y esto simplifica mucho la vida de un esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD cargas


cualquiera fuera del entorno bdsm podría, como mínimo, pensar que la esclavitud es un peso, una carga. viviéndola actualmente, el perro puede afirmar que no es fácil, desde luego, pero en absoluto que es una carga. justamente al contrario cuando más ligero y feliz se siente el perro es cuando más obedece y más organizada tiene su vida. el control, las órdenes, los rituales, una vez integrados, dan estructura y sentido a la existencia del perro. la incapacidad de decidir se manifiesta a veces en una enorme lista de obligaciones a las que un esclavo no sabe como meterle mano. la enormidad de las tareas le agobia e inmoviliza. sin embargo, si un Amo pone orden, organiza prioridades, da órdenes y establece horarios, la vida se vuelve más sencilla. cuando el esclavo se da cuenta de esto sólo puede arrodillarse ante su Dueño y agradecerle que dedique parte de su vida a organizar la vida de su esclavo. ¿es eso una carga? en todo caso para el Amo, pero en absoluto para el esclavo.

lunes, 20 de enero de 2014

dia 1466 de esclavitud, 37 de castidad

no lo podía creer. ha vuelto a pasar. esta mañana el perro volvió a despertarse con el tiempo justo y, tras ducharse y arreglarse para ir a trabajar, aprisa y corriendo, se volvió a olvidar ponerse la jaula. se dio cuenta camino del trabajo en el coche. ¿dos días el mismo error, la misma falta? esto no es normal, aquí falta algo. el primer sentimiento que tuvo fue el de temor, mezclado con vergüenza por haberle fallado al Dueño. temía su reacción, y ante ese temor, el ego aprovechó para intentar que no lo confesara, que no le dijera nada. el perro entendió perfectamente el sentdo de la "tentación" religiosa. sin embargo el pensamiento que imperó fue: "ha pasado y tienes que asumir tus consecuencias". el Dueño no está aquí físicamente, si el perro no dice la verdad y empieza a ocultar cosas, nunca crecerá, ni avanzará en la sumisión, y entrará en una dinámica que terminará volviéndolo a convertir en un perro callejero sin Dueño. esa imagen fue aterradora.
así que nada más llegar al trabajo el perro lo confesó al Dueño. por supuesto para El fue una decepción, pero su reacción sorprendió al perro. dijo que El estaba haciendo algo mal y que tenía que reflexionar sobre ello. muchas veces me había dicho que el perro no podía fallar, que de haber un fallo era responsabilidad del Dueño, porque a el corresponde el entrenamiento y mantener al perro en la obediencia. si el perro no puede decidir, tampoco puede ser responsable de lo que hace.... por tanto si el perro falla es el Dueño el que falla. es el mismo razonamiento que cuando, por ejemplo, estás en un lugar público como perro, tu comportamiento refiere a tu Amo, y cuando la gente te ve valora lo bien que tu Amo te ha entrenado. lejos de ser una excusa para hacer lo que quisiera, porque no soy responsable, la respuesta del Dueño hizo al perro sentirse más avergonzado por no haber obedecido adecuadamente.
igual que el viernes anterior, el perro cargó toda la mañana con la vergüenza de haber fallado y con la sensación de estar completamente desnudo, como si no llevara pantalones. por la tarde el perro fue a la universidad y mientras comía en la cafetería, reiteró al Dueño su petición de perdón. El contestó diciendo que el castigo sería que no hablaríamos esta semana y que quería que le enviara una foto suplicando perdón en los ojos. así lo hizo el perro, pero no cayó en la cuenta de que no se había amordazado.
ya estaba en clase cuando recibió la respuesta del Dueño, diciendo eso, que creía haber especificado que la foto era amordazado. El sabía que estaba en clase y notaba, en la distancia, su malestar. entonces, ni corto ni perezoso, el perro cogió el pañuelo, salió de la clase y en un rincón, donde podrían haberle visto, se amordazó y sacó la foto, enviándosela al Dueño.
poco después el Dueño contestó "buen perro". fue el único momento del día en el que el perro se sintió feliz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD naturaleza

cuando algo se repite una y otra vez, durante un largo período de tiempo, de forma sistemática, sin interrupción, uno puede llegar a afirmar que no es algo coyuntural, o momentáneo, o superficial, sino que entra a formar parte de la propia naturaleza. esa repetición sistemática es la que permite afirmar que el perro es, por naturaleza, sumiso. no es una afirmación filosófica que refiera a una metafísica trascendental, sino una forma de expresar que el perro ha llegado a formular aquello que le hace feliz, lo que le realiza, en lo que se siente pleno. todo eso puede resumirse en una cosa: pertenecer al Dueño, ser de su propiedad, vivir como su perro esclavo, obedeciéndole. no pido que nadie comparta los mismo deseos, tampoco pido aprobación. sólo lo escribe aquí el perro por si hay alguien que siente lo mismo, que sepa que no está sólo, ni es nadie extraño. hay otros como él y que puede realizar aquello que constituye lo más profundo de su naturaleza

domingo, 19 de enero de 2014

dia 1465 de esclavitud, 36 de castidad

un nuevo día encerrado en casa, intentando trabajar en el blog, sin conseguirlo demasiado. hoy el perro no se siente nada inspirado y piensa que va a hacer una porquería, algo que no merece la pena. eso hace que retrase lo inevitable, que es actualizar el blog. además el resto del trabajo le agobia. cuando las tareas se acumulan el perro sufre una especie de bloqueo, por su incapacidad para decidir por dónde empezar.
además siente que ha emepezado un nuevo ciclo bajo. esta mañana es perro se levantó triste y algo deprimido. no se ha preocupado porque sabe que, anímicamente, pasa regularmente por estos ciclos. durante un tiempo está animado, y hasta diría a veces que exaltado, y se siente capaz de cualquier cosa. sin embargo, cuando pasa ese ciclo, los sentimientos y las emociones son justamente las contrarias. se levanta deprimido y sin ganas de hacer nada.
en la vida de este esclavo se suceden estos ciclos, porque igual pasa con el sexo. hay etapas en las que parece que no tiene sexo, que no se siente atraído por nada. son las etapas en las que es más fácil la castidad. sin embargo, cuando pasa algún tiempo y el ciclo cambia, el perro está tan caliente que estaría pajeándose todo el día. en esos momentos es cuando es más necesaria la jaula y cuando más peligro corre el perro de perderse en la autosatisfacción.
estos ciclos explican que haya pasado tanto tiempo casi sin supurar, o sin nombrar la castidad y que el viernes pasado olvidara ponerme la jaula. el perro está en un momento que la castidad se lleva sin ninguna ayuda externa. está interiorizada. sabe el perro que no durará, que vendrá otro momento de excitación extrema donde necesitaría una jaula de metal permanentemente insertada en su cuerpo. pero ahora no es ese momento.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD privilegios

realmente poco importa el estilo, unas botas son unas botas. bien sean vaqueras, de motero, de skin, las botas siempre indican y señalan autoridad, poder, seguridad, control. las botas son los objetos que protegen los pies del Amo, que se interponen entre El y el resto del mundo. lamerlas no es un deber para un esclavo, es un honor, un privilegio. un esclavo "no tiene" que lamer las botas de su Amo cada vez que pueda. al esclavo "se le permite" lamer las botas de su Amo. no es un simple juego de palabras, porque un esclavo siempre está por debajo de las botas de su Señor, vive bajo ellas, sintiéndolas encima, conviviendo con ellas. ese es su nivel. aspirar a más es traicionar tu naturaleza de esclavo.

sábado, 18 de enero de 2014

dia 1464 de esclavitud, 35 de castidad

todo el día en casa, salvo el rato que el perro fue a comer al wok de la mareta. llevaba la jaula y las botas. posiblemente era el único en el restaurante con botas. no sería adecuado decir que estaba orgulloso de ello. sencillamente estaba feliz de honrar al Dueño de este perro.
al salir de allí el perro regresó a casa y estuvo trabajando un rato. tiene muchas cosas pendientes y mañana pasará todo el día trabajando también. al menos podré hacerlo con la jaula.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

primero oyó el clic del candado al cerrar el dispositivo de castidad. su polla palpitó aprisionada dentro. luego sintió el butt plug entrando lentamente, produciéndole gemidos de dolor y placer hasta que se ajustó cerrándose su culo alrededor de la parte más estrecha final.
-Ahora vístete- dijo el Amo-y vete
después de medio día en la oficina, y aún faltando varias horas para salir, la jaula era soportable pero el butt plug era una fuente de dolor constante. cuando llegara a casa suplicaría al Amo que se lo quitara. haría cualquier cosa con tal de que se lo sacara.

FdD caricias perrunas


nada hay más gratificante para un perro que recibir una caricia, especialmente si viene de su Dueño, de su Propietario. si además esa mano viene de una mano enguantada, bien sea latex o cuero, sobre una capucha.... las sensaciones se multiplican. tener la oportunidad, para un esclavo, de poder vivir su naturaleza divina, es un auténtico regalo. estar a cuatro patas, con el collar, las manos inutilizadas, con la cabeza a la altura de la entrepierna del Dueño... todo son un conjunto de circunstancias que hacen que el perro adquiera un estado de conciencia diferente, distinto. en ese lugar el perro está feliz, olvidándose de que fue humano, de que tuvo un lenguaje una vez. ahora sólo es un animal condicionado, obediencia, sujeto por una correa que lleva el Dueño en la mano. vive para servirle y para obedecerle.

viernes, 17 de enero de 2014

dia 1463 de esclavitud, 34 de castidad

el día comenzó terriblemente mal, de una manera desastrosa, funesta. ayer, antes de acostarse, el perro sintió que se le habían irritado los genitales debido al roce del aro de la jaula. era tarde y el perro tiene orden del Dueño de, si no puede contactar con El, tomar la decisión que El hubiera tomado. sin duda, de poder hablar, me habría permitido dormir sin la jaula, y así lo hizo el perro.
los problemas comenzaron cuando el despertador sonó para que fuera a trabajar, con el tiempo justo. el perro estaba despistado, desconcertado, de hecho tuvo que volver del garage a la casa a recoger el móvil que se le había olvidado. a medio camino del trabajo se dio cuenta de que no había vuelto a ponerse la jaula. una de las razones ha sido que ya, prácticamente no es consciente de que la lleva. se ha convertido en algo tan natural que, con las prisas, el perro se olvidó ponérsela de nuevo. ya no podía volver, no le daba tiempo, así que siguió conduciendo. la primera tentación fue la más evidente: no decir nada para no tener que afrontar las consecuencias. total, el Dueño está lejos, no se enteraría. sin embargo eso sería una traición mayor, no sólo al Dueño, sino al perro mismo. fue una tentación del ego. todo esclavo debe aceptar las consecuencias de sus actos, bien sean intencionados o por despistes.
en cuanto llegó al trabajo, el perro envió varios mensajes al Dueño confesando su falta. durante el trabajo el perro no puede tener el móvil activo, así que no fue hasta media mañana que pudo leer la respuesta. como esperaba decía que el fallo no había sido quitármela la noche anterior, algo necesario, sino haberme olvidado de ponérmela de nuevo. el castigo, igual de duro que de justo: tres días de libertad, el fin de semana. viernes, sábado y domingo, no llevaría la jaula y, al llegar a casa tendría que quitarme las sendras. el perro pensó inmediatamente que era un castigo duro, merecido, pero duro. desde primera hora de la mañana, desde que se dio cuenta que no llevaba la jaula, el perro se sintió como desnudo. era como si hubiera salido a la calle sin pantalones. aguantar así hasta el lunes será toda una prueba.
el perro terminó la mañana como pudo, con sentimientos encontrados, donde predominaban la vergüenza, la frustración, la decepción...
a primera hora de la tarde estaba el perro en la universidad cuando recibió un mensaje del Dueño, que tenía un móvil nuevo y estaba teniendo dificultades. el perro lo ayudó como pudo, pero al final la solución que le ofreció le satisfizo. era una cuestión urgente e importante, y eso le producía un estado de nerviosismo que desapareció cuando se solucionó. el Dueño estaba tan contento que, como recompensa, levantó el castigo al perro. fueron apenas cinco horas, pero terribles. por supuesto el perro se alegró pero aún quedaba el fondo de lo que había pasado. ahora tocaba aprender de la falta cometida.
el resto del día fue trabajo, trabajo y trabajo. cuando llegó a casa el perro se sentía triste y agobiado por todo el día que había pasado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ¿repetida?

otra vez una de esas fotos que parece el perro haber repetido una y otra vez. sin embargo sigue siendo una de las mejores que ha encontrado por la red: el pantalón de cuero, las botas acariciadas por la lengua del Amo, la postura del esclavo. como en casi todas las de este mes, de hecho como casi todas las de este blog, esta imagen pretende condensar todo el sentido de lo que significa una relación de Dominación/sumisión. la acción, en esta fotos, es de ambos. por un lado el esclavo lame la bota, mientras el Amo pone la que no está siendo lamida encima de su esclavo. así el perro siente la presión de la dominación, la presencia del Amo. el perro existe para servirle.

jueves, 16 de enero de 2014

dia 1462 de esclavitud, 33 de castidad

el día pasó sin pena ni gloria, salvo cuando llegó la noche y el perro y el Dueño mantuvieron su conversación semanal. podría llamarse "tiempo muerto" o "tiempo de intensidad" o "confesión semanal". se trata de crear un entorno, un momento y un lugar para poder hablar "libremente", copartiendo cosas, suplicar permiso y aclaras malentendidos. ambos estábamos cansados y el Dueño planteó que fuera rápido. al final estuvimos cerca de hora y media. si alguien hubiera grabado la conversación seguramente habría quedado muy sorprendido. incluso el perro se sorprendió de algunas afirmaciones del Dueño, como "quiero controlar cada minuto de tu vida", o, "cada día vas bajando más por la escalera de la sumisión, hasta que llegues al final", y "ya estás más de la mitad del camino".
mirando con perspectiva el perro puede afirmar que el Dueño lo ha hecho más sumiso, pero el Dueño también afirma que tener perro lo ha radicalizado igualmente. lo que busca el perro no es políticamente correcto para casi nadie, pero es lo que el perro desea y busca desesperadamente. porque el dbsm tiene más que ver con el control que con el sexo, y el Dueño quiere controlar al perro radicalmente, hasta sus últimas consecuencias.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD servicio


a pesar de todo lo expuesto en las diferentes páginas de este blog, el principal servicio de un esclavo es un servicio sexual. una de las principales ocupaciones de un esclavo es dar placer a su Amo, satisfacerle. un esclavo se arrodilla para que su boca quede a la altura de los genitales de su Dueño. se inclina para poner su trasero para que su Amo lo use, y entrega las manos para ser atadas y poder ser usado más y mejor. no hay mejor sonido para un esclavo que escuchar los gemidos de placer de su Amo.

miércoles, 15 de enero de 2014

dia 1461 de esclavitud, 32 de castidad

el dia ha sido, como todos últimamente, muy intenso. por la mañana el perro estuvo en el trabajo y por la tarde en la universidad. no pasó nada significativo hasta que en la universidad, un compañero hizo un comentario sobre las botas del Dueño que lleva el perro: "No sé como puedes caminar con esas botas", dijo. "si supieras lo cómodo que son", contestó el perro. fue lo primero que se le ocurrió, pero después, reflexionando, ¿acaso las botas no son para caminar?. si alguien no puede caminar con ellas ¿para qué sirven?. el contenido del mensaje no era sobre la utilidad o no de las botas, sino sobre el hecho de que se había fijado en ellas.
la verdad es que los comentarios han sido menos de lo esperado. es cierto que en canarias no es un calzado habitual, pero tampoco es algo tan extraño. de hecho el perro recuerda la conversación con la chica de la tienda donde dejó entrever que tenía una serie de clientes fijos que querían cosas muy concretas en relación a las botas sendra. por lo tanto hay gente que las compra y las lleva.
un criterio que usa el perro en lo referente a este tema es que cuando alguien hace un comentario sobre las botas, el cuero, o cualquier otro elemento fetichista es porque se ha fijado en él y le llama la atención, se siente atraído por él. asi que este compañero de la universidad se fijó en las botas y el perro cree que se sintió cautivado por ellas. un botero más.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ofrendas


lamer las botas del Amo es, para un esclavo, no sólo una obligación, sino un regalo, un presente que El te hace cada día. porque los Amos, los Amos auténticos, saben que al esclavo le hace feliz mostrarle su sumisión de esa manera. para los de fuera, ese acto es humillante, para un esclavo es la realización de su existencia, la vivencia plena de lo que es y de lo que siempre quiso ser. por eso es un regalo que el Amo te concede. sin El no podría, el esclavo, realizarlo, ni realizarse. sin Amo, un esclavo auténtico queda incompleto, sin culminar, sin ser lo que está llamado a ser... acaba siendo un ente frustrado.

martes, 14 de enero de 2014

día 1460 de esclavitud, 31 de castidad

un día muy especial. hoy hace cuatro años que el perro conoció en persona a su Dueño. cuatro años... no sabe el perro si es mucho o es poco, porque esos criterios dependen de la perspectiva. la realidad es que ese encuentro cambió y trnasformó la vida entera del perro. a partir de ese encuetnro el perro ha entrado en una dinámica de sumisión, que no ha terminado, y que lo ha llevado a donde está ahora: lleva botas y jaula permanentemente,y el Dueño ha tomado posesión de él hasta el punto de tener que suplicar permiso para casi todo.
el Gran Salto está ahí, como posibilidad, como horizonte vital y sólo depende de ciertas circunstancias que deben resolverse. mientras tanto el entrenamiento continua, avanza y se desarrolla, primero convirtiendo al esclavo en un perro, y luego, al perro en un objeto.
para celebrar el día el perro le hizo una ofrenda al Dueño. sabiendo que le gustan las bandas sonoras el perro suplicó que le permitiera regalarle una a su elección. el Dueño eligió y el perro hizo la ofrenda. cree el perro que nunca nada es suficiente para el Dueño. el merece eso y más.
han pasado 1460 días desde que el perro vio a su Dueño con pantas de cuero y botas sendra en una fría noche de enero a la puerta de su casa. tantos dias desde la entrevista inicial en la que, como único recuerdo, o mayor recuerdo, tiene el perro las botas de su Amo de las que no podía apartar la vista.
más adelante el Dueño diría al perro que en el primer momento qu eme vio, supo que sería de su propiedad. el perro no estaba tan seguro, y ahora se ve donde se ve, loq ue demuestra que el Dueño consigue todo lo que se propone. esto lleva hacia el futuro porque si el Dueño quiere que su perro acaba encerrado bajo llave en una mazmorra, el perro sabe que acabará encerrado en una mazmorra. es sólo cuestión de tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD inferiores

en un contexto bdsm, una vez aceptada que la realidad tiene un orden, una jerarquía, de ahí se deduce necesariamente que algunos están por encima y otros por debajo. los Amos son superiores, los esclavos inferiores. esto no significa que sea menos valioso o prescindible. un padre está por encima de un niño y un dueño por encima de su mascota. ambos los obedecen, pero no por eso valen menos. el niño y la mascota obedecen inconscientemente, pero el esclavo sabe que esa obediencia la necesita para poder desarrollarse y realizarse en esta vida. esa inferioridad metafisica, debe manifestarse también en el comportamiento, en las acciones, en el pensamiento y, en general, en toda la vida del esclavo. delante de su Amo, un esclavo es obediencia, está indefenso, disponible, sin posibilidad de rechazar o negar una orden. su papel es estar siempre arrodillado, de manera física o metafórica... y un esclavo está arrodillado siempre que está obedeciendo. el esclavo de la imagen es un buen ejemplo de ello. tiene los ojos vendados y las manos inutilizadas por unas bolsas de cuero, pero además está postrado en el suleo, más abajo incluso que el arrodillarse. un esclavo que no se sienta inferior ante su Amo y desee constantemente postrarse a sus pies, no es un esclavo auténtico.

lunes, 13 de enero de 2014

día 1459 de esclavitud, 30 de castidad

trabajo por la mañana y universidad por la tarde. alguien podría pensar que no es el horario propio de un esclavo, cuando es justamente lo contrario, el perro se ha sentido un "esclavo" pero no del Amo. lo que otros consideran libertad y autonomía, es para el perro esclavitud y lo que es esclavitud para otros: depender del Amo y obedecerle, es la auténtica "libertad" del esclavo.
la vida de un esclavo que vive una esclavitud volutnaria no consensuada se aleja de los parámetros que para el resto de la gente puede parecer "aceptable". por eso dice el Dueño que a veces tenemos que permanecer en las catacumbas, porque el resto de la sociedad no entiende. por supuesto al perro no le incomodan las catacumbas, es lo más parecido a una mazmorra que tiene.
hoy fue un día qu epuso de manifiesto esta contradicción, entre lo que piensa la gente que es correcto y lo que vive el perro como correcto.
el hecho es que el perro va por ahí con la jaula y las botas, un signo externo y un signo interno: dos símbolos de una misma realidad que s ecombinan para ayudar al perro a llevar su existencia en esclavitud.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

FdD regalos


muchas gente puede pensar que, además de asimétrica, una relación de D/s es injusta, en el sentido de que el esclavo da y sacrifica mucho, mientras que el Amo recibe, sin ofrecer nada a cambio. quienes piensan así no saben lo equivocado que están o lo poco que conocen este tipo de relaciones. es cierto que hay muchos dominantes que se comportan asi, pero permitirán que este perro no les ponga el título de "Amos". todos aquellos que hayan tenido una mascota, o hayan tenido que hacerse cargo de un animal, saben la responsabilidad que eso conlleva y el esfuerzo, así como la generosidad y la entrega que eso implica. en cierto sentido el esclavo es como un animal, un ser vivo que se entrega al Amo y que Éste debe cuidar, atender y hacer crecer. el Amo, el Buen Amo, se compromete y da, da constantemente. a veces esta donación consiste en una caricia, y a veces en un buen castigo cuando las normas se rompen, todo siempre encaminado al bienestar y al mejor y mayor desarrollo de su esclavo.
conscientes de esta generosidad, los esclavos que somos conscientes de ello nos arrodillamos, agradeciendo a nuestros Dueños su entrega, su consideración, que nos tomen en cuenta y nos introduzcan en su horizonte vital. en la vida de un esclavo, todo lo que viene del Amo, es un regalo y por tanto debe ser agradecido.

domingo, 12 de enero de 2014

día 1458 de esclavitud, 29 de castidad

hoy el perro ha vuelto a levantarse con dolor de espalda. teniendo en cuenta que ayer el perro estuvo todo el día caminando con las botas puestas, parece confirmarse que el perro debe aprender a caminar de nuevo, en el sentido de ir más erguido, con la espalda más recta. es un calro ejemplo de como la introducción de algo que parece intrascendente, poco importante, hace necesario un cambio más radical, más fuerte, más profundo.
el perro sigue sujeto a las normas socialse y hoy ha tenido que ir al tanatorio a presentar sus respetos por la muerte de un familiar de un compañero. antes suplicó permiso al Dueño que lo dio inmediatamente. cualquiera podría argumentar que eso no corresponde a un esclavo y que es una prueba de que es imposible vivir en esclavitud 24/7. el tema central aque es, como se ha epxlicado otras veces lo que entendemos por 24/7. si entendemos 24/7 como estar en sesión, evidentemente es imposible vivir 24 horas al día en sesión.sin embargo, antes de ir allí tuvo el pedir permiso al Dueño, que podría haber dicho que no y le perro no hubiera ido ¿no es eso vivir en esclavitud? ¿no significa esto que el perro subordina su volutnad a la del Dueño, hasta el punto de dejar de tener él mismo voluntad?
lo bueno de estas relaciones es que en el inicio, están las negociaciones y es posible establecer las condiciones de la misma. así cada Amo y cada esclavo puede situarse y formar su propia relación.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD nunca es suficiente


el cuero no sólo brilla, y tiene un tacto suave y frío, sino que sabe de una manera especial. para un esclavo fetichista ese sabor proviene de las botas de su Amo, de sus pantalones, de su chaleco. es un sabor que permaneces, que se mantiene en la lengua del esclavo. su saliva abrillanta las botas, el cuero de esas botas alimenta el fetichismo del esclavo. a veces ese alimento es más importante que la propia comida.

sábado, 11 de enero de 2014

día 1457 de esclavitud, 28 de castidad

el perro estuvo todo el día fuera de casa, con permiso del Dueño, claro. primero en casa de un conocido ayudándolo en una cosa que tenía pendiente. luego fue el perro a una comida y al final una sobremesa en una terraza.
el Dueño dio permiso pero puntualizando. como siempre: con botas y jaula. y así fue el perro, embotado y enjaulado. aún así, a pesar de llevar las botas y la jaula, no es suficiente, en el sentido de que pasar todo el día fuera es agotador y cada vez el perro se siente con más ganas de estar encerrado. no es una cuestión de sociopatía, no es que odie a la gente sino que el perro siente qu enecesita, de vez en cuando, grandes períodos de soledad y aislamiento.
es sentir esto, incluso en días, en los que el perro pasa todo el tiempo señali´zandose lo que le hace pensar que no va muy desencaminado y que, aunque sabe que será duro, vivir encerrado no es de las peores formas de vivir para él. una vez pasados los primeros días, al mes tal vez, de soledad y aislamiento, el resto del tiempo el perro no querrá salir de su celda, o salir se convertirá en una carga, una pesadez que tendrá que soportar estoicamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

el golpe de la puerta al cerrarse y la llave girando fue lo último que oyó. a partir de ahí solo el silencio y la oscuridad. pensó en gritar y pedir ayuda pero tanteando comprobó que las paredes estaban acolchadas, insonorizadas. era el primer día de su nueva vida.

FdD perspectivas a la inversa

en muchos post de este blog se ha usado la palabra "perspectiva", pero siempre se ha usado la perspectiva del esclavo. hoy este perro propone una perspectiva distinta: la perspectiva del Amo. el perro no puede saber cómo se siente un Amo mirando desde su posición. no es sólo ver a un esclavo lamer sus botas, es toda una perspectiva del mundo, de la realidad. los esclavos ven las cosas de una manera, los Amos de otra. son diferentes, y complementarias. sólo por analogía un esclavo puede imaginar que la alegría y la realización, la plenitud que siente sirviendo, son equivalentes a la felicidad, la realización y la plenitud que siente el Amo cuando es obedecido y servido.

viernes, 10 de enero de 2014

día 1456 de esclavitud, 27 de castidad

el perro se ha levantado con dolor de espalda. puede ser que el colchón necesite ser repuesto, o que la higiene postural del perro nunca ha sido buena, pero el perro no ha podido evitar pensar en las botas. llevan tacones más altos de los que el perro está acostumbrado. las botas no sólo son algo estético, han hecho que el perro tenga que cambiar su eje de equilibrio.
ahora, gracias a las botas, el perro tiene que caminar más recto, más erguido, más "altivo". no se pueden llevar estar botas e ir encogido por el mundo. es un efecto secundario inesperado.
a partir de ahora el perro estará más atento a su postura, a como se sienta, a como camina. todo esto ha servido para que el perro se de cuenta de que suele caminar un poco hacia delante, como encorbado.
tal vez sólo sea el colchón de la cama, o que el perro no se sienta con la espalda recta, pero pensar que las neuvas botas del Dueño hacen que el perro tenga que caminar más erguido y afrontar la vida de otra manera, da también otro sentido a la vida del esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD primeras propiedades

a los animales se les observa, se les mira los dientes, se les trata como cosas para comprobar que son de buena calidad, merecedores de ser comprados y de, en el caso del caballo por ejemplo, llevar a su Dueño. los esclavos son como animales, propiedades que deben ser testadas, comprobando que son lo suficientemente buenos como para ser entrenados y convertidos en propiedades. esto es una norma actual, pero también de otros tiempos, de otras épocas, de los primero que iniciaron los rituales de la sumisión y la obediencia. aquellos primeros Amos y esclavos pusieron las bases de lo que los demás estamos viviendo ahora. en esas bases estaban que el Amo use al esclavo como lo que es: una propiedad, Su propiedad.

jueves, 9 de enero de 2014

día 1455 de esclavitud, 26 de castidad

el perro y el Dueño ha iniciado un "nuevo ritual". cada semana hablaremos por teléfono. en esas conversaciones el perro podrá hablar "libremente", sin trabas y sin censuras, de ningún tipo. es la oportunidad para expresar dudas, situaciones incómodas que se han producido o poner sobre la mesa cuestiones que no se atreve a proponer en otras circunstancias.
hoy ha sido la primera vez y el Dueño y el perro hablaron una conversación intensa y agradable. no había excesivos temas a tratar. el perro suplicó unas cuantas cosas que tenía pendientes. todo el día con las botas, la jaula y, al final, la conversación, hicieron que la presencia del Dueño fuera aún mayor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

bondage en cuero II

FdD asimetrías


¿otra imagen repetida? no lo recuerda el perro, porque no sabe si lo ha visto en el blog o republicado constantemente por la red. la foto lo merece, desde luego. el esclavo, con cadena al cuello y correa, panras de cuero, botas y arrodillado ante su Amo. lo lógico sería que lamiera las botas por la parte superior, pero el Amo lo humilla aún más: le obliga a lamer la suela de sus botas. el esclavo besa, y lame, el suelo que pisa su Amo.
las posiciones de cada uno quedan perfectamente establecidos: uno arriba, otro abajo, uno manda, otro obedece. la asimetría está presente y es la base de cualquier relación de Dominación/sumisión. el esclavo está humillado, vive humillado, pero es una humillación deseada y que pone al perro en el puesto para el que ha nacido.

miércoles, 8 de enero de 2014

día 1454 de esclavitud, 25 de castidad

ayer el perro estuvo prácticamente toda la tarde leyendo blogs de castidad, pero no de castidad religiosa, sino de sumisos que son puestos en castidad por sus Amos y Amas, de sus emociones y sensaciones, de sus vivencias. el perro no pudo por menso que sentirse identificado.
no pudo evitar pensar que, en otro momento de su vida, habría leído estos blogs con envidia y añoranza. hoy los lee con una jaula de castidad puesta y viviendo en sumisión y obediencia, con un Dueño que lo vigila y controla, supervisando cualquier movimiento que hace.
lo que el perro deseó en un momento dado de su existencia se ha hecho realidad. no es una realidad perfecta pero es una realidad. de todos modos ¿existe una realidad perfecta? el perro lo duda. la única certeza que tiene es que ya no es un perro callejero y que tiene que vivir bajo las órdenes del Dueño, bajo su control. hay muchos que desearían poder decir lo mismo, y ojalá lo consigan.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

bondage en cuero I

FdD entrega

ceder tu pensamiento, tu acción, incluso tus sentimientos a otra persona, ponerlas a sus pies y dejar que Él se haga cargo de ellas, es el núcleo de la esclavitud voluntaria. son aspectos internos, interiores del esclavo, pero que se exteriorizan de distintas maneras. la más obvia es cuando el bondage impide al esclavo moverse, pero si además se le amordaza y se le venda los ojos de alguna manera, sus sentidos quedan también sometidos. quien no ve, quien no puede hablar, quien no puede moverse, no es nada y está a merced de otro de la forma más radical posible.

martes, 7 de enero de 2014

día 1453 de esclavitud, 24 de castidad

otro día prácticamente encerrado, el último antes de volver al trabajo después del parón navideño. la verdad es que al perro no le apetece nada, no por el trabajo en sí, sino por volver a un entorno que potencia la no-vida mediante la competencia, las luchas de poder, la agresividad y un montón de cosas más. el trabajo en sí es lo de menos, porque a un esclavo el trabajo no le asusta. lo que le molesta es tener que soportar a tanto inútil haciéndose de Amo, aunque no lo llamen así. el perro, sin haber empezado, ya añora sus momentos de soledad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

latex y metal II


segunda entrega de las serie de latex y metal. el blog donde el perro encontró las fotos bien merece una visita. para ir allí pincha aquí.

FdD tradiciones

el bdsm es una cultura en sí misma, con creencias, ritos, ceremonias, relatos.... lamer las botas es uno de esos ritos más presentes. a lo largo del tiempo, con cientos de Amos y esclavos, este gesto se ha repetido una y otra vez, todos los días a veces; y siempre con el mismo sentido. el esclavo dice con ella: Amo, soy tuyo, te pertenezco y obedeceré.

lunes, 6 de enero de 2014

día 1452 de esclavitud, 23 de castidad

por la mañana, limpieza, pero no de casa, sino de los blogs a los que el perro está suscrito en feedly. la sorpresa fue encontrar que la mayoría de esos blogs estaban inactivos, algunos desde hacía varios años incluso. al final, en una categoría de cerca de 100, se quedaría con unos 20 o así. el perro lo entiende. sabe lo costoso que es llevar un blog y la constancia que hay que tener que llevarlo.
esta es la paradoja de internet, tan fácil es publicar como complicado crear contenidos. es muy sencillo abrir un blog y publicar, no tanto.
paralelamente a eso el perro ha recuperado algunos blogs que tenía abandonados. el perro pasó un tiempo leyéndolos y eso le llevó a pensar en lo mucho que debe a su propio blog. no es sencillamente un medio de publicar y darse a conocer. es parte del proceso de sumisión del perro, una herramienta de su camino.
el perro escribe porque lo necesita y porque así va descubriendo su verdadera naturaleza.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

latex y metal I



hacemos un descanso de las series para publicar dos tandas de fotos encontradas en internet por el perro y que le han cautivado, así que las publica hoy y mañana. espero que les gusten. a este perro no le importaría nada pasar un día de reyes así.

FdD placeres


el mayor regalo que te puede hacer un Amo a un esclavo, es dejarle lamer sus botas, mostrando su sumisión. incluso inmediatamente después de correrse, como parece ser el caso de la foto del día de hoy, el control no se relaja. para muchos esclavos este es precisamente, justo después de tener un orgasmo, el momento en que su sumisión desaparece y el ego vuelve a tomar las riendas. los esclavos naturales se caracterizan por mantener la sumisión, incluso después de correrse. de hecho, una etapa en el proceso de sumisión, es que ni siquiera el orgasmo sea necesario, convirtiéndose la castidad en una herramienta de sumisión.

domingo, 5 de enero de 2014

día 1451 de esclavitud, 22 de castidad

un día de trabajo en la biblioteca insular, en las palmas de gran canaria. no había ido desde la última remodelación y la verdad es que al perro le gustó. estuvo allí toda la mañana y sólo se levantó para tomar un café a media mañana.
al perro le sorprendió comprobar la cantidad de gente que estaba allí. la idea era trabajar un poco allí, realmente toda la mañana, para estar por la tarde danto una vuelta por triana. sin embargo al mediodía ya había tanta gente que el perro se agobió y se fue a casa donde pasó toda la tarde.
lo más interesante fue que el perro estuvo todo el tiempo con botas y jaula. a veces el perro se preguntaba si alguno de los que estaban en la sala de lectura se habría dado cuenta de que estaba enjaulado. el perro imagina que no se dieron cuenta, y si alguno se hubiera dado cuenta, seguro que sería porque él mismo llevaría una puesta. produce un extraño morbo pensar que podría el perro cruzarse con otros esclavos que vivan en castidad, cin jaula en sus genitales.
durante un tiempo que el perro estuvo en la biblioteca casi ni se dio cuenta que la llevaba. sin embargo por la tarde se hizo más presente, sobre todo porque empezaron a molestar los testículos del perro. parece que las comidas navideñas están pasando factura y, al apretar un poco más el pantalón, también aprieta un poco más la jaula.
ha sido el primero día que el perro, con permiso del Dueño, estuvo fuera de casa, y la verdad es que no lo echaba de menos. no estuvo mal, pero al perro no le importaría nada ser encerrado durante bastante tiempo en una mazmorra bajo llave.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 11

IFpara descargar un nuevo número de la revista drummer, pincha aquí

 

FdD dependencia


lamer las botas del Amo no es la única forma de manifestar la sumisión. existen otras muchas, teniendo que estar entrenado el esclavo en todas ellas. en algunas ocasiones estas manifestaciones no son tan evidente. en la FdD de hoy vemos dos lederones en una relación de D/s que muestra cierta dependencia. a los Amos lo que les excita es la posesión, la dominación, el ser Dueños de sus esclavos y parece que el lederón de la derecha está cogiendo los genitales del otro, que se deja sin poner ningún impedimento. cualquier resistencia es inútil porque el esclavo depende del Amo, y lo peor que podría pasar es ser rechazado por éste. una vez establecida la relación, el esclavo crea un vínculo de dependencia con el Amo, de forma que lo peor que le podría pasar es que le quitaran el collar y ser abandonado.

sábado, 4 de enero de 2014

día 1450 de esclavitud, 21 de castidad

el perro ha estado hoy prácticamente todo el día en una reunión con amigos. el Dueño le dio permiso para ir pero, por supuesto, con jaula y botas. esos dos objetos determinan la vida de este perro. el primero es la expresión interna de su sumisión; la segunda la expresión externa de que es un esclavo. por supuesto nadie lo diría al verlo con las botas, tal vez si con la jaula, pero tampoco importa mucho. quien debe saberlo es el perro.
desde luego sus amigos ni lo vislumbran. para ellos el perro es un profesional asentado, culto, inteligente y socailemnte muy funcional. sabe comportarse en las situaciones y a menudo acuden a él para pedir consejo. les ha extrañado un poco que llevase las botas nuevas, pero no han hecho ningún comentario porque ya estaban acostumbrados a que llevara ese calzado.
a mitad de la jornada el perro fue al baño. se sentó como tiene que hacer desde quelleva la jaula y tomó conciencia de que ya lo hacía sin darse cuenta. está tan interiorizado ese comportamiento que no resulta extraño in soprendente; forma parte de su vida.
ellos no sabe el sentido que tiene las botas, ni saben que el perro lleva la jaula. tampoco teine or qué saberlo, no es de su incmbencia. lo único importante es que están ahí y que hablan y le recuerdan al perro cual es su naturaleza, para qué ha nacido y para qué existe.
obediencia ciega para el esclavo, poder abosoluto para el Amo.

minirelato

no le importó que todo el mundo en el bar estuviera mirando mientas se arrodilló delante de su Amo, ni cuando puso las manos a la espalda. sintió los ojos fijos de todos mientas levantaba la cabeza y miraba al Amo. cuando abrió la boca sintió el asombro de los demás. lo siguiente fue sentir el calor de la orina de su Amo en su boca.

FdD perros esclavos

existe una modalidad de esclavos muy concretos: los perros. son aquellos esclavos que, dando un paso más hacia la sumisión, no se conforman con perder su autonomía y libertad, sino gran parte de sus atributos humanos. son inferiores, por debajo del último humano, subhumanos casi. algunos, en ese estado, se "olvidan" de hablar, y se comportan como auténticos animales. a estos perros hay que llevarlos con correa. lo interesante es que pueden seguir haciendo las funciones de un esclavo, pero con la mentalidad de un subhumano, de un ser inferior. no todos los esclavos son perro, pero si todos los perros humanos son esclavos. como buenos animales, los mejores son capaces de lamer las botas de su Amo como pocos esclavos pueden.

viernes, 3 de enero de 2014

día 1449 de esclavitud, 20 de castidad

por razones que no vienen a cuento el perro ha pasado la tarde en la biblioteca insular, trabajando. como había ordenado el Dueño, fue con botas y la jaula. aprovechó bastante el tiempo, en silencio. sin embargo a eso de las seis fue a la calle peregrina a tomar un café porque se estaba quedando dormido. entonces entro un tío, con pinta de rocker, aunque sin tupe. llevaba botas, chupa de cuero, cartera con cadena... no era excesivamente joven pero, tras subir al baño, va y se sienta al lado del perro. lo primero que le vino a la mente es que se había fijado en las botas y quería rollo. ambos consumimos lo que pedimos pero al perro le dio tiempo de fijarse en que las botas eran de motero, negras, brillantes, espectaculares. tal vez buscaba conversación, desde luego se puso muy cerca, pero el perro no le dio pie. no pudo evitar pensar que, aunque quisiera irme con él, traicionando al Dueño y a sus ordenes, aun quedaría el tema de la jaula. el perro se dio cuenta de que aunque quisiera fallar, no podría hacerlo. esa era la diferencia entre llevar jaula y no llevarla. el tío no era morboso, pero su vestimenta lo hacia morboso para un fetichista como el perro. ni siquiera sabe el perro si era gay o hetero, pero fuera lo que fuera el perro tiene Dueño y es El quien lleva la correa. el perro ya no tiene que elegir, todo está marcado, señalado y controlado por el Dueño.
de hecho unos minutos antes el Dueño había compartido con el perro que había tenido un mal día y que le hubiera gustado que estuviera allí para poder desahogarse. ¿es licito- preguntaba- usar al perro castigándolo aunque no haya tenido la culpa de nada para que el Amo se sienta mejor?. la respuesta del perro fue clara: el perro es una propiedad y el Dueño la usa como el Dueño desee. el perro no es nada para poner limites al Dueño, e incluso consideraría un honor servirle y sufrir para que su estado anímico mejora se. para eso existen y viven los esclavos.
a muchos esclavos se les termina la sumisión cuando el Amo no hace lo que ellos quieren o realiza algo que les desagrada. en estos casos ¿quien es el centro? ¿no sigue todo girando alrededor de ellos en vez de quien es realmente importante, el Amo? es precisamente en esas situaciones cuando se pone a prueba la sumisión y el compromiso del esclavo, cuando tiene que anteponer el bienestar de otro, en este caso del Amo, al suyo propio. en esto consiste ser inferior, en estos consiste renunciar a la voluntad y someter tu vida a otro, en que, ya no digo Sus necesidades, sino Sus deseos, están por encima de los tuyos.

FdD obediencia


qué, cuándo, cómo, dónde.... son preguntas que ya un esclavo no debe hacerse. el Amo las responde por él y esto se aplica a todos los aspectos de su existencia. el esclavo, ante sus órdenes, sólo puede arrodillarse y obedecer. para eso existe el esclavo, para eso vive y ahí encuentra su felicidad y realización, en la obediencia. sus gustos son secundarios, poco importantes. los esclavos naturales encuentran su placer produciendo el placer al otro, en este caso al Amo.