la semana empezó fuerte en el trabajo, con muchos problemas, fuegos que apagar y egos que contener. en eso se van gran parte de las energías del perro, en controlar los egos de los compañeros. con lo fácil que sería la vida sin ellos, sin hacerles caso y sin estar pendientes de lo que te dictan. la vida sería mucho más sencilla y todos seríamos mucho más felices sin duda. hasta que ese momento llegue, si llega, el perro sólo puede hacer su trabajo e intentar que a él mismo, su ego no le juegue una mala pasada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 30 de septiembre de 2014
día 1721 de esclavitud, 168 de castidad
FdD nombres
perro es un nombre común. es verdad que el perro también tiene su nombre propio, pero ese es el nombre de la no-vida. en la vida de un esclavo no hay nombres, porque no hay identidad. llamarte esclavo, perro, siervo, eso es lo que eres. un esclavo no tienen nombre propio. es cierto que en la esclavitud histórica, los esclavos tenían nombre; pero en la esclavitud voluntaria, uno de los principales objetivos es llegar a la despersonalización, por eso en su estado más radical, el esclavo aspira a ser un mero objeto, una propiedad. ¿hay alguien que le ponga nombre a una mesa? ¿a una silla o a su coche?
la despersonalización de un esclavo se consigue primeramente con el nombre, pero también con una capucha, que le priva de habla, de personalidad, de expresión. un esclavo solo obedece, no opina, ni tiene derecho a que le desagraden o le agraden las órdenes..... la obediencia es su único camino, su única existencia. no es más que eso, no es nada.
lunes, 29 de septiembre de 2014
día 1720 de esclavitud, 167 de castidad
desde que el perro se levantó supo que hoy sería un día "peligroso". habiendo terminado el período de trabajo intenso, teniendo el fin de semana sin otra cosa que hacer que trabajar en el blog...... el peligro de ser tentado para "correrse" podría producirse. hace mucho tiempo que el perro no tiene un día como este en perspectiva y el ego, el deseo de desahogarse, podría aparecer, como así ha sido. a primera hora de la mañana la polla del perro tomó vida y se hizo presente.
en días así la jaula es una bendición. a ella se agarra el perro para no fallar, para no caer y desobedecer al Dueño. tener tentaciones no es el problema, de hecho si no las tuviera la castidad no tendría ningún valor. esa es la diferencia entre la castidad y la castración, del tipo de sea. si tomara algún producto para no tener erecciones o ganas de sexo, no moldearía la voluntad en obediencia. no tendría ningún mérito. no valdría de nada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FDD llegada
sabes que has llegado a tu destino porque el cuerpo no te engaña, porque en algún momento vives una escena como esta. tras la humillación más grande, o la sesión más intensa, el Amo pone su mano sobre ti y te sientes el ser más libre, afortunado y feliz de este mundo. esa cara no puede engañar, este esclavo está en su cielo particular, en un lugar más allá del espacio en el que está y del tiempo que está viviendo. está en un momento de plenitud que ha sido provocado y promovido por su Amo. a partir de ahora sólo mostrará gratitud y obediencia, suplicando constantemente que el Amo le vuelva a llevar a ese estado en el que está, y que sólo se puede definir como hogar.
domingo, 28 de septiembre de 2014
día 1719 de esclavitud, 166 de castidad
hoy el perro se despertó con dolor de huevos. no era un dolor de haberse llevado un golpe sino de tenerlos como llenos, rebosantes. en otro momento eso hubiera sido un indicativo de que tenía que masturbarse y sacarse la leche, pero eso hubiera sido en otro tiempo.
el perro pasó la mañana esperando que el ligero dolor, tampoco hay que dramatizar diciendo que era un superdolor, pasara. sin embargo no lo hizo y por la tarde ya tenía al perro de los nervios. entonces hizo algo de lo que no está orgulloso. el perro suplicó permiso para usar un rato el butt-plug. en situaciones anteriores ese sistema había servido para relajar al perro sin caer en el ordeño, ni mucho menos, en masturbarse.
el perro no está orgulloso porque parece una cesión, una renuncia, la búsqueda del camino fácil. el Dueño aceptó la súplica y el perro se metió el plug. fue doloros, siempre lo es porque el perro no dilata bien, pero al final vino esa sensación cuando la parte más estrecha se queda fijada y sujeta por el ano.
el perro estuvo con el butt-plug un buen rato y, efectivamente, el dolor se mitigó. sentarse con él, notar como te estimula la próstata parece ser suficiente para que la ansiedad se calme. de hecho en el XIX usaban consoladores como forma de calmar a las diagnosticadas de "histeria".
aún así el perro se sintió mal porque siente que debía haber soportado la tentación "a pelo" sin buscar aditivos o sustitutivos. el Dueño fue comprensivo y le pareció bien que el perro lo usara pero el sentido de la obligación y del deber del esclavo le dice que era el camino más sencillo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD huidas
las cadenas tienen una función primaria: evitar la huida, que salgas corriendo. en el mundo bdsm, además, tienen otra función, protegerte de tí mismo. el principal enemigo de un esclavo es el ego, esa imagen falsa de ti mismo que es el origen de todos los comportamientos y actitudes que conducen a la infelicidad. el esclavo sabe que el ego le oculta su verdadera naturaleza, le hace creer que ha nacido para tomar decisiones, para triunfar en un mundo de luchas y que debe pisar a todo el mundo para conseguirlo. el ego le hace creer que él es lo primero, lo principal, lo único. sin embargo el esclavo sabe que eso no es así. al principio este conocimiento viene por la sensación de que hay algo que no funciona, que la vida que lleva no es la que debería llevar. si tiene la suerte de descubrir el bdsm entonces se abre ante él todo un mundo de posibilidades. si además algún Amo decide entrenarlo, entonces comienza realmente su vida de verdad.
todo este proceso no se hace sin tentaciones de dejarlo, de abandonar. muchas lo hacen o no pasan de un encuentro sexual esporádico, sintiéndose inmediatamente culpables. sin embargo no puedes huir de tí mismo y esas personas vuelven de nuevo, pasado un tiempo, a buscar ese encuentro, porque saben que sólo allí son ellos mismos. la mejor forma de prevenir esas tentaciones son unas buenas cadenas, con unas esposas, que te mantengan en el camino de tu auténtica realización.
sábado, 27 de septiembre de 2014
día 1718 de esclavitud, 165 de castidad
hay días en los que el perro desea que el Dueño le ponga una mordaza y la cierra con un candado y no lo abra en días. fisiológicamente es imposible porque el esclavo tiene que comer y beber pero esta idea concentra la necesidad del silencio y el aislamiento. esta es otra señal de que el perro es un esclavo natural. frente al común de los mortales que buscan y necesitan la compañía de otros, el perro necesita el silencio y la soledad, la oscuridad de una mazmorra, que por definición es una prisión subterránea.
los indicadores del perro son claros, cuando lleva mucho tiempo con una actividad intensa, siente esta necesidad urgente de aislamiento. es como volver a un equilibrio necesario, frente a mucha actividad, mucho silencio. pero ambos elementos no están a la par. esa actividad es de la no vida, la quietud y el silencio forman parte de la vida. a veces el perro piensa que es una especie de monje postmoderno que cambia el hábito por el cuero y las botas, pero que vive como vivían esos hombres en la edad media: aislados, en una celda, en silencio y viviendo la obediencia y en castidad. posiblemente muchos de aquellos hombres eran esclavos naturales que encontraron en esa vida una salida aceptable para sus impulsos. es inevitable ver las relaciones entre la disciplina que consistía en azotarse y mortificarse con prácticas modernas sadomasoquistas.
sea como fuera hoy el perro habría dado lo que fuera por pasar el día momificado, en privación sensorial e inmovilizado. sin embargo tuvo que acudir a una comida familiar a la que no quería ir pero se sentía obligado. por supuesto suplicó permiso al Dueño, que se lo concedió.
cuando el Dueño lo hizo no pudo evitar reflexionar sobre ello. el Dueño suele conceder permiso al perro casi siempre, porque el perro intenta ser juicioso y el Dueño no es un psicópata y tiene muy buen criterio, pero si en algún momento el Dueño no lo concede, el perro sabe que será porque es en concreto no sienta bien al perro o puede ser perjudicado por él. el perro no se ha sometido inconscientemente al primero que ha aparecido, ni al primero que ha venido con una actitud dominante. es cierto que hay distintas "calidades" de esclavos, pero también de Amos y, sinceramente hay Amos que no deberían tener esclavos al menos hasta haber pasado por un proceso de formación
para esto hay que tener algo dentro, tanto para someterse como para someter, pero a veces no es suficiente y eso interior debe ser pulido y trabajado.
el Dueño tiene esos dos aspectos, un fuerte carácter dominante y un trabajo detrás que le hace ser el mejor Amo que este perro haya conocido y por eso, se arrodilló ante El y Éste le puso un collar, símbolo y señal de que es de su propiedad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
sintió el suave roce de la goma en sus pies mientras entraba en las botas. era la misma sensación que sentía por todo su cuerpo, cubierto de latex. cuando el pie encajó en la bota, sólo tuvo que esperar que el Amo cerrara la cremallera de su capucha y quedara completamente cubierto de latex. lo más que llamaba la atención era su polla, completamente dura, bajo la brillante luz de la goma.
FdD sujeciones
los esclavos, igual que otros animales, no nacieron para ser libres, ni para ir por ahí a su antojo. nacimos para vivir sujetados por correas físicas o no físicas, por cadenas y candados, por cuerdas y órdenes que nos mantengan en nuestro sitio y en nuestro camino. cuando no estamos sujetos estamos perdidos, sin rumbo; pero cuando alguien lleva la correa o cierra el candado, nos sentimos en casa y felices. todo esclavo que recuerde la experiencia de cuando fue atado por primera vez, sabe de lo que el perro está hablando. es una sensación de plenitud, de haber llegado, de estar donde deberías haber estado siempre, en definitiva de estar en casa.
viernes, 26 de septiembre de 2014
día 1717 de esclavitud, 164 de castidad
la semana iba mal, bastante mal en el trabajo, y sin embargo hoy todo ha empezado a ponerse en su sitio: gente disculpándose y rectificando, problemas resolviéndose, algunas por intervención, y otros no, etc.
el perro vive esto pero sabe que no es su vida, que su vida es otra. en su vida no resuelve problemas sino que obedece órdenes. en cierta medida la vida d esclavo y más "pasiva", menos resolutiva. la obediencia sustituye a la elección.
a un nivel más práctico el perro llevó la jaula que le recordó, en medio de toda la vorágine, a quien pertenecía. no pudo evitar tener algún pensamiento de sentir de nuevo su pene. eso ocurre cada vez que se relaja y el trabajo le permite cierto relax.
el trabajo mantiene ocupada la mente del perro en diferentes cuestiones y evita que eche de menos la mazmorra. sin embargo en cuanto tiene ocasión, su mente de esclavo vuelve a sus orígenes, a producir ideas y pensamientos de sumisión y a desear estar encadenado en una mazmorra.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ¿dónde vas?
¿a dónde vas? ¿qué estás haciendo con tu vida? ¿hacia donde te diriges? todas estas preguntas parece estar haciéndoselas el Amo al esclavo, porque son las preguntas que los propios esclavos nos hacemos a nosotros mismos. los que no tienen respuestas se lanzan al mundo real, o a internet, a buscar un Amo que les pueda orientar y guiar. los que las tienen las tienen porque sus Amos se las han dado ya. un esclavo no puede darse las respuestas a estas preguntas. es otro ser quien se las da, un ser que vive por encima de él y que, por eso, tiene una mayor perspectiva de la vida y puede orientar al esclavo que suele estar perdido y sin rumbo.
jueves, 25 de septiembre de 2014
día 1716 de esclavitud, 163 de castidad
toda la mañana de reunión y por la tarde haciendo cosas básicas de supervivencia: hacer la compra, gestiones, etc. la no-vida parece no tener fin. por eso el cambio debe ser radical y por eso el Gran Salto consistirá en dejar todo esto atrás. no significa que no harás gestiones o que no harás la compra. significa que todo eso lo harás siempre volviendo a tu mazmorra y bajo las órdenes del Dueño, pero sobre todo, lo harás con la cadena y el candado al cuello.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD objetivos
el fin último de todo entrenamiento en el bdsm es "romper al esclavo". por romper se entiende quebrar su voluntad, convertirlo en un ser obediente y sumiso. lo peculiar es que esto no se hace en contra de su voluntad, sino porque es precisamente lo que quiere y desea. todo esclavo, en el fondo, cuando se arrodilla ante un Amo, suplica que eso ocurre, desea que esto ocurra, suplica para que esto ocurra.
el entrenamiento es, por tanto, una lucha contra sí mismo. guiado por el Amo el esclavo desea desandar el camino recorrido hasta ahora, su vida, su toma de decisiones, las ideas que le han inculcado sobre la libertad, la independencia, el hacerse a si mismo. en su proceso de conocimiento ha visto que esas ideas le han apartado de su ideal, de su camino hacia la felicidad. el Amo sabe esto también y ayuda al esclavo a conseguir su objetivo.
hay muchas formas de saber si se va avanzando: la forma de hablar, el lenguaje corporal, pero sobre todo la forma de mirar. por eso sabemos que este esclavo está en camino, pero aún no ha conseguido su objetivo. su ego sigue activo y en funcionamiento, controlando su voluntad y haciéndole creer que es libre.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
día 1715 de esclavitud, 162 de castidad
por fin hoy comenzó el master, así que el perro fue del trabajo a la universidad. es muy acelerado todo pero el perro debe admitir que lo echaba de menos. al final sí que hubo clase. este año serán menos cursos porque son menos los créditos que tiene que conseguir, e intentará aprovechar el tiempo lo mejor posible. fue precisamente en la universidad, antes de comer en la cafetería, cuando el perro fue al baño, que supuró. se sentó a orinar y notó como, al terminar, salía ese líquido viscoso y se distribuía por la jaula hasta que cayera al retrete. había olvidado cómo era porque hacía tiempo que no le ocurría. no sabe por qué pasa ahora. tal vez, con el fin del período de estrés, este sea un indicativo de que tiene que vaciarse. cualquier otro en cualquier circunstancia buscaría sexo o, sencillamente, se masturbaría. es lo que hubiera hecho el perro en otro momento de su vida. pero estas cosas son prerrogativas humanas. los perros y los objetos propiedad de un Amo no podemos hacer eso, no hacemos eso.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD el mejor calzado
decir que no hay mejor calzado que las botas y mejor material que el cuero para un fetichista no tiene mucho mérito. sin embargo, para él, es una realidad palpable y evidente.
mirando la FdD de hoy, un perro fetichista como el que escribe no puede evitar ponerse a salivar desconsoladamente porque añora las botas de su Dueño. su mirada va sin quererlo hacia el suelo, hacia ese cuero duro y brillante que protege los pies y que pone en contacto al esclavo con la realidad, con su Amo y con todo aquello que ha buscado siempre. por eso su mayor deseo, su mayor aspiración es vivir bajo las botas de su Dueño.
martes, 23 de septiembre de 2014
día 1714 de esclavitud, 161 de castidad
hoy el perro tuvo que obedecer al Dueño en medio del trabajo. una compañera intentó ponerle el pie encima y el perro tiene orden de no dejarse pisar por nada ni por nadie. sin usar la violencia, de manera sutil pero efectiva, el perro marcó su territorio y dejó bien claro donde estaba el límite. lo interesante fue ver a la compañera retirarse con el rabo entre las piernas. ese es el efecto de la gente que se guia por el ego y que deja que el ego lleve las riendas. el ego es débil y necesita aparentar, por eso, que es fuerte. en cuanto te enfrentas a él sale huyendo. la autenticidad es siempre más rentables.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD combinaciones
a veces es posible combinar fetiches, como perros a los que les gusta el cuero y así se superponen la piel, el comportamiento de perro y el ser de esclavo en un único ser.
para estos seres las acciones que cualquier consideraría infrahumanos, son vividos de forma natural. de hecho cuando ocurre, el perro humano lo vive como un regalo y una necesidad.
el cuero lo saca de su vida cotidiana y la coloca inmediatamente en una situación de estado alterado de conciencia. la capucha además, como hemos dicho a menudo en este blog, despersonaliza y borra del perro cualquier tipo de identidad previa.
lunes, 22 de septiembre de 2014
día 1713 de esclavitud, 160 de castidad
el perro tiene poco tiempo para su vida y eso significa que el blog se resiente con más retrasos de los que le gustaría. espera poder arreglar eso pronto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ordenes del Dueño
hay una orden permanente del Dueño sobre sí mismo, que nadie lo pise a menos que El lo ordene o de permiso. Él es el único que puede pisar al perro, que puede ponerle la bota encima.
este gesto tan simple, colocar la botas encima de alguien, indica dominio, posesión, control. la orden del Dueño no se refiere solo a que nadie humille o abuse del perro sino que nadie lo dominará sino El, nadie tendrá control sobre el perro fuera del Dueño mismo.
desde el punto de vista del esclavo, ese gesto provoca fuertes sentimientos de sumisión y de obediencia, dos sentimientos y valores poco en boca pero que constituyen la base de la vida de un esclavo. a veces tanta presión abruma, como al esclavo de la imagen, pero sin ella, su vida no tendría sentido.
domingo, 21 de septiembre de 2014
día 1712 de esclavitud, 159 de castidad
un día anodino, tranquilo, en casa, descansando de las semanas de intenso trabajo. el perro estuvo trabajando en el blog y puso al día el mes de septiembre, pero aún quedan los meses de verano.
la situación no habla muy bien del perro, pero no puede dar más de sí. poco a poco espera actualizar el blog definitivamente y ponerlo al día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD vigilancia
esta imagen evoca una situación que ha tenido el pero a menudo: velar el sueño del Dueño. el Dueño descansa mientras el esclavo protege y vigila a su Amo. el sueño es una situación extraña porque estás indefenso, no puedes reaccionar ante las amenazas. el esclavo vigila para que el Amo descanse. ese es el orden natural de las cosas.
sábado, 20 de septiembre de 2014
día 1711 de esclavitud, 158 de castidad
el Dueño, y el perro, estaban preocupado por el nuevo cargo del perro y hoy han hablado sobre eso. ambos estuvimos de acuerdo en que justo es lo contrario. hoy el perro se ha sentido muy, muy sumiso. sabía que tenía que obedecer y cumplir las órdenes del Dueño dadas ayer a última hora.
siguiendo esas órdenes el perro se puso las botas negras, el collar de bondage, la jaula y unas esposas de cuero. a continuación se amordazó con cinta americana y se ató las botas con cuerda. a continuación se puso la capucha de cuero que no tiene sino los orificios de la nariz y se dispuso a pasar 45 minutos aislado.
después de estas semanas tomando decisiones y no haciendo otra cosa que trabajar el perro necesitaba sentirse como un perro de nuevo y eso ocurrió hoy. allí aislado, oliendo el penetrante cuero de la capucha, sintiendo la jaula, pudo volver a sentirse él mismo. su cuerpo reaccionó inmediatamente y empezó a tener una erección que fue reprimida por la jaula. el cuerpo nunca engaña. el olor del cuero embriagaba al perro y lo hizo entrar en el subspace rápidamente.
no veía nada pero había puesto el cronómetro y a los 45 minutos sonó. a duras penas pudo el perro quitarse las esposas y sacarse la capucha. hacía calor y estaba sudando un poco, pero la mordaza se mantuvo en su sitio.
además de este pequeño encierro, el perro procedió a rarurarse completamente los genitales. se quiera o no, es un acto humillante, porque en cierta medida pierdes tu masculinidad. tus genitales quedan como los de un niño, por lo que en cierta forma "dejas de ser un hombre". realmente tampoco importa porque el perro hace tiempo que "dejó de ser un hombre", para convertirse en una propiedad del Dueño. por fuera sigue el perro siendo un ciudadano competente, sujeto de todos los derechos posibles en una sociedad democrática. sin embargo debajo de los pantalones lleva sus partes afeitadas, una jaula que le impide cualquier tipo de actividad sexual, y una cadena alrededor del cuello que le convierte en un esclavo sumiso y obediente. esta es su vida auténtica, aquello que es, por encima de todo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
el jet privado era muy cómodo, aunque no entendió cómo pudo pasar por el sistema de seguridad privado del aeropuerto esposado y amordazado. había mucho dinero allí invertido. el sobrecargo lo empujó hasta un asiento donde enganchó las esposas a una cadena sujeta a una argolla en el suelo. el vuelo sería largo y al final le esperaba su nuevo propietario y una vida de esclavitud.
FdD debilidad
un esclavo no tiene que parecer débil porque los esclavos no son seres débiles sino fuertes. las situaciones humillantes y de indefensión a las que se someten no implican una debilidad sino todo lo contrario.
a veces las mismas prácticas fetichistas son en sí duras y requieren fortaleza, como el fist que practica este esclavo de la FdD de hoy.
si no fuera por el collar cualquiera podría pensar que estaba ante un Amo. los tatuajes, la musculatura, los propios guantes, todo parece indicar que es un Amo. sin embargo la cadena y el candado es determinante. Es un esclavo propiedad de alguien.
la pulsera en la mano derecha de color roja indica que le va el fist, concretamente que le metan el puño, nada ligero o liviano, sino algo duro para lo que es necesaria cierta fortaleza.
viernes, 19 de septiembre de 2014
día 1710 de esclavitud, 157 de castidad
por fin parece que todo se va enderezando. aún pendientes de algunas decisiones de los de arriba, todo el trabajo de estas semanas va cogiendo forma. para empezar esto significa que el perro no tiene que ir a trabajar el fin de semana como los anteriores. eso es de agradecer porque ya el agotamiento empieza a ser intenso, y acabamos de comenzar. ha sido un día de alegría porque el perro veía que todo empezaba a encajar en su sitio y eso ayudó mucho a afrontarlo. parece que las cosas empiezan a normalizarse y todo se va encarrilando.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD todo en uno
a veces hay imágenes que condensan todo lo que significa ser Amo y ser esclavo, y esta es una de ellas. para un esclavo natural el Amo es como un rey absoluto, a quien se obedece absolutamente. el esclavo se arrodilla ante su Amo, ante su rey, porque el Amo, encuerado, embotado, es quien da sentido a la existencia del esclavo. arrodillado el esclavo tiene un punto hacia el que mirar, una orientación, un sentido.
pero además el esclavo tiene un lugar donde reposar, donde apoyarse, donde confiar ciegamente. con las manos a la espalda, posiblemente atadas, se presenta indefenso ante su Dueño, sin dobleces ni escondrijos, sencillamente siendo lo que es, una propiedad.
jueves, 18 de septiembre de 2014
día 1709 de esclavitud, 156 de castidad
el perro ocupa un cargo, pero no es el jefe. su proceso de aprendizaje en las últimas semanas ha sido con sus "subordinados". esta palabra no le gusta pero no encuentra una mejor. hoy, sin embargo, ha tenido una experiencia con sus "jefes". la sorpresa ha venido por como, en sus decisiones, anteponen el dinero y los recursos a las personas. si, el perro entiende que es ingenuo, que la sociedad actual está basada en este principio: el dinero sobre todo. el problema es el mismo que con otros compañeros: la hipocresía. se defiende que se antepone a las personas, a los procesos, a la gente... y luego lo que guía todas las decisiones es el cálculo económico, independientemente de que produzca daños a las personas o a su trabajo.
todo esto está ayudando al perro a comprender, valorar y agradecer más al Dueño lo que hace con el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD compartiendo
una de las experiencias más gratificantes de un fetichista es descubrir, encontrar y compartir con otros que tienen los mismos gustos y deseos. no siempre todo es mejor en compañía pero a menudo se agradece compartir tus deseos y tu sexualidad con otros.
parecería que encontrar a otros es fácil, sólo habría que fijarse. al que lleva botas le deben gustar las botas, y lo mismo pasa con el cuero, la ropa vaquera o la goma.
las botas altas son el fetiche aquí, un exceso de botas, unas encima de otras en una mezcla donde se confunden unos con otros. mezclan sin confusión pero todos a lo mismo.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
día 1708 de esclavitud, 155 de castidad
ya van tres semanas en las que la vida del perro se ve cubierta por la no-vida. el trabajo absorbe al perro de tal manera que apenas tiene el perro fuerzas para cualquier otra cosa que no sea el trabajo. en estos momentos todo está en una encrucijada. falta poco para que pueda quedar todo terminado, pero mientras tanto hay que seguir intentando ajustar todo.
hoy, además, empezaba de nuevo el master, con una sola clase, que al final no tuvimos. las cosas se acumulan, pero el perro sigue tomándoselo con calma, con tranquilidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD normalidad
podría ser un chico normal, en cualquier cuidad europea. sin embargo esas botas marcan la diferencia, una profunda diferencia. no son botas normales, de las que puedes llevar tranquilamente en situaciones cotidianas.
estas son botas fetichistas, botas de un amante del cuero. las botas son un fetiche, su conexión con un placer que pocos comprenderán.
martes, 16 de septiembre de 2014
día 1707 de esclavitud, 154 de castidad
ha sido un día intenso en el trabajo como lo han sido las dos últimas semanas, pero al menos una etapa se ha cubierto, algunos objetivos cumplidos y comienza una nueva etapa. sin embargo el perro ha vuelto a las andadas en el sentido de reflexionar sobre su vida en castidad. volvió a su mente la idea de que no volverá a masturbarse nunca más, a menos que el Dueño lo ordene, tal vez como un castigo.
la jaula permanecerá ahí, del tipo que sea, de plástico o de metal, pero con el candado puesto y la llave en el llavero del Dueño, de nadie más.
el fin de semana el Dueño envió una foto de un policía embotado, con unas botas altísimas, muy morboso. lo peculiar fue que incluso estando en presencia de ese policía, no podía hacer nada por menos que el Dueño lo ordenara. así es su control sobre el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD en forma
para ser un buen esclavo, al igual que un buen Amo, es necesaria cierta forma física. no es una cuestión estética, el bdsm lleva el cuerpo hasta sus límites más extremos.
el cuerpo es lo primero que se percibe, pero no lo último. un cuerpo de un esclavo, sin contenido, no es más que una cáscara vacía. por el contrario un esclavo con la cabeza bien amueblada tiene valor, independientemente de su cuerpo, porque el cuerpo se puede modelar.
además el cuerpo es una fuente de información, porque los gestos y las actitudes corporales dicen cosas, emiten información. el Amo impone su presencia sólo con el cuerpo.
lunes, 15 de septiembre de 2014
día 1706 de esclavitud, 153 de castidad
a veces ocupar un cargo es una esclavitud. hoy, hablando con el Dueño, el perro le comentaba que hoy se sentía más sumiso que nucna y que no parece haber ningún peligro de que el ego tome algún tipo de protagonismo, más bien al contrario.
supone el perro que eso tranquiliza al Dueño, al perro lo hace ciertamente. cada vez tiene más claro que no se puede ir contra la propia naturaleza y que lo que uno es se impone sobre todo. es como si eso fuera la única relaidad que se impusiera sobre todo lo demás, las únicas gafas con las que el perro puede verlo todo. no hay nada más, no hay otra cosa. eres un esclavo y ves la vida desde esa perspectiva, esté es un mando intermedio o al final de la escala social; en un despacho o en una celda de una mazmorra.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD entrega
en los últimos años, y el perro se refiere efectivamente a los últimos años, 2 o 3, se ha visto un despegue del fetiche de la castidad de mano de una serie de dispositivos que la "garantizan". aparece entonces la idea de que el mejor esclavo es un esclavo "locked", dirían en inglés: encerrado, enjaulado.
como vemos en la foto, el resto del cuerpo potencia esa sensación de indefensión y entrega que provoca la jaula. las manos hacia arriba indican que el esclavo está dispuesto a recibir aquello que su Amo quiera darle, cualquier cosa con tal de que le quiten la jaula en algún momento.
la mayoría de los esclavos enjaulados viven con la esperanza de que, en algún momento, serán liberados. otros se ponen límites temporales. como todos los lectores saben, el perro no es ni de un grupo ni del otro. como el esclavo de la foto, sólo queda someterse, mostrarse indefenso ante su Amo y confiar en su misericordia.
domingo, 14 de septiembre de 2014
día 1705 de esclavitud, 152 de castidad
incluso el fin de semana. el trabajo no parece tener fin. en eso se parece a un trabajo de esclavo. también es verdad que ahora es el momento de programar, de prepararlo todo para que el resto del año vaya más tranquilo y relajado , pero eso no evita que haya pasado todo el domingo delante del ordenador, en la mesa del despacho.
el Dueño ha estado muy pendiente de su perro, preguntándole como iba o recalcando el hecho de su propiedad, de que es Dueño del perro y que no hay forma de que eso cambie.
parece una tontería pero esas expresiones y manifestaciones sencillas son una descarga de energía para el perro, aunque al menos hoy no produzcan ningún tipo de reacción fisica.
el día se fue lentamente, haciéndose eterno, aunque no puedo determinar el perro todo lo que tenía que hacer.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD domar al esclavo
¿por qué se publican algunas imágenes y otras no? ¿ por qué algunos comentarios son más acertados que otros? todo depende de cómo conecten esas imágenes con el interior y los fetiches del perro. otro Amo o esclavo, en otro blog elegiría otras imágenes y haría otros comentarios.
la de hoy se enganchan directamente con el perro, con sus deseos más íntimos y con su naturaleza más profunda. es la imagen de la esclavitud, de la sumisón ¿quién necesita oir a un esclavo? ¿lo que tiene que decir? ¿para qué necesita un esclavo ropa cuando no tiene nada que esconder? tampoco necesita decidir a donde ir, si lo llevan por la correa.
sin embargo por su mirada parece que no está aún domado, que no está roto, que sigue manteniendo su autonomía y no ha aceptado su destino. cualquier Amo vería que esto es así, y se relamería ante la perspectiva de conseguirlo.
sábado, 13 de septiembre de 2014
día 1704 de esclavitud, 151 de castidad
otro día en el que el perro tuvo que ir a trabajar, a pesar de ser fin de semana. como dijo el Dueño: "tener cierto poder esclaviza mucho". ¿pasará eso también con los Amos?....cuando un Amo asume la propiedad de un esclavo, adquiere una gran responsabilidad, una enorme responsabilidad realmente. el poder ejercido sin control es maltrato y dictadura y la responsabilidad es lo que marca la diferencia. ir modelando a un esclavo para que sirva y se adapte a los deseos del Amo no es algo fácil, ni sencillo, ni una tontería. se está jugando con el cuerpo de un esclavo, algo valioso y escaso.
habría que distinguir entre un encuentro concreto, una sesión, y una relación más estable y prolongada. cuando sirves a un Amo en una sesión de varias horas o varios días, vuelves a tu vida y ya está. sin embargo, cuando te conviertes en propiedad de un Amo la división entre vida y no-vida se disuelve y el esclavo empieza a renunciar a cosas y someterse a su Amo. en definitiva se entrega a El. le da poder. si el Amo no usa ese poder adecuadamente, el mayor perjudicado es el propio esclavo. el perro está comprendiendo cada vez más lo fuerte e intenso que es la responsabilidad que tiene el Dueño sobre sus hombros. por eso el perro siente agradecimiento y respeto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
la casa estaba vacía. todo había sido vendido o regalado. la ropa que no fuera cuero, latex o botas estaba en la beneficencia y la carta de renuncia de su trabajo en la mesa de su jefe. le esperaba una celda en la mazmorra de su Amo y, al cerrar definitivamente la puerta de la casa y dejar la llave en portería supo que no volvería a su antigua vida nunca más.
FdD ¿descanso?
las mejores fotos son las que tiene contradicciones o son paradójicas, como esta. parece una escena típica de domingo por la mañana: lectura del periódico con una taza de te o café. sin embargo la paradoja viene enseguida porque el esclavo tiene un arnés con una mordaza que le impide tragar nada. la idea original se rompe y viene otra a la cabeza ¿tal vez esté sujetando el vaso para su Amo? puede, pero su postura ya de por sí es contradictoria. un esclavo no puede estar tan cómodamente sentado en presencia de su Amo. es algo inconcebible.
viernes, 12 de septiembre de 2014
día 1703 de esclavitud, 150 de castidad
después de una semana agotadora, el perro se puso relajarse viendo fotos y blogs de tumblr, la página de microblogging. es muy buena y prácticamente no navega por nada más porque allí consigue todo lo que busca y es bastante cómoda. la cuestión es que estaba viendo montones de tios en cueros, atados, sumisos sirviendo a sus Amos... etc. pero no tuvo ni la más ligera erección. en otro momento se hubiera empalmado inmediatamente. no sabe si es el estrés, el entrenamiento en castidad o ambas cosas, pero el hecho es que tuvo ese efecto. la verdad es que se sintió algo decepcionado. ha pasado en otros momentos y es como si perdiera algo de sí mismo, como si la sexualidad definiera lo que uno es y, al no sentirla, pues no fuera él mismo. sin embargo lo que soy es lo que todos saben: un perro esclavo que vive sometido y en castidad, enjaulado. con esta definición hasta una erección es un lujo que sólo el Dueño controla.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sencillez
humillado y abatido el perro está tumbado en el suelo, roto, sin voluntad, cara al suelo. parece incluso que sujeta la cadena pero no es así, la cadena está yaciendo sobre su mano incapaz de cogerla y de quitársela.
jueves, 11 de septiembre de 2014
día 1702 de esclavitud, 149 de castidad
ha sido uno de los días más duros desde que empezó el trabajo después de las vacaciones, casi 13 horas sin parar, comiendo un bocadillo y mucho café. ya lleva el perro dos semanas trabajando mañana y tarde sin descanso. además hoy se ha levantado temprano para terminar un trabajo del master. son demasiadas cosas, pero hay que sacarlas todas.
lo curioso es lo tranquilo que está el perro. en otros momentos viviría cda coasa como un examen e intentaría quedar bien con todo el mundo, complacerlas. supone que es lo que ocurre cuando una naturaleza sumisa se encuentra con un ego incontrolado, que intentas que todo el mundo piense bien de tí.
¿qué ocurre cuando ese ego empieza a controlarse pero la naturaleza sumisa sigue ahí? eso sólo puede pasar si un Amo toma las riendas y focaliza en El la sumisión, controlando el ego. entonces no te importa nada lo que otros piensen, lo que los demás crean o no crean de ti. lo único importante es lo que piense tu Amo, tu Dueño. por eso el perro se siente tranquilo: pertenecer a un Dueño.
por eso el bdsm no es sólo algo sexual para el perro. la vida influye directamente en la no-vida. pertenecer a un Amo, ser propiedad del Dueño, hace que sus relaciones mejoren ostensiblemente. no es sólo llevar botas, o cuero, o la jaula, o la cadena al cuello, que sí... sino sentir que el Dueño guía al perro con mano dura. algunos necesitamos y, auqnue a veces nos rebelemos o nos resistamos, nos gusta y es lo que deseamos profundamente, porque nos damos cuenta de que nos hace mejores.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cielos fetichistas
en la vida cotidiana podemos encontrar situaciones fetichistas. el perro recuerda ir a comprar botas como uno de esos momentos; o las visitas que hace a berkana para comprar comics de tagame.
ir a la tienda de la imagen a probarse botas debe ser una de las experiencias más morbosas que el perro pueda imaginar. desde luego el chico parece feliz, posiblemente encantado de haber encontrado las botas que buscabas. el perro echa de menos unas cosas: percibir el olor que hay en esa tienda.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
día 1701 de esclavitud, 148 de castidad
desde el nuevo puesto del perro las cosas se ven desde otra perspectiva diferente. uno comprende algunas cosas que intuía antes, y descubre cosas nuevas que antes le pasaban desapercibidas. una de ellas es descubrir las profundas miserias humanas que anidan en los corazones de las personas, de aquellos que se llaman humanos y que encima van de progres y avanzados...de modernos y democráticos. ocupar un puesto implica que alguien lo dejó antes, y si no es por un motivo de promoción, como es el caso, la envidia es el peor corrosivo que puede existir. además uno comprueba el egoísmo, las ganas de que uno fracase y el "quítate tú para ponerme yo" y ganar así puntos. si la mayoría de los compañeros de trabajo del perro supieran de su auténtica naturaleza, seguramente intentarían abusar y explotar eso, pero se llevarían un auténtico fiasco, porque el perro sólo tiene que dar cuentas a su Dueño.
el perro no se sorprende tanto de las miserias, cuanto de la hipocresía. poco a poco va confirmando lo que ya creía antes de comenzar esta nueva etapa, que los que presumen de demócratas son los más dictadores, los que van de dialogantes son los más intransigentes y que los que van de buenos encierran los sentimientos más oscuros. una pequeña enseñanza por si le sirve a alguien.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD edad
la edad no es un impedimento en el mundo leather, incluso es una ventaja. hay todo un movimiento que ve en los AMos con edad la figura de los daddys. aunque no es un requisito inevitable, ya que un daddy se define más por la actitud que por la edad, no hay duda que ser mayor que tu boy ayuda. la experiencia es un grado y un daddy sin ella no parece que pueda ser muy eficaz en su tarea de guiar a su boy.
el cuerpo, los guantes y las botas combinan bien con las canas y la edad. la experiencia también es un buen elemento a tener en cuenta. un esclavo natural confía instintivamente ante hombres dominantes o experimentados, igual da. si además se dan las dos cosas: un dominante experimentado, la cosa se hace irresistible.
martes, 9 de septiembre de 2014
día 1700 de esclavitud, 147 de castidad
por cuestiones de cuentas y del destino han coincidido hoy dos hechos importantes, el cumpleaños del perro y 1700 días de esclavitud. eso hace poco más de cuatro años y medio... casi cinco. es un número redondo.¡casi cinco años! que pertenezco al Dueño. ¡cómo pasa el tiempo!
el perro quisiera que hoy fuera un día especial. tal vez sería ideal pasar el día en una sesión sin descanso, lamiendo botas, estando atado y amordazado todo el día, terminando tal vez inmovilizado o encadenado en una mazmorra.
sin embargo no va a pasar, porque el Dueño está lejos. tampoco tiene que ser así. hay algo especial en lo cotidiano, en lo constante, en lo ordinario, en lo que permanece. ¿para qué tener un día se sesión permanente si mañana estarás sólo y abandonado, sin Amo?
el perro sabe que, pase como pase el día, mañana seguirá igual que hoy: esclavizado y sometido. las botas y la jaula recuerdan qué es el perro.
hoy, aún siendo un día diferente, no es más que un día entre otros. hoy el perro es un esclavo, y mañana será un esclavo, y lo será, si el Dueño lo desea, hasta que alguno de los dos desaparezca. en cualquier caso eso escapa al control del perro que cada vez lleva más candados y tiene menos control sobre las llaves. el collar, la jaula ¿qué más vendrá?... todo lleva llave, y las llaves las tiene el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cazando con redes
la relación bdsm y cualquier relación D/s se basa simplemente en el hecho de que uno de los miembros de la relación tiene sujeto al otro. esa sujeción puede ser física o psicológica, o ambas.
a veces esto ocurre sin que te des cuenta porque te coge por sorpresa. el Amo inteligente "caza" al esclavo, va trazando una red alrededor del sumiso hasta que éste está atrapado y ya no puede escapar.
lunes, 8 de septiembre de 2014
día 1699 de esclavitud, 146 de castidad
hoy el perro ha tenido un día con amigos. consistió en una de esas comidas que se prolongan, no se sabe cómo, hasta la cena. por supuesto el perro tuvo que suplicar permiso para ir. imagina el perro que esto es una de las cosas que más deben chocar a los neófitos que se acercan al bdsm. obedecer en el marco de una sesión está bien, pero hacerlo fuera.... como que ya no se entiende tanto. mis amigos son mías ¿no? ¿qué tiene que opinar un Amo al respecto? aquí radica el error precisamente: en pensar que son tuyos. si quieres ser un auténtico esclavo no puedes pronunciar esta frase. no tienes nada tuyo. si quieres ser un esclavo de sesión donde sólo te sometes en el sexo, perfecto, nada que objetar. pero si buscas algo más, y si eres un esclavo natural no podrás conformarte con menos, tienes que ir poniendo a los pies del Amo todos y cada uno de los aspectos de tu vida. nadie dice que tenga que ser al momento y de golpe. es todo un proceso, un camino, algo que se hace paulatinamente. pero también es algo a lo que no puedes renunciar y en lo que no puedes fallar. de hecho cuando cruzas esa línea sientes una extraña excitación cada vez que lo haces. es como prolongar la sesión indefinidamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD densidades
hay imágenes que condensan toda una vida, todo el interior de un ser, o dos seres, y de toda una relación, de toda una existencia.
algunos creemos que la vida tiene un orden, que la naturaleza una jerarquía, y esta imagen expresa ese orden. el Amo encuerado de pie y el esclavo encadenado y encapuchado de rodillas honrando a su Dueño.
todo está bien aquí, todo está donde debe estar, las cosas son como deben ser. el perro no aspira a más que a lo que se ve, vivir de rodillas ante su Amo.
domingo, 7 de septiembre de 2014
día 1698 de esclavitud, 145 de castidad
este año el perro intuye que su entrenamiento estará destinado a cumplir la última máxima del Dueño: que sea capaz de soportar el dolor sin quejarme, en silencio. es algo que excita mucho al Dueño, saber que el perro está sufriendo pero que éste no exprese nada. ya ocurrió algo parecido en el entrenamiento para la castidad. el perro podía ordeñarse entonces, pero no debía emitir ningún sonido, ni manifestar ninguna muestra de placer. los animales aún expresan sentimientos, aunque no puedan decirlos con palabras; sin embargo los objetos ninguno. tal vez el Dueño pretenda que el perro tome más conciencia de su objetificación, de que va camino a convertirse en una propiedad sin palabras y sin emociones, únicamente destinado a servir. sin juicio, sin voluntad, sin derechos....
cuando el perro ha estado físicamente a los pies del Dueño, Este ha puesto una libreta cerca y el perro ha pasado mucho tiempo amordazado, usando la libreta si tenía que expresar algo. es intenso estar así, porque descubres que tu palabra no es necesaria. la comunicación se reduce al mínimo posible, y ves lo poco que es necesario decir cuando estás bajo la autoridad de alguien que se encarga de todo. en esta dirección entiende el perro este entrenamiento que se aproxima, y que le va a costar porque, como ha dicho el perro en muchas ocasiones, no es un masoca y el dolor le da cierto miedo. sin embargo la sumisión que siente es infinitamente mayor que el miedo que pueda sentir.
obediencia ciega para el esclavo,poder absoluto para el Amo
FdD rememorando
los esclavos existen desde hace siglos, casi desde la existencia de la propia civilización. sin embargo también la esclavitud ha evolucionado, incluso entre la esclavitud voluntaria. la foto de hoy es de un esclavo que podemos situar tal vez entre los años 80 y 90. ¿por qué podemos decirlo? por la ropa. incluso la ropa fetichista está sujeta a cambios. el collar también nos sitúa en ese momento.
sin embargo el perro se centra en algo curioso; el hecho de que el esclavo tenga los genitales rasurados. a pesar de lo humillante que es esto, junto con el collar, la correa o que se sea todo tan visible, la mirada tiene algo de desconcertante, o tal vez de orgullo.
este esclavo es un modelo para el perro porque le gustaría estar así para su Dueño, con ese cuero y esos chaps, ese collar y esa correa. otro elemento para situar la imagen es que si ésta fuera actual, el esclavo llevaría, sin duda una jaula de castidad.
sábado, 6 de septiembre de 2014
día 1697 de esclavitud, 144 de castidad
el perro se ha puesto a trabajar en el blog y le ha inundado un profundo sentimiento de vergüenza. lleva casi dos meses de retraso. la mayoría de los días hay entradas, aunque escritas en un cuaderno que el perro siempre lleva consigo porque no en todo momento dispone de un ordenador y, en cuanto tiene un minuto o le viene una idea se sienta a escribir. sin embargo este verano ha sido bastante locura, las cosas se han sucedido una detrás de otra y el perro no ha tenido la tranquilidad para sentarse a teclear todas las entradas y publicarlas.
como siempre el Dueño ha estado al tanto y ha sido enormemente paciente con las cosas que han ido ocurriendo y con el retraso. El sabe que el perro tiene mucho encima, por lo que el perro está enormemente agradecido. sin embargo eso no evita que sienta esa vergüenza y que sepa que tiene que poner remedio porque no puede seguir así.
el plan de acción es intentar poner al día el blog durante esta semana que viene, aunque es una semana de mucha tarea en el trabajo porque consiste en programar todo el año y eso lleva mucho tiempo. aún así el perro no va a poner más excusas. ya han sido suficientes.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
minirelato
estaba encadenado en lo que parecía un sótano de un granero, ni siquiera estaba en la casa principal. aunque viniera alguien una mordaza con candado le impediría pedir ayuda, por no decir las manos encadenadas a la pared. se imaginó en una lista de desaparecidos, de los miles que se producían cada año. no debió haber hecho autoestop. no debió haber comenzado ese viaje.
FdD confusión
a veces las cosas se confunden porque no se entiende bien lo que está pasando. en la imagen de hoy, por ejemplo, aparece claramente un Amo y su esclavo, ambos de cuero. sin embargo no podemos decir si el Amo está reconfortando al esclavo o lo está controlando más estrechamente, o domando.
el perro no puede dejar de fijarse en el grado de despersonalización que ha alcanzado el esclavo: la capucha, la mordaza, el collar, todo lo lleva a considerarlo un objeto, manejado por su Amo lederón. no hay nada que decidir, no hay nada que decirle, solo obedecer y dejar que el Dueño lleve las riendas.
viernes, 5 de septiembre de 2014
día 1696 de esclavitud, 142 de castidad
nada más llegar a casa, tras el trabajo, el perro suplicó al Dueño que le permitiera usar la jaula de plástico en vez de la de metal, que es la que ha estado llevando hasta ahora, al menos durante el fin de semana. también el Dueño añadió que no usara las botas este fin de semana. el calor está siendo intenso y las botas están haciendo un poco de daño al perro, pero sin ellas el perro se siente desprotegido.
sin embargo durante la mañana las llevó. irónicamente parece que el nuevo cargo tiene el efecto justo contrario al temido: en vez de reducir la sumisión, la aumenta. así al menos se ha sentido el perro durante toda la semana. esta mañana, nada más llegar, se sacó dos fotos de las botas y se las envió al Dueño.
la sumisión está muy a flor de piel, demasiado a flor de piel. parece como si cuanto más tuviera que decidir el perro, más ganas tiene de ser encerrado en una jaula definitivamente.
"Tú llevas la sumisión en la sangre". esta fue la frase lapidaria que el Dueño envió al perro por la mañana, antes de comenzar la jornada laboral. es impactante no por lo que dice, por el significado, sino porque define perfectamente lo que el perro siente y desea. efectivamente llevarlo en la sangre significa que si no la realiza, si no vive en sumisión, su vida no será completa ni plena. forma parte de su ser y huir de ella sólo traerá tortura y sufrimiento.
obediencia ciega para el esclavo, poder asboluto para el Amo.
FdD otras épocas, otros momentos
en los años 50 se produjo el auge de una estética motera, de unas bandas que recorrían las carreteras de estados unidos. la película "salvaje", con un marlon brandon enfundado en su chupa de cuero y llevando unas botas, parecer ser la imagen típica de esta etapa.
hoy rememoramos esa tradición con un tío embotado, chupa de cuero y guantes. falta la moto pero da igual, el perro sigue sintiendo deseos de haber estado en aquel entonces en ese lugar concreto, y haber podido ir en moto tal y como va la FdD de hoy.
jueves, 4 de septiembre de 2014
día 1695 de esclavitud, 141 de castidad
un nuevo día de mucho trabajo, de mucho calor, de mucho todo. hoy el perro salió a las siete de la tarde del trabajo, después de estar once horas allí, sin quitarse las botas, ni poder refrescarse en ningún momento. durante ese tiempo el perro sólo paró un instante para hacerse unas fotos amordazado en el retrete y enviárselas al Dueño. no lo había ordenado, pero el perro sentía la imperiosa necesidad de hacerlo. el nuevo cargo no alimenta al ego, sino irónicamente hace que el perro se sienta más sumiso. esto le hace pensar que no son las cosas, los cargos, los acontecimientos lo que cambian a la gente sino que lo que eres sale de una forma u otra con las cosas, los acontecimientos y los cargos. alguien con el ego a millón se le aumentaría si estuviera en la posición del perro, pero no es así porque el perro ha estado trabajándose el ego guiado por el Dueño y ahora no sale, aunque ocupe un cargo directivo en la empresa en la que está. eso tranquiliza al perro, y espera que también tranquilice al Dueño. muchas veces las cosas salen justamente de manera opuesta a como lo imaginábamos y nos sorprende. nunca hay que abandonar la capacidad de sorpresa. los que vienen de vuelta de todo no aportan nada nuevo nunca.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD de nuevo las apariencias
a los lectores que llevan mucho tiempo en el blog, les suena el hecho de que las apariencias engañan, también en el mundo bdsm. los lugares de encuentro están llenos de malentendidos, de Amos que no lo parecen o esclavos que aparentan ser Amo. a veces no es intencionado, como en este caso, donde un lederón tiene toda la pinta de un Amo: sun complexión, su mirada, su actitud. sin embargo si bajamos un poco la cuestión queda resuelta. esas esposas de cuero en sus muñecas cierran la discusión y no dan posibilidad de nada más que sea un esclavo. ningún Amo llevaría algo así, a menos que lo obligaran y lo degradaran, algo que para el perro es inconcebible en cuanto a nivel de humillación.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
día 1694 de esclavitud, 140 de castidad
como en los días anteriores. son momentos de organizarlo todo después de las vacaciones y, mientras todo el mundo se marchó del trabajo al mediodía, cuando les correspondía, el perro tuvo que quedarse hasta bien entrada la tarde preparando cosas. esta semana, y posiblemente la próxima, serán así, trabajar el doble para intentar organizarlo todo. son muchas cosas de las que estar pendiente y poco tiempo para prepararlo todo. el Dueño sigue al lado del perro animándolo y preocupándose por su nueva situación.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD impecables
os lederones camino a algún sitio de punta en blanco. alguien podría argumentar que son pantalones leather vanilla, pero la muñequera que se observa en la mano de uno nos indica que van en busca de marcha, tal vez de caza. ese es precisamente el Amo, el Dominante, el que conduce el coche y la relación. lleva las riendas y el volante. el otro es necesario, pero va de pasajero, guiado, conducido, transportado. es una metáfora fantástica de cómo se siente el perro ante su Dueño.
la imagen le encanta al perro porque las manos establecen un vínculo entre ellos pero es un vínculo entre cuero y cuero.
martes, 2 de septiembre de 2014
día 1693 de esclavitud, 139 de castidad
otro día de no parar, con calor... y un día redondo en la cuenta de la castidad; muy cerca ya de los 150. es un poco escalofriante pensarlo, casi 150 días sin un orgasmo. la jaula con este calor se lleva regular, sobre todo porque es la de metal y pesa más y es más molesta. aún así el perro no se sentiría bien sin ella.
el perro se estremece cuando se detiene a pensar que su sexualidad depende tanto del Dueño que ya no tiene control sobre ella. si quisiera masturbarse o ligar y encontrar alguien con quien follar, sencillamente, no podría hacerlo... y eso le hace feliz. entiende que es algo contradictorio, que pocos entenderán, pero supone que sólo desde la perspectiva de la sumisión y de un es esclavo que quiere y desea ser un perro, es comprensible todo esto.
no es de extrañar que nos pudieran tildar de locoas, porque es algo tan extraño a lo "común", que a la mayoría le parecería, y le parece, una locura. sin embargo genialidad y locura son sinónimos. a muchos genios se les trató de locos y muchos que miraron el futuro por encima de las cortas miras de sus contemporáneos también fueron tratados como tales. tal vez los Amos y esclavos voluntarios de hoy estemos gestando la sociedad del mañana y no se nos reconozca hasta entonces. fenómenos como 50 sombras de grey hacen pensar al perro que este tipo de relaciones no están tan alejados de lo que la mayoría quiere y desea.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD más allá del cuidado
un Amo cuida de su perro: se asegura de que obedezca, lo cuida y garantiza que se alimenta. si por casualidad no puede, por estar esposado, el propio Amo lo hace. hay algo humillante, muy humillante, en que otro haga las funciones básicas por tí: darte de comer, meterte en la cama o llevarte al baño.
esta es una imagen ya publicada, pero en esta ocasión la resolución es mucho mayor y se ven detalles como las cadenas en las muñecas del esclavo, el brillo de las botas del Amo y como el perro come de la mano de su Dueño. es una imagen intensa, fuerte, con garra, porque expresa perfectamente la dinámica de relación Dominación/sumisión, especialmente la dependencia del perro hacia el Amo. sin Él, se moriría de hambre.
lunes, 1 de septiembre de 2014
día 1691 de esclavitud, 138 de castidad
hoy, por orden del Dueño, el perro ha vuelto a ponerse las botas después de no llevarlas durante el verano. a pesar del calor, volver a llevarlas es como volver a casa. no ha costado nada y han encajado como un guante. era como reencontrarse con un viejo amigo.
con ellas, y con la la jaula, por supuesto, el perro ha vuelto al trabajo hoy. ha sido un día intenso en el que casi no ha podido pensar en otra cosa que en sacar adelante el trabajo. hace mucho calor y el perro ha pasado todo el día sudando, pero era como volver a ser él mismo.
el Dueño ha estado muy presente en este proceso porque, al ocupar un cargo de responsabilidad, el Dueño no quiere que el perro se despiste demasiado. será una prueba interesante comprobar cómo reacciona el perro, pero cree que la sumisión está tan íntimamente inserta en su naturaleza que sólo se necesitarán algunos reajustes.
en cualquier caso el perro no duda que el Dueño hara todo lo necessario para que éste no se salga del camino.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FFddDD Amos y esclavos reales
no siempre las mejores imágenes son las imágenes de estudio. la de hoy está tomada en algún encuentro, posiblemete folsom street europa. ver a un perro humano puede ser muy impactante, pero también gratificante para el perro.
en toda relación llega un momento en que debe hacerse pública. el Amo quiere mostrar su propiedad y la propiedad quiere ser mostrada.
puede ser un perro que olisquea a otros Amos en una cafetería en medio del encuentro.
o un esclavo que es mostrado en la marcha junto a otros Amos y esclavos
y que muestra su sumisión y obediencia caminando a cuatro patas.
pero sobre todo el perro siente la humillación (y la admiración) de los que le miran y ven su verdadera naturaleza. puede llevar pantalones, pero está mostrando lo que realmente es, sin tapujos, sin esconderse, gracias a su Amo. su entrenamiento le ha llevado a eludir y retirar toda la mentira. ahora todos pueden ver que es un perro esclavo.