viernes, 10 de enero de 2014

día 1456 de esclavitud, 27 de castidad

el perro se ha levantado con dolor de espalda. puede ser que el colchón necesite ser repuesto, o que la higiene postural del perro nunca ha sido buena, pero el perro no ha podido evitar pensar en las botas. llevan tacones más altos de los que el perro está acostumbrado. las botas no sólo son algo estético, han hecho que el perro tenga que cambiar su eje de equilibrio.
ahora, gracias a las botas, el perro tiene que caminar más recto, más erguido, más "altivo". no se pueden llevar estar botas e ir encogido por el mundo. es un efecto secundario inesperado.
a partir de ahora el perro estará más atento a su postura, a como se sienta, a como camina. todo esto ha servido para que el perro se de cuenta de que suele caminar un poco hacia delante, como encorbado.
tal vez sólo sea el colchón de la cama, o que el perro no se sienta con la espalda recta, pero pensar que las neuvas botas del Dueño hacen que el perro tenga que caminar más erguido y afrontar la vida de otra manera, da también otro sentido a la vida del esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: