miércoles, 15 de enero de 2014

dia 1461 de esclavitud, 32 de castidad

el dia ha sido, como todos últimamente, muy intenso. por la mañana el perro estuvo en el trabajo y por la tarde en la universidad. no pasó nada significativo hasta que en la universidad, un compañero hizo un comentario sobre las botas del Dueño que lleva el perro: "No sé como puedes caminar con esas botas", dijo. "si supieras lo cómodo que son", contestó el perro. fue lo primero que se le ocurrió, pero después, reflexionando, ¿acaso las botas no son para caminar?. si alguien no puede caminar con ellas ¿para qué sirven?. el contenido del mensaje no era sobre la utilidad o no de las botas, sino sobre el hecho de que se había fijado en ellas.
la verdad es que los comentarios han sido menos de lo esperado. es cierto que en canarias no es un calzado habitual, pero tampoco es algo tan extraño. de hecho el perro recuerda la conversación con la chica de la tienda donde dejó entrever que tenía una serie de clientes fijos que querían cosas muy concretas en relación a las botas sendra. por lo tanto hay gente que las compra y las lleva.
un criterio que usa el perro en lo referente a este tema es que cuando alguien hace un comentario sobre las botas, el cuero, o cualquier otro elemento fetichista es porque se ha fijado en él y le llama la atención, se siente atraído por él. asi que este compañero de la universidad se fijó en las botas y el perro cree que se sintió cautivado por ellas. un botero más.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: