viernes, 17 de enero de 2014

FdD ¿repetida?

otra vez una de esas fotos que parece el perro haber repetido una y otra vez. sin embargo sigue siendo una de las mejores que ha encontrado por la red: el pantalón de cuero, las botas acariciadas por la lengua del Amo, la postura del esclavo. como en casi todas las de este mes, de hecho como casi todas las de este blog, esta imagen pretende condensar todo el sentido de lo que significa una relación de Dominación/sumisión. la acción, en esta fotos, es de ambos. por un lado el esclavo lame la bota, mientras el Amo pone la que no está siendo lamida encima de su esclavo. así el perro siente la presión de la dominación, la presencia del Amo. el perro existe para servirle.

1 comentario:

airmax dijo...

He nacido para servir a mi Amo y Señor y Dueño. Mi vida solo tiene significado a los pies de mi Amo. Este tipo de fotos, esclavo lamiendo las botas o el calzado de su amo y dueño son mis preferidas. Asi me siento yo, un puto esclavo inferior, un perro lamedor de botas y el calzado de mi Amo y Señor y Dueño.