miércoles, 14 de diciembre de 2011

698 días de esclavitud, 4 de castidad

AmoSevero, un asiduo y respetable seguidor de este blog que suele dejar mensajes muy a menudo, ha dejado un nuevo comentario sobre el último ordeño de este perro. dice así:

Vaya, creo que yo también llego tarde. Pensé que ibas a ser capaz de aguantar más de un mes sin correrte. Me equivoqué. Has estado ¿21 días?, bueno no está mal del todo, pero al final te has corrido, llámalo "ordeño", sin gemidos, sin expresión de placer (pero obteniéndolo, sin duda), bueno habrá que volver a contar los días... que le vamos a hacer vuelta a empezar de cero ¿no te sientes frustrado al tener que empezar por "1 de castidad?

por supuesto que es frustrante empezar por 1 de nuevo, pero no es elección de este perro. es su AMO quien decide cuando y cómo se ordeña este perro. por esa misma razón, no puedo afirmar que este perro "aguante". este esclavo sólo obedece a su Señor. si mi Dueño desee que me mantenga en castidad un año, se hará, si es una semana, pues también será. no es este esclavo quien decide los límites, ni los tiempos. sencillamente obedece.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

No hay comentarios: