sábado, 24 de diciembre de 2011

708 días de esclavitud, 14 de castidad

el cuerpo no sabe de fiestas, así que hoy, vísperas de navidad, el de este perro se ha dedicado a supurar cada vez que iba al baño. se ha dedicado a decirme "estoy aquí y me tienes abandonado", cuadno realmente no es así, lo tengo muy presente, pero no le doy lo que él quiere, porque mi AMO me ha ordenado, y está entrenando a su perro, a que no dependa de sus pasiones, sino de las órdenes que El da. es una forma de liberarme del cuerpo: haciéndome depender de mi Dueño. mi Dueño es un AMo celoso, no quiere que obedezca a nada ni a nadie, salvo a El y para eso me entrena, me adiestra y me lleva por el camino de la sumisión.
hoy, además, sigue mi mente de perro dándole vueltas a la historia del nuevo proyecto de existencia, de las metas que ha establecido mi AMO para que obedezca y siga. no sé si este perro está preparado para una vida así. que lo estaré en algún momento no tengo ninguna duda. que lo estoy es lo que me cuestiono. en cualquier caso hay un criterio de verdad o de certeza, algo que no engaña, el propio cuerpo, este que acabo de desear que no me domine. pues cada vez que sale el tema o vuelvo a pensar en él, mi cuerpo reacciona empalmándose, excitándose y diciendo que ese es el camino a recorrer. la cuestión es que estoy ansioso por dar pasos en esa dirección, aunque sé que será duros, muy duros.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

No hay comentarios: