ya termina la semana y el perro está agotado, pero realmente lo importante de hoy es que el Dueño ha levantado el castigo. se ha cumplido una semana y el castigo ha terminado. a partir de mañana el perro volverá a llevar las botas y la jaula. volverá a ser un perro esclavo con todas las de la ley.
el paso por esta semana ha sido duro pero ya terminó, y el perro ha aprendido lo que significa volver a la libertad.
una vida en cuero, con botas, jaula y un collar de esclavo al cuello, ese es el futuro del perro. vivir encerrado la mayor parte del tiempo, bajo la llave que sólo tendrá el Dueño; esperar a que llegue para satisfacer sus deseos y obedecerle en todo; trabajar aislado mientras El decide qué, cuándo, cómo.... esa es la vida que el perro desea y para la que se está entrenando permanentemente.
hoy ha terminado el castigo y el perro ha visto lo que sería una vida sin Amo, sin Dueño. no quiere esa vida, no desea vivir así, no puede vivir así porque eso no es vivir para un esclavo. un esclavo natural sin Amo está incompleto, vive sin rumbo y sin sentido, sin destino. nacimos para ser sometidos, para vivir bajo las botas de nuestros Amos y a ellos debemos obediencia, sumisión y todo el respeto que podamos darles. ellos nos entrenan, nos guían y nos conducen hasta el lugar donde siempre hemos querido estar. el perro nunca se cansará de repetir esto una y otra vez.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
viernes, 31 de enero de 2014
dia 1477 de esclavitud, 48 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario