lunes, 7 de diciembre de 2020
FdD alternativa
domingo, 6 de diciembre de 2020
día 3979 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto se encuentra estos días en una situación complicada entre terminar un proyecto que le lleva por la calle de la amargura, sentir la tensión acumulada de los últimos meses de trabajo bajo una pandemia y el sentimiento de sumisión y humillación ante el Dueño, que no hace sino potenciar su autoimagen como un objeto cubierto de cuero. con respecto a lo primero está trabajando todo lo que puede, aunque debido a lo segundo su capacidad de concentración es mínima y tarda tres veces más en hacer algo que antes terminaba inmediatamente. en relación a lo último, desde que la semana pasada el Dueño dijo que no iba a permitir al objeto más cuero que el de las botas que lleva, la idea del latex se ha incrustado en la mente del objeto y está empezando a desarrollar un rechazo a su rostro humano, a su piel humana. es un proceso conocido ya. las órdenes del Dueño, sus deseos realmente, son casi susurrados, pero se convierten en una fuerza incontrolable dentro de la mente del objeto. no piensa en otra cosa y eso no ayuda a la hora de terminar el proyecto, pero las cosas son así. a eso de debe el objeto porque eso es lo único que en estos momentos da sentido a su existencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD servir a otro
sábado, 5 de diciembre de 2020
día 3978 de esclavitud, castrado permanentemente
al objeto le parece increíble que esté llevando el blog al día. no recuerda la última vez que eso pasó. es plenamente consciente de que eso es un problema y una falta, un pecado más bien, contra el Dueño, porque el blog es una herramienta de control, de seguimiento, de sumisión. no es sólo que sea el vehículo de comunicación entre Dueño y objeto sino que es un ejercicio diario del objeto de introspección y de buscar y encontrar la sumisión, de reengancharse con la esclavitud que da sentido a su existencia. cuando no escribe en el blog el ego, los restos que quedan del ego, aprovechan para hacerle alejarse de lo realmente importante. y entonces aparece el sufrimiento que viene aparejado olvidar que es un objeto.
el objeto ya tiene una nueva obsesión. desde que el Dueño dijo que no iba a permitir que llevara nada más que el cuero de las botas y que el latex sería su piel natural, esto no ha dejado de ver fotos por internet, de perfiles de rubbermen, la mayoría en modo gimp, es decir, encapuchados, despersonalizados, deshumanizados. a veces envía esas fotos al Dueño a través del chat para expresar lo que siente en su interior. hoy además Dueño y objeto han hablado de la posibilidad de permanecer sin rostro la mayor cantidad de tiempo posible y el Dueño ha dicho que eso será así. desde luego visto ahora eso parece imposible, pero también parecía imposible que llevara botas todo el tiempo o que no se quitara la jaula nunca. de hecho en estos días el objeto hace cuatro meses que no se quita la jaula para nada. la lleva 24/7, mañana, tarde y noche. duerme con ella, come con ella y trabaja con ella. ha conseguido lavarse sin tener la necesidad de quitársela y como no necesita el apéndice para nada, no hay razón ninguna para quitarla, ni siquiera un segundo. cuando el objeto comenzó el camino de la castidad nunca pensó que eso fuera posible, no por una cuestión de deseo o excitación sexual sino porque al no estar circuncidado, pensó que tendría que quitársela por razones de higiene. la realidad ha demostrado que no es necesario.
otro ejemplo fue la mordaza. al principio, cumplía su finalidad, la de hacer callar al objeto. sin embargo cuando la obediencia aumento y un simple deseo del Dueño se convertía en ley, era innecesaria. aún así el Dueño se la ponía porque le excitaba. y ahora ha llegado el punto en el que el Dueño no quiere ver la boca del objeto, porque lo que su función principal es esa. y el objeto sabe que estará amordazado en presencia del Dueño siempre. la boca es necesaria para comer, o beber, lavarse los dientes, etc. pero no hay ninguna razón para hacer eso en presencia del Dueño. son funciones que de hecho deben hacerse a escondidas y que deben ocupar el menor tiempo posible. el resto del día la boca del objeto debe estar oculta al Dueño.
estos dos ejemplos muestran que lo que, inicialmente es algo imposible, de puede convertir en una realidad. sólo es necesario voluntad y entrenamiento. de la primera el Dueño tiene de sobra, la segunda es la vida del objeto. efectivamente su existencia no es más que un entrenamiento permanente para satisfacer al Dueño y hacer realidad sus deseos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD lugar en el mundo
viernes, 4 de diciembre de 2020
día 3977 de esclavitud, castrado permanentemente
hoy el objeto no ha tenido que ir a trabajar. era un día de descanso específico y aunque no fue al trabajo, siguió trabajando desde casa porque tiene este proyecto entre manos y necesita sacárselo de encima. sin embargo y a pesar de eso, el objeto ha estado muy tranquilo todo el día. durmió por la noche sin desvelarse, algo que no ocurre desde hace bastante tiempo, y no se sintió mal como en días anteriores. esto imagina que el Dueño tiene algo que ver, bastante que ver. lo que ha ocurrido en los últimos días indica al Dueño que el nexo entre los dos hace que el objeto sienta lo que siente el Dueño y su estado sea el mismo. esto es muy consciente de que parece increíble, pero es así. las veces que ha ocurrido traspasa lo puramente anecdótico o la casualidad. hay un vínculo extraño entre Dueño y objeto y eso ninguno de los dos lo niega. como es un gran Amo el Dueño está preocupado de que sus estados anímicos influyan negativamente en el objeto pero tiene que ser así. igual que el Dueño no se preocupa por si sus botas sienten sus emociones o estados de ánimo, el objeto es igual que sus botas, una mera propiedad que, ahora lo sabe, no es sino la prolongación del Dueño, una especie de apéndice. en su momento esto suplicó al Dueño que le privara no sólo de voluntad, sino de pensamiento. ahora sería imposible porque ni siquiera esto tiene deseos, pero en aquel entonces esto se lo suplicó. el Dueño preguntó al objeto si estaba seguro de que era eso lo que quería, lo que deseaba. el objeto contestó que sí. por eso cualquier paso que lleva hacia esa meta es un gran paso en su entrenamiento. esto no espera que alguien fuera de una relación de Dominación/sumisión entienda esto, este grado de dependencia, pero si algún esclavo natural ha sido propiedad de un Amo alguna vez sabe a lo que esto se refiere. nada es comparable para un inferior que no tener que tomar decisiones, ninguna decisión, o elegir, o incluso pensar. el hecho es que siempre que el objeto se aleja mínimamente del Dueño y empieza a tomar microdecisiones por su cuenta, las cosas empiezan a torcerse y todo parece ir mal. sin embargo cuando se limita a obedecer ciegamente y a poner todo bajo las botas del Dueño, ocurre todo lo contrario. no es algo elegible, opcional. es un hecho. por eso fuera de las botas del Dueño, fuera de su control, sólo existe el sufrimiento, el sinsentido y el caos. bajo ellas está el orden, la paz y la felicidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD el reciente gimp
jueves, 3 de diciembre de 2020
día 3976 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto lleva enviando al Dueño una serie de videos de inferiores completamente cubiertos de latex encadenados y siendo torturados de distintas formas. se los envía porque expresan claramente, mucho más claramente que las palabras, como se siente el objeto. a su vez el Dueño envía cada día videos que encuentra por internet y que ordena que le baje. los videos gustaron al Dueño que de pronto escribió "Me parece que a partir de ahora no te voy a permitir más cuero que el de las botas". esto significa que el Dueño desea un objeto cubierto de latex permanentemente y cuando el Dueño desea algo lo consigue. como en otras ocasiones, con otras cosas, expresar este deseo es suficiente para que el objeto empiece a sentirse muy bien con el latex y regular con el cuero. ayer, en la conversación, salió a relucir de nuevo la primera vez que el Dueño vio al objeto con latex y la cara que puso. el Dueño dijo al objeto que lo encontró tan.... "humillante". los puntos suspensivos son porque el Dueño dudó de qué palabra emplear y no es esa exactamente, dijo. lo que si tenía, y tiene claro que el latex es la piel del objeto y que debería llevarlo siempre que pudiera, lo que significa que lo llevará siempre que esté en presencia del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD fundamental
miércoles, 2 de diciembre de 2020
día 3975 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto tuvo hoy una crisis muy seria. a última hora de la tarde se sintió anímica y psicológicamente muy mal por toda la presión de estos últimos meses en el trabajo, en su entorno, etc. al final no pudo más y puso bajo las botas del Dueño salir a dar un paseo y mensajeó al Dueño que se preocupó y lo llamó. el objeto apenas podía hablar pero la voz del Dueño es el mayor bálsamo que puede recibir y empezó a dejar en el objeto una profunda sensación de paz. durante la primera parte de la llamada esto se sintió incapaz de pronunciar palabra pero luego pudo decir algo. el Dueño le hizo caer en la cuenta de lo afortunado que era por tener la vida que tenía y la fortaleza que había demostrado al comenzar este camino. la verdad es que son cosas que el objeto no tiene presente y a las que no les da importancia, aunque la tengan porque la tienen para el Dueño. esto no juzga las cosas según ningún criterio, sino que lo hace siguiendo el criterio del Dueño. hoy el Dueño dijo que todo estaba bien y que todo iba a ir bien y eso fue suficiente para que el objeto se relajara y tranquilizara.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD sin límites
martes, 1 de diciembre de 2020
día 3974 de esclavitud, castrado permanentemente
por primera vez en semanas el objeto ha dormido toda la noche sin desvelarse. esto no tendría nada de extraño si no fuera porque al comentarlo con el Dueño por la mañana a Él le pasó lo mismo. no es la primera vez que este tipo de "coincidencias" ocurren y de hecho el Dueño ya no las llama coincidencias. mensajes que se cruzan, estados de ánimo cambiante o fenómenos como este de dormir son cada vez más frecuentes. en alguna ocasión Dueño y objeto han hablado sobre quien influencia a quien. el objeto cree firmemente que es el Dueño quien lleva la voz cantante y el objeto no es sino el reflejo de eso. este inferior no se considera con la fuerza suficiente, ni con el poder para influir en el Dueño. es cierto que también puede ser un mecanismo de control y seguridad, que el Dueño sepa lo que está pasando el objeto para poder intervenir. en cualquier caso es algo novedoso, extraño, que no le ha pasado al objeto con nadie y que expresa perfectamente el tipo de relación que mantienen Dueño y objeto: de dependencia, sumisión, obediencia del segundo hacia el primero.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD causas
lunes, 30 de noviembre de 2020
día 3973 de esclavitud, castrado permanentemente
anímicamente el objeto no mejora, y tampoco podrá hacerlo hasta que no haya entregado el trabajo, el proyecto en el que está trabajando y pueda descansar. hoy ha sido otro día de trabajo intenso, aparte del proyecto, pero al mediodía el objeto se sintió mejor porque avanzó bastante. tuvo que ponerse serio con algunos compañeros, algo que le cuesta muchísimo pero que es necesario, y la tarde la dedicó a trabajar en el proyecto en silencio, y eso le tranquilizó. siempre sorprende al objeto cuando el Dueño da una orden que es la adecuada para cada momento, como estar en silencio, usar los grilletes, etc. nadie conoce al objeto como el Dueño y nadie sabe lo que el objeto necesita como el Dueño incluso a tanta distancia. es algo que sobrepasa su comprensión, igual que el hecho de que, por ejemplo, hoy se desvelara y a la misma hora le pasara lo mismo al Dueño. eso no tiene explicación.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD energía
es el tercer día en el que la foto del día trata de un tema específico, el inferior arrodillándose para besar las botas del Superior. hoy hay una nueva variación. no hay botas involucradas sino zapas. cualquier purista podría decir que eso hace que el acto sea edulcorado. sin embargo el compromiso de los dos con el bdsm es evidente. la camisa de fuerza, la capucha, la posición de ambos. es una nueva prueba de que lo importante es lo que hay detrás, lo que muestran, lo que hacen. el material es eso, material, y viene muy bien pero se convierte en algo vacío si detrás no hay sumisión, control, poder, obediencia. el fetichismo por el fetichismo no es nada. los objetos son objetos y nos pueden gustar pero sólo si se les carga de energía, de poder, tienen esa capacidad de transformación que todos los inferiores buscamos.
domingo, 29 de noviembre de 2020
día 3972 de esclavitud, castrado permanentemente
otro día como ayer, puede que incluso un poco peor. el objeto está inmerso en un proyecto que ahora se arrepiente de haber puesto bajo las botas del Dueño pero del que no puede desvincularse, por lo que tiene que trabajar en él a tiempo completo. como en otras ocasiones el tiempo se le ha venido encima y para el objeto no es más que una prueba más de que no puede gestionar su tiempo, sus acciones, su vida en definitiva. cada vez que se aleja lo más mínimo de las directrices del Dueño o no lo tiene presente, porque sería cargar demasiado al Dueño con las ocupaciones del objeto, todo se tuerce y empieza el objeto a sufrir. esto ya ha asumido que una cosa es el dolor, incluso el infligido por el Dueño, y otra cosa muy distinta el sufrimiento, que viene ocasionado por otras causas. hoy el objeto ha vuelto a ser consciente de un hecho: fuera del Dueño todo es sufrimiento, bajo sus botas hasta el dolor es placentero.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD nuevamente metonimia
sábado, 28 de noviembre de 2020
día 3971 de esclavitud, castrado permanentemente
a veces el objeto piensa que no va a poder seguir, que es demasiado lo que tiene que afrontar cada día. ayer fue un día malo y hoy no ha mejorado. aparte de todo lo que está ocurriendo: la pandemia, las muertes, las hospitalizaciones y las medidas que se están tomando para parar la enfermedad, el objeto tiene que seguir simulando ser humano y ya planteó en su momento al Dueño que tal vez ocurriera que no pudiera seguir adelante, que llegara a un punto de inflexión donde no pudiera seguir tomando las pequeñas decisiones que tiene que tomar para simular ser humano. hoy, como ayer, ha sido uno de esos días en los que se ha sentido incapaz, en los que pensaba que todo le sobrepasaba. el objeto, en frío, lo entiende. entiende que vive una contradicción constante entre el Dueño, que lo ha reprogramado, cambiado hasta el punto de pensar que lo ha hecho de nuevo, que le ha ordenado someterse hasta el punto de no tener derechos, deseos o pensamiento propio; y el resto de su vida, en la que simula ser humano teniendo que tomar microdecisiones y hacer gestiones para poder llevar adelante el trabajo. el Dueño está ahí, siempre está ahí, pero a veces el objeto siente que no puede. en el fondo es el tributo que debe pagar por ser una propiedad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD gestos
viernes, 27 de noviembre de 2020
día 3970 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto tiene que entregar una cosa del trabajo y se siente incapaz de terminarla. su capacidad de atención es mínima, su energía va decayendo y siempre busca excusas para no sentarse a hacerlo, como actualizar el blog, por ejemplo. esto tiene de bueno, que el blog, que llevaba un retraso brutal, ahora está más o menos actualizado. por fin el tiempo ha cambiado, desde el miércoles, y parece que ha llegado el otoño. el objeto ha tenido que cambiar las botas sendras por las de lluvia. al ser artesanales, si se mojan pueden estropearse, eso es lo que el Dueño ha enseñado al objeto. las que el objeto llama "de lluvia" no son de goma, sino unas marrones tipo engineer que son resistentes al agua. hoy han suscitado algún comentario en el trabajo del objeto, del tipo "no te había visto esas botas", y cosas por el estilo. eso es una señal de que el objeto va avanzando en la sumisión. hace un tiempo un comentario así hubiera suscitado algún tipo de respuesta vergonzosa o justificativa en el objeto. ahora sencillamente sonrie y saca pecho, intentando que el ego no sea el que tome las riendas. la humillación y la sumisión son sus alimentos, aquello que le hace vivir y sin ellos el objeto se marchitaría. y la única persona que se la proporciona al objeto es el Dueño, por eso depende del Dueño para existir.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD estética
jueves, 26 de noviembre de 2020
día 3969 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto se alimenta del Dueño. vive de su control y de la Dominación que ejerce sobre el objeto. hace ya demasiado que el objeto no está físicamente bajo las botas del Dueño. la pandemia ha impedido que el objeto pueda viajar a madrid, donde vive el Dueño. pero paradójicamente eso no significa que la sumisión hay descendido, al contrario. pareciera que ha ido en aumento. cada día que pasa el objeto tiene que enfrentarse a simular ser humano, pero a la vez la sumisión se hace más profunda. la jaula sigue en su sitio, las botas ayudan al objeto a vivir teniendo en mente a Dueño y cuando el Dueño manda un mensaje las piernas del objeto tiemblan. ante los que afirman que no se puede mantener una relación a distancia esto sólo puede decirles que siente el control del Dueño sobre su vida. es verdad que ahora también siente que no poder servirle físicamente, no sentir en la lengua del objeto las botas del Dueño, puede ser una de las razones por las que esta semana el objeto se ha sentido tan mal. sin embargo no podemos elegir determinadas cosas, como vivir en medio de una pandemia que nadie imaginaba hace un año, pero es así. la seguridad y la salud se han convertido en una prioridad. el objeto esperará y esperará porque tampoco puede hacer otra cosa ya que el Dueño ha encadenado su mente de una manera que hace que el objeto no pueda escapar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD materiales
miércoles, 25 de noviembre de 2020
día 3968 de esclavitud, castrado permanentemente
un objeto que tiene que simular ser humano vive en una tensión casi permanente. por un lado ha sido entrenado a ceder el control, a someterse al Dueño, a vivir bajo sus botas sin pensar, sin decidir, sin hablar, sin elegir, casi sin poder mirarle fijamente. sin embargo en su vida cotidiana el objeto tiene que decidir, hablar, enfrentarse a su entorno, e incluso mandar, ya que en el trabajo ocupa un puesto de responsabilidad. la tensión de ambos polos puede llegar a un punto en que sea insostenible y esta semana el objeto se pregunta si habrá llegado a ese punto. tal vez sea el cansancio, la situación sanitaria, la presión que el trabajo le ha producido este año, o una mezcla de todo eso. tampoco descarta la radicalización del entrenamiento del Dueño, lo abajo que ha caído el objeto en la sumisión, lo profundo que está cuando entra en subspace. lo único que sabe el objeto es que se desvela de madrugada, está casi siempre cansado y encuentra pocos alicientes en lo que hace. su entorno es hostil y sólo desea, y sueña despierto, con estar encerrado y encadenado definitivamente, sin hablar y con capucha, en la mazmorra del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD atrezzo
martes, 24 de noviembre de 2020
día 3967 de esclavitud, castrado permanentemente
en términos humanos el objeto estaba hoy en un estado que le impedía rendir en el trabajo. intentó sobrevivir lo mejor posible pero se sentía hundido. lleva varios días sin dormir bien y tiene tantas preocupaciones que está como bloqueado, en muchos aspectos. durante los casi doce años que el objeto lleva escribiendo este diario online ha pasado por muchas situaciones y siempre, en momentos como el de hoy, se pregunta si debe ser abierto y explícito o reservarse algo. al final siempre ha triunfado la idea de que debe ser radicalmente sincero, porque un objeto, un esclavo incluso, no tiene derecho a la intimidad. hay cosas que son propiedad del Dueño, que le pertenecen sólo a Él, pero también ha sido Él quien ha ordenado que el objeto escriba este diario. por eso el objeto no tiene pudor en decir que hoy ha sido uno de los peores días que ha tenido en mucho tiempo. no es sólo la cuestión del trabajo y del simular ser humano, es que el tema de la pandemia está trayendo a todo el mundo por la calle de la amargura. nota a todo el mundo nervioso, alterado y eso hace que a veces tenga que comportarse de una manera aún más humano y eso siempre le afecta sobremanera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD beneficios
lunes, 23 de noviembre de 2020
día 3966 de esclavitud, castrado permanentemente
ha sido un día duro, uno de los más duros que el objeto recuerda últimamente. el motivo es que el trabajo ha sido intenso, el objeto ha tenido que simular ser humano en situaciones complejas que le han obligado a tomar decisiones, a posicionarse y a llamar la atención a otros humanos. esto no espera que se entienda pero esto puede ser devastador en el estado mental en que se encuentra el objeto. el entrenamiento al que lo ha sometido el Dueño es tal, que incluso bajo la orden de comportarse y hacerse pasar por humano se vuelve un trabajo inmenso. además el agotamiento está haciendo mella en el objeto, eso le ha dicho el Dueño al objeto hoy. incluso aunque intentó descansar y relajarse durante la tarde, el estado anímico no hizo más que empeorar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD paradojas
domingo, 22 de noviembre de 2020
día 3965 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto se ha sorprendido hoy mirándose los genitales que está lleno de pelo alrededor de la jaula que lleva puesta ininterrumpidamente, eso significa que no se la ha quitado para nada, desde agosto. anteriormente el objeto la llevaba 24 horas 7 días a la semana pero se la quitaba unos minutos cada día para lavarse, hasta que el Dueño ordenó que ni para eso. el objeto temía que eso significara mal olor y suciedad pero parece que la forma que tiene de limpiarla es suficiente, al menos esto no ha sentido nada. como en otras ocasiones, cuando el Dueño da una vuelta de tuerca, el objeto se sorprende de que las cosas vayan así. esto pensaba que era imposible llevar una jaula todo el tiempo. sin embargo ha comprobado que es así. con respecto al pelo es cierto que no se siente demasiado a gusto, ya que tener pelo en los genitales parece más de hombres que de objetos, pero ese es el deseo del Dueño y además le agrada que la jaula pinche los pelos el objeto sienta dolor y esté incómodo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD muestras de cariño
sábado, 21 de noviembre de 2020
día 3964 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto estuvo alternando hoy cosas cotidianas: mercado, cajero, etc. con mensajes enviados al Dueño donde mostraba su veneración y adoración. porque es eso lo que siente por el Dueño. cada día que pasa, y más tras las conversaciones de los últimos días, el objeto siente que el Dueño lo está entrenando para dar un nuevo paso. la idea de que al Dueño le agrada que le tenga miedo es algo que no había estado presente pero que parece que el Dueño ha convertido en una prioridad. de hecho durante todo el día de hoy, cuando el objeto se ha acordado del Dueño ha sentido una especie de temblor, a la vez que excitación. sinceramente no sabe cómo será volverlo a ver, volver a estar en su presencia física. es algo que le preocupa al objeto porque sabe que no podrá hablar, que no podrá mirarle fijamente, y ahora mucho menos. el objeto ya reconoce el proceso, el mecanismo, incluso ha hablado de él en algunas ocasiones. primero el Dueño dice que le agrada algo, que le apetece algo, y esa es la semilla. luego deja que esa semilla arraigue en la mente del objeto y crezca, y crezca hasta casi ocuparlo todo y entonces es el mismo objeto, cuando obsesionado por ese pensamiento, el que suplica al Dueño no sólo que lo haga realidad sino que lo lleve hasta sus últimas consecuencias.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD confusión
viernes, 20 de noviembre de 2020
día 3963 de esclavitud, castrado permanentemente
nuevamente el Dueño ha sorprendido al objeto, no porque dijera y hiciera algo sorprendente, sino porque cuando menos lo espera, da una nueva vuelta de tuerca y hunde al objeto más en la sumisión cuando parecía que era imposible. el objeto estaba pendiente de terminar un trabajo extra y el Dueño ha abordado en una conversación el tema del dinero, diciendo que todo lo que tiene el objeto realmente no lo tiene porque es suyo, del Dueño, ya que el objeto es una propiedad y todo lo que una propiedad gane o posea es del Dueño de esa propiedad. es lo que pasaba entre los esclavos de la antigüedad clásica. el fruto de su trabajo no era suyo sino de su Amo. en resumidas cuentas, un objeto no puede ser sujeto de derecho, y por tanto no tiene derecho a la propiedad, igual que no tiene derecho de opinión, de movimiento, de elección, o de pensamiento. el Dueño le dio una vuelta a eso y además dijo que esto debería animar al objeto en su situación actual porque está trabajando y lo que gana trabajando es para hacer feliz al Dueño.
ante esto el objeto no pudo decir nada, replicar nada, oponer nada, porque es evidente y es la pura realidad. el Dueño siempre ha sido extremadamente respetuoso con esto en el sentido de que no es un Amo cash que se les llama ahora, pero eso no significa que todo lo que ha dicho hoy no sea cierto. el Dueño no necesita el dinero del objeto, ni quiere ofrendas en forma de dinero, pero esto debe tomar conciencia y tener claro que el fruto de su trabajo no es suyo sino del Dueño y que todos los contratiempos, molestias, situaciones que se producen en el trabajo están en relación con esto y tienen este sentido, por lo que se convierten en otra forma de sumisión y obediencia.
por la tarde el Dueño ahondó en el tema de ayer, diciendo que sentía placer, mucho placer sabiendo que le tenía miedo. el objeto le preguntó hasta qué punto quería el Dueño que el objeto le tuviera miedo, y el Dueño dijo que hasta el terror o el pánico, es decir, hasta lo más profundo. inmediatamente el cuerpo del objeto reaccionó ante eso, produciéndole dolor en la jaula. el Dueño lo expresó de esta forma ante la pregunta de hasta qué extremo quiere el Dueño que le tenga miedo. contestó "Hasta el extremo de que la idea de poder desagradarme o enfadarme sea peor que morir". más adelante dijo "Este es un miedo reverencial. Es un miedo y un terror casi diría yo no sólo a enfadarme o desagradarme sino a no sentir mis botas encima tuya". ante estas dos frases el objeto entero se estremeció. intuye el objeto que es otra vez la técnica del Dueño: sembrar una pequeña semilla que irá creciendo hasta que se convierta en un rasgo nuevo, o antiguo potenciado, del objeto. ahora puede afirmar el objeto que cuando piensa en el Dueño siente temor, miedo y que se ha imaginado la situación del objeto completamente inmovilizado y empezando a sentir terror sólo con las palabras del Dueño. de hecho ya ocurrió en la última visita. el objeto estaba inmovilizado completamente sentado en una silla, con una cadena atada a los testículos y unida a su collar. y el Dueño entró y empezó a hablarle al oído al objeto y esto empezó a tirar de la cadena produciendo un fuerte dolor sólo motivado por el temor a no decepcionar al Dueño que siguió y siguió hasta que el objeto empezó a llorar de desesperación y temor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD respeto
jueves, 19 de noviembre de 2020
día 3962 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto ha tenido un día tranquilo relativamente. a primera hora, como todos los días confesó al Dueño. en este caso confesó que ayer no habló prácticamente nada y se mantuvo en silencio casi todo el día. el Dueño decidió que hoy, por eso, no tendría castigo. la verdad es que el objeto no sabe si eso es bueno o es malo, si desea ser castigado o no. ya el Dueño ha dejado claro que sus deseos, los del objeto, son irrelevantes, que no tiene sentido hablar siquiera de deseos, pero el objeto siente que merece ese castigo, aunque sólo sea por no estar a los pies del Dueño físicamente. la dependencia del Dueño es total a nivel psicológico y físico. esto no podría ya vivir sin Su control, sin Sus órdenes. la mera idea de poder tener que enfrentarse a una existencia sin el Dueño resulta aterradora, angustiosa, dolorosa. ya ha establecido el Dueño la diferencia entre el dolor y el sufrimiento. el primero es positivo, una advertencia frente a un peligro o una forma de crecimiento, como el dolor que se siente cuando se hace deporte. es un dolor placentero. el sufrimiento es vivir sin sentido, es la angustia por no saber qué está pasando, qué ocurre, por qué estas aquí. el Dueño puede infligir el dolor que considere necesario al objeto, pero sin el Dueño toda la existencia del objeto sería sufrimiento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD similitud
miércoles, 18 de noviembre de 2020
día 3961 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto ha estado mañana y tarde pegado al ordenador, en dos formaciones distintas. por la mañana fue del trabajo y por la tarde, un taller del curso que está haciendo los viernes. la verdad es que disfrutó lo dos, porque aprendió cosas, pero fue sinceramente agotador. aunque cada vez es más frecuente, el objeto no está acostumbrado a estar tanto tiempo por videoconferencia, y la verdad es que cansa. sin embargo el objeto pensó que esta nueva situación le favorecía mucho porque abre la posibilidad de que pueda trabajar encerrado. en twitter hay un montón de perfiles de gente que ha empezado a trabajar desde casa y lo hacen con botas, en latex, incluso encapuchados, amordazados, encadenados, en resumidas cuentas de la forma en que el Dueño quiere tener al objeto permanentemente. la ventaja de esto es que hoy el objeto apenas ha tenido que hablar unas palabras, y ha sido muy gratificante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD descanso
martes, 17 de noviembre de 2020
día 3960 de esclavitud, castrado permanentemente
hoy es fiesta local así que el objeto no tuvo trabajo, al menos no tuvo que ir al centro de trabajo. por la mañana el Dueño castigó al objeto por su comportamiento del fin de semana, y a la vez lo centró por cómo se había sentido la semana pasada. la forma de hacerlo fue ordenarle que se pusiera las botas de goma, la mordaza y se pusiera las pinzas durante media hora. además tenía que llevar puesto el buttplug mediano durante una hora. hacía mucho tiempo que el objeto no usaba el dildo y se sorprendió lo rápido que entró y las sensaciones que produjo. siempre tiene un efecto devastador en el objeto a nivel psicológico. es una mezcla de placer, dolor y sumisión, todo junto. inmediatamente el objeto recordó lo que otro inferiores en castidad han escrito, que cuando llevas mucho tiempo en castidad, el ano se convierte en el principal órgano sexual. el objeto puso eso bajo las botas del Dueño y si esto era de su agrado, y lo es. la combinación del dolor de los pezones, con el buttplug fue catártico, como si todos los problemas y preocupaciones desaparecieran. el objeto comenzó a sudar pronto y el dolor de ambos objetos se fue imponiendo rompiendo cualquier resto de ego que pudiera quedar. entonces volvió la paz y la calma. el Dueño sabe poner al objeto en su sitio, sabe lo que el objeto necesita en cada momento y siempre hace todo, incluso lo aparentemente más duro, por el bien del objeto.
la tarde la dedicó, con permiso del Dueño, a unas jornadas relacionadas con el curso que está haciendo los viernes. por supuesto fueron por videoconferencia y eso permitió al objeto aprender sin tener que intervenir o relacionarse con humanos. ojalá pudiera el objeto trabajar así permanentemente. algunos dicen que esto del teletrabajo ha venido para quedarse, que es un cambio definitivo. ya veremos. el trabajo del objeto sin embargo requiere contacto físico con otros humanos, a menos que la cosa cambie en el futuro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD comunidad
lunes, 16 de noviembre de 2020
día 3959 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto fue a trabajar por la mañana y luego por la tarde tuvo una comida de trabajo que se prolongó más de la cuenta pero era necesario que así fuera porque estaba sentando las bases de su trabajo para los próximos dos años. el Dueño estaba informado de todo y el objeto puso bajo sus botas lo que iba a decir en esa comida y la reunión posterior y había dado su aprobación. esto es la sumisión. hace años no se le habría pasado por la cabeza al objeto poner una posibilidad a los pies de alguien y que El tomara la decisión. ahora es lo que hace constantemente: con el trabajo, con sus relaciones, con su formación, con su economía. alguno puede pensar que cómo es posible que estemos separados, que vivamos en ciudades distintas, que el objeto debería estar a disposición del Dueño en una mazmorra. siendo todo eso verdad, la auténtica sumisión no es eso, no es una película porno; ni tampoco una sucesión de actos sexuales. la auténtica sumisión es lo que ha pasado hoy. el objeto tiene que afrontar su futuro a medio plazo y no lo hace el objeto, lo decide el Dueño. ha sido Él quien ha decidido ya que el objeto solo ha planteado las opciones. y no satisfecho con eso, hoy el objeto ha obedecido. no puede decir que ha planteado algo que le ha sido impuesto porque eso implicaría que tiene una decisión alternativa. la decisión del Dueño es la decisión del objeto, o mejor dicho no hay ya más decisión del objeto. la única decisión que existe es la del Dueño, la única voluntad a realizar es la Suya.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD elegancia
domingo, 15 de noviembre de 2020
día 3958 de esclavitud, castrado permanentemente
en un momento dado, el Dueño quiso hacer una videoconferencia con el objeto. aún se le escapa al objeto el motivo, tal vez para que dejara de sufrir y le dijera que todo está bien. el hecho es que el objeto se amordazó con un pañuelo ya que el Dueño tiene prohibido al objeto mostrar su boca ante Él salvo lo estrictamente necesario, e hicimos la videoconferencia. el objeto fue incapaz de mirar a la cámara directamente. no podía levantar la mirada del suelo. efectivamente el Dueño le dijo que estaba bien, que todo estaba en orden. eso ayudó un poco al objeto, pero hubiera preferido recibir unos buenos azotes o llevar mucho tiempo las pinzas en los pezones.
FdD adoración
sábado, 14 de noviembre de 2020
día 3957de esclavitud, castrado permanentemente
no estaba previsto. surgió de pronto, y el Dueño se enfadó con el objeto. el planteamiento del día de hoy, después de una semana bastante complicada a nivel psicológico, emocional, afectivo y de todo tipo, era descansar. estar en silencio y descansar. sin embargo a media mañana surgió una de esas situaciones sociales que el objeto no pudo eludir por el hecho de simular ser humano, y la puso bajo las botas del Dueño. se trataba de ir a comer con unos conocidos y el objeto no encontraba una excusa para no ir. el Dueño le dio permiso pero no le agradó nada. fue una de esas situaciones en las que el objeto tuvo que hacer algo que no le agradaba mucho pero que era "necesario" porque la otra opción hubiera sido peor. fue el precio que el objeto tuvo que pagar por hacerse pasar por humano. hay un dicho muy antiguo que dice que en el pecado está la penitencia y en este caso fue así porque el objeto no sólo no disfrutó en absoluto la comida, de hecho últimamente pocas veces lo hace, sino que se sintió mal por toda la situación. la única cosa que compensó esto fue que, en un momento dado, se sintió humillado, expuesto. hace unas semanas, en una situación parecida, un conocido vio una foto del objeto en el móvil por accidente en la que el objeto estaba con las pinzas puestas y amordazado. hoy, en el grupo que era de cuatro personas, dijo abiertamente que tenía una conversación pendiente con el objeto en referencia a ciertas imágenes que había visto. evidentemente lo hizo en plan irónico para incomodarme, una especie de broma. el objeto sonrió y contestó que cuando quisiera, pero sin duda se refería a esas imágenes. entonces el objeto recordó la orden del Dueño de "salir del armario del cuero", de hacer más visible y explícito en determinados contextos que al objeto le va el bdsm y que es un esclavo sumiso. hoy tuvo ocasión de cumplir esa orden.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD historia futura
viernes, 13 de noviembre de 2020
día 3956 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto está haciendo un curso de perfeccionamiento online que le lleva toda la tarde los viernes. esto le permite estar en silencio durante todo el tiempo y tener reservado un día como el viernes donde hay mucha actividad social. es, por tanto, la excusa perfecta para poder decir que el objeto no puede salir, y además evitar el castigo del Dueño por hablar demasiado. el Dueño está empeñado en esta tarea de sumir al objeto en el silencio más profundo posible, algo que será absoluto cuando el Dueño lo encierre definitivamente. el hecho es que el objeto se siente incapaz de estar en presencia del Dueño y hablar. es equiparable al hecho de correrse. puede hacerlo si el Dueño lo ordenara, pero sería más un castigo que una satisfacción. hablar en presencia del Dueño sería más un pecado que otra cosa, aunque últimamente el objeto siente que ni siquiera existe esa posibilidad porque se siente incapaz de hacerlo, imposibilitado. la verdad es que no encuentra el objeto palabras para poder expresarlo. es como si hubiera perdido la capacidad de pronunciar palabras cuando su mente está en subspace, especialmente en presencia del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD poder y propiedad
jueves, 12 de noviembre de 2020
día 3955 de esclavitud, castrado permanentemente
hay días buenos y días malos, y días como el de hoy. el objeto ha llegado a un límite, a un punto donde su existencia simulando ser humano le ha agobiado tanto que le ha hundido. se levantó muy temprano, bueno realmente se desveló a las cuatro de la mañana y no pudo seguir durmiendo. lleva un par de días pasándole lo mismo y el objeto no puede trabajar ni encontrarse bien si no duerme lo suficiente. es algo que va con su cuerpo. puede no comer o no beber pero la falta de sueño le pasa factura rápidamente. el hecho es que pudo aguantar la mañana de trabajo a base de café. sin embargo anímicamente se sentía muy mal y lo puso, como todo bajo las botas del Dueño, que ordenó que pasara la tarde descansando, durmiendo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD orden
miércoles, 11 de noviembre de 2020
día 3954 de esclavitud, castrado permanentemente
todo el día trabajando por videoconferencia, lo que significó que el objeto estuvo la mayor parte del tiempo en silencio, porque no fueron tanto reuniones como videoconferencias. por esta razón el Dueño no castigó al objeto por hablar demasiado. el Dueño no quiere que el objeto hable porque el silencio es la paz y cuanto más en silencio, más paz. ha sido un día duro para el objeto porque en las últimas semanas sufre de estrés en el trabajo, y eso hace que se desvele y cuando no duerme bien, todo lo demás se le hace imposible. ya lleva dos días que no duerme bien y eso hace que todo le afecte un poco más, o un mucho más y que el estrés aumente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD procesos
martes, 10 de noviembre de 2020
día 3953 de esclavitud, castrado permanentemente
esta semana está siendo dura y no acaba dino de empezar. el trabajo no va mal pero cada vez le cuesta más poder seguir simulando ser humano. cada día es más difícil para el objeto tomar las microdecisiones que tiene que hacer cada día, casi en cada momento, en el trabajo.
el Dueño está ahí también cada día pero tiene que poner medidas para evitar que el objeto se desvíe. hoy el Dueño le ha dicho al objeto que lo va a castigar cada día que hable más de la cuenta, y el objeto siempre tiene que hablar más de la cuenta, lo que significa que será castigado cada día.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD espiral de extremos
lunes, 9 de noviembre de 2020
día 3952 de esclavitud, castrado permanentemente
ha sido un buen día, incluso aunque al final se haya estropeado un poco. en el trabajo parece todo ir bien, pero sobre todo el objeto está más descansado que en otras ocasiones. no llega al punto de haber tenido vacaciones, que al final siente que no las tuvo por esta cuestión de la pandemia, pero algo mejor está. la mañana fue sin grandes contratiempos y la tarde también, así que esto puede estar contento. como siempre ofrece esto al Dueño, poniéndolo bajo sus botas. como un sacrificio de tiempos antiguos, el objeto siente como si se arrodillara delante del Dueño que está en su trono, con su cuero y sus botas puestas, y pusiera todo a sus pies, para que hiciera con ello lo que quisiera. esto es consciente de que es una visión antigua, incomprensible para muchos, pero no consigue expresar mejor lo que siente en este momento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD tradición
domingo, 8 de noviembre de 2020
día 3951 de esclavitud, castrado permanentemente
un día tranquilo, muy tranquilo, de hecho el objeto ha pasado gran parte de él durmiendo. lo necesitaba. se levantó tarde, después de comer se echó una buena siesta y se acostó temprano por la noche. la cuidadora de los familiares es mejor de lo esperado así que eso le da una gran tranquilidad al objeto, que siente que se ha resuelto un problema y puede enfocar sus energías a otra cosa. al menos mañana, cuando vuelva al trabajo no sentirá que es viernes, como los lunes anteriores. todo esto, por supuesto, ha sido puesto bajo las botas del Dueño que sigue controlando toda la situación incluso desde la distancia. la conexión, ya ha hablado de esto el objeto en otras ocasiones, es tal que incluso cuando uno se siente mal o de un estado anímico concreto, pregunta porque, no sabe el objeto cómo, pero se transmite. en muchas ocasiones ha ocurrido que el objeto estaba bien y de pronto, se siente de mal humor, molesto o triste. pone un mensaje al Dueño y efectivamente algo le ha pasado que ha hecho que se sienta así y, de rebote, que el objeto sienta eso. podría decirse que es una coincidencia, pero ha pasado tantas veces, en tantas ocasiones, que no puede ser.
FdD oscuridad
sábado, 7 de noviembre de 2020
día 3950 de esclavitud, castrado permanentemente
este es el primer fin de semana "libre" del objeto en dos meses. es curioso como siente una especie de aprensión cuando utiliza esta palabra, de ahí las comillas, incluso usado en este contexto, porque efectivamente lo tiene "libre" pero sin dejar de ser un objeto esclavizado, una propiedad. hoy comenzaba una nueva cuidadora de los familiares que el Dueño ha permitido que el objeto cuide durante este tiempo. la verdad es que esto lo necesitaba, porque puso bajo las botas del Dueño salir a comer fuera. el Dueño lo concedió. esto sabe que este tipo de cosas es una concesión fruto de la magnanimidad del Dueño, y que es fruto de la distancia y del régimen en el que el Dueño quiere que el objeto viva. cuando esté físicamente bajo sus botas de manera permanente, esto no espera salir de su confinamiento, de su encierro. espera estar encadenado de manera permanente, encapuchado la mayor parte del tiempo y en silencio prácticamente absoluto ya que el Dueño ha expresado que no quiere ver ni la boca, ni el pene, ni los pies del objeto. eso se traduce en estar amordazado, enjaulado y con botas todo el tiempo. el corazón del objeto se conmueve con esta perspectiva, con vivir así, con estar así. ya no concibe otra forma y, aunque fue a comer, estuvo simulando siendo humano y para los demás era uno de ellos; el objeto sabe lo que es, tiene muy claro a quien pertenece y quien es el propietario de su existencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD interesante