jueves, 22 de diciembre de 2011

706 días de esclavitud, 12 de castidad

mi Dueño ha dado otra vuelta de tuerca, un nuevo tirón, apretar un poco más el collar. fue algo no sé si premeditado o surgió así en una conversación por teléfono, mediante sms. empezó a manifestar sus deseos para este perro en el futuro. desea que viva encerrado, sin salir, trabajando desde casa, normalmente en cuestiones relacionadas con el bdsm. no desea que salga, salvo con El y cuando El quiera, aislado del mundo, como una propiedad. mi único contacto con el exterior sería a través de internet, que utilizaría como herramienta de trabajo. dentro sólo viviría para servirle, para relajarle cuando El volviera del trabajo, para someterme. vivir encerrado, bajo llave, como un esclavo, en una mazmorra. la cama de este perro sería un saco de bondage de cuero, con correas, y llevaría siempre el collar, símbolo de mi esclavitud, y botas, porque así lo desea mi Dueño.
el cuerpo de este perro reaccionó al instante empalmándose como pocas veces lo ha hecho. mi Dueño siempre ha tenido la capacidad, desde nuestra primera conversación, de hacerme sentir desnudo porque habla de cosas que parecen traspasar a este esclavo hasta lo más profundo de su alma. hoy ha vuelto a ocurrir. este perro se sintió completamente indefenso, desnudo, desarmado, mientras su AMO establecía un panorama de cómo será su futuro: de cómo dormiré en un saco de cuero, completamente inmovilizado, de cómo viviré encerrado, de cómo mi único contacto con el mundo será El. El mediatizará todo: lo que debo saber, lo que debo hacer, lo que debo sentir.... mucho tiempo estaré amordazado, hasta que mi cuerpo asuma que Su palabra es la única importante y que este perro no tiene voz ni voto. todo esto no fue una fantasía, ni la proyección de un deseo. mi Dueño lo presentó como un plan de acción, como un objetivo a conseguir para el que ya empezará a entrenarme. es lo que El quiere, y como El dice: siempre consigue lo que quiere.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que te empalmases, si hasta yo que no tengo nada que ver lo he hecho. Esta bien que aclares que tu esclavitud completa en cautividad no es un fantasía o un deseo (la común que tenemos tantos sumisos, por otra parte) sino un auténtico plan de futuro por parte de tu Amo. Entrever como se va confirmando ese futuro a través de tus sucesivas entradas es lo que me mantiene enganchado a tu blog pese a ser muy poco aficionado al cuero. Suerte.

perro dijo...

No me extraña que te empalmaras. Creo que eso es también lo que más deseas. Y me parece consecuente. Es como debería ser. Un proyecto muy interesante. El gran salto de acerca :-)