domingo, 18 de diciembre de 2011

FdD perros y felicidad

mi nombre no es esclavobotas302001. ese fue un nombre que me puso mi Dueño cuando entré a su servicio, pero es un nombre para la galería, para el exterior, para entrar en páginas, tener correo, etc. cuando mi AMO me llama, me llama "perro". y algo en el interior de este esclavo se mueve cuando eso ocurre. es un reconocimiento, por fin un reconocimiento de lo que soy. es un nombre buscado, deseado, anhelado desde un tiempo que ni siquiera sabía que lo deseaba. y esto ocurre no sólo con el nombre, sino con gestos, acciones, expresiones. por ejemplo cuando me arrodillo ante mi AMO. descubro de pronto que me encanta estar así, que soy feliz cuando doblo las rodillas ante El, o cuando obedezco sus órdenes. es cierto que hay cosas que cuestan al principio, pero este perro es consciente de que son barreras y resistencias fruto del ego y de su educación castrante y represiva. cuando consigo superar esto, me descubro haciendo o diciendo algo que me costaba pero que no entiendo por qué me costaba porque, sencillamente, me hace feliz. mi Dueño dice que soy un perro, un esclavo por naturaleza y que nada ni nadie puede ir contra su naturaleza sin ser un infeliz. cada vez estoy más convencido que tiene razón, porque este perro va descubriendo lugares, gestos, acciones, cuyo deseo siempre estuvo ahí, pero que sólo las ha redescubierto con su AMO. El me ha dado la felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan bueno como siempre, asi lo veo yo tambien, es encontrar ese amo que te saque eso que eres y te hace ser feliz y realizarte en lo que eres.