otro día de no parar, con calor... y un día redondo en la cuenta de la castidad; muy cerca ya de los 150. es un poco escalofriante pensarlo, casi 150 días sin un orgasmo. la jaula con este calor se lleva regular, sobre todo porque es la de metal y pesa más y es más molesta. aún así el perro no se sentiría bien sin ella.
el perro se estremece cuando se detiene a pensar que su sexualidad depende tanto del Dueño que ya no tiene control sobre ella. si quisiera masturbarse o ligar y encontrar alguien con quien follar, sencillamente, no podría hacerlo... y eso le hace feliz. entiende que es algo contradictorio, que pocos entenderán, pero supone que sólo desde la perspectiva de la sumisión y de un es esclavo que quiere y desea ser un perro, es comprensible todo esto.
no es de extrañar que nos pudieran tildar de locoas, porque es algo tan extraño a lo "común", que a la mayoría le parecería, y le parece, una locura. sin embargo genialidad y locura son sinónimos. a muchos genios se les trató de locos y muchos que miraron el futuro por encima de las cortas miras de sus contemporáneos también fueron tratados como tales. tal vez los Amos y esclavos voluntarios de hoy estemos gestando la sociedad del mañana y no se nos reconozca hasta entonces. fenómenos como 50 sombras de grey hacen pensar al perro que este tipo de relaciones no están tan alejados de lo que la mayoría quiere y desea.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 2 de septiembre de 2014
día 1693 de esclavitud, 139 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario