sábado, 6 de septiembre de 2014

día 1697 de esclavitud, 144 de castidad

el perro se ha puesto a trabajar en el blog y le ha inundado un profundo sentimiento de vergüenza. lleva casi dos meses de retraso. la mayoría de los días hay entradas, aunque escritas en un cuaderno que el perro siempre lleva consigo porque no en todo momento dispone de un ordenador y, en cuanto tiene un minuto o le viene una idea se sienta a escribir. sin embargo este verano ha sido bastante locura, las cosas se han sucedido una detrás de otra y el perro no ha tenido la tranquilidad para sentarse a teclear todas las entradas y publicarlas.
como siempre el Dueño ha estado al tanto y ha sido enormemente paciente con las cosas que han ido ocurriendo y con el retraso. El sabe que el perro tiene mucho encima, por lo que el perro está enormemente agradecido. sin embargo eso no evita que sienta esa vergüenza y que sepa que tiene que poner remedio porque no puede seguir así.
el plan de acción es intentar poner al día el blog durante esta semana que viene, aunque es una semana de mucha tarea en el trabajo porque consiste en programar todo el año y eso lleva mucho tiempo. aún así el perro no va a poner más excusas. ya han sido suficientes.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

No hay comentarios: