trabajo por la mañana y universidad por la tarde. alguien podría pensar que no es el horario propio de un esclavo, cuando es justamente lo contrario, el perro se ha sentido un "esclavo" pero no del Amo. lo que otros consideran libertad y autonomía, es para el perro esclavitud y lo que es esclavitud para otros: depender del Amo y obedecerle, es la auténtica "libertad" del esclavo.
la vida de un esclavo que vive una esclavitud volutnaria no consensuada se aleja de los parámetros que para el resto de la gente puede parecer "aceptable". por eso dice el Dueño que a veces tenemos que permanecer en las catacumbas, porque el resto de la sociedad no entiende. por supuesto al perro no le incomodan las catacumbas, es lo más parecido a una mazmorra que tiene.
hoy fue un día qu epuso de manifiesto esta contradicción, entre lo que piensa la gente que es correcto y lo que vive el perro como correcto.
el hecho es que el perro va por ahí con la jaula y las botas, un signo externo y un signo interno: dos símbolos de una misma realidad que s ecombinan para ayudar al perro a llevar su existencia en esclavitud.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
lunes, 13 de enero de 2014
día 1459 de esclavitud, 30 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario