el perro sabe, o intuye, que no es una cuestión de cantidad, de cuanto lleve sirviendo al Dueño o cuanto lleve encerrado, sino de calidad. el día que el Dueño cierre la jaula de la mazmorra donde vivirá el perro será "el" día y dará igual todo lo anterior y el tiempo que haya pasado.
es cierto que hay cosas que requieren su tiempo porque no se puede hacer crecer a una planta más rápido pero las cosas importantes de la vida son aquellas en las que el tiempo desaparece.
el perro lo ha experimentado cuando el Dueño lo ha atado y amordazado o en la sesión de hipnosis que tuvo en el último viaje. a esto se agarra el perro en días como el de hoy, en los que la no-vida está tan presente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 30 de noviembre de 2015
día 2146 de esclavitud, 118 de castidad
FdD arrodillarse
hay dos actos que marcan la vida de un esclavo, dos actos que no se producen en ningún otro momento pero que dan sentido a la existencia de un ser inferior. el primero es lamer las botas del Amo. es una muestra de respeto, de obediencia, de sumisión. lamer las botas que protegen el pie del que nos pisa indica que el esclavo está por debajo de ellas.
el otro acto es el de arrodillarse. el perro siempre ha contado, y nunca deja de sorprenderse cuando lo recuerda, una conversación que tuvo con un Amo que le comentó que había quedado con esclavos que ponían como límite el arrodillarse. es cierto que hay por ahí muchos falsos esclavos que sólo quieren una follada fuerte e intensa, pero llegar hasta ese punto... porque arrodillarse es básico para un esclavo porque muestra sumisión, obediencia, reconocimiento. si no eres capaz de arrodillarte ante un Amo no eres capaz de nada más, no eres un esclavo en absoluto.
domingo, 29 de noviembre de 2015
día 2145 de esclavitud, 117 de castidad
el perro está en el límite, no porque esté agotado físicamente o psicológicamente. está al límite porque hoy se le han ocurrido constantemente ideas liminales, fantasías que, para un varilla rozar la cordura o lo socialmente admisible. es como si, una vez cuestionados algunos pilares de la sociedad en la que vivimos, pudieran ponerse en cuestión todos.
dicen que sade, el marqués, escribía para sacar fuera de su cabeza los demonios que le rondaban y hoy el perro ha sentido algo parecido. de hecho se lo comentó al Dueño y lo que le dijo el Dueño fue que escribiera, que escribiera un relato o incluso una novela, que eso le agradaría mucho. el problema es el de siempre, para escribir hay que tener tranquilidad y calma pero la no-vida del perro lo absorbe de manera que es muy difícil estar centrado para escribir. aún así es una tarea pendiente.
tras el Gran Salto ese problema no existirá porque el perro, al vivir encerrado, pasará gran parte del tiempo esperando a que el Dueño quería usarlo.
otro de los elementos necesarios para escribir es ser disciplinado, o tener una vida disciplinada, organizada, siempre levantándote a la misma hora, con una lista de tareas organizadas, sabiendo qué tiempo le dedicas a que. en ese sentido el Dueño es extremadamente organizado, y estricto. sólo alguien así puede ser Amo.
por supuesto el perro desea someterse a ese régimen tan organizado porque sabe que es le permitirá escribir todo lo que tiene pendiente, tanto ensayos como narrativa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD juegos
en cierta medida los Amos "juegan" con los esclavos, no en el sentido de que no se tomen en serio su entrenamiento sino que el esclavo que se muestra muy seguro es un mal esclavo. si el Amo lo mantiene en tensión de forma que lo desconcierte de vez en cuando con lo que dice, el esclavo tendrá que estar en tensión. a los Amos suele gustarles eso, desconcertar, desequilibrar al esclavo. el Dueño también lo hace: dice algo que de pronto el esclavo duda si está hablando en serio o no. esto se puede hacer de muchas formas, bien con la palabra o con los gestos. el Amo de hoy tiene esa cara hasta cierto punto infranqueable, irónica, desconcertante. aún así el perro no miraría esa cara, por un lado por respeto para no meter la pata y por otro porque entre tanto cuero estaría como borracho. incluso sólo a través de una foto, el perro puede sentirse embriagado por el olor.
sábado, 28 de noviembre de 2015
día 2144 de esclavitud, 116 de castidad
un día normal y corriente en cuanto a la vida: compra del mes, tareas caseras, etc. la no-vida debe continuar a pesar de todo. hoy sin embargo el Dueño estaba algo preocupado. el perro no sabe por qué razón pero veía al perro nervioso y se cuestionaba si el control que ejercía el Dueño sobre el perro estaba siendo efectivo.
la consecuencia más evidente de su control es la calma en la que vive el perro. si esta calma desaparece por alguna razón, el Dueño se cuestiona.
este hecho le honra, porque su mayor preocupación es que el perro esté bien y eso se consigue con obediencia, mucha obediencia. pero también es cierto que hay cosas que no pueden controlar el Dueño de la no-vida del perro. si un jefe está tonto o si tiene un mal día en el trabajo, el perro puede llegar a "perder" su calma pero es algo que está fuera de la acción del Dueño.
cuando el Dueño controle todos los resortes de la vida del perro. tras el Gran Salto la cosa será diferente. la auténtica calma llegará cuando la vida del perro se simplifique: no salidas, no relaciones, no decisiones. todo pasará por el Dueño y así El podrá controlar el estado anímico del perro.
hasta que ese momento llegue, el perro no se imagina ya su existencia sin ser un esclavo. una cosa es que no puede vivirla en plenitud aún, y otra distintas no poder vivirla en absoluto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD a la luz
al bdsm le gusta la oscuridad, los sótanos, los lugares decadentes como fábricas o casas abandonadas. por eso es raro encontrar imágenes como la de hoy: cuero brillante a la luz del sol. el perro duda si los pantalones son de latex o de cuero, pero no hay duda con la chaqueta, los guantes o las botas. ningún fetichista, esclavo o no, podría resistirse ante esta imagen. no quiere decir el perro que todo esclavo se arrodillase, especialmente si es propiedad de un Amo, pero sí que no podrá evitar mirarlo y sentir como sus piernas tiemblan. para un fetichista irradia poder y autoridad, y los esclavos somos muy sensibles ante esto.
viernes, 27 de noviembre de 2015
día 2143 de esclavitud, 115 de castidad
cada día que pasa el vínculo entre el perro y su Dueño parece cada vez más fuerte. el hecho es que coinciden. cuando el perro está teniendo un mal día, le pregunta al Dueño y el suyo también lo está siendo, y viceversa. cuando el perro se siente bien es porque el Dueño también está pasando por una buena etapa.
la sincronización ha llegado al punto de que basta que el perro se fije en sí mismo y en sus sentimientos para saber cómo se siente el Dueño.
la relación que el perro mantiene con el Dueño trasciende lo puramente físico, llegando a un grado de vinculación tan grande que va más allá del espacio que separa a perro y Dueño. cuando el perro se arrodilla ante su Dueño no sólo es fruto de la excitación por su cuero o sus botas, sino también por someter su existencia al Dueño. para el perro, su mayor fetiche es precisamente ese, la sumisión y la obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia.
FdD solo nosotros
hace unos días hablábamos de la realidad frente a la ficción, de aquellos que fantasean con el bdsm y aquellos que se someten realmente. y de nuevo traemos a colación una imagen no tomada en ningún plató de una productora porno, ni siquiera en un local con algo preparado, sino en un encuentro de la calle. son un Amo y un esclavo reales, fetichistas, con material, mostrando públicamente la sumisión de uno hacia el otro. llama el perro la atención sobre la cara del esclavo. si alguien piensa que el bdsm no produce alegría y felicidad deberían mirar esta imagen. ¿quién podría decir que un alguien cubierto de latex y cuero, con una cadena al cuello como cualquier perro o mascota podría ser feliz? sólo nosotros.
jueves, 26 de noviembre de 2015
día 2142 de esclavitud, 114 de castidad
hoy el blog habló con el Dueño por teléfono y pudo el perro comprobar de nuevo el poder de su voz. desde la sesión de hipnosis el perro siente algo extraño cada vez que el Dueño le habla, cada vez que oye su voz. si hubiera que usar dos palabras para definir esa sensación sería indefensión y sumisión.
el perro se siente completamente desarmado porque entra inmediatamente en subspace. fueron sólo unos minutos pero bastaron para que el perro sintiera como se hundía cualquier tipo de barrera o resistencia que pudiera tener.
en cierta medida, y en frío, el perro "teme" y desea que llegué una sesión en persona mucho más intensa y fuerte. ¿hasta dónde sería capaz de llegar el Dueño? ¿qué podría hacer con el perro? ¿qué podría hacer con el perro? ¿Qué ideas o comportamientos podría quitar o poner? ¿dónde está el límite? ¿hay límite?
el perro desea que ocurra, desea que el Dueño penetre hasta lo más profundo de su psique y esclavice sus pensamientos, que lo reprograme según los deseos del Dueño. es la esclavitud última. una vez sometida la mente es imposible poder sublevarse contra el Dueño, o no obedecerle.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD estereotipos
los estereotipos son dos cosas. por un lado, cuando lo vemos, es la confirmación de algo que existe. pero a la vez es un modelo que pueden seguir aquellas personas que intentan integrarse en el mundo o el entorno donde ha nacido el estereotipo. la FdD de hoy viene a cuento porque al perro le parece que esto es un estereotipo: dos lederones, uno dominante y otro sumiso, a juzgar por donde tienen las muñequeras y las cadenas de sus carteras. incluso en los colores: blanco para el sumiso, negro para el dominante. aquí se trasluce no sólo una cuestión sexual sino un estilo de vida jerarquizado, con uno que ostenta el poder y manda; y otro que obedece y no lo tiene. es cierto que puede ser una proyección del perro, pero las reflexiones de las Fotoso del Día no pretenden ser "científicas", sino un detonante para la reflexión sobre el bdsm.
miércoles, 25 de noviembre de 2015
día 2141 de esclavitud, 113 de castidad
el perro ha estado hablando hoy, y lleva varios días haciéndolo, con algunos lederones y esclavos por fetlife. esta comunidad bdsm tiene un sistema de mensajería instantánea y permite mantener conversaciones al instante, aparte de poder enviar mensajes, por supuesto.
siguiendo las órdenes del Dueño de que el perro debería estar en contacto con otros esclavos, el perro estará conectado a fetlife siempre que esté delante del ordenador, así que si algún seguidor del blog desea hablar directamente con el perro, sólo tiene que entrar en fetlife y pedir conexión con esclavobotas302001. a partir de ese momento podrán hablar directamente, siempre que el perro esté conectado, o también enviarle un mensaje.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD valores
el perro le pertenece al Dueño. es su esclavo y de su propiedad. eso está claro y no puede ponerlo en duda el perro. este hecho se basa en uno más profundo y que trasciende a los dos, el hecho de que existe una jerarquía en el mundo, en el universo y el perro reconoce que hay seres superiores e inferiores, y que él pertenece al segundo grupo. algunos hombres desprenden poder, autoridad, dominio... han nacido para ser obedecidos. tienen una mirada que lo dice todo y ante la cual los esclavos no podemos sino agachar la cabeza, someterno, inclinarnos, servirlos. el Dueño es uno de esos seres, y el perro tiene que admitir que el de la imagen también. a lo mejor incluso en la cama es pasivo, o ha encontrado un ser incluso superior al que someterse y es esclavo, pero al perro le parece que este lederón desprende poder, autoridad, control, dominio. todos los valores de un Amo están aquí concentrados en esta imagen. son los mismos valores que el perro ve en el Dueño.
martes, 24 de noviembre de 2015
día 2140 de esclavitud, 112 de castidad
por fin ha llegado el frío y éste ha venido con sorpresa. hoy, en una reunión en el trabajo, el perro se ha encontrado con un compañero que ha venido con una chaqueta de cuero, de cuero bueno, del que huele a distancia, y se ha dado cuenta, además de que llevaba botas. eran unas botas de vestir, como de materia flexible, de esas que llegan hasta justo por encima del tobillo. nada en comparación con las sendras que lleva el perro, pero se le vino a la mente que, por eso, y por la actitud, tal vez estuviera ante un Amo. desde luego a veces tiene actitudes dominantes, así que se le podría catalogar como alpha.
no, no hay peligro de que ocurra nada. el Dueño tiene bien sujeto al perro por la correa. y aunque así no fuera, la entrega no significa nada si no es puesta a prueba y ésta se supera. mantenerte fuera de toda tentación es imposible porque, para el esclavo, incluso estar sólo es parte de la tentación; tentación de masturbarte y buscar la satisfacción desobedeciendo al Dueño.
negar que el perro se ha fijado en este compañero de trabajo es mentir al Dueño, ocultarle cosas, no decirle la verdad, en definitiva, desobedecerle. el perro lo pone delante del Dueño y El decidirá qué debe hacer el perro. SU poder reside en que el perro no hará nada que no desee el Dueño, nada que El no ordene. su vida está en sus manos. el perro sabe que no pasará nada, pero si el Dueño quiere que el perro no vuelva a dirigirle una mirada, no lo mirará. si ordena que no le hable directamente salvo cuando sea necesario, no le hablará. en eso reside su control, y además así debe ser y así el perro es feliz.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD facilidades
hace dos días el perro hablaba del blog como un ejercicio de humildad permanente, radical, una forma de desnudarse y mostrarse al mundo, a todo aquel que quiera leerlo. nada de lo que está aquí es fantasía, aunque sí mucha imaginación. las entradas diarias cuentan la vida real del perro y las demás entradas sus pensamientos, ideas y deseos. en cierta medida todo el perro está en este blog. y no es un ejercicio fácil.
no fue fácil la primera vez que el perro se arrodilló ante un Amo, ni la primera vez que le ataron y amordazaron. tampoco lo fue la primera vez que llamó a alguien "Amo", o que obedeció una orden que no quería obedecer. no fue fácil la primera vez que se dijo que quería ser esclavo, y someter no sólo el cuerpo de manera esporádica y sexual, sino la voluntad y el pensamiento. tampoco lo fue la primera vez que le pusieron un collar, que le mearon encima o que bebió su propia orina. nada de esto fue fácil, ni lo será lo que está por venir, aquello que el Dueño le tenga reservado al perro. pero aún sin ser fácil, el perro sabe que cada una de estas cosas han sido pequeños pasos hacia un mundo interior que estaba dormido, oculto, enterrado bajo un montón de ideas inculcadas desde pequeño.
cada uno de estos pasos ha sido un paso de liberación hacia la esclavitud. quien quiera entenderlo, que entienda.
lunes, 23 de noviembre de 2015
día 2139 de esclavitud, 111 de castidad
cuando la no-vida se hace muy presente es el recuerdo o el sustrato de la vida la que mantiene viva la sumisión. el entorno en el que se mueve el perro no facilita vivir la obediencia pero si nota que algo va socavando el ego, como una gota que va cayendo poco a poco. de esta manera hasta la roca más fuerte acaba rompiéndose y, por tanto, la voluntad más fuerte acaba resquebrajándose.
poco a poco el perro va sintiendo como va profundizando en la sumisión y la esclavitud. no hay forma de resistirse a la voluntad del Dueño. el objetivo es romperse, aunque el perro se pregunta si no se habrá roto ya, si le queda alguna capacidad de resistirse al Dueño.
las últimas experiencias de hipnosis, el perro las usa en plural porque así considera lo ocurrido el pasado fin de semana, han dejado claro que el Dueño ya puede modificar e incluso controla los pensamientos del perro. si el perro no puede recordar lo que dice o hace en esa situación y el Dueño introduce o modifica una idea ¿qué puede evitarlo? nada.
es como vivir una especie de síndrome de estocolmo, pero deseado, añorado, pedido y suplicado por el perro. no desea otra cosa, no busca otra cosa. sabe que sólo así será feliz, estando completamente sometido al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD indefinición
al igual que ocurre en la vida real, en las imágenes bdsm no se disitngue fácilmente si es Amo o esclavo, si Dominante o sumiso. esta confusión era, y es, incómoda y se pretende evitar con cosas como las muñequeras, dependiendo de donde se lleven, o de un collar al cuello, algo mucho más explícito. no podemos saber hoy si quien se nos muestra es Amo o sumiso, pero sí se puede decir que es un fetichista del cuero y las botas. para el perro eso es suficiente; suficiente para que ocupe un lugar importante en el imaginario del perro, para tomarlo en consideración y para preguntarse si es una cosa u otra.
domingo, 22 de noviembre de 2015
día 2138 de esclavitud, 110 de castidad
el perro ha empezado a leer una novela corta de bdsm, se llama "leather days" y es la continuación de otra titulada "leather night", como no, Ambas de Alex Ironrod. el perro no sabe si es un seudónimo o qué pero el hecho es que está pasando un buen rato con ellas. no es el típico relato de sexo sin contenido, algo de historia hay y la verdad es que es estimulante. trata de una pareja de policías que investigan un asesinato y resulta que a los dos les va el rollo leather, uno como Amo y otro como esclavo. parece superficial, y en cierta medida lo es, pero también uno está cansado de tanta series. es una forma que tiene el perro de despejarse y, a la vez, de ir profundizando, recreando mundo, y viendo que la sumisión y la vida que el Dueño quiere para el perro, que está viviendo el perro, no es algo único y exclusivo del perro, sino que otros al menos, lo han imaginado y fantaseado como él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD desnudez
el perro duda de si ha publiado ya esta foto en el blog, pero es que en diez años se pierde la cuenta. es cierto que, en sus orígenes no existía la foto del dia y que las entradas eran mucho más espaciadas. tampoco había retrasos como los actuales, sencillamente se publicaba de san juan a corpus y ya está. pero ahora el perro vive "sujeto" al blog. de hecho vive un poco como el esclavo de la imagen, sujeto, aprisionado, esposado y mostrado ante los demás. porque el blog no es más que eso, un desnudarse de lo que la gente lleva normalmente para mostrar el interior de un esclavo, que aspira a ser un perro. es un interior de cuero y latex, con una capucha que muestra su verdadero rostro, el de algo que es nada. para el resto del mundo el perro tiene nombre, es un profesional de mediano prestigio, laboralmente más que estable; pero sólo el Dueño, y los lectores del blog conocen la verdadera naturaleza del perro y, aunque no muestra su cara, ni lo haga abiertamente, eso no significa que no se desnude completamente. a veces lo hace mejor y a veces peor, pero siempre con profunda humildad y respeto hacia el Dueño y hacia los lectores.
sábado, 21 de noviembre de 2015
FdD realidades
hay temas recurrentes en el blog, eso lo saben todos los lectores más o menos asiduos, pero hay uno que es especialmente querido para el perro: la relación entre la fantasía y la realidad. nadie puede negar que el bdsm nace siempre como eso, como una fantasía, como un deseo en la imaginación de todo Amo y esclavo. cuando uno accede por primera vez en el bdsm, parece que nada de eso es real, que todo es pura fantasía. sin embargo los encuentro que se suceden en europa y en estados unidos dan la posibilidad de comprobar que no es así. todos los tios que aparecen en esta foto son tios reales, con cueros realesn, botas reales y relaciones reales de Dominación/sumisión. esto da esperanza al perro de que la comunidad bdsm no se queda en lo puramente imaginado, sino que convierte en real lo que ha sido "pensado" e "imaginado".
nada de la imagen tiene desperdicio pero el punto central lo ocupa ese Amo con vaqueros, pero unas botas brillantes que llaman la atención. si nos fijamos detenidamente vemos que tiene unos guantes, para usarlos si algún esclavo se ofrece o si alguno de los que le acompañan es su esclavo y decide usarlo. lo que hay detrás de todo esto es lo mismo que está detrás de todo el bdsm: el juego del poder, quien lo tiene y cómo lo utiliza.
día 2137 de esclavitud, 109 de castidad
al perro se le ha ocurrido hoy que hay una forma de vivir la esclavitud de una forma "latente", sin grandes cosas, pero de manera efectiva. la esclavitud no va tanto, que si, de vestir de cuero o latex permanentemente cuanto de obedecer, de servir y cumplir las órdenes del Amo. para un esclavo que está buscando vivir este tipo de vida, pero por las circunstancias no puede, la mejor forma es volverse alguien obediente. la vida está llena en todos los ambientes de espacios y ocasiones donde se tienen que hacer cosas, pero nadie se ofrece para hacerlas. un esclavo natural "encubierto" debería hacerlas. a la vista de los demás puede parecer alguien disponible, amable incluso, pero en su interior sabe que obedece no para agradar a todos los demás, sino porque es su naturaleza obedecer y servir, y lo está haciendo como entrenamiento para cuando el Amo aparezca.
puede darse el caso de que los demás empiecen a considerarle alguien sumiso. ¿y? ¿acaso no lo es? en esto también existe un límite, aquel en el que hacer esos "pequeños favores" sea contraproducente para la vida del propio esclavo dentro de unos límites aceptables, por ejemplo que por hacer eso no pueda hacer su trabajo y corra el riesgo de ser despedido. aparte de eso, ¿por qué no acercarle café a los compañeros, o hacer las fotocopias que se necesitan, o llevar a alguien que vive lejos y se le ha estropeado el coche a casa? no son cosas espectaculares porque no te arrodillas ante ningún Amo de cuero, pero si te sientes algo perdido e incómodo con tu entorno, estas pequeñas cosas empezarán a reconciliarte con tu naturaleza y te estarán entrenando para tu futura vida de esclavitud.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 20 de noviembre de 2015
día 2136 de esclavitud, 108 de castidad
un esclavo voluntario no se debe a sí mismo, sino a su Amo. sus preferencias, sus gustos, sus deseos y aspiraciones están en segundo, tercer, o cuarto plano, ya que lo que debe primar siempre es el Amo.
esto es así cuando el Amo está presente y cuando no. hoy el perro lo ha puesto en práctica porque ha empezado a ir a un entrenador personal para ponerse en forma.
mentiría si una de las razones no fuera por salud pero sin duda la principal es el Dueño. al ser una propiedad que le pertenece, la principal ocupación del perro ha de ser mantenerse en el mejor estado posible para ser usado por el Dueño.
el perro no suele hacerlo pero beber, fumar, o cualquier actividad que peuda considerarse perjudicial debe ser aprobada por el DUeño, incluso si bebe moderadamente. dentro de esto el sobrepeso que tiene el perro, sin ser preocupante no es admisible y hay que ponerle remedio. hoy el perro ha dado el primer paso.
ha sido fuerte e intenso pero al terminar se notaban las endorfinas haciendo de las suyas. es como cuando terminas una sesión de bdsm pero sin el desahogo sexual.
la vida de un esclavo es un entrenamiento permanente y constante. debería tener un horario rígido, con tareas que le den seguridad y que cada vez realice mejor. tiene que haber tiempo par ael ejercició físico y para el mental, siempre mejorando para servir mejor. un esclavo qeu no aumenta su valor de alguna forma cada año. corre el riesgo de convertirse en una carga y ser vendido.
el perro sabe esto y está poniendo los medios para que no ocurra. ahora viene lo más difícil: la constancia, pero saber que lo que está haciendo agrada al Dueño es motivación suficiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD fuera dentro
el perro sabe que, para cualquiera de fuera del mundo bdsm, un esclavo debe resultar patético. y así debe ser, porque si no fuera así, el efecto que tendría la humillación sobre el ego sería mínima, y por tanto el entrenamiento sería efectivo. un esclavo debe parecer patético hasta el punto de que lo asuma, lo crea y lo viva. entonces el orgullo, la prepotencia y la autosatisfacción desaparecerán. alguien orgulloso y prepotente tiene un ego muy grande, tanto que éste impide verlo tal como es. vive para el exterior, para la imagen, para los demás, pero no porque desee servir o hacer algo bueno para ellos, sino porque no soporta desvelarse tal y como es. un esclavo es entrenado para vivir sin tener en cuenta el ego, y por tanto debe mostrarse tal y como es. curiosamente objetos como las capuchas que, aparentemente, cubren el rostro del esclavo, lo que hacen es desvelar su verdadera naturaleza. si un esclavo no parece patético a los de fuera no va por buen camino. otra cosa es lo que Amos y esclavos piensen y opinen de él, que es algo completamente diferente.
jueves, 19 de noviembre de 2015
día 2135 de esclavitud, 107 de castidad
esto va muy rápido, extremadamente rápido. el Dueño dio orden al perro para que llamara a SR en madrid y preguntara por las camisas de fuerza. la quiere de cuero y el perro sabe que eso significa que tendrán que hacerla a medida, porque en SR sólo tenían una de lona con remaches de cuero. obedientemente el perro llamó y consiguió hablar con el encargado. efectivamente le dijo que le podían hacer una y que sería de cuero, así como el coste. también le dijo que son talla única ya que, una vez ajustadas, todas quedan igual.
el perro comunicó la información al Dueño y este quedó satisfecho. llamó al perro y mantuvieron una conversación por teléfono. esto no es nada sorprendente, sin embargo sí lo fue lo que pasó en ella. en un momento dado el Dueño empezó otra vez, a "follar" al perro con sus palabras, entrando éste en subspace inmediatamente. la reacción física del perro fue inmediata. sin proponérselo, se bajó de la silla donde estaba y se puso de rodillas mientras lo único que oía era la voz del Dueño. no fue voluntario. sencillamente ocurrió. el Dueño seguía y seguía y el perro notaba cómo se relajaba cada vez más al tiempo que su polla luchaba contra la jaula por salir. de pronto casí no pudo hablar, ni pensar en nada más que la voz de su Dueño. estaba completamente en sus manos. lo había hipnotizado por teléfono. esto es una reflexión a posteriori porque en aquel momento el perro sólo existía para su Dueño, para su voz y habría hecho cualquier cosa que Dueño le hubiera ordenado. cualquier cosa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD miradas
el cuero no ha quedado limitado al ambiente o mundo fetichista. ahora es normal y común ver chaquetas de cuero por las calles, y cada vez más botas. en centroeruropa hay gente muy aficionada a llevar pantas de cuero, sin connotaciones fetichistas, sencillamente porque les gusta. desde luego tiene algo especial, algo diferente y distinto. su brillo, su olor, su prestancia... todo parece estar a favor del cuero. desde luego cualquier hombre mejora llevándolo. es algo que a todo el mundo le sienta bien. ¿la contrapartida? que el perro no puede dejar de fijarse en él. la diferencia es la que dijo una vez un conocido que sabía de los gustos del perro. comentó:"como se nota que estás mirando al cuero, no al tío que lo lleva". nadia había expresado mejor la naturaleza de un fetichista.
miércoles, 18 de noviembre de 2015
día 2134 de esclavitud, 106 de castidad
el perro está seguro que no tiene nada que ver porque aún no había remitido la foto comentada pero ayer el perro reflexionó sobre la camisa de fuerza y hoy el Dueño se ha levantado diciendo que se ha obsesionado con ponerle al perro una y que es necesario conseguirla para cuando el perro vaya a servir al Dueño. de todos los materiales que se utilizan para bondage, la camisa de fuerza es una de la más restrictiva que el perro ha probado, así como la más cómoda para estar mucho tiempo con ella puesta. no corta la circulación y es claramente efectiva, a pesar del imaginario colectivo de un houdini escapando de una de ellas. no es tan fácil como parece, de hecho al perro le resulta más complicado que las cuerdas, por ejemplo.
esto es un giro inesperado porque el Dueño no había manifestado delante del perro al menos, interés por este tipo de artilugios. es cierto que sí lo había hecho sobre un saco, pero esta vez el Dueño parece determinado a conseguirla y usarla para cuando el perro vaya.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD desaparecer
desaparecer es una idea recurrente en la mente del perro. pero no se trata de un desaparecer tipo magia, volatilizarse en el aire sin dejar rastro. desaparecer significa dejar atrás una vida que no es la tuya, que no sientes como tuya y comenzar una nueva donde pueda desarrollarse tu naturaleza, curiosamente es una vida que el perro imagina así, sin rostro, sin necesidad de ver o de hablar, esclavizado y cubierto o de cuero o de latex. y entonces ¿qué vida es esa? una vida de sumisión y obediencia bajo las botas del Dueño. El ve por el perro, habla por el perro, decide por el perro. el perro se convierte en un objeto que no necesita ni abrir la boca salvo para beber o comer. no habrá más nada. eso es desaparecer.
martes, 17 de noviembre de 2015
día 2133 de esclavitud, 105 de castidad
el perro no ha ido a trabajar hoy porque era fiesta local así que se ha quedado en casa todo el tiempo, con la jaula alrededor de los genitales y la cadena y el candado alrededor del cuello.
se presentaba un día tranquilo pero todo empezó a "torcerse" muy pronto. la vida de un esclavo está hecha de rituales y el perro tiene uno desde hace años que agrada al Dueño. nada más levantarse le manda un mensaje, siempre el mismo. sin embargo hoy el perro cambió el mensaje, añadiendo algo al final. no fue una gran modificación, sólo pretendía el perro expresar lo que sentía en ese momento.
la respuesta del Dueño fue tajante: "¿Quién te ha autoriza a cambiar el saludo perro?". el alma del perro cayó a los pies. empezó a suplicar disculpas, perdón, no volverá a pasar y cosas por el estilo. el perro estaba confundido porque pensó que el mensaje agradaría al Dueño. la confusión aumentó con el siguiente mensaje del Dueño: "Te perdono porque entiendo tu intención. Y x cierto. Este va a ser el nuevo saludo. Me ha complacido totalmente". el perro estaba aún más confuso.
todo cobró sentido con el siguiente mensaje: "Pero no vuelvas a tomar la iniciativa". al Dueño le agradó el nuevo mensaje, pero le molestó que fuera el perro quien decidiera cambiarlo. eso implica tomar una decisión, ser libre, algo que no tiene cabida en la vida de un esclavo que aspira a convertirse en un objeto sin voluntad.
aún quedan restos de toda la educación recibida durante tanto tiempo, restos de la idea de que el perro es autónomo y que nació libre. son ideas falsas que cuesta que desaparezcan y de vez en cuando salen a relucir. el perro sabe que llegarán a desaparecer o al menos a ser tan poco importantes que no interfieran como lo han hecho hoy. para ello el Dueño tiene las herramientas necesarias, y tras el último viaje y la puerta que se abrió con la hipnosis, mucho más.
además del saludo de la mañana el perro siempre debe terminar sus comunicaciones con el Dueño con un saludo, siempre el mismo: "sumisión en silencio y obediencia ciega". es justo el saludo que está en la cabecera del blog. hoy, sin embargo, en una conversación por la tarde con el Dueño, éste también cambió. se introdujo un elemento que termina los pilares de la existencia de un perro. a partir de ahora la despedida siempre será: "sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD abrazos
al perro siempre la ha parecido, y cree que lo ha compartido alguna vez en el blog, que una camisa de fuerza es como si te dieras un autoabrazo que impide que puedas usar los brazos, pero que a la vez te obliga a estar metido hacia dentro de tí mismo. es una forma de bondage muy intensa, de hecho pocas veces el perro se ha sentido más indefenso que cuando la llevó una sola vez. pero al mismo tiempo es muy cómoda porque no corta la circulación y se puede llevar mucho tiempo puesta. originariamente fue una forma de preservar a los enfermos mentales de hacerse daño contra sí mismo, ahora, en el bdsm, se puede usar como una forma de enseñar al esclavo que no depende de sí mismo, sino de otro.
ese autoabrazo refiere, en la mente del perro, a la necesidad que tiene todo sumiso de aceptarse, de acogerse tal y como es, para poder estar así frente al Amo, que tomará eso y lo moldeará hasta convertirlo en lo que El quiera que, irónicamente, será lo que el esclavo quiera a su vez. todo esclavo natural solo desea una cosa, obedecer y someterse a su Amo. cuando lo consigue es feliz, y puede estar días con una camisa de fuerza como esta, dependiendo completamente de su Amo, si ese es Su deseo.
lunes, 16 de noviembre de 2015
día 2132 de esclavitud, 104 de castidad
el perro ha vuelto a supurar, esta vez en la universidad. pareciera que siempre ocurre cuando el perro está fuera, pero no es así. también le ocurre en casa, pero cuando está fuera es más consciente cuando va a orinar porque tiene que tener más cuidado, limpiar el retrete primero, etc. además en la universidad bebe mucha agua.
después de estar toda la mañana en el trabajo el perro fue a la facultad a uno de los pocos cursos que le quedan para terminar el master. tiene muchas ganas, pero al menos este año sólo va un día a la semana a clase, y alguna vez suelta para estudiar y usar la biblioteca. hoy era uno de esos días de clase y, al ir al baño, el perro se encontró con que supuró, y bastante.
no se encuentra el perro especialmente caliente, al menos no más de lo normal. sabe que no se ordeñará hasta el 1 de enero, y eso si el Dueño no cambia de opinión. esta es su vida ahora, vivir en castidad, sin tener sexo, porque el Dueño así lo quiere. ¿podría ser de otra forma? por supuesto. si el Dueño ordenara que el perro tuviera sexo cada semana o cada día, obedecería, porque el sentido no es la castidad por sí, sino la obediencia a los deseos del Dueño. no vive en castidad el perro porque sea más elevado o porque así consiga algo especial o se crea mejor. lo hace porque lo ha ordenado el Dueño. es cierto que, interiormente, siente que es una herramienta, y muy efectiva, de control, pero igual que podrían serlo otras muchas.
también es cierto que la castidad se ha vuelto algo fundamental para el perro, hasta el punto de sentirse mal cuando tiene que ordeñarse o cuando el Dueño ha mandado que se masturbe. es como si no tuviera derecho a un orgasmo, porque de hecho no lo tiene. y, como lo anterior, no lo tiene porque el Dueño ha dicho que no lo tiene. y la castidad se ha hecho definitiva porque varias veces el Dueño ha dicho al perro que morirá con la jaula puesta, que no hay marcha atrás, que igual que no volverá a ser libre no volverá a disponer de su sexo. ante esto el perro no puede sino dar gracias a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD placer
sin duda la principal razón de un esclavo es dar placer a su Amo. para eso vive y existe. y lo hace de formas muy varias, a algunos le da placer azotar al esclavo, a otros torturarlos de alguna manera, a unos les encanta verlos atados intentando soltarse, mientras otros quieren verlos indefensos pero inmóviles. en la variedad está el gusto y para gustos, Amos. sin embargo el sexo sigue siendo una forma de coseguir placer y el esclavo es un juguete sexual de su Amo. respetando los límites, pero siempre intentando sobrepasarlos, ir un poco más allá; el esclavo se debe a su Amo. Él le ha dado un sentido, una razón para seguir viviendo. lo menos que el esclavo puede hacer es existir para dar placer a su Señor.
domingo, 15 de noviembre de 2015
día 2131 de esclavitud, 103 de castidad.
la vida del perro se ha iluminado hoy un poco más. la razón ha sido que el Dueño ha recibido otra tanda de entradas del perro y le han gustado mucho. de hecho ha llamado a su perro para decírselo y ha vuelto a mostrar su decepción porque el perro no escriba más, tanto de esto como de otras cosas. dice que tiene una especial capacidad para expresar cosas y sentimientos complejos. tal vez algún día, tal vez por su mano, cuando mantenga al perro encerrado este pueda dedicarse a escribir y saque uno o dos libros por años: relatos, ensayos... ideas no le faltan, sólo que no tiene tiempo. hay que pagar facturas, responder a compromisos y no puede dejar su trabajo. es irónico que un esclavo que se siente esclavo y que tiene la posibilidad de vivir como un esclavo voluntario, se vea esclavizado por una supuesta vida de libertad. al menos está el blog y, ya próxima la actualización definitiva, el perro no dejará que se prolongue más el retraso, que haya un desfase tan grande entre las entradas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD uniformes
un esclavo debería tener un uniforme, no sólo para identificarlo fácilmente, sino para que supiera que está más allá de cuestiones como ir a la moda o estar atractivo. un esclavo vive para servir y no debe estar pendiente de otra cosa sino de eso. por eso a veces el perro se imagina el armario de un esclavo como algo "monótono" para los estándares del resto del mundo: el mismo color de camiseta, posiblemente negro, uno o dos pantalones, de cuero y vaqueros para varias, botas como único calzado y una o dos chaquetas, también de cuero. en este sentido un esclavo se parece a un monje o a un militar: vida austera, apariencia austera, tiempo organizado. de esta manera incluso el Dueño tendría más fácil elegir la ropa, sencillamente no habría donde elegir porque el esclavo siempre tendría lo mismo.
sábado, 14 de noviembre de 2015
día 2130 de esclavitud, 102 de castidad.
el perro se levantó temprano y, con permiso del Dueño, pasó el día en una comida con amigos. no se sintió mal, pero tampoco especialmente bien. en algún momento sí que pensó que aquello ya estaba fuera de su espacio vital, que estaba en otra movida. es algo que le ha pasado al perro en alguna ocasión. si en un sitio no puede llevar un collar de esclavo con tranquilidad, ese no es su sitio.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD no estamos solos
no estamos solos. hay otros como nosotros, esclavos que se someten a sus Amos, seres inferiores que desean llevar una vida de entrega, de servicio y de obediencia. hay esclavos que, desde que se levantan, hasta que se acuestan, viven y sirven a sus Amos, a sus Dueños, en distintos grados y de distintas formas. los hay de todas las edades y las clases sociales. algunos ya han sido esclavizados y entrenados por sus Amos, otros siguen en búsqueda, pero saber que no somos los únicos, que no estamos solos, es un gran consuelo y un motivo por el que seguir adelante.
viernes, 13 de noviembre de 2015
día 2129 de esclavitud, 101 de castidad.
el perro agradece cada vez más el viernes. es uno de sus días más duros en el trabajo y cuando llega el fin de semana se siente aliviado. aún así su pretensión es pasar el domingo trabajando porque mañana tiene un compromiso "social". es el primero en mucho tiempo, casi desde el verano, lo cual es un indicativo interesante de como se está configurando la vida del perro. efectivamente antes salía más y quedaba con más gente. ahora todo eso se ha cortado en cierta manera y el perro pasa mucho tiempo en casa solo. no lo dice con añoranza ni como algo negativo, al contrario, es muy de agradecer y el perro está contento de que así sea.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ideas ajenas
el perro se maravilla constantemente del proceso de entrenamiento que sigue el Dueño con él. todo empieza con una idea que se asienta en la mente del perro. puede venir como orden, como sugerencia o como una simple conversación. entonces echa raices y comienza a crecer y a crecer, normalmente alimentada por el Dueño de alguna manera. como un paciente jardinero va "regando" esa idea hasta que se hace tan fuerte que el perro no puede arrancarla, aunque quisiera, que no quiere. así empezó la vida en castidad del perro, y ahora nota el perro como la idea del silencio y el aislamiento van cogiendo forma. el perro se sorprende deseando no hablar, no comunicarse, vivir en silencio lo más absoluto posible, sólo comunicándose tal vez por la escritura. y luego se ve a sí mismo encerrado, durante días, incluso semanas o meses en una mazmorra, de la cual sólo el Dueño tiene la llave. esas ideas no las identifica el perro como suyas, sino introducidas tal vez por el Dueño pero de las que no puede huir, sino al contrario, las siente creciento hasta el punto de que en algún momento serán necesarias, si no lo son ya, para que el perro sea feliz. si ha hecho eso ¿qué cosa no podrá hacer el Dueño? al perro no se le ocurre ninguna.
jueves, 12 de noviembre de 2015
día 2128 de esclavitud, 100 de castidad.
el perro ha supurado hoy en el trabajo. hacía tiempo que no le pasaba. no fue algo pequeño ni discreto sino abundante, bastante abundante. como en otras ocasiones el perro fue a orinar, y se sentó en el retrete. no puede hacerlo de otra manera sin manchar todo, incluso a él mismo; y ya casi no recuerda como es orinar de pie. cuando este pensamiento viene a su mente inferior se siente humillado, pero por algo es inferior. sólo los hombres orinan de pie. no sabe si algún compañero se ha dado cuenta de que no usa los urinarios, sino que siempre se mete en el reservado. pensará que el perro es un estirado fino o acomplejado que no quiere o que teme que le vean la polla, cuando es justo lo contrario. el hecho es que se sentó y orinó y cuando terminó notó cómo persistían las ganas así que se quedó y sintió como un chorro salía de su polla. efectivamente no era líquido, no era orina, sino algo parecido al líquido preseminal.
el perro no puede evitar pensar que aún queda mes y medio para el próximo ordeño del perro. tampoco es que ansíe que llegue. de hecho no quiere que llegue. ve ese momento como una debilidad, como un momento en que tiene que renunciar a su vida en castidad por cuestiones físicas, de salud. si al menos lo hiciera con la jaula sería más llevadero pero el Dueño quiere que lo haga sin ella. el perro comprende sus razones, que no son para nada "compasivas" o "débiles" sino sanitarias, pero el alma de esclavo del perro no puede evitar sentirse así.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD combinaciones
la combinación de cuero y latex es una combinación extraña que no se ve muy a menudo. en algunos círculos el latex se reserva para los esclavos, por ser más barato y "vulgar", mientras el Amo siempre lleva cuero ya que es más caro y de mayor nivel. el perro no tiene que hacer, gracias a dios, esta distinción porque llevará lo que el Dueño desea que lleve, sea latex, cuero o cualquier otra cosa. no es el perro quien tiene que preocuparse de su estética, salvo mantenerla dentro de los estándares que el Dueño ha establecido. fuera de eso todo queda en manos del Dueño que es quien decide lo que el perro ha de llevar. eso simplifica mucho la vida de un esclavo. es una preocupación menos que tener.v
miércoles, 11 de noviembre de 2015
día 2127 de esclavitud, 99 de castidad.
el perro amaneció hoy bastante tenso y nervioso. el trabajo no mejoró la situación, sino al contrario. con permiso del Dueño el perro fue a la universidad a pasar la tarde trabajando, en silencio. estaba en la biblioteca cuando empezó a recibir mensajes del Dueño por el ordenador. al final aquellos mensajes se convirtieron en una conversación que, como en otras ocasiones, puso al perro muy caliente. el pene del perro luchaba por salir de la jaula y hacía enormes esfuerzos para evitar que los demás que estaban allí se dieran cuenta de su azoramiento.
los mensajes iban subiendo de todo hasta el punto de que el perro entró en una especie de subspace y notó como el Dueño "follaba" la mente del perro. el perro no deja de asombrarse de esa capacidad del Dueño para ejercer ese control, no sólo sobre el cuerpo sino también y especialmente sobre la mente del perro. cada día su control y su poder es mayor, casi diría que total y ante eso el perro sólo puede someterse y obedecer.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD vulgarizar
la vida de un perro está jalonada de aprendizajes, de momentos puntuales donde una frase, una palabra, un gesto, marcaron la diferencia y dejaron la huella en su mente de esclavo. una de esas frases vino de un Amo que le dijo una vez que llevar permanentemente cuero estaría bien, pero que también desvirtuaría el hecho de llevarlo, que debería dejarse para ocasiones y momentos especiales porque si no se convertiría en algo cotidiano y, por tanto, vulgar. por supuesto el perro desearía ir siempre todo de cuero, que fuera su uniforme, pero no puede dejar de pensar en esa frase. la cuestión es que el Dueño le ha dicho que tras el Gran Salto siempre lo llevará. siempre estará cubierto de cuero o latex, pero porque El lo desea, porque El así lo quiere. aplicando la frase anterior, y siendo propiedad del Dueño, tras el Gran Salto, el cuero no se vulgarizará, sino que todos los días del perro serán días especiales.
martes, 10 de noviembre de 2015
día 2126 de esclavitud, 98 de castidad.
por la mañana, y toda la tarde, trabajando. la mañana fue en el trabajo y por la tarde fue en casa. la no-vida parece omnipresente y todopoderosa, pero sólo lo parece. el perro, gracias al Dueño, tiene sus anclajes en la vida, sobre todo la jaula y las botas. cuando se siente desesperar por una vida que no es la suya, sencillamente se fija en ellas, las toca o toma conciencia de que las lleva y la cosa mejora. parece una tontería, pero al perro le sirve, y mucho.
por cuestiones vitales el perro aún no puede dar el Gran Salto pero eso no significa que deba renunciar a su vida. el Dueño consigue un perfecto equilibrio entre una cosa y otra, lo que no significa que, a veces no se rompa o se desequilibre. entonces hay que trabajar un poco para restaurarlo. y luego quedan esos momentos de vida plena, cuando el perro va a servir al Dueño y se arrodilla ante Él.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD concentración
hay imágenes que concretan todo lo que el perro es, desea y quiere. esta es una de ellas. sabe que pocos desearían vivir así, algunos ni soportan ser atados, o estar de rodillas, pero el perro, que lo ha probado, puede afirmar que es la única forma donde encuentra el equilibrio, la paz y la armonía necesarias para seguir adelante. esto le hace afirmar, cada vez más, que nació para esto, para servir, para ser esclavo, para someterse a alguien superior que lo cuide, oriente, mande y ordene, que organice su vida y le diga, con mano fuerte y dura, lo que debe hacer y lo que no.
lunes, 9 de noviembre de 2015
día 2125 de esclavitud, 39 de castidad
el perro se levantó normal hoy pero a medida que iba pasando la mañana éste se iba complicando hasta poder afirmar que se convirtió en un día nefasto. iba de discusión en discusión y cada vez se sentía más triste y decaído. tampoco es que pasara nada diferente al resto del tiempo, de la lucha por la no-vida. sencillamente las cosas parecían salir todas torcidas.
al mediodía el perro fue a la facultad con permiso del Dueño para estar allí porque tenía clase a última hora y quería aprovechar en la biblioteca. la sorpresa surgió cuando el perro comunicó al Dueño cómo había ido el día y Éste le dijo que el suyo había sido igual. estuvieron perro y Dueño hablando un buen rato y en la conversación salió que ambos estaban vinculados de una forma incomprensible. no aclaramos si el Dueño se sentía así por el perro o viceversa pero sí que ha pasado más de una vez que, cuando uno se siente de una forma, el otro, incluso en la distancia, parece darse cuenta y empezar a sentirse de la misma manera.
no siempre ocurre pero está siendo muy común, y cada vez más, que cuando el día va bien para el Dueño, el perro está contento y cuando el día se tuerce para el Dueño, lo mismo ocurre al perro. lejos de parecernos una molestia, ambos coincidimos en que era una señal de la cadena que une al perro con su Dueño, una cadena que parece definitiva y que sólo el Dueño puede romper.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
las botas del perro hoy
estas son las botas que ha llevado hoy el perro todo el día por orden del Dueño
FdD miradas
no hay que ver la cara de un Amo para saber que es un Amo. basta una palabra, el lenguaje corporal, un gesto. de hecho el perro se imagina ya viviendo con el Dueño pero sin poder mirarle. eso ha pasado muchas veces en los viajes que ha hecho para servirle: no ha podido mirarle directamente. porque lo ha vivido el perro entiende a esos Amos de micromanagement que ordenan a sus esclavo no levantar la vista del suelo, de sus botas. no sólo es una muestra de humildad, es una forma de reconocer perfectamente su superioridad. son cosas extrañas que pasan. el perro, por ejemplo, es completamente incapaz, incluso habiendo sido dado permiso, de tutear al Dueño. no lo consigue, no le sale, es algo que va contra lo que es y por eso no puede hacerlo. por eso el perro no duda que llegue un momento en que efectivamente le sea difícil mirar directamente al Dueño. no se considera digno de eso.
domingo, 8 de noviembre de 2015
día 2124 de esclavitud, 96 de castidad.
hoy el perro ha estado todo el día pegado al blog, tecleando las entradas que faltaban y publicando en el blog aquellas aprobadas por el Dueño. queda poco ya para tenerlo al día definitivamente. este retraso es imperdonable, el perro lo sabe, y también que el Dueño ha sido muy paciente con el perro. en la mente del perro está no volver a caer en este retraso. este verano ha sido para el perro un poco extraño, y el blog no es más que el reflejo de la vida del esclavo, así que eso explica ciertas cosas. no pretende justificarse. lo que ha hecho está mal y todavía lo está arreglando, pero espera que esta semana, la próxima a lo sumo, sólo haya un día, dos lo máximo, de retraso con cada entrada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD naturaleza II
si ayer veíamos un Amo natural, hoy vemos dos esclavos. ante esta imagen nadie puede negar ni dudar que así como existen seres superiores, existen también seres inferiores, sumisos que encuentra la realización y la felicidad siendo sometidos, obligados a obedecer a los que están por encima. no es sólo una cuestión de autoridad, ni de poder, es también una cuestión de naturaleza, de unos que han nacido para una cosa y otros para otra. la clave de que esto es así es que, cuando ambas partes aceptan lo que son, ambas son felices, se eliminan muchas neurosis y traumas, se consigue la paz, se llega a donde deberías haber estado siempre.
sábado, 7 de noviembre de 2015
día 2123 de esclavitud, 95 de castidad.
el perro es un ser inferior, eso ha quedado claro a lo largo de las páginas de este blog, pero hay días como el de hoy, en el que se siente aún más inferior. en determinados momentos desearía vivir de rodillas, estar todo el día atado y amordazado, tumbado delante del Dueño mientras Éste pone sus botas sobre su perro y se dedica a leer. es una escena extraña que al perro fascina y excita. no se trata de sexo duro o fuerte, ni de algo que pueda parecerse al porno, sencillamente es estar allí, sometido y disponible para el Dueño, de manera tranquila, existencial, sencilla, con la mente en subspace y el cuerpo indefenso a merced del Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
FdD naturaleza
viendo imágenes como la de hoy ¿quién puede negar que hay un orden natural donde unos están por encima de otros? ¿un orden en el que unos hemos nacido para obedecer a aquellos que son superiores? el perro no se plantea esto en la sociedad en general, sino en el entorno bdsm, en el mundo de las relación de Dominación/sumisión. la experiencia del perro, y esto se ha convertido en una certeza en su vida, es que algunos han nacido para ser obedecidos y servidos por los demás. bien sea por su físico, pero sobre todo por su carácter, son seres que incidan inmediatamente a ser servidos, a arrodillarse ante ellos. tienen poder y es un poder que trasciende lo puramente racional. el Amo de la foto, incluso con la rodilla en tierra, tiene más fuerza que cualquier esclavo de pie.
viernes, 6 de noviembre de 2015
día 2122 de esclavitud, 94 de castidad.
el Dueño ha sido categórico hoy. cuando el perro le ha contado las reacciones que las botas están suscitando en el puesto de trabajo del perro por parte de los compañeros, sobre todo las compañeras, no ha podido evitar llamar al perro. "¿Sabes por qué llevas botas perro? ¿por qué quiero que las lleves? Para decir aquí estoy yo y no me importa lo que pienses. Es una autoafirmación y así me honras a mi". ante esto no hay más que hablar, esa es la razón, el motivo, el sentido y por qué el perro llevará las botas mientras el Dueño diga y ordene, pase lo que pase, comenten lo que comenten, piensen lo que piensen. la vida del perro no gira alrededor de ellos sino alrededor del Dueño. El es el guia y quien dice hacia donde ir y como llegar hasta allí.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sonidos
hay algo en el cuero que lo hace especial, si no fuera así el perro no sería un fetichista de ese material, eso es evidente. a veces piensa que es su olor, otras que es la imagen que evoca, otras el sentido que tiene. sin embargo, viendo la foto del día de hoy lo que le viene a la mente al perro es el sonido, esa especie de crujido que hace al rozar el cuero. para el perro sería reconocible incluso con los ojos cerrados. es un material donde todos los sentidos entran en juego: la vista, el olfato, el tacto... y todos de una manera especial, única. ver a alguien vestido de cuero tiene algo que hace que el interior del perro se conmueva.
jueves, 5 de noviembre de 2015
día 2121 de esclavitud, 93 de castidad.
el nuevo lugar de trabajo parece más conservador que el anterior, no porque la gente sea más de derechas sino por las botas del perro. mientras en el otro sitio hubo algún comentario, en este las miradas son muy intensas y las referencias a las botas son más frecuentes y no descienden con el paso del tiempo. el hecho es que hay una o dos "compañeras" que siempre tienen algo que decir. creo que les ponen, les excitan y por eso hablan de ellas. los compañeros también miran pero son más discretos, no se atreven. el perro siempre tiene en mente las palabras del Dueño que ha repetido en más de una ocasión. si no les importa no harían ningún comentario. si lo hacen o es porque les gusta y lo expresan, o porque les gusta pero no se atreven a llevarlas. en cualquier caso, tanto sea positivo como negativo el comentario o la actitud es porque les gusta que el perro las lleve.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ¿besos?
muchas veces hemos hablado en este blog de que el bdsm no está reñido con determinadas formas o muestras de cariño. es cierto que no es el cariño que tienen los vanillas. en el bdsm todo gira alrededor del control, del intercambio de poder, de la relación asimétrica. incluso un beso puede ser una forma de dejar bien claro quien manda, quien está a cargo, y quien obedece. para el perro eso no sólo no degrada el gesto, sino que lo eleva, porque multiplica sus significados y todo esclavo que lo haya experimentado, como el de la foto, sabe lo que significa el reconocimiento, o la posesión, que un beso de su Amo produce. no es común, tampoco debe serlo, pero cuando se produce significa "eres mio y estoy complacido con lo que estás haciendo". ¿qué más puede pedir un esclavo?
miércoles, 4 de noviembre de 2015
día 2120 de esclavitud, 92 de castidad.
estos días perro y Dueño hablan mucho del encierro, del aislamiento. el Dueño siempre le ha dicho al perro que le gustaría tenerlo encerrado, aislado. es un tema recurrente. en esta ocasión volvió a sacar la idea de estar días o semanas en una habitación bajo llave. "Tú lo soportarías", ha dicho el Dueño. esa confianza ha llenado al perro, pero también ha sembrado la duda de si podría hacerlo. como en muchas otras ocasiones una cosa es fantasear, imaginar, ilusionarse, pensar y excitarse con ese pensamiento, y otra distintas la realidad. ¿podría el perro pasar encerrado en una habitación o conjunto de habitaciones, teniendo en cuenta el baño, durante algún tiempo? es cierto que teniendo el tiempo ocupado el perro, en verano por ejemplo, ha podido estar más de una semana sin salir de casa. ¿es eso lo que tiene en mente el Dueño? desde luego, a estas alturas del partido, el perro siente que no necesita especialmente socializarse con alguien de fuera: tomar café, ir de marcha, etc. vivir encerrado obedeciendo al Dueño no le parece tan mal plan a un esclavo que se siente sometido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD vergüenza
en el bdsm, en una relación de Dominación/sumisión, no hay lugar para la vergüenza, para el rídiculo, al menos para el esclavo. la vergüenza es un mecanismo del ego, que quiere que te consideres superior a los demás y por eso el temor a quedar en ridículo. eso es la vergüenza. sin embargo un esclavo que es propiedad de un Amo sólo debe temer una cosa: no obedecer, no hacer lo que su Amo diga, no cumplir las órdenes, porque eso si que dejaría en ridículo al Amo y aque de El depende su entrenamiento. da igual la orden que te haya dado, o lo inútil y sin sentido que parezca; como esclavo debes obedecer, sin rechistar y de la mejor manera posible. de hecho si tu Amo te ordena algo que te da vergüenza, eso significa que El mismo se ha dado cuenta de la presencia del ego, y que debes pasar por ahí para destruirlo, así que agradéceselo y obedecer. tu sumisión va en ello.
martes, 3 de noviembre de 2015
día 2119 de esclavitud, 91 de castidad.
el perro sabe que es un ser inferior, vive como un ser inferior pero solo con respecto al Dueño. no es una cuestión de dignidad, es una cuestión de naturaleza, de aquello que eres. ahora el perro puede decir, después del camino recorrido, que la sumisión sólo era la punta de iceberg. la excitación del perro cuando se ponía cachondo viendo a tíos atados y amordazados sólo era un indicador de lago más profundo, algo que afecta la propia naturaleza del perro.
el camino de la sumisión del perro se ha convertido en un proceso del descubrimiento de eso que estaba oculto, de tomar conciencia y de aceptarlo hasta sus últimas consecuencias.
el Dueño es el auténtico protagonista del camino porque es el guía, el que lleva las riendas y el que orienta, el que marca el ritmo y la dirección. sin El el perro seguiría en la punta del iceberg, creyendo que eso era lo único y lo principal.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD pasos
el primer paso es aceptar que hay seres que están por encima de tí. el segundo es aceptar que tienen derecho a usarte y que existes para ellos. el tercero es suplicar que te acepten como una propiedad suya, y el cuarto vivir única y exclusivamente para darles placer, para obedecerles, para que su vida sea mejor y más cómodo, porque sólo así la tuya tendrá sentido plenamente.
lunes, 2 de noviembre de 2015
día 2118 de esclavitud, 90 de castidad.
hoy es fiesta aquí, ya que pasa la festividad de todos los santos. el perro no ha ido a trabajar y se ha quedado en casa. ha vuelto a soñar con el momento en que el perro de el Gran Salto. últimamente el Dueño le dice al perro muy a menudo de estar encerrado en un sótano o una mazmorra días, semanas e incluso más, sin salir. sería vivir encerrado, literalmente, al menos durante un tiempo.
tras el Gran Salto, incluso sin estar bajo llave, al perro no se le ocurriría salir a la calle sin una orden expresa del Dueño. por supuesto estar encerrado bajo llave es más efectivo y más radical. a veces cuando el perro está relajándose un poco ante la televisión y aparece un programa de esos donde buscan casa o reforman una antigua, no es raro, ya que son la mayoría norteamericanos, encontrar algunos donde aparece un sótano. inmediatamente al perro se le va la mente por donde se le tiene que ir, por el tema de la esclavitud y la sumisión. entonces se ve a sí mismo encadenado en esos sótanos teniendo el Dueño la llave y manteniéndolo así durante un tiempo indefinido.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD confianza
una camisa de fuerza tiene algo de contradictorio, de irónico porque es uno de los métodos de restricción más eficaces, por imposibilidad de mover las manos pero también porque es posible llevarla durante largos periodos de tiempo, días enteros incluso ya que no corta la circulación de la sangre. sin embargo, al llevarla, es como si uno mismo se diera un abrazo. pero también como si uno tuviera que volverse sobre sí mismo. todo lo que usamos para conocer el mundo de cerca, el tacto, queda tan restringido que se produce una especie de corte de comunicación con el exterior. sólo queda la cabeza que, si es tapada con una capucha, nos separa radicalmente del mundo, dejándonos encerrados en nosotros mismos. sólo el Amo que ha cerrado ambas cosas, puede devolvernos al mundo, o servir de vínculo con Él. ahí está la dependencia y ahí está la confianza radical que un esclavo deposita en un Amo al dejarse atar de esa manera.
domingo, 1 de noviembre de 2015
día 2117 de esclavitud, 89 de castidad.
hoy es un día de fiesta de un puente largo. el perro lo ha pasado encerrado en casa. últimamente pasa mucho tiempo así. como este año tiene que ir menos a la universidad, la casa es el refugio ¿o el encierro? del perro. en cualquier caso el perro sabe ya que, teniendo comida suficiente, no necesita salir para nada. nada lo ata al exterior. el número de amigos que acuden o recurren a él se ha reducido drásticamente. los vínculos se han ido aflojando porque tampoco aportaban mucho y el Dueño cubre todas las necesidades afectivas, emocionales, e incluso diría existenciales, que el perro necesita. además tiene mucho trabajo, muchas cosas que hacer y que va dejando poco a poco pero que requieren tiempo. el último retraso del blog es un ejemplo de lo que no debe pasar. ya lo está solucionando el perro pero no debe dejar que vuelva a ocurrir. ¿como hacerlo? con una agenda estricta, apretada, donde el trabajo esté presente y haya pocas distracciones. sólo así podrá el perro salir adelante.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD coherencia
sólo después de un largo, y a veces duro, proceso de reelaboración en el que han ocurrido muchas crisis, el perro ha podido llegar a afirmar, con total convencimiento, que algunos seres hemos nacido para obedecer, para arrodillarnos frente a otros que han nacido para mandar, para ser obedecidos. al perro no se le escapa que esto no es algo popular hoy en día, es más, va en contra de todo lo que cree firmemente la sociedad y sobre lo que está construída ella misma, pero también es verdad que, siendo honesto, y eso es algo que la propida sociedad defiente, no puede el perro negar lo que para él es evidente. eso no significa que obedezca al primero que aparezca o que cualquier Amo con ínfulas lo sea de verdad. a menudo los mandamases de esta sociedad son realmente esclavos que necesitan compensar su complejo de inferioridad apareciendo como Amos cuando no lo son. sin embargo a veces un esclavo tiene la fortuna de encontrarse con un auténtico Amo que lo ha estado buscando tanto tiempo como el esclavo busca a su dueño. cuando tienen la suerte de encontrarse por circunstancias de la vida, lo único que puede hacer un esclavo, si es coherente consigo mismo, es arrodillarse y ofrecer manos y pies para que sean encadenados.