miércoles, 21 de diciembre de 2011

FdD amor y dolor

hay una especie de discusión eterna en el bdsm entre si se puede mezclar y unir amor con dominación.muchos esclav@s dicen que aman a sus Amos, pero es poco frecuente lo contrario, como si el ejercico de la dominación no pudiera ser una forma de amor. es un tema complicado, que posiblemente requeriría de una reflexión posterior mayor, pero esta foto me lo ha evocado, porque encuentro en ella la combinación de ambas cosas. el sumiso, desnudo, abierto, disponible, con un arnés que sirve para tenerlo incluso sujeto mientras es tomado por su Amo, está, sin embargo, realizando una muestra de cariño, un beso. los Amos suelen realizar caricias a sus mascotas, especialmente cuando están orgullosos de ellos, los adiestradores premian las buenas acciones de sus animales, normalmente con golosinas y alguna caricia, ¿por qué un Amo no puede hacer lo mismo con su esclavo? ¿acaso separamos tanto el amor y el dolor? ¿acaso muchas tradiciones religiosas no conciben el dolor como un ofrecimiento y una muestra de amor hacia la divinidad? ¿por qué se presentan como incompatible ambos conceptos, incluso en una cultura judeocristiana que ha valorado tanto ambos elementos? sin duda esto necesita una reflexión posterior. mientras tanto, disfruten de la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu post y la forma en como has enfocado el tema. mis respetos a tu SEÑOR
vainillaosumisa{}

Anónimo dijo...

bufff, me ha sorprendido mucho esta entrada en tu blog ... has involucionado en tu camino hacia el reconocimiento de lo que eres, en tu aceptación, en tu sumisión o son solo impresiones mías? me sorprende el tono de tus palabras, aunque quizás esté equivocado. me gustaría saber tu respuesta ... eres un guía en la sumisión y en mi proceso ... creo que serías un buen perro alpha. arf arf arf
perroconcollar

Diamoteamo dijo...

Desde aquí defiendo la figura del Amo enamorado. Amo y amor tienen la misma raíz latina. No entiendo el deseo de someter y menos controlar y educar a nadie si no me une un profundo vinculo emocional. Previo a mi deseo de torturar esta mi deseo de amar. Aceptar algo tan bello como la entrega de un esclavo solo es posible si quien la recibe cuida, protege, guía, lidera, y busca lo mejor para su perro. Existen definiciones del concepto amor mucho mas vacías que ésta.