viernes, 16 de diciembre de 2011

FdD nadie te pisa.

hay una frase que mi Dueño me repite mucho "nadie te pisa, salvo yo y aquel a quien yo le de permiso". siempre me la dice o me la envía por mensaje cuando este perro tiene un día complicado en su trabajo de la no-vida, una reunión, una exposición pública, un día con muchas cosas. formalmente no es una orden, pero sí lo es de hecho. mi AMO me dice que no me deje avasallar, que no permita que nadie abuse de mi, que mi sumisión no es en absoluto una patente de corso para que cualquiera abuse y me pise. como propiedad suya debo mantener unna honorabilidad, una posición por encima del resto, al menos de aquellos que desean explotar a este esclavo. estas botas me han recordado esta frase, además de darme unas ganas enormes de lamerlas, por supuesto. causan una enorme atracción en este perro. si las viera al natural no podría dejar de mirarlas, bueno sí, porque mi AMO también me ha ordenado que no puedo mirar fijamente las botas de ningún tio. esto sería una contradicción, o mejor una paradoja, otra de tantas. por naturaleza soy esclavo y fetichista, y por obediencia de esclavo tendría que ir contra mi naturaleza para obedecer a mi AMO y no mirar a uno de mis mayores fetiches.... todo un lio. sin embargo pienso que ojalá todos los líos fueran tan interesantes como ese.

No hay comentarios: