domingo, 12 de enero de 2014

día 1458 de esclavitud, 29 de castidad

hoy el perro ha vuelto a levantarse con dolor de espalda. teniendo en cuenta que ayer el perro estuvo todo el día caminando con las botas puestas, parece confirmarse que el perro debe aprender a caminar de nuevo, en el sentido de ir más erguido, con la espalda más recta. es un calro ejemplo de como la introducción de algo que parece intrascendente, poco importante, hace necesario un cambio más radical, más fuerte, más profundo.
el perro sigue sujeto a las normas socialse y hoy ha tenido que ir al tanatorio a presentar sus respetos por la muerte de un familiar de un compañero. antes suplicó permiso al Dueño que lo dio inmediatamente. cualquiera podría argumentar que eso no corresponde a un esclavo y que es una prueba de que es imposible vivir en esclavitud 24/7. el tema central aque es, como se ha epxlicado otras veces lo que entendemos por 24/7. si entendemos 24/7 como estar en sesión, evidentemente es imposible vivir 24 horas al día en sesión.sin embargo, antes de ir allí tuvo el pedir permiso al Dueño, que podría haber dicho que no y le perro no hubiera ido ¿no es eso vivir en esclavitud? ¿no significa esto que el perro subordina su volutnad a la del Dueño, hasta el punto de dejar de tener él mismo voluntad?
lo bueno de estas relaciones es que en el inicio, están las negociaciones y es posible establecer las condiciones de la misma. así cada Amo y cada esclavo puede situarse y formar su propia relación.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: