viernes, 6 de noviembre de 2015

día 2122 de esclavitud, 94 de castidad.

el Dueño ha sido categórico hoy. cuando el perro le ha contado las reacciones que las botas están suscitando en el puesto de trabajo del perro por parte de los compañeros, sobre todo las compañeras, no ha podido evitar llamar al perro. "¿Sabes por qué llevas botas perro? ¿por qué quiero que las lleves? Para decir aquí estoy yo y no me importa lo que pienses. Es una autoafirmación y así me honras a mi". ante esto no hay más que hablar, esa es la razón, el motivo, el sentido y por qué el perro llevará las botas mientras el Dueño diga y ordene, pase lo que pase, comenten lo que comenten, piensen lo que piensen. la vida del perro no gira alrededor de ellos sino alrededor del Dueño. El es el guia y quien dice hacia donde ir y como llegar hasta allí.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: