sábado, 31 de diciembre de 2011

715 días de esclavitud, 2 de castidad

otro día sin salir de casa, porque no me apetece, pero además porque no lo necesito. no necesito a la gente, en estos momentos sólo deseo estar sólo, pero sin estarlo, porque mi AMO siempre está ahi, vigilándome, controlándome. es extraño, pero tengo la sensación de que ya no estaré sólo nunca, como tampoco seré libre.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato C

era un tío muy morboso y jugar con las esposas le pareció divertido. él se las puso subiendo los brazos por encima de la cabeza, enganchándolas en una argolla que le obligaba a amanterse de puntillas. la mordaza empezó a incomodarlo, pero el miedo le invadió cuando salió, dejando abierta la cabina del cuarto oscuro.

FdD latexrizado

el año acaba hoy. ha sido un año muy intenso, con muchos cambios, muchas novedades y muchos progresos. tal vez alguien pudiera esperar una imagen más espectacular para el último día del año, para marcar la diferencia, el cambio, la transformación. este perro ha elegido esta, porque aunque pequeña, expresa bastante bien lo que es, lo que desea y lo que espera. es un esclavo, como muy bien indica su collar, completamente cubierto de latex. hubiera preferido sin duda el cuero, pero ambos elementos sirven para expresar lo mismo: la despersonalización, el abandono de una identidad con la que no se siente este perro identificado y la asumsión de una nueva personalidad, sumisa, sometida, controlada, esclavizada, entregada a su Dueño. y como símbolo de esa sumisión la mordaza que provoca silencio, que impide pedir socorro, que hace que te sientas aún más indefendo. me lo preguntaba mi AMO hace sólo dos días. por que la gente soporta menos la mordaza que, por ejemplo que le aten los pies y las manos. la respuesta que se le ocurrió a este perro fue que cuando te atan los pies no puedes andar, cuando te atan las manos no puedes hacer cosas, pero una mordaza ata el cerebro porque no puedes dar tu opinión, no puedes pedir ayuda, no puedes mostrar desacuerdo, no puedes aportar nada. es casi la indefensión total. así desea este perro comenzar este nuevo año.

viernes, 30 de diciembre de 2011

perro atado 2

FdD perro encuerado y encadenado

recorriendo este mundo y navegando por internet uno encuentra imágenes de perros afortunados, como el de la foto. ¿alguien duda de que es un perro? me quedo con le detalle de la cadena tirante, bien sujeto. ser un perro es ser algo menos que un humano, que un ciudadano, algo sin derechos, salvo aquello que le quisiera dar su Amo. es el Dueño el que permite más o menos correa, más o menos cadena, que se traduce en más o menos libertad de movimientos. la correa permite que el perro esté sujeto, pero a la vez se le puede dar margen para que actue. esto me recuerda una frase que dice mi Dueño frecuentemente: que no me engañe, todo lo que hago actualmente lo hago porque El permite que así sea. no hay margen para "la autonomía". en cualquier caso El tiene la correa bien sujeta. 

jueves, 29 de diciembre de 2011

sirviendo a mi Dueño 2

cuando llegamos a su habitación me hizo desnudar y vestirme con el pantalón de cuero y las botas sendra que sólo llevo en su presencia.
luego desnudé a mi Dueño dejando sus botas puestas. lo siguiente fue que me ató las manos por delante y comencé a servirle, lamiendo sus botas, acariciándolas y dándole placer. me colocó un collar y un cock-ring. la polla de este perro estaba a punto de estallar. pero no fue este perro, sino su AMO quien se corrió. no sé cuanto tiempo duró porque perdí la noción de lo que pasaba, tan caliente estaba
mi AMO se levantó y fué a lavarse. entonces vino, me ató los pies. estaba tumbado boca arriba. me colocó un antifaz para no ver y me amordazó con cinta. me dejó allí un buen rato. le oí abrir la mochila y sacar algunas csoas que había traído. luego se fue, dejándome allí sólo, para que me relajara.
entré en un período de duermevela, con los ojos tapados y las manos atadas. me sentía seguro y en paz, tranquilo. no sé cuánto tiempo pasó. en un momento dado El entró y puso otra cinta en mi boca. volvió a irse.
cuando El quiso apareció de nuevo y me quitó la mordaza y el antifaz. me desató los pies y me levantó. me ató las manos a la espalda y me llevó al ropero que tiene en la habitación. me sentó en una silla y ató los pies a la misma. entonces sacó la mordaza tipo jennings, una de esas que se usaban originariamente en las consultas de los dentistas. es una mordaza de castigo porque obliga a tener la boca completamente abierta.
la humillación se unía al dolor físico porque, al no poder cerrarla, babeaba profusamente. al lado derecho había un espejo y mi AMO me obligó a verme en esa situación. luego comenzó a ponerme pinzas en los pezones. sentí el dolor intenso que producían pero no me quejé. me mantuve allí, soportando el dolor, mientras seguía babeando.
mi Dueño me quitó la mordaza y me indicó que saliera del ropero, lo cual también fue humillante porque estaba con los pies atados.y alli, atado de pies y manos, volvió a correrse.
esta vez mi AMO me permitió ordeñarme allí mismo, delante suya sin un sólo gesto o sonido. la leche sencillamente salió. entonces rápidamente volvió a atarme las manos por delante. aún manchado, me puso el antifaz y me colocó unos cascos en los oídos que me impidían oir nada. me puso cinta en la boca y se marchó.
volví a car en una especie de duermevela. estuve durmiendo y despertándome sin tener noción del tiempo.
cuando El quiso volví a aparecer y me ató las manos a la espalda. notaba la leche de perro reseca en mi vientre pero no podía hacer nada. volvió a meterme la mordaza de pene que había llevado por la mañana, por madrid.
allí, indefenso, volvió a decírmelo: "eres mio", mientras me corría por tercera vez. para eso estaba allí, para eso había venido, para darle placer a mi AMO, estaba excitado allí, amordazado y atado de pies y manos. esa noche dormí sin ataduras, encerrado y en sumisión. por la mañana me vestí cuando me lo ordenó. ya había terminado cuando volvió a atarme las manos a la espalda. sacó de su bolsa una mordaza de bola que metió en mi boca sin piedad y la cerró en la nuca.
me ordenó arrodillarme al pie de su cama, donde estaba tumbado. me costó por tener las manos atadas, pero así lo hice, y agaché la cabeza sumisamente. así fue como mi AMO se corrió por cuarta vez en menos de veinticuatro horas.
desayunamos en el vips de colón y estuvimos hablando mucho durante todo el día. hicimos el recorrido de siempre: fnac, el corte inglés, la gran vía. El llevaba sus botas sendra negras lisas que sólo están repujadas en la caña.
le acompañé a hacer varios recados y compartí su vida durante un día. comimos fuera y tomamos café tranquilos cerca de tribunal, donde cogimos el metro hasta el aeropuerto. allí en la cafetería, puso su botas izquierda sobre mi pierna derecha y me ordenó que se la tocara. es una bota muy suave y brillante y me encanta acariciarla. en un momento dado me retó a que la lamiera y así lo hice. rápidamente la levanté un poco, me agaché mucho y le di un lenguetazo, allí, en medio de la cafetería del aeropuerto. fue el último gesto de sumisión antes de coger el avión de vuelta.
cuando regresé a canarias estaba agotado pero feliz. el lazo de sumisión se había reforzado, y mucho. habían sido dos días intensos, muy intensos.

FdD camisa de fuerza

a veces los términos son interesantes, como el de camisa de fuerza.  a este perro le llama sobre todo la atención el hecho de la fuerza. cambiar, transformarse, liberarse para convertirse en esclavo necesita de fuerza, de mucha fuerza. por un lado requiere un ser con la fuerza suficiente como para recorrer este camino, a pesar de las dificultades que se presentan, los desánimos y los obstáculos. sin una gran fuerza interior es imposible perseverar en la sumisión.
pero también es necesaria la fuerza del Amo, en este caso no sólo consigo mismo, sino con el propio esclavo. el esclavo debe ser deconstruído y desinstalado; deconstruído porque su vida, hasta ese momento, ha sido un adoctrinamiento constante de ideas que han ido en contra de su naturaleza sumisa. las creencias, los valores, las ideas se han acumulado y se han hecho una parte importante de su ser, pero siempre se ha sentido un extraño, alguien viviendo una vida que no le corresponde, buscando desesperadamente su sitio en el mundo. 
de igual forma el esclavo debe ser desinstalado, movido del sitio donde ha desarrollado toda su actividad, precisamente para que ésta se ponga en cuestión y entre en crisis. ambas cosas no se pueden hacer sin ejercer un poco, o un mucho, de fuerza por parte del Amo. mi Dueño lo expresa diciendo que, cuando de el Gran Salto, cuando cierre la celda, El me dará el último empujón. ese empujón es un concepto metafórico para expresar esa fuerza que empleara, y que puede encontrar resistencia por parte del esclavo. el éxito de todo el proceso radica sobre los hombros del Amo, de su capacidad de tirar sin romper, de empujar sin lanzar al suelo, de mantener el equilibrio entre la fuerza y la posibilidad y capacidad del esclavo de cambiar. el objetivo no es otro que el esclavo viva con una camisa de fuerza permanente y una capucha constante para que su Amo sea sus brazos, sus ojos, su boca, y sus oídos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

sirviendo a mi Dueño 1

me tuve que levantar temprano para ir al aeropuerto porque el avión salía a las siete de la mañana. no costó mucho, ante la perspectiva de poder estar a media mañana delante de mi AMO. todo fue bien y como había salido temprano de las palmas, me senté a desayunar allí mismo.
de allí fui al centro, hasta chueca donde entré a echarle un vistazo a algunos libros en berkana y en a different life. buscaba uno en concreto que no encontré.
al salir, ya cerca de las dos, me encontré con mi AMO. tenía puestas unas botas sendra azules y negras y una chupa de cuero. fuimos a SR, la tienda leather de chueca. para un fetichista es lo más cercano que está el cielo de la tierra, a falta de visitar tiendas similares en berlin, londres o san francisco. la idea original era encargar una nueva capucha, que tenía que ser hecha a medida, pero nos encontramos que, debido al 12 aniversario de la tienes, las prendas de cuero estaban rebajadas. mi Dueño empezó a mirar mientras me tomaban las medidas. medio instigado por El, me planteé comprar un pantalón de cuero, enormemente rebajados. como este perro es grande de constitución, ancho y alto, no había tallas para mi, ni de pantalones ni de chaps. sin embargo estaba la posibilidad de hacerlos a medida, así que, por consejo de mi AMO, encargué unos chaps. justo cuando me estaba tomando las medidas, mi AMO se acercó a las mordazas y cogió una en forma de pene. me dijo que me la regalaría. era de latex y consistía en un pene pequeño, pero suficiente para amordazarte. por delante era liso y se cierra detrás con una tira ancha.
hacía frío, mucho frío, 0 grados en barajas cuando llegué, así que tenía un pañuelo al cuello, de lo que usan los moteros que se pueden paoner para taparse parte de la cara. justo estaba pagando cuando llamaron a mi AMO por teléfono y salió. aproveché la ocasión y pagué. como había dos cosas encargadas, la capucha y los chaps, mi AMO queró en que El los recogería cuando estuvieran, así que dio su móvil como forma de contacto.
-¿Te envuelvo la mordaza?- me dijo el dependiente.
-no, me la llevo puesta- contesté yo y, ni corto ni perezoso, me metí la mordaza en la boca, la cerré, cogí la mochila y salí, poniéndome el pañuelo para tapar la mordaza.
como justo era la hora de cerrar, el dueño de SR salió detrás mia y empezó a cerrar la tiena. mi AMO, soprendido, preguntó.
-Pero, ¿has pagado la mordaza?, ¿la ha pagado él?- preguntó al dueño de SR, señalándome, todo esto ya en la calle. entonces me bajé ligeramente el pañuelo y le mostré la mordaza.
la cara de sorpresa de mi Dueño no tenía precio, incluso se lo comentó a la persona con la que hablaba que sabe que tiene un esclavo. estaba casi en estado de shock.
nos despedimos como pudimos, bueno, se despidió mi AMO porque yo no podía hablar, del dueño de la tienda, y empezamos a caminar por la calle pelayo. la sorpresa de mi AMO y su búsqueda de alguna señal que mostrara que llevaba la mordaza se me ha quedado grabada en la mente. estaba realmente impresionado. me miró varias veces para comprobar que no se notaba debajo del panuelo y que realmente la tenía puesta.
ya era hora de comer, y mi AMO tenía hambre, así que entramos en un restaurante en la misma calle pelayo. aún llevaba la mordaza, así que rápidamente,y bajo las órdenes de mi AMO, me fuí al baño a quitármela. un grupo de comensales se quedaron mirando, pero seguí adelante. me parecía estar viviendo uno de mis relatos. de hecho recuerdo un reciente mini-relato similar a esto. sin embargo esto era real, muy real.
comimos los dos hablando de muchos temas. la comida estaba bien. cada vez que este perro ha ido a madrid a servir a mi Dueño hemos comido allí. es una especie de tradición, una entre otras.
cuando terminamos salimos y me volví a poner el pañuelo y mi AMO me pidió la mordaza que había metido en la mochila. sabía que iba a ir hasta su casa amordazado... por la calle.
justo en una esquina frente a la tienda de libros y disco que hay allí, me metió la mordaza en la boca, la ató a mi cuello y me subió el pañuelo, tapándolo. empezamos a caminar hacia su casa y los dos tenímos miedo de que alguien se diera cuenta ¿lo teníamos realmente o sólo era una proyección mia? El parecía encantado.
nos cruzamos con muchas personas, y nadie nos miró. en el camino sacó algunas fotos y algún video. varias veces intenté hablar, casi sin darme cuenta de que tenía la mordaza puest. el único inconveniente era que babeama más de la cuenta. El me hablaba y yo no podía responder a nada. me sentía indefenso por la calle. era extraño tener las manos libres pero no poder hablar en absoluto.
-Algunos días salimos y salvo que tengamos que pedirle algo a un dependiente o a alguien, podemos volver a casa y hacer lasc osas que debemos hacer sin hablar con nadie - dijo mi AMO en un momento dado. más que una afirmación creo que fue un pensamiento de lo que podría hacer conmigo en el futuro, cuando diera el Gran Salto.
intenté responder pero no pude. seguimos andando y cruzando por alonso martínez, nos encontramos con un tio espectacular. casi dos metros , barba, chupa de cuero marrrón, vaqueros y unas impresionantes y enormes sendra negras repujadas. intenté decírselo a mi AMO pero sólo pude hacer un movimiento con los ojos. aún así EL lo vio al instante y se quedó tan encantado como este perro.
poco después llegamos a su casa. nada más entrar me hizo arrodillarme y tras sacar algunas fotos más, sacó la mordaza de mi boca lentamente. la volvió a meter otra vez profundamente y la volvió a sacar. entonces me llevó a su habitación y empezó todo.

perfiles cuiretbottesarras2

un botero francés con unas botas curiosas. para visitar su perfil pincha aquí

FdD obediencia

esta relación siempre es asimétrica, siempre el Dueño está arriba, y el esclavo está abajo. el esclavo sólo existe para dar placer, para cumplir los deseos de su Amo, sean cuales sean. y el esclavo se realiza obeciendo, arrodillándose, sometiéndose. este perro espera no olvidar nunca eso, que está a los pies de su Señor y que ahí debe estar, y que sólo ahí será feliz. y si alguna vez lo olvida, está seguro de que su Dueño y AMO se lo recordará, precisamente por su bien, porque El sabe mejor que nadie que ese es el único sitio, el único lugar donde su perro será feliz.

martes, 27 de diciembre de 2011

711 días de esclavitud, 17 de castidad

sólo han pasado 17 días en castidad ¿sólo? y este perro ha sufrido una experiencia que tenía olvidadas. a veces me siento como un niño, y no sólo por mi dependencia de mi Dueño, sino proque me ocurren cosas que pueden interpretarse como de adolescentes. cualquier otro podría sentirse humillado ante esta afirmación, pero ¿tiene sentido este hecho en un esclavo que aspira a hacer desaparecer su ego?
el hecho es que, por prisas, fuí al baño a orinar, terminé rápidamente y salí. entonces noté cómo empezaba a supurar ya con los calzoncilloa puestos. efectivamente me los había manchado con lo que parecía líquido preseminal, pero no lo era porque incluso es más denso. este perro se sintió un poco avergonzado, pero inmediatamente pensó que no tenía sentido sentirme así, siendo como soy, un perro esclavo. este es el trabajo interior que tengo que hace, que de hecho estoy haciendo: desaparecer mi ego, desmontarlo, deconstruirlo, dejarlo de lado.
hoy además, este perro ha pensado en su situación. ante una insinuación de su Amo comenzó a pensar si realmente podría salir de mi situación actual de esclavitud, y creo que no podría. no sé si eso significa que ha llegado al punto de esclavitud interior tal que soy incapaz de vivir como un ser "libre". siento que eso ya ha pasado, que no podría ser libre nunca más. no podría, además, escapar de mi AMO. entre nosotros no ha habido una ceremonia en la que El me impusieran el collar, en sentido esricto. sencillamente ocurrió. lo llamé Amo, Dueño y El me llamó perro, y eso fue otod. pero ya no podré salir, ya no podré quitarme el collar. tendrá que ser El quien me lo quite.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cartas desde la mazmorra 29

hace un mes comenzó este perro una serie de cartas centradas en los cuatro elementos que una Ama había establecido como fundamentales para un esclavo: la castidad, la disciplina, la humillación y hoy le toca el turno a la obediencia.
a pesar de lo que pueda parecer, vivimos en una sociedad que exalta y busca desperadamente la obediencia: la obediencia a las leyes, a las fuerzas del orden, a los reglamentos.... el imperio de la ley no es más que un ejercicio constante de obediencia. y esto es así porque el estado, el Amo de todos, le interesa.
fuera de este ámbito, y tal vez para camuflar esta omnipresente obediencia al estado, cualquier otra forma de obediencia es demostrada y criticada como negativa. se extienden constantemente mensajes de que somos libres, de que podemos elegir, de que tenemos capacidad de acción. aquí podemos enmarcar esa frase, que tanto intentamos desmontar en este blog: más valer morir de pie que vivir de rodillas. de hecho vivimos constantemente de rodillas, creyendo justo lo contrario.
los medios de masas exaltan la libertad, la autonomía, con películas de heroes, valientes, que se sacrifican por un ideal que no es más que eso, algo ficticio, irreal. de todo esto la gran perjudicada es la obediencia.
sin embargo la obediencia es el alma de un esclavo. sin ella un esclavo no tiene razón de ser. se mueve por ella, respira por ella, su existencia tiene sentido por ella. un esclavo sólo se siente realizado cuando obedece, cuando cumple la voluntad de otro. la vida del esclavo gira alrededor de ella porque hace lo que, por obediencia, le ordenan. es más, sólo obedeciendo el esclavo se siente en sintonía con su ser, con su naturaleza.
la radicalidad de esta perspectica es que el Amo no es el que se espera, no es el estado, ni las fuerzas de orden público, sino un ser humano. el esclavo acepta su inferioridad, su dependencia, su necesidad de la orientación de su Amo. y precisamente ni el estado, ni las fuerzas de orden público desean que se les quite ni una pizca de la obediencia que se supone se les debe. esta es una de las razones por las que nuestra forma de vida, nuestra forma de ver la realidad, es cuestionada y censurada. nuestra visión del mundo mina las normas establecidas porque plantea la posibilidad de una realidad alternativa que va en contra de valores, prejuicios y concepciones aceptadas. es una forma de vida revolucionaria, y es precisamente la obediencia lo que hace que lo sea.
feliz semana y próspeto año nuevo.

FdD cubierto de nuevo

llega un momento en el que no te reconoces, en el que no te identificas con nada de lo que has sido. de pronto cambia la idea que tenías de ti mismo. los parámetros que usabas para concebirte han desparecido y se han transfromado. valores, ideas, concepciones, prejuicios y todo lo demás ya no son suficientes, son necesarios unos nuevos. se produce una renovación de la mano de tu Dueño, de tu Amo. la transformación es interior, pero también exterior; físicamente, pero también en la forma de vestir, de comportarse. tal vez por eso mi Dueño me ha ordenado que sólo lleve botas, porque eso es una señal de una nueva vida, de una nueva existencia, de una forma diferente de concebir el mundo. igualmente por eso se usan ropas diferentes, ropas nuevas, cuero o latex. en otras ocasiones este perro ha sacado esta idea: el cuero y el latex te cubre de una forma nueva, abandonando tu antiguo ser para convertirte en algo nuevo. 

lunes, 26 de diciembre de 2011

710 días de esclavitud, 16 de castidad

la castidad es un ejercicio físico, pero con enorme repercusiones psicológicas. este perro las está sufriendo en sus propias carnes estos días. algunos dicen que los efectos intensos pasan a las tres semanas. es entonces cuando dejas de estar caliente en todo momento y tu atención se centra en la persona que puede permitirte satisfacer tu deseo.
estos días el cuerpo de este perro ha estado tranquilo, salvo tal vez cuando hablaba con su Dueño, porque las palabras despertaban algo en su interior, y en su exterior porque siempre acababa empalmado. 
el proceso parece ser siempre el mismo. mi Dueño pone un objetivo más allá, algo que me crea ansiedad y nerviosismo, algo que me parece que no voy a ser capaz de hacer, pero lo soy, para mi mayor sorpresa. pasado algún tiempo, esta cuestión concreta la integro hasta el punto de que se vuelve normal, parte de la vida, algo cotidiano. lo curioso es que lo cotidiano se vuelve ordinario y lo ordinario pierde valor, al menos a los ojos de este esclavo. entonces eso que consideraba imposible antes del proceso, pierde valor en cuanto lo consigo. y entonces es necesario volver a empezar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

FdD miradas

son morbosos, forma parte del imaginario colectivo de rudeza, libertad, autonomía.... los moteros, con sus chalecos, chupas de cuero y botas ocupan un lugar predominante entre los personajes excitantes. por eso tal vez esta foto resulta tan interesante. no sé si será el chaleco de cuero, la cinta que le impide hablar, las cuerdas que se vislumbran, o sencillamente la mirada entre asustado y sorprendido que tiene... el hecho es que este perro se identifica con él, con su situación, con su estado. esa mirada es la mirada del perro hacia su Dueño, suplicante, ansioso, esperando.... si, tal vez de todo este perro se queda con esa mirada

domingo, 25 de diciembre de 2011

709 días de esclavitud, 15 de castidad

un día anodino, de recuperación, sentado todo el día delante de la tele o un libro, o el ordenador, o las tres cosas... sencillamente viviendo. lo más significativo fue que mantuve varias conversaciones con mi Dueño, a cada cual más interesante, sobre nuestro próximo encuentro. es la concreción de esa idea de que se disfruta no sólo en hecho sino el antes y el después del hecho, antes pensando en lo que vas a hacer, y después en lo que has hecho. mi Dueño habla mucho últimamente del futuro, de lo que quiere para este perro y el cuerpo de su esclavo sigue reaccionando como estos días pasados: excitándose y teniendo erecciones, que no terminan en nada porque vive en castidad por obediencia, pero ahí esta. las vivo como indicativos de la profundidad de lo que dice mi Dueño, de lo profundo que llega aquello que planea para este perro. sentir como reacciona frente a eso es algo de por sí fantástico, por me habla del grado de sumisión que está alcanzando la existencia de este perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

el oráculo, de tagame

este comic ya fue publicado en este blog, pero en inglés, ahora lo presento en español, para que se pueda entender plenamente. para descargarlo pincha aquí.

FdD regalos

hoy en el mundo anglosajón, y en la mitad del mundo mediterráneo, es un día de regalos. aquí tenemos a nuestros queridos reyes magos, pero la publicidad del señor de rojo se ha impuesto y muchos niños reciben regalos en nochebuena. es una fecha para eso, para celebrar nacimientos y hacer regalos. en esa dinámica este perro se siente muy afortunado porque ha recibido el mayor regalo de todos, el que más ansiaba y deseaba desde siempre, aunque no siempre fue consciente de ello: el regalo de la sumisión y la posibilidad de poder vivir una vida de obediencia y cometimiento a mi AMO. es una auténtico regalo: saber que obedeces, pero que El te protege, que le debes sumisión, pero que cada vez que te sometes eres más tú; que algunas cosas cuestan, pero cuando las realizas te vuelves más fuerte.... para este perro es un auténtico regalo. y como buen fetichista, estas botas representan todo eso, toda esa experiencia de sumisión y entrega que siente en su interior, y que vive en su exterior, este perro. es algo que ha salido otras veces en este blog, ver la vida y la existencia desde esta perspectiva, desde esta posición. ahí es donde estoy, porque eso es lo que soy, y todo se lo debo a mi Dueño.

sábado, 24 de diciembre de 2011

708 días de esclavitud, 14 de castidad

el cuerpo no sabe de fiestas, así que hoy, vísperas de navidad, el de este perro se ha dedicado a supurar cada vez que iba al baño. se ha dedicado a decirme "estoy aquí y me tienes abandonado", cuadno realmente no es así, lo tengo muy presente, pero no le doy lo que él quiere, porque mi AMO me ha ordenado, y está entrenando a su perro, a que no dependa de sus pasiones, sino de las órdenes que El da. es una forma de liberarme del cuerpo: haciéndome depender de mi Dueño. mi Dueño es un AMo celoso, no quiere que obedezca a nada ni a nadie, salvo a El y para eso me entrena, me adiestra y me lleva por el camino de la sumisión.
hoy, además, sigue mi mente de perro dándole vueltas a la historia del nuevo proyecto de existencia, de las metas que ha establecido mi AMO para que obedezca y siga. no sé si este perro está preparado para una vida así. que lo estaré en algún momento no tengo ninguna duda. que lo estoy es lo que me cuestiono. en cualquier caso hay un criterio de verdad o de certeza, algo que no engaña, el propio cuerpo, este que acabo de desear que no me domine. pues cada vez que sale el tema o vuelvo a pensar en él, mi cuerpo reacciona empalmándose, excitándose y diciendo que ese es el camino a recorrer. la cuestión es que estoy ansioso por dar pasos en esa dirección, aunque sé que será duros, muy duros.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

minirelatos XCIX

la tienda estaba vacía.
-Quiero una mordaza para él- dijo mi Amo señalándome.
noté el cuero inundando mi boca y la presión de las correas al atarlas tras mi cabeza. mi Amo le dio el dinero al dependiente, se dirigió a la puerta y dijo:
-¡Vamos!
lo último que recuerdo es la cara del empleado entre sorprendido, asustado y excitado

FdD deshumanización vs esclavización

un esclavo no es un hombre, al menos no como entendemos normalmente este concepto. un esclavo es una propiedad, un objeto, un siervo....algo, no alguien. los esclavos, al menos este esclavo, desea ser eso y desea ser tratado así, porque precisamente esa es su naturaleza, la forma de realizarse, la forma de alcanzar aquello para lo que nació, la forma de ser feliz. un esclavo, este esclavo, desea estar a ese nivel, llegar a ese grado de sumisión, de entrega, de sometimiento en el que no tenga nombre, ni rostro, ni pasado, ni futuro, sino un presente con su AMO como centro. por eso esta imagen es tan sugerente. 
los esclavos de raza aspiramos, deseamos, esperamos de nuestros Amos que nos traten así y nos lleven por el camino de la sumisión hasta ese punto donde no somos más que eso: objetos a su merced, servidores de sus deseos, esclavos sujetos a sus normas, juguetes a su disposición. a muchos esclavos, y a muchos Amos, les resulta difícil llegar a pensar que alguien pueda ser feliz así, que esa sea la máxima aspiración de un hombre.... pero es que un esclavo no es un hombre.
ser lo suficientemente honrado, valiente y fuerte, como para andar este camino convierte, además, al esclavo es un objeto valioso, tal vez el más valioso que pueda tener un Amo. por eso su dignidad, su valor, no viene dada por su naturaleza humana, sino por lo difícil que es encontrar,y entrenar, a un ser que vive para, por y según su Dueño.
este es un proceso radical, profundo, que implica toda la existencia y que sólo se puede comenzar bajo la supervisión de un Amo experto y tras la certeza profunda de que eso es lo que quieres como esclavo. es un proceso de deconstrucción, de eliminación de identidad, de abandono en manos de tu Dueño, de someterle hasta los más profundos sentimientos, emociones, pensamientos, acciones... ya nada será tuyo, porque nada serás. 
este nos es un camino para pusilánimes.

viernes, 23 de diciembre de 2011

707 días de esclavitud, 13 de castidad

aún resuenan en el interior de este perro las palabras de ayer de mi AMO. fue como un plan maestro, unas líneas de acción. ahora está de moda que en las organizaciones de establezcan los propósitos, las líneas de acción, una especie de credo que dirige a ese grupo humano. este perro siente que eso mismo hizo mi Dueño ayer: estableció las lineras de acciones de la vida de este perro en el futuro. no fue nada espectacular, en el sentido de que no hubo una ceremonia, ni fue algo premeditado, ni hubo una reunión concertada para establecer objetivos. sencillamente ocurrió, pero este perro se ha sentido marcado, porque, de pronto, todo se relativizó y reorganizó hacia ese objetivo que mi Dueño ha establecido. es como si todo, absolutamente todo, la vida y la no-vida de este perro, encajaran de pronto; como si todo lo vivido, aprendido, leído y pensado se encaminara en una única dirección de forma coherente. 
imagina este perro que en su próximo viaje éste será un tema a tratar, un tema importante. y temo que a partir de ahora será un objetivo a conseguir, una meta a la que llegar y hacia la que este perro, con la guía de su Dueño, dirigirá todos sus esfuerzos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

perro atado 1

FdD humillado

la sensación primera cuando un esclavo se somete es de impotencia. sentir los brazos atado, sin poder decir una palabra, sin poder defenderte, puede resultar para muchos una experiencia muy agobiante. si además añadimos a eso el dolor de, por ejemplo, unas pinzas en los pezones, esa sensación se multiplica. pero si además unimos una cadena y una correa de perro, y meterte en la ducha para, por ejemplo, orinarte encima, la impotencia y el dolor pueden pasar de ser físicos a ser psicológicos.
el primer impulso es resistirte, luchar, liberarte. cuando no puedes hacerlo entoncces empieza la aceptación, el hecho de rendirte, de someterte, de entregarte. tu ego desaparece, o al menos se acalla y tu verdadero yo sale a relucir. tu ser de esclavo aflora. la primera vez que esto ocurre es como un nacimiento, como una hierofanía, como una iluminación interior. es una experiencia marcante, hasta el punto de que, cuando termina, tu ego te hace sentir vergüenza, pero ya has traspasado un umbral  que es prácticamente imposible cruzar de vuelta.

jueves, 22 de diciembre de 2011

706 días de esclavitud, 12 de castidad

mi Dueño ha dado otra vuelta de tuerca, un nuevo tirón, apretar un poco más el collar. fue algo no sé si premeditado o surgió así en una conversación por teléfono, mediante sms. empezó a manifestar sus deseos para este perro en el futuro. desea que viva encerrado, sin salir, trabajando desde casa, normalmente en cuestiones relacionadas con el bdsm. no desea que salga, salvo con El y cuando El quiera, aislado del mundo, como una propiedad. mi único contacto con el exterior sería a través de internet, que utilizaría como herramienta de trabajo. dentro sólo viviría para servirle, para relajarle cuando El volviera del trabajo, para someterme. vivir encerrado, bajo llave, como un esclavo, en una mazmorra. la cama de este perro sería un saco de bondage de cuero, con correas, y llevaría siempre el collar, símbolo de mi esclavitud, y botas, porque así lo desea mi Dueño.
el cuerpo de este perro reaccionó al instante empalmándose como pocas veces lo ha hecho. mi Dueño siempre ha tenido la capacidad, desde nuestra primera conversación, de hacerme sentir desnudo porque habla de cosas que parecen traspasar a este esclavo hasta lo más profundo de su alma. hoy ha vuelto a ocurrir. este perro se sintió completamente indefenso, desnudo, desarmado, mientras su AMO establecía un panorama de cómo será su futuro: de cómo dormiré en un saco de cuero, completamente inmovilizado, de cómo viviré encerrado, de cómo mi único contacto con el mundo será El. El mediatizará todo: lo que debo saber, lo que debo hacer, lo que debo sentir.... mucho tiempo estaré amordazado, hasta que mi cuerpo asuma que Su palabra es la única importante y que este perro no tiene voz ni voto. todo esto no fue una fantasía, ni la proyección de un deseo. mi Dueño lo presentó como un plan de acción, como un objetivo a conseguir para el que ya empezará a entrenarme. es lo que El quiere, y como El dice: siempre consigue lo que quiere.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

once upon a time

de vez en cuando aparecen en los medios estallidos de estética bdsm, como en la serie american horror story o en algunas temporadas de los tudor, o esta que presentamos, once upon a time. su protagonista, josh dallas, a quien vimos como "compañero" de thor en la gran pantalla, lleva profusamente cuero en la serie. ¿qué fetichista no dedicaría gran parte de su tiempo a verla?

reprogramación VI

de nuevo pensó si habría cometido un error. intentó tragar parte de la saliva que la mordaza le obligaba a producir. aunque la tenía muy adentro, estaba babeando como un niño. se agitó un poco, intentando situarse mejor, pero estaba colgado boca abajo, con las piernas muy abiertas colgadas de sendas cuerdas. las manos las tenía atadas a la espalda y colgaba del techo. sentía gotas de sudor cubriendo su cuerpo. llevaba un buen rato allí, así, colgado.
de pronto las vió, de nuevo, aquellas botas. ahora Él sólo las llevaba puestas, sin nada más. su cuerpo brillaba también por el sudor. llevaban follando mucho tiempo, desde que habían llegado del bar; tanto que había perdido la noción del tiempo. lo había usado de muchas maneras y ahora estaba allí, indefenso.
-¿Estás cómodo?- preguntó, a lo que sólo pudo responder con un gruñido.
notaba el culo expuesto y abierto. cuando Él se puso detrás notó el gélido tacto de un lubricante, una consideración por su parte que no había tenido en otras ocasiones. la embestida fue brutal, sin compasión, ayudado por el vaivén que producía el estar colgado. no pudo evita un gesto de dolor y un gemido que fue ahogado por la mordaza. le folló despiadadamente, a veces empujándolo y a veces quedándose quieto para moverlo hacia El. pronto empezó a llorar pero a la vez notaba su polla a punto de explotar. no le habían dejado vaciarse desde que llegaron a la casa. 
las embestidas siguieron mientras gemía de dolor y de placer. de vez en cuando agachaba la cabeza para mirar esas botas con las que le estaba follando, mientras mordía la mordaza y babeaba más saliva.
también oía sus gemidos de placer. lo estaba pasando muy bien y eso le produjo una extraña sensación de satisfacción. entonces sintió su mano sobre su polla. eso produjo un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. sabía que no podría aguantar mucho, realmente no podía aguantar nada. bastaron dos movimientos para que explotara gimiendo y gritando mientras se convulsionaba. no fue hasta después cuando se dio cuenta que El se había corrido también dentro de su culo, aprovechando sus estertores.
(continuará)

FdD realidades


no hay salida, no hay escapatoria para este perro. las esposas están cerradas, el collar puesto, el cuero en su sito. este perro ya no tiene sitio a donde ir, porque ha llegado al lugar donde debió estar siempre. ahora sólo que da un camino, el de la sumisión, cada vez más profunda, hasta llegar a la obediencia ciega, a la negación y aniquilación del ego, hasta la completa entrega a mi Dueño, sin resquicios, sin fisuras, sin protestas, ni impedimentos, ni rechazo, ni objeciones: obediencia ciega y fluída, transparente.... total.
este perro no tiene otro sitio a donde ir, no hay ningún sitio donde estar, salvo encadenado a los pies de su Dueño, porque es su Dueño quien mejor lo conoce, quien más piensa en él, quien más lo cuida y quien mejor lo entrena para que pueda desarrollar todas sus potencialidades de perro. sólo su Dueño puede llevar a plenitud la naturaleza sumisa de este esclavo, hasta convertirlo en lo que éste necesita, más desea y que conforma su felicidad: convertirse en un objeto, en una propiedad de su Señor.
el tacto del cuero es una caricia; el frio de las esposas un consuelo, las rodillas en el suelo su descanso. pocos lo entienden, menos lo comparten, pero este perro no sabe a donde ir, no tiene a donde ir. si su Dueño sería un muerto en vida, apenas una sombra de un ser vivo. la existencia de este perro sólo es real cuando lame las botas de su Señor.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

705 días de esclavitud, 11 de castidad

parece que la foto del día de hoy ha suscitado más comentarios de lo habitual. parece que amor, cariño y bdsm siguen siendo temas complicados en engarzar, de armonizar, de compartir, de entender. creo que será un tema para futuros días y reflexiones. 
hoy este perro ha tenido un mal día en su no-vida, pero que mejoró a media tarde. tuve que ir a telde a hacer algunas gestiones y, en medio de la calle principal, me encuentro a un motero con unas fantásticas botas vaqueras marrones repujadas. llevaba vaqueros y una chaqueta motera pero no de cuero, sino de fuerte tela. aparté la mirada, como ha ordenado mi Dueño, pero pude ver cómo entraba en una administración de lotería en san gregorio, supongo que para comprar un boleto para mañana. este perro llevaba 12 horas prácticamente con sus propias botas, y ver a otro tio con botas, aunque más llamativas que las suyas, fue una experiencia agradable.
entonces este perro se dio cuenta de que estaba caliente, muy caliente, y comenzó a fijarse en los tios que pasaban. hacía frio, pero pocos llevaban cuero y muchos menos botas. aquí es muy raro que eso ocurra, y los que lo hacemos llamamos la atención. eso también facilita cierta comunicación. si alguien lleva botas, no es por una cuestión práctica o estética, que también, sino básicamente porque siente una cierta satisfacción ¿sexual? llevándolas.
al llegar a casa por la noche, siguiendo instrucciones de mi AMO, reservé un billete para la semana que viene. iré a servirle y me arrodillaré a sus pies, lameré sus botas y me atará, dejándome indefenso. ese mismo hecho bastó para ponerme nervioso, pero a la vez hacerme feliz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles leatherlive

a leatherlive le gusta el cuero y las botas. si quieres contactar con él o ver su perfil completo pincha aquí.

FdD amor y dolor

hay una especie de discusión eterna en el bdsm entre si se puede mezclar y unir amor con dominación.muchos esclav@s dicen que aman a sus Amos, pero es poco frecuente lo contrario, como si el ejercico de la dominación no pudiera ser una forma de amor. es un tema complicado, que posiblemente requeriría de una reflexión posterior mayor, pero esta foto me lo ha evocado, porque encuentro en ella la combinación de ambas cosas. el sumiso, desnudo, abierto, disponible, con un arnés que sirve para tenerlo incluso sujeto mientras es tomado por su Amo, está, sin embargo, realizando una muestra de cariño, un beso. los Amos suelen realizar caricias a sus mascotas, especialmente cuando están orgullosos de ellos, los adiestradores premian las buenas acciones de sus animales, normalmente con golosinas y alguna caricia, ¿por qué un Amo no puede hacer lo mismo con su esclavo? ¿acaso separamos tanto el amor y el dolor? ¿acaso muchas tradiciones religiosas no conciben el dolor como un ofrecimiento y una muestra de amor hacia la divinidad? ¿por qué se presentan como incompatible ambos conceptos, incluso en una cultura judeocristiana que ha valorado tanto ambos elementos? sin duda esto necesita una reflexión posterior. mientras tanto, disfruten de la foto.

martes, 20 de diciembre de 2011

704 días de esclavitud, 10 de castidad

el cuerpo de este perro ha empezado a reaccionar y esta mañana, tras orinar, ha supurado por primera vez desde mi último ordeño. nueve días justos han pasado. supongo, por experiencias anteriores, que en los próximos días esto aumentará.
esto ocurre a nivel físico porque psicológicamente hoy me he levantado muy caliente y muy perro. le he dicho a mi Dueñoque en días como hoy la sumisión se me clava más profundamente en el alma. hoy este perro se siente con fuerzas para hacer cualquier cosa que su Amo le ordenase.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

carta desde la mazmorra 28

tal  vez sea la gran incomprendida del bdsm, pero es algo fundamental para el esclavo, y para el Amo como forma de entrenarlo. la humillación es el alimento de la sumisión y lo es en un doble sentido. por un lado, la humillación limita el ego profundamente. cada acto de humillación hace que el ego, crecido y engordado a través de años de competición, competencia, ideas erróneas y valores equivocados. desde pequeños somo enseñados y entrenados a competir, a ser los primeros y los mejores a base de quedar por encima de los demás. ser humillado por la derrota se presenta como lo peor que le puede ocurrir a laguien. un esclavo no puede vivir siguiendo este planteamiento, pero tampoco tenemos un botón que sirva para desconectar el ego. la humillación es una especie de vacuna que lo va minando poco a poco.
en segundo lugar, la humillación no sólo reduce el ego sino que aumenta la sumisión, objetivo de cualquier relación D/s. un esclavo humilladosiempre estará en referencia a su Dueño, a su Amo; porque entiende la necesidad que tiene de El, de someterse a su autoridad, de buscar su aprobación y de seguir sus órdenes.
con todas las tradiciones sobre la sabiduría hay una valoración de la humildad, y este perro cree que hay una estrecha relación entre la humildad y la humillación. por la segunda se llega a la primera ¿quién es capaz de concebir un esclavo orgulloso y altanero? la humillación es el camino por el que un esclavo aprende a ser humilde.
muchas veces se confunde, especialmente en nuestra sociedad, la humildad con la debilidad y parece una especie de carta blanca para el abuso. nada más lejos de la realidad. lo más sencillo, lo más fácil, es dejarse llevar por el ego y el orgullo. resistirse a él demuestra autocontrol, fortaleza, resistencia, ejercicio de una fuerza que no todo el mundo es capaz de ejercer sobre uno mismo.
feliz semana

FdD la espera

gran parte de la vida bdsm es una vida de espera. los esclavos esperamos encontrar a nuestros Amos, o al menos al Amo que, a su vez, nos está buscando. una vez encontrados, los perros no siempre podemos ir al ritmo que establecen nuestros Dueños. a la vez la vida del esclavo está llena de espera: espera a que su Amo quiera usarlo, espera que su Señor termine sus cosas importantes para relajerle y atenderle, espera a que su Dueño termine sus ocupaciones para estar a sus pies y velar su descanso encadenado. aprender a esperar es una gran lección para un esclavo, una lección fundamental que este perro espera aprender y poner en práctica pronto.

lunes, 19 de diciembre de 2011

703 días de esclavitud, 9 de castidad

en estas fechas la no vida toma la delantera en forma de trabajo extenuante. produce mucho ruido que hace que pierda un poco la sintonía con mi esclavo interior. este perro espera poder recuperar esa sintonía en los próximos días. la menos no ha sido mucho trabajo mantener la castidad. no he tenido que vencer ninguna tentación ni nada por el estilo. no sé si estos días son mejores que los otros, cuando este esclavo se sienta caliente como un perro. supongo que la vida es una sucesión de ambos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para Amo.

FdD buscando la iluminación

el sábado pasado hablaba este perro del contraluz y de la búsqueda de nuestra realización a través de la propia naturaleza; y quisiera volver a sacar el tema a raíz de esta foto, un tanto paradójica. sin piel, sin rostro, sin manos, completamente indefenso y despersonalizado, el esclavo espera a su Señor y lo hace mirando hacia la luz, pero de una forma inútil porque la capucha le impide ver cualquier cosa. por donde vaya, lo que pueda hacer, lo que pueda decir, ya no depende de él, sino de a adonde lo lleven, lo que le permitan moverse, lo que le deje decir la mordaza. ha puesto en manos de su AMO todo lo que es. es El quien tiene el control de forma absoluta, porque ni siquiera puede resistirse, ni siquiera puede defenderse de una hipotética agresión. está indefenso, pero tranquilo porque incluso en su oscuridad aparente, sabe que su Amo le guía y es su luz. precisamente en su oscuridad y en su indefensión, encuentra aquello que siempre buscó, que siempre necesitó y que lo realiza como ser vivo: la sumisión y la esclavitud.

domingo, 18 de diciembre de 2011

702 días de esclavitud, 8 de castidad

hay días de tentaciones, y hoy ha sido uno de ellos. estuvo este perro tentado de suplicar a su AMO que le permitiera ordeñarse. no fue como en otros momentos: por nerviosismo o por estrés, sencillamente tenía ganas. podría haberle dicho que estaba en una situación complicada, que necesitaba o que le vendría bien hacerlo.... y no mentiría, pero tampoco sería honesto del todo. al final la tentación cedió o fue vencida o de todo un poco. y este perro pudo terminar el díaen castidad, otro más. la compensación fue brutal: controlado, dominado, más esclavo, porque cada vez que venzo estas tentaciones, por obediencia, es la propia ovediencia la que sale reforzada, y a más obediencia, mayor sumisión, mayor esclavitud, mayor entrega, mayor control de mi Señor sobre su perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

tagame gunji 5

y aquí la última entrega en inglés. para descargar el capítulo pincha aquí.

FdD perros y felicidad

mi nombre no es esclavobotas302001. ese fue un nombre que me puso mi Dueño cuando entré a su servicio, pero es un nombre para la galería, para el exterior, para entrar en páginas, tener correo, etc. cuando mi AMO me llama, me llama "perro". y algo en el interior de este esclavo se mueve cuando eso ocurre. es un reconocimiento, por fin un reconocimiento de lo que soy. es un nombre buscado, deseado, anhelado desde un tiempo que ni siquiera sabía que lo deseaba. y esto ocurre no sólo con el nombre, sino con gestos, acciones, expresiones. por ejemplo cuando me arrodillo ante mi AMO. descubro de pronto que me encanta estar así, que soy feliz cuando doblo las rodillas ante El, o cuando obedezco sus órdenes. es cierto que hay cosas que cuestan al principio, pero este perro es consciente de que son barreras y resistencias fruto del ego y de su educación castrante y represiva. cuando consigo superar esto, me descubro haciendo o diciendo algo que me costaba pero que no entiendo por qué me costaba porque, sencillamente, me hace feliz. mi Dueño dice que soy un perro, un esclavo por naturaleza y que nada ni nadie puede ir contra su naturaleza sin ser un infeliz. cada vez estoy más convencido que tiene razón, porque este perro va descubriendo lugares, gestos, acciones, cuyo deseo siempre estuvo ahí, pero que sólo las ha redescubierto con su AMO. El me ha dado la felicidad.

sábado, 17 de diciembre de 2011

701 días de esclavitud, 7 de castidad.

todo esto tiene que ver con el sexo, si no no estaría contando los días que este perro está sin poder ordeñarse, pero también tiene que ver con algo superior, con el servicio, la entrega, el sometimiento, la obediencia, el sacrificio, la humildad, la humillación.... y una serie de valores y actitudes abandonadas ya en nuestra sociedad, que además son vistas como negativas o de débiles. por supuesto este perro no lo ve así, porque hace falta mucha fortaleza para obedecer a tu Señor, a tu AMO. hoy mismo ha recordado algo que saca a relucir mucho últimamente: su deseo, casi necesidad de torturarme. este perro nunca se ha definido como masoca, eso lo saben todos los lectores de este blog, pero a raiz de estas expresiones sí que a empezar a sentir el deseo de demostrar, mediante el dolor, la sumisión, obediencia y entrega hacia su AMO y Dueño. la convicción profunda y la vivencia personal de que le pertenezco como una propiedad,y que El tiene derechos sobre mí, derechos naturales, hace que no vea con temos el dolor, sino como una forma de realizarme, porque este perro sabe que su Dueño nunca llegará a un punto de no retorno, a un punto en el que el sufrimiento sea insostenible. si El lo inflinge es porque sabe que este perro puede soportarlo, y si El cree que puedo soportarlo, lo puedo soportar. nuestro próximo encuentro estará marcado por esto, creo, y así tiene que ser, es la evolución lógica de un camino de sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelatos XCVIII

notó como bajaba la velocidad y el coche se detenía. cuando vio la cara del policía que abria el portabulto comenzó a gritar y a agitarse bajo la mordaza. cuando sonrió y volvió a cerrar, aparecieron lágrimas en sus ojos.

FdD a contraluz

a veces los esclavos no vislumbramos bien, no vemos porque la realidad se nos presenta a contraluz. no sabemos si ese Amo que desea esclavizarnos es el adecuado, luchamos contra nuestros deseos porque nos han enseñado que son malos y pecaminosos, nos deprimimos cuando nos encontramos en una situación contradictoria de querer vivir una situación que nos viene del interior, en una sociedad que nos machaca en el exterior.... son muchas cosas, muchas dudas y muchas presiones, y a veces no vemos las cosas con claridad. pero la mayoría de las veces el contraluz es fácil de resolver, basta irse moviendo poco a poco hasta que la luz quede a nuestra espalda y entonces lo que tenemos delante brillará claro y lúcido ante nuestros ojos. entonces podremos ver realmente lo que tenemos delante, y podremos vivirlo intensamente. el hecho es no quedarse quieto, sólo tienes que ponerte en el ángulo adecuado.

viernes, 16 de diciembre de 2011

6 días de castidad

también parace poco tiempo (ver el post anterior), pero al igual que la esclavitud, se necesita tiempo, pero es más una cuestión de intensidad y de control. hasta la fecha este perro no ha conocido una forma de controlar y dominar a un esclavo que esta. es de una intensidad asombrosa, ya no sólo por el deseo sexual que tenemos todos dentro y que sale cuando menos te lo espera; sino porque basta que te prohíban una cosa, y especialmente una cosa que te da placer, para que prácticamente no puedas dejar de pensar en ella. así la castidad y tu vida sexual, que en otro momento te haces una paja y olvidas durante un rato, hasta la próxima, se hace omnipresente y te martiriza y mortifica. como no puedes realizar tu deseo entras en una especie de contradicción. en el caso de este perro, que mantiene una castidad sin dispositivo, se produce una especie de cortocircuito interno, porque o no atiende a sus deseos o no atiende la orden de su Amo. en estos momentos, y estoy convencido que seguirá así, la orden de mi AMO tiene en el interior de este perro una fuerza que impide que me ordeñe. hoy precisamente, estaba viendo una película porno bdsm que me había bajado, para comprobar si sería del agrado de mi Dueño, y me sorprendí tocándome la polla. tenía todos los ingredientes para que me hubiera vuelto loco, y sin embargo apenas reaccionó físicamente. estaba pendiente, para no llegar a ningún punto que pusiera en peligro la obediencia de este perro, y es punto no sólo no llegó, sino que ni siquiera se acercó. El me tiene controlado, de esto no tengo ninguna duda, y no necesito dispositivo, aunque no estería mal llevarlo. una orden suya es suficiente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

700 días de esclavitud

debido al movimiento de la tierra los años completos no terminan en cero, como el sistema métrico decimal, y la base sobre la que se cuentan es 6, no diez. por eso dos años son  730 días. pero hoy este perro llega a la barrera de 700 días de esclavitud, faltando menos de un mes para los dos años. puede parecer poco, y lo es en cuanto al tiempo, pero no lo es en cuanto a la intensidad. por la sumisión requiere tiempo, tiempo para conocer al Amo y al esclavo, tiempo para vivir cosas que se deben afrontar, tiempo para resolver situaciones y ver estados de ánimos y emociones, pero hay cosas que no necesitan tiempo. mi Dueño, en cuanto me conoció, supo que sería suyo, quiso que fuese suyo y, según sus palabras, "El siempre consigue lo que quiere". cuando nos encontramos por primera vez, no en persona, sino a distancia, las circunstancias de este perro eran otras muy diferentes, y dudaba mucho de que algún día pudiera siquiera conocer a ese Amo que había aparecido en mi vida. sin embargo todo se alió para que al final acabara, una noche, sentado en su salón, salivando por sus botas y su pantalón de cuero. esa noche me ató y a partir de entonces siento su collar alrededor de mi cuello. he servido a otros Amos, pero no he pertenecido a nadie como a mi Dueño, y ya no perteneceré a nadie. será El o no será. este perro ha jurado que si, por las circunstancias de la vida, que uno no llega a controlar, no puedo dar el Gran Salto y servirle, entonces no volveré a buscar Amo. podré tener sesiones o correrme como un animal debocado, pero no seré propiedad de nadie más. El es el último. tanto me ha marcado, tanto le pertenezco, tanto soy suyo.... que no podría ser de nadie más. 
ya falta poco para los dos años de esclavitud, poco tiempo pero muy muy muy intenso
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

6 días de castidad

también parece poco tiempo (ver el post anterior), pero al igual que la esclavitud, se necesita tiempo, pero es más una cuestión de intensidad y de control. hasta la fecha este perro no ha conocido una forma de controlar y dominar a un esclavo que esta. es de una intensidad asombrosa, ya no sólo por el deseo sexual que tenemos todos dentro y que sale cuando menos te lo espera; sino porque basta que te prohíban una cosa, y especialmente una cosa que te da placer, para que prácticamente no puedas dejar de pensar en ella. así la castidad y tu vida sexual, que en otro momento te haces una paja y olvidas durante un rato, hasta la próxima, se hace omnipresente y te martiriza y mortifica. como no puedes realizar tu deseo entras en una especie de contradicción. en el caso de este perro, que mantiene una castidad sin dispositivo, se produce una especie de cortocircuito interno, porque o no atiende a sus deseos o no atiende la orden de su Amo. en estos momentos, y estoy convencido que seguirá así, la orden de mi AMO tiene en el interior de este perro una fuerza que impide que me ordeñe. hoy precisamente, estaba viendo una película porno bdsm que me había bajado, para comprobar si sería del agrado de mi Dueño, y me sorprendí tocándome la polla. tenía todos los ingredientes para que me hubiera vuelto loco, y sin embargo apenas reaccionó físicamente. estaba pendiente, para no llegar a ningún punto que pusiera en peligro la obediencia de este perro, y es punto no sólo no llegó, sino que ni siquiera se acercó. El me tiene controlado, de esto no tengo ninguna duda, y no necesito dispositivo, aunque no estería mal llevarlo. una orden suya es suficiente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cuero de perro

asi me quiere mi Dueño, todo de cuero y botas,

FdD nadie te pisa.

hay una frase que mi Dueño me repite mucho "nadie te pisa, salvo yo y aquel a quien yo le de permiso". siempre me la dice o me la envía por mensaje cuando este perro tiene un día complicado en su trabajo de la no-vida, una reunión, una exposición pública, un día con muchas cosas. formalmente no es una orden, pero sí lo es de hecho. mi AMO me dice que no me deje avasallar, que no permita que nadie abuse de mi, que mi sumisión no es en absoluto una patente de corso para que cualquiera abuse y me pise. como propiedad suya debo mantener unna honorabilidad, una posición por encima del resto, al menos de aquellos que desean explotar a este esclavo. estas botas me han recordado esta frase, además de darme unas ganas enormes de lamerlas, por supuesto. causan una enorme atracción en este perro. si las viera al natural no podría dejar de mirarlas, bueno sí, porque mi AMO también me ha ordenado que no puedo mirar fijamente las botas de ningún tio. esto sería una contradicción, o mejor una paradoja, otra de tantas. por naturaleza soy esclavo y fetichista, y por obediencia de esclavo tendría que ir contra mi naturaleza para obedecer a mi AMO y no mirar a uno de mis mayores fetiches.... todo un lio. sin embargo pienso que ojalá todos los líos fueran tan interesantes como ese.

jueves, 15 de diciembre de 2011

699 días de esclavitud, 5 de castidad

parece mentira que ya hayan pasado 5 días desde la última vez que este perro se ordeñó. han pasado sin pena ni gloria, inmerso en mi no-vida y además sin que mi cuerpo haya dado ninguna señal. espero comenzar a "supurar" pronto y entonces recordaré constantemente a quien pertenezco.la no-vida impide que tenga a mi Dueño permanentemente en mente, por eso precisamente es no-vida. vivir en castidad facilita y ayuda que esto no sera así. ya sólo por eso tiene sentido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

reprogramación VI

aquello no era un ruego o una pregunta, era una orden. esto, unido al hecho de que las botas se ponían en movimiento fueron suficiente para desperme. El se marchaba y yo no podía permitirlo. aún con el sabor del cuero en la boca, me levanté y lo seguí. me costó poco ponerme a su paso pero no sé por qué razón no me puse a su lado, sino que me mantuve un metro por detrás, a su derecha. supongo que me influyó la orden de seguirle. oía el ruido de sus botas sobre el asfalto, rítmicas, marcando el paso. era casi hipnotizante. no podía quitarles la vista de encima, no podía dejar de mirar esas botas que iban caminando hacia un lugar deconocido y que me seducían.
al final del callejón había un jeep aparcado y hacia él nos dirigimos. dos luces y un sonido indicaron que el cohe estaba abierto. El se acercó a la puera del acompañante y la abrió.
-¡Sube!-dijo
no sabía si debía fiarme de El, no lo conocía de nada en absoluto. 
podría estar metiéndome en un apuro, podría ser un violador, un asesino o un desalmado que me torturaría hasta matarme, pero también me había hipnotizado. no podía dejar de mirarlo, de mirar sus botas. por supuesto subí y la puerta se cerró detrás mia. oí como las botas golpeaban el suelo, mientras saba la vuelta al coche. miraba hacia el suelo pero oí como se cerraba la puerta del conductor. no me atreví a mirarle. cogió algo de un sitio y le oí decir, un tono duro.
-¡las manos!
giré la cabeza y vi que tenía unas esposas abiertas. 
-¡LAS MANOS HE DICHO!-repitió en un tono que no admitía contestación. 
inmediatamente ofrecí las manos juntas. oí el clic al cerrarse y sentí la presión que ejercían en mis muñecas. al mismo tiempo mi polla se sacudió dolorosamente bajo mis pantalones. llevaba mucho tiempo dura esa noche.
el coche arrancó. tenía la boca seca y las manos atadas. sin embargo no quería estar en otro lugar.

FdD cuero....y aún más

no sé si será por la vena masoquista que tiene este perro, pero le encanta mortificarse viendo fotos como esta. ayer hablaba del cuero, mostrando un detalle, hoy aparece una visión de conjunto. ¿qué fetichista no caería rendido ante este Amo? los guantes, las botas, los chaps, incluso la actitud. nuevamente repito una de las máximas de este blog: el hábito no hace al monje, pero vaya si ayuda; al menos sirve para captar la atención. el cuerpo despierta en este perro sensaciones, sentimientos, emociones, pero también deseos y esperanzas, ilusiones y le da fuerza. a veces voy al sur no para hacer nada, sino para encontrarme con otros lederones, ver sus cueros y respirar el ambiente de fetichismo. así uno no se siente tan solo, no se ve como un bicho raro, sino que descubre que hay otros como él, que viven lo mismo, sienten lo mismo y desean lo mismo. entre nosotros el cuero es algo más que un material para hacer ropa.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

698 días de esclavitud, 4 de castidad

AmoSevero, un asiduo y respetable seguidor de este blog que suele dejar mensajes muy a menudo, ha dejado un nuevo comentario sobre el último ordeño de este perro. dice así:

Vaya, creo que yo también llego tarde. Pensé que ibas a ser capaz de aguantar más de un mes sin correrte. Me equivoqué. Has estado ¿21 días?, bueno no está mal del todo, pero al final te has corrido, llámalo "ordeño", sin gemidos, sin expresión de placer (pero obteniéndolo, sin duda), bueno habrá que volver a contar los días... que le vamos a hacer vuelta a empezar de cero ¿no te sientes frustrado al tener que empezar por "1 de castidad?

por supuesto que es frustrante empezar por 1 de nuevo, pero no es elección de este perro. es su AMO quien decide cuando y cómo se ordeña este perro. por esa misma razón, no puedo afirmar que este perro "aguante". este esclavo sólo obedece a su Señor. si mi Dueño desee que me mantenga en castidad un año, se hará, si es una semana, pues también será. no es este esclavo quien decide los límites, ni los tiempos. sencillamente obedece.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

perfiles kinkigridin

se llamaba kinkigridin en recon pero ya no aparece con ese nombre. en la red social fetichista se puede cambiar y, en cierta medida, se pierde la posibilidad de encontrarlo. sin embargo las fotos son tan buenas que creo merecía la pena publicarlas.

actualizaciones y bloggueros

por razones de mi no-vida, en las últimas semanas este perro se ha retrasado un poco en las entradas de este diario. aunque han seguido saliendo, no lo han hecho con la frecuencia y regularidad con que debieran haber salido. mi AMO conoce perfectamente los condicionamientos que han dado lugar a este comportamiento y lo entiende y perdona.
debido a este desajuste algunas entradas pueden haber pasado desapercibidas, como la descripción de la última vez que este perro se ordeñó, que pueden en un post del sábado pasado pero que no ha salido hasta hoy. a partir de este momento este perro intentará ser más constante y recuperar el ritmo de publicaciones anteriores.
hoy este perro ha leído en un blog sobre castidad, un post que no tiene nada que ver son eso, sino con los blog y el hecho de ser blogger (para leerlo pincha aquí). hablaba de una especie de decálogo de un blogguer que había mantenido su blog durante diez años. este diariodeunesclavo va a cumplir pronto siete años, así que muy lejos no andamos. el hecho es que este perro se siente con una responsabilidad. mantener y escribir diariamente lleva su tiempo y un esfuerzo grande, que este perro hace con gusto por dos razones: porque es un monumento a su AMO, y porque da pistas para todos aquellos esclavos y sumisos que desean vivir plenamente su naturaleza y no encuentran como.
sirva todo esto para afirmar las renovadas ganas y fuerzas de este esclavo por mantener vivo este espacio de libertad sumisa y para seguirles invitando a tod@s a que se pasen por aquí de vez en cuando.

FdD cuero.... otra vez

no puedo, no lo consigo, bajo ningún concepto. no puedo evitar que mi interior tiemble ante la visión del cuero: su textura, su brillo, incluso el olor que puedo llegar a imaginar. ante fotos como esta se me seca la boca, se me contrae el alma de perro y sólo quiero caer de rodillas y someterme. este perro ha llegado a tener claro que su mayor fetiche es la esclavitud, la sumisión psicológica. el cuero por sí sólo no es suficiente, hasta el punto de que puede no estar, pero no puedo evitar vincular esas dos cosas. un tio en cueros es un tio dominante, y ser dominado es el motivo de mi existencia. hoy le he agradecido por la mañana a mi Dueño que me haya acogido, que me haya hecho su esclavo, que me haya sometido y que me entrene para servirle. sin El estaría incompleto, sin rumbo, sería un ser viviendo a medio gas. incluso sin estar a sus pies constantemente, en la distancia, una palabra suya sirve para centrarme, orientarme, animarme, y decirme por dónde debo ir. desde que le pertenezco la existencia de este perro tiene una densidad diferente, porque sabe que la no-vida es momentánea, relativa, inconsistente. lo verdaderamente importante es que ya ha llegado, incluso estando en camino, ya sabe cuál es su lugar en el mundo y para qué nació: para obedecer a mi Dueño, y someterme a su voluntad.

martes, 13 de diciembre de 2011

697 días de esclavitud, 3 de castidad.

si ayer estaba caliente a más no poder, hoy ha parecido que este perro era completamente asexuado. también es cierto que la no-vida ha vuelto a hacer de las suyas, y que este esclavo se ha sentido absorvido completamente por ella. ha sido un día muy duro de trabajo y si no hubiera sido por mi Dueño, casi hubiera sido un día para olvidar. es su presencia: sus mensajes, sus preguntas, sus órdenes; las únicas que dan sentido a una existencia que, por otra parte, sería completamente anodina si El no estuviera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

carta desde la mazmorra 27

el término disciplina tiene cinco acepciones en el diccionario de la real academia. de ellos nos interesan dos:
-doctrina, instrucción de una persona especialmente en lo moral.
-especialmente en la milicia y en el estamento eclesiástico secular y regular, observancia de la leyes y ordenamiento de la profesión o instituto.
por su parte el verbo disciplinar tiene otros dos sentidos:
-instruir, enseñar a alguien su profesión, dándole lecciones.
-azotar, dar disciplinazos por mortificación o por castigo.
en el bdsm, normalmente, se utiliza una acepción del primer grupo y una del segundo.
tener disciplina o ser disciplinado es cumplir las normas impuestras por tu Amo, establecidas por El: horarios, prohibiciones y órdenes, y hacerlo además como un ejercicio constante que te ayuda a mejorar. cuanto más disciplinado eres, más disciplina adquieres.
la otra acepción común entre nuestra comunidad es la de aplicar disciplina, es decir, castigar, como pena y castigo, o sencillamente por placer del Amo.
los cuatro elementos de los que estamos hablando en esta especie de serie comenzada la semana pasada: castidad, disciplina, humillación y obediencia; están íntimamente relacionadas y se influyen mutuamente. la disciplina es el armazón que mantiene vinculados a los otras tres porque, sin disciplina no se puede mantener la castidad, y mucho menos ser obediente, pero tampoco es posible soportar las humillaciones que debe vivir un esclavo.
la disciplina es el yunque frente al que la vida de esclavo, una vida dura, austera y exigente, se va fortaleciendo y desarrollando. un horario bien establecido, unas normas claras y concisas, unas tareas específicas son el marco donde la vida sumisa crece y se desarrolla. realizar y cumplir todo esto forma parte de la disciplina.
y cuando no es así, hay que disciplinar, el cuerpo y el alma de esclavo, para purificar e ir depurando a ese perro que hay en el interior de este esclavo.
muchas veces la disciplina aparece como sinónimo de entrenamiento, como una forma de ir preparando y desarrollando las potencialidades del esclavo. sin entrenamiento constante no hay servicio. la sumisión es una tarea que nunca se termina y para someterse adecuadamente, el esclavo debe ser permanentemente entrenado.
feliz semana.

FdD empaquetado

no nos engañemos, el bdsm es sexual o no es. incluso la abstinencia o castidad, como juego no-sexual, es sexual y produce cierta excitación. lo que no debemos confundir necesariamente genitalidad con sexualidad. hay placer en ser atado, en ser azotado, y para un esclavo, en ser dominado y en obedecer. incluso vestido, completamente cubierto de cuero o latex, incluso inmovilizado, el origen de nuestro placer es sexual y donde nace la obediencia y la sumisión. un AMO que controla la sexualidad de su esclavo, controla todo su ser y puede orientarlo a sentir placer sin correrse, sencillamente con una mirada, una caricia, un reconocimiento del trabajo bien hecho. los esclavos nos volvemos así mendigos de nuestros Amos, como los perros que esperan al lado de la mesa a que caiga una migaja. una caricia de mi Dueño, sabe más que el mejor de los orgasmos.