domingo, 31 de agosto de 2014

día 1690 de esclavitud, 137 de castidad

mañana el perro vuelve al trabajo. se acaban las vacaciones. comienza una etapa de trabajo intenso, muy intenso. será el momento de ponerse a prueba, de saber si efectivamente el nuevo puesto del perro va a afectar a su relación con el Dueño. en su interior no quiere que así sea, pero hasta que no lo viva, no lo sabrá.
de lo que está muy seguro el perro es de que el Dueño estará muy atento al desarrollo de los acontecimientos, cortando de raíz cualquier intento del ego por sobresalir. sin duda será una etapa muy interesante.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

drummer 42

IFpincha aquí para descargar este número

 

FdD placeres

el fin, en el sentido de finalidad, pero no en sentido de terminación. alguien se ha corrido, presumiblemente el Amo, por lo que uno ha recibido placer, se ha satisfecho, ha llagado al climax. el perro esclavo puede hablar llegado  o no, tampoco es importante. a él le queda la satisfacción del trabajo realizado, el hecho de que ha producido el placer a su Amo y eso da sentido a su existencia.

sábado, 30 de agosto de 2014

día 1689 de esclavitud, 136 de castidad



a pesar de la aparente soledad, del aislamiento y del calor, el perro se siente vinculado con algo mayor, con una corriente más amplia que lo trasciende. arrodillarse ante su Dueño es un acto que sólo concierne al perro y al Dueño, pero a la vez el perro siente que es algo mayor. otro esclavos antes que él reflexionaron, vivieron y dieron forma a una manera de vivir y existir, de vivir el intercambio de poder. los rituales, las prácticas, los pasos a seguir, todo lo vivido anteriormente se materializa en el perro cuando se arrodilla y lame las botas de su Dueño.
en algún momento lo individual debe convertirse en colectivo, en comunitario. el bdsm es, en el fondo, una cuestión de comunidad. así se evitarían esas situaciones donde Amos y esclavos son agredidos por personas ajenas. el grupo es protección y a veces todos la necesitamos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

la mordaza le llenaba toda la boca hasta casi producirle arcadas. sin embargo fue la capucha lo peor. cuando el Amo tiró de los cordones notó como se pegaba a su cara apretando la mandíbula y enterrando así más la mordaza, a la vez que lo sumía en la oscuridad y el silencio. a veces se sorprendía que pudiera respirar aún.

FdD vínculos

sin rollo romántico, más bien unión de colegas, relación de lederones. a nadie se le escapa que una relación Amo/esclavo o Dominación/sumisión, no es una relación de pareja, aunque tenga una base sexual. la sexualidad de hecho, es otra forma de expresar esa jerarquización, de quien recibe placer y quien da placer.

los dos lederones de la foto está unidos por un vínculo que pocos entiendes, pero que no es igualitario ni mucho menos. aquí también hay jerarquía.

viernes, 29 de agosto de 2014

día 1688 de esclavitud, 135 de castidad

repasando la entrada de ayer, podría parece que el perro abogaba por salir del armario del bdsm a ultranza, pase lo que pase. nada más lejos de la realidad. ser sincero con uno mismo y no autoengañarse es una cosa, ser idiota por hacer cosas sin calibrar las consecuencias es otra. quisiera el perro pensar que vivimos en un mundo donde se respetan todas las opiniones y a todas las personas, y nada más lejos de la realidad.
muy pronto aprendió el perro que no vivimos en ese mundo. hay gente que ha perdido su familia, su trabajo y ha quedado en la calle por decir que es gay... cuando no ha perdido la vida, que también. las consecuencias por decir que te gusta ser atado, lamer botas u obedecer órdenes pueden ser exponencialmente peores que no decirle.
ojalá todo fuera diferente, pero no lo es. el Dueño del perro dice que por eso tenemos que vivir en las mazmorras por ahora, no sólo porque nos guste o sea nuestro espacio natural, sino porque es necesaria una iniciación y nuestras prácticas no son para todo el mundo. en ese sentido el bdsm también se parece a un antiguo culto mistérico, exclusivamente para iniciados. hay que ser precavidos, no por vergüenza sino por que lo que hacemos es tan importante y valioso, que no todo el mundo merece conocerlo y, mucho menos, vivirlo.
conseguir ese equilibrio entre la luz y la oscuridad, entre la autenticidad con nosotros mismos y el mantenimiento secreto de unas prácticas que no tienen nada de malo pero que la sociedad critica, es el primer paso para vivir plenamente tu sumisión.
todo esto no invalida el hecho de que no debemos mentirnos a nosotros mismos, de que, previo a todo esto, debemos mirarnos en un espejo y decirnos lo que somos
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD interior y exterior

entre los temas recurrentes del blog en los últimos meses está el hecho de la relación entre lo externo y lo interno, y aquí tenemos otro ejemplo.
un Amo fullleather, en actitud, esperando. parece no necesitar nada, ser autosuficiente y seguro de sí mismo. es esa actitud la que vuelve loco a los esclavos y la queda sentido y carga de energía todo el cuero y esas botas.
es como una descarga eléctrica cuando te acercas que hace que te tiemblen las piernas y desees caer de rodillas y lamer todas y cada uno de los centímetros de su uniforme del Amo. es la misa descarga que te mueve a arrodillarte y besar su mano suplicándole que te acepte como esclavo.

jueves, 28 de agosto de 2014

día 1687 de esclavitud, 134 de castidad

todo esclavo sumiso tiene que enfrentarse en algún momento a una realidad que le da más miedo que cualquier sesión o cualquier Amo cruel y despiadado: mirarse a si mismo y decirse la verdad de lo que es. la vida, la sociedad, la educación que recibimos... todo parece ir en contra del hecho de ser esclavos, de ser sumisos, de desear entregar el control a otro, que alguien nos mande y nosotros obedecemos. no podemos ir contra lo que somos así que eso sale tarde o temprano. cuando ocurre muchos esclavos se asustan y huyen, de ellos mismos, porque nadie los persigue. son ellos mismos los que temen presentarse y decir: "soy un esclavo". aceptar esa realidad requiere valor y coraje y por eso es tan valorado por los Amos cuando ocurre.
como ocurre cuando se sale del armario por primera vez, las palabras asustan, porque uno teme que se caiga el cielo sobre sus cabezas o se abra la tierra para tragárselo, pero no es así. se dicen las palabras y no sucede nada. con el bdsm pasa lo mismo. una vez que se dicen el esclavo entra en un estado de paz. es posible que haya consecuencias: alguien se alejará, alguien lo criticará, pero nada más. de hecho uno no tienen que publicarlo en internet ni escribirlo en twitter a todas sus amistades. basta con que te lo digas a ti mismo, lo escribas en tu perfil de recon o fetlife, y lo aceptes como parte de tu vida, como lo principal de tu vida de hecho.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD un buen esclavo


un buen esclavo no es una cuestión de juventud o de físico. de hecho la sumisión tiene como principal impedimento ambas características porque los jóvenes y los que están físicamente bien, suelen tener egos muy desarrollados y el ego es enemigo de la esclavitud voluntaria.

hace falta algún tipo y determinadas experiencias para poder aceptar la verdadera naturaleza de lo que uno es.tampoco es tan importante hacerlo antes o después, cuanto hacerlo, como el esclavo de la foto. amordazado y vendado está de rodillas ante su Amo, que toca su inútil polla con su bota. es la viva imagen de la indefensión, la viva imagen de la entrega.

miércoles, 27 de agosto de 2014

día 1686 de esclavitud, 133 de castidad

el perro puede llegar a suponer que algunos lectores del blog encuentran la idea del Gran Salto algo radical. dejarlo todo atrás para comenzar una nueva vida parece algo duro. abandonar las relaciones, las amistades, los proyectos, tu propia carrera profesional, no es algo que sea popular u ocurra a menudo. sin embargo en estos días el perro vive casi aislado, sin ver a ninguna de sus relaciones sin tener contacto con ellos. bien porque estén de viaje o también vegetando de vacaciones, las relaciones sociales se reducen en agosto. el perro cree que no hay mucha diferencia entre un mes de agosto cualquiera y la situación tras el Gran Salto.
la verdad es que no echa mucho de menos una vida social, al contrario encuentra agradable que los días pasen estando en casa, encerrado. por las noches pasa la llave de su casa y así se siente seguro. para el perro estar encerrado significa estar seguro y protegido. debe ser por eso que el perro busca tanto estar en su celda.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD perro

aunque lo importante es lo de dentro, el elemento externo ayuda, como en el caso de hoy, donde el rabo introducido por el Amo, y los guantes que inutilizan las manos, ayudan al esclavo a sentirse perro. esos son los elementos más concretos porque las tobilleras, el collar y el arnés son más comunes en los esclavo.

este es un buen ejemplo de cómo lo exterior puede provocar efectos internos.

 

martes, 26 de agosto de 2014

día 1685 de esclavitud, 132 de castidad

hace demasiado calor. está siendo un verano horrible. ni siquiera se está bien delante del ventilador. no es tiempo ni para cuero ni para botas y mucho menos para latex. el perro no podrá llevar nada de eso sin correr el peligro de deshidratarte.
lo peor de todo esto es lo que afecta profundamente al estado anímico del perro, lo hace estar más apático y desganado. el perro sólo quiere estar tumbado y esperando que el día pase, eso sí, sudando todo el día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD servicio de esclavo

¿a quien debe servir un esclavo? la respuesta es sencilla, a aquel a quien el Amo ordene. puede ser otro Amo, o incluso otro esclavo. aquí sólo hay una norma: la propia voluntad del Amo. puede darse el caso, como en la FdD de hoy, de un esclavo por razones que se nos escapan. tal vez el esclavo sentado sea un esclavo en castidad y hacerle correr por otro esclavo sea un castigo; o el ego del esclavo sentado en el suelo ha hecho de las suyas y comerse la polla de otro perro sea su propio castigo.

todo esto es posible pero también nada de esto puede serlo. a lo mejor están así sencillamente porque su Amo o Amos así lo desean para su disfrute. eso es lo único importante.

lunes, 25 de agosto de 2014

día 1684 de esclavitud, 131 de castidad

ayer el perro estuvo pensando en la jaula y la castidad y hoy el perro lo hace sobre el fetiche que siente por cuero y botas. pocas veces imaginó el perro que el que sería su Dueño compartiera de tal forma todos sus fetiches: bondage, incluido mordaza, botas y cueros. junto a la jaula, las botas se han convertido en el elemento distinto del perro.
aunque ahora no las lleve por razones prácticas, hace demasiado calor, el perro lleva todo el año con las botas, las mismas botas. todos en su entorno ya lo conocen por ello, y si alguno fuera lo suficientemente amante del bdsm como para leer este blog, podría localizar e identificar el perro fácilmente. en canarias no es común llevar botas. no hay tradición y además el clima no ayuda demasiado.
el perro sabe que en presencia del Dueño no llevará otra cosa, bien sean sendras o latex, los pies del perro llevan sólo las botas y, por necesidades, otro calzado, pero eso será la excepción a la regla.
cuero, botas y latex son sólo cosas materiales, objetos, que pueden convertirse en eso, en un objeto: cubiertos por ellos pierdes tu identidad y te haces uno con ellos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD vida de esclavo II

ayer vimos la vida de un esclavo en latex y hoy vemos lo de un esclavo de cuero. no son dos vidas diferentes, sino dos aspectos, complementarios. ayer el esclavo estaba almacenado, esperando a ser necesitado por su Amo, hoy vemos un esclavo mostrando a su Amo la devoción y el respeto que merece. a nivel del suelo, sacando la lengua y cerrando los ojos para concentrarse en las sensaciones que el gesto le produce, el esclavo encuentra aquí su lugar, el espacio que le corresponde en el mundo, su posición en el orden natural de las cosas. así lamiendo las botas de su Amo, el perro se arriesga a afirmar que este esclavo es feliz.

domingo, 24 de agosto de 2014

día 1683 de esclavitud, 130 de castidad

poco a poco, o no tan poco a poco, una realidad se está imponiendo, o se ha impuesto ya: la castidad y el estado de negación sexual en el que vive este perro no es temporal, ni limitado, sino definitivo. el Dueño quiere que viva así y lo sorprendente es que, ahora, el perro también quiere vivir así. el sexo ya no será el centro de su vida, o si, pero no un sexo explícito, sino un sexo nunca realizado, siempre en espera, una fuerza contenida y solo liberada en determinados momentos a voluntad del Dueño.
el perro podrá llevar la jaula o no, preferiblemente si, pero eso no cambiará el hecho de qeu no podrá controlar ya su sexualidad y que ésta pertenece al Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Dueño

drummer 41

IFnúmero 41 de drummer, como siempre para descargarlo pincha aquí.


 

FdD vida de esclavo

esta es la vida de un esclavo perro, todo de latex, encapuchado, encadenado, enjaulado; y viven arrodillado. es una vida perfecta para un esclavo natural, para un sumiso. ¿por qué necesitaría ponerse de pie? ¿por qué razón tendría que mostrar su rostro? ¿por qué querría estar sin cadena?. ninguna de estas preguntas tiene respuesta porque no la hay. un esclavo en su grado mayor de sumisión no tiene ningún motivo para ir de pie, mostrando su rostro o sin cadena.

sábado, 23 de agosto de 2014

día 1682 de esclavitud, 129 de castidad

a ningún lector del blog se le escapa que el perro es un amante de tagame, el gran dibujante japonés de bdsm. siempre ha envidiado su capacidad para mostrar en imágenes sus deses y fantasías más profundas y hasta diría que salvajes. es una forma fantástica de exteriorizar el interior de un fetichista. siempre ha envidiado el perro esa capacidad, sin embargo cada uno tiene su "dones" y capacidades. el perro no dibuja bien pero no escribe mal. muchos lectores le han dicho que sus minirelatos y los relatos, cuando los publicaba, tenía cierto nivel. desde luego es una forma de sacar de dentro aquello que llevas y que, poco a poco vas convirtiendo en realidad. el pensamiento es anterior a la acción y a la propia realidad. el perro seguirá escribiendo.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

le arrancaron la ropa y metieron sus calzoncillos en la boca, sellándola con cinta americana. luego el obligaron a doblarse sobre la mesa de billar atando sus manos a unas patas y las piernas a otras. casi espontáneamente se formó una fila de camioneros y moteros que se estaban quitando los cinturones. fue entonces cuando comenzó a gritar.

FdD como una mascota

el esclavo es como una mascota del Amo, una propiedad que debe ser educada y adiestrada, acariciada si hace algo bien, y castigada si se porta mal.

a veces el esclavo debe ser dirigido para dar placer a su Amo. una mano certera lo va llevando hasta la entrepierna para que huela y reconozca el olor de su Amo, y luego para que, con su boca, dé placer y así se gane su recompensa: una caricia.

viernes, 22 de agosto de 2014

día 1681 de esclavitud, 128 de castidad

en días así el perro tiene tiempo para pensar ya que no hace más que leer y, tal vez, ver la tele. el pensamiento del perro va hacia el futuro, tras el Gran Salto, cuando viva encadenado casi permanentemente. así al menos lo ha prometido el Dueño. con el calor que está haciendo cuesta imaginarse con botas y cuero permanentemente, pero así será el futuro. lo que sí resulta interesante es vivir en un sótano, protegido del calor... y de paso del resto de la gente y la sociedad. vivir bajo las botas de tu Amo significa que El está en medio, entre tú y el resto del mundo, evitando que ellos te dañen, protegiéndote. todo pasa a través de Él y por Él. Él decide y dictamina qué puedes hacer y qué no, y llegado a un punto, también qué pensar o creer. esa es otra diferencia entre la esclavitud histórica y la esclavitud voluntaria. no se limita a lo exterior sino que también pretende dominar el interior del esclavo, sus ideas y pensamientos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD bien sujetos

independientemente del valor estético de la imagen de hoy, no podemos evitar fijarnos en su valor simbólico: los esclavos voluntarios vivimos con una cadena al cuello.
esa cadena nos sujeta y une a nuestros Amos, nos mantiene centrado y bien sujetos a la tierra, a lo concreto. si intentamos huir tensando la cadena, lo que nos ocurre es que empieza a faltarnos el aire, nos ahogamos porque no podemos vivir sin ello, lejos de nuestros Amo. esa cadena es una forma de mantenernos vivos.

jueves, 21 de agosto de 2014

día 1680 de esclavitud, 127 de castidad

como en otros momentos la no-vida y la vida parecen entrar en una especie de hibernación, en la que no pasa nada. sin embargo eso no reduce ni un ápice lo que depende el perro de su Dueño. el vínculo sigue intacto porque no depende de las cosas que haga sino de lo que es y del lazo establecido entre Dueño y esclavo.
estos días de verano son de esos días en los que parece que nada sucede. las vacaciones tienen eso, que parecen todos los días iguales.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD lo justo

sólo botas y unos guantes, no hace falta más para que se activen las alarmas fetiches del perro: botas altas y guantes ajustados. parecería que todo lo demás fuera accesorio, innecesario. con unas botas y unos guantes, un esclavo tiene suficiente.

miércoles, 20 de agosto de 2014

día 1679 de esclavitud, 126 de castidad

hace tanto calor... que es imposible usar botas y mucho menos cuero, de hecho hasta llevar pantalones largos resulta un tormento. por eso el verano es un tiempo de "baja intensidad". el perro para gran parte del tiempo tirado en casa, leyendo o navegando por internet, o tal vez escribiendo. cualquier cosa con tal de que no requiera un gran esfuerzo físico. sin duda el mejor lugar para estar en estos momentos sería atado y amordazado, incluso momificado, en un sótano frío y oscuro, fresco con respecto al exterior. en verano una mazmorra es un lugar preferible a una terraza, aunque parezca lo contrario.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD gran humillación

otra gran humillación que ha experimentado el perro y que se observa en la FdD de hoy es cuando la mordaza te hace babear todo. no poder controlar o evitar que la saliva salga y caiga es frustrante. el collar rígido también es un collar de castigo porque impide moverte libremente. sin duda el perro habría preferido que la capucha fuera de cuero pero eso no reduce la fuerza de la sumisión del esclavo.

martes, 19 de agosto de 2014

día 1678 de esclavitud, 125 de castidad

el ego sigue presente en el interior del perro, porque en cuanto le das la más mínima oportunidad, aparece y empieza a hacer de las suyas: que si eres el mejor, que si no hay nadie como tu, que si mereces algo mejor, que nadie te trata como te ha tratado ese dependiente..... al final te conviertes en esclavo del ego, en vez de ser esclavo de tu Amo. todas las tradiciones que pretenden una evolución humana sitúan en el ego el enemigo a abatir. últimamente el perro ha comprobado que está más presente de lo que se imaginaba y no sólo en él mismo, sino en la gente a su alrededor. igual que no hay mejor forma de aprender que intentar enseñarle algo a alguien, no hay mejor manera de conocer los mecanismos de la obediencia que mandando. desde su nuevo puesto el perro está en un lugar privilegiado para vigilar estos comportamientos e ir descubriendo los efectos del ego. desde este punto de vista va a ser un curso muy interesante.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD expuesto

al perro le maravilla la imaginación y la inventiva de los practicantes del bdsm. el esclavo se encuentra inmovilizado por una simple barra que le impide caminar pero también cerrar las piernas, por lo que debe mostrar sus genitales, pero también su culo. las manos a la espalda indican que tampoco podrá taparse con ellas. el esclavo, además del bondage, sufre la humillación de ser expuesto. la humillación acalla el ego y así el esclavo se vuelve más obediente.

lunes, 18 de agosto de 2014

día 1677 de esclavitud, 125 de castidad

sin tentaciones no hay crecimiento. esta afirmación está en la base de la conversación que el perro mantuvo con el Dueño. la razón ha sido que el perro siente últimamente las tentaciones del ego, la idea de que es libre, de que puede elegir, de que puede manejarse por sí mismo...
es algo cíclico, recurrente, que ocurre cada tiempo. el esclavo que piense que ha vencido definitivamente al ego, se equivoca y se pone en situación de caer en su camino. el ego siempre estará ahí y aprovechará cualquier oportunidad para volver a aparecer y hacer fracasar la sumisión del esclavo.
lo interesante es ser capaz de identificar esos momentos de tentación y poder poner los medios para evitar caer y esos medios son justo los opuestos. frente a la idea de libertad, más sumisión; frente a la autonomía, más dependencia. en situaciones así lo que necesita un esclavo es un collar bien apretado, una mordaza más fuerte y una cadena más tirante. 
sin duda tras el Gran Salto todo será más fácil, pero hasta que ese momento llegue, el perro tendrá que afrontar esta situación con ayuda de su Dueño en la distancia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD eliminar el deseo

el fin último de la castidad no es eliminar el deseo, sino mantenerlo activo todo el tiempo que se preciso. el deseo mantiene la sumisión activa y bajo la autoridad del que tiene la llave. primero viene la excitación, luego viene la frustración, y al final, la aceptación. con ella viene la sumisión.

domingo, 17 de agosto de 2014

día 1676 de esclavitud, 123 de castidad

nada es lo que parece. o todo esconde una realidad más profunda. esta es una reflexión que el perro ha hecho en otras ocasiones pero no por eso es menos válida. nadie, viendo al perro en su no-vida, podría imaginar que estaba hablando con un esclavo sumiso, son un perro fetichista. hoy esta idea ha vuelto a la mente del perro mientras paseaba por las palmas. el perro, en su no-vida, es un ser funcional, incluso podría decirse que con cierto nivel de triunfo dentro de los estándares de la no vida: trabajo estable más o menos remunerado, mando medio.... cualquiera daría mucho por estar en la misma situación que el perro. sin embargo eso no es suficiente, porque las cosas no son lo que hacen que algo merezca ser vivido. son las experiencias, no las cosas, las que marcan la diferencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 40

IFotro número más de drummer, descárgalo pinchando aquí

FdD sobran las palabras

primerísimo primer plano de un esclavo sometido: collar, capucha, mordaza, todo de una forma muy dura y aplastante. no hay posibilidad de libertad, de hablar de escapar. sobra más palabras.

sábado, 16 de agosto de 2014

día 1675 de esclavitud, 122 de castidad

el propio perro es el principal sorprendido del tiempo que lleva en castidad, incluso habiéndose ordeñado delante del Dueño. nunca pensó que podría estar tanto tiempo sin un orgasmo. de hecho algo se está produciendo en su interior, un cambio, un nuevo proceso: ya no es que no quiera correrse sin permiso del Dueño, sino que no pueda hacerlo. la última vez que lo hizo, aún delante de El, fue una experiencia desagradable, nada gratificante, incluso dolorosa o molesta.
el perro se siente bien con la jaula, pero ya no tanto sin ella, de hecho no se siente bien sin ella. es una especie de contradicción porque es la negación de la afirmación lo que hace que la afirmación sea tan excitante. saber que no podrás volver a masturbarte "libremente" deja una extraña sensación en el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

el tiempo no tenía mucho sentido. no sabía cuánto llevaba metido en aquel sótano, sin radio, sin internet, ni televisión. no había ventada que marcara el día y la noche, sólo una pantalla que decía qué debía hacer y durante cuanto tiempo. de vez en cuando venía su Amo encuerados usarlo para su placer. calculaba que habían pasado semanas, que no estaba seguro, allí el tiempo no tenía mucho sentido.

FdD sexo sin carne

un acto sexual donde no se ve carne por ningún sitio. eso es algo que sólo es posible en el bdsm. más que dos personas practicando sexo estamos ante dos objetos follando. latex sobre pies, capuchas sobre la cara, guantes en manos. no se ve nada más porque no es necesario.

viernes, 15 de agosto de 2014

día 1674 de esclavitud, 122 de castidad

agosto siempre ha sido un mes un poco muerto para el perro. no ocurre gran cosa y todo entra en una especie limbo donde nada ocurre, al menos aparentemente. este verano está siendo diferente. en primer lugar ha estado el viaje, o los viajes debería decir, primero a servir al Dueño y luego el otro con tintes más turísticos. ahora viene un amigo de la península a pasar unos días, con permiso del Dueño. no le va el rollo bdsm pero ha sufrido una pérdida recientemente y viene a romper un poco con todo ese proceso.
sin embargo todo el tema bdsm sí que está parado, porque externamente el perro no queda con nadie, ni siquiera se masturba. toda su vida sexual se centra en el Dueño y en la jaula que lleva. para el perro no hay nada más que eso.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD cumplir su función


hay muchas formas y maneras de atar a alguien, de inmovilizarlo. puede hacerse con cuerdas, cadenas o, como en este caso, esposas. estas son curiosas, nunca las había visto el perro. la estética no es importante, lo necesario es que cumplan su función de impedir que el esclavo use las manos.

jueves, 14 de agosto de 2014

día 1673 de esclavitud, 121 de castidad

básicamente un esclavo es un ser perdido, alguien que no consigue establecer un rumbo claro. eso no significa que no sean "socialmente funcionales", incluso considerados triunfadores en muchos aspectos. sin embargo en su interior se sienten completamente perdidos. por eso podemos añadir algo a la definición: un esclavo es un ser perdido que busca, desea y añora ser guiado y orientador por alguien. ese alguien es el Amo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD delicadeza

no estamos ante una imagen bdsm, o al menos no explícitamente. podría ser una escena de cualquier lugar. los limpiabotas son un remanente de una época en la que se multiplicaban por las calles, cuando más gente usaba botas.

nadie afirmaría que el acto del limpiabotas es un acto sumiso. sin embargo si lo realiza el esclavo la cosa cambia. lo sorprendente es la delicadeza con la que este limpiabotas concreto trata estas botas tan curradas. sin duda para el perro este sería un muy buen trabajo, aunque teme que estaría permanentemente dolorido con la jaula que impediría la consiguiente erección

miércoles, 13 de agosto de 2014

día 1672 de esclavitud, 120 de castidad

prácticamente todo el día viajando de vuelta, porque el avión salía a las doce, con lo que no podíamos hacer gran cosa por la mañana. luego la espera en el aeropuerto, escala en madrid y avión para canarias. el tiempo real vuelo fueron cuatro horas y media, el de viaje, casi doce. cosas de los transportes actuales. sin embargo hay que reconocer que en otro tiempo este era un viaje de meses, así que no hay que quejarse. la llegada fue extraña, algo traumática porque volver siempre lo es. hay que acostumbrarse, volver a la rutina, a lo cotidiano. sin embargo eso será a partir de mañana.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD desenfocado

no importa lo desenfocada que esté tu vida, lo desorientado que estés. si eres un esclavo puedes centrarte en las botas de tu Amo. ellas siempre estarán ahí y te sujetarán al mundo y a la realidad. no dejarán que caigas y que te pierdas. son tu faro y tu lugar seguro. lámelas y venéralas porque cuando estés perdido, ellas te guiarán.el fetichista no sólo focaliza en los objetos, en este caso las botas, sus deseos, sino también otros sentimientos y cosas como la fidelidad, la obediencia, la sumisión y la esperanza de guía.. un fetichista sabe que el objeto evoca también a quien lo lleva y las botas del Amo son eso, del Amo y entregarse a ellas es entregase a él.

martes, 12 de agosto de 2014

día 1671 de esclavitud, 119 de castidad

los días se han sucedido y el final del viaje está cerca. el perro ha descubierto que le gusta lo corriente, lo regular, lo cotidiano. los viajes están bien, muy bien, pero durante poco tiempo y siempre teniendo un sitio al que volver. la regularidad, la costumbre, todo eso es preferible para el perro que lo inesperado, los sorprendente, lo impredecible. al perro le gusta tener un lugar donde volver, un lugar que llamar hogar y un horario estricto, organizado, sabiendo lo que tiene que hacer todo el día y en todo momento. el estado ideal del perro es teniendo todo programado de forma que sólo tenga que obedecer. desde pequeño siempre le gustó hacer listas y llevar una agenda, y un diario por supuesto. la agenda le ayudaba, y le ayuda a programarse, a trabajar con orden. en el fondo es el orden frente al caos. la vida de un esclavo es, o debería ser, una vida ordenada, ordenada por el Amo, con sus reglas claras y estrictas, con tareas que cumplir y cosas que hacer. esa es la vida que añora el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ¿normalidades?


algo muy simple: una cadena y un candado, sin más excentricidades, de hecho están sobre una camiseta normal que podría llevar cualquiera en cualquier lugar. sin embargo pocas cosas tienen tanto sentido y significado para un Amo y un esclavo.
por experiencia propia, uno llega a acostumbrarse a que está ahí y sale con ella y no le da importancia pero cuando vuelve a casa y se mira en el espejo y ve la cadena y el candado, se da cuenta de que el del bar la ha visto también, al igual que la del supermercado, la librería, el chófer o el policía. todos han visto la cadena y el candado y mucho se han dado cuenta de que estaban ante un esclavo. en ese momento no puedes evitar empalmarte, excitarte, una excitación dolorosa, por la jaula de castidad que llevas.

lunes, 11 de agosto de 2014

día 1670 de esclavitud, 118 de castidad

hoy una pareja de tios se cruzó con el perro y los dos le desnudaron con la mirada, literalmente. es algo que no ocurre a menudo, al menos al perro. inmediatamente el ego enseñó las orejas. sin embargo el perro lo controló. sentirse deseaado está bien, especialmente en el extranjero, por unos desconocidos, pero volvió a surgir el tema de su hubiera tenido una posibilidad de acostarse con estos dos ¿qué habría pasado? la respuesta es evidente para cualquiera de los lectores del blog: nada. aunque fueran unos tios buenísimos, con un cuerpo que quita el hipo, todo cubierto de cuero y llevando las botas más altas y brillantes que se podrían llevar, poco importaría eso. no pasaría nada. el perro ya no controla su sexo, no puede decidir con quien tener relaciones o no, ni siquiera puede tocarse sin sentir cierta alienación porque su polla ya no es suya. el Dueño se ha aposentado en su cerebro y ha establecido que el placer sólo lo dictamina Él. de hecho la última vez que estuvo en presencia del Dueño, el perro se ordeñó, sin placer ninguno, así que sigue constando que está en castidad, en privación o negación del placer. fue una experiencia desagradable además. el perro se sintió sucio y culpable. el placer en el sexo es algo humano, y el perro está por debajo de eso. no tiene derecho a sentir placer.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD deducciones

lo curioso de los objetos bdsm es como pueden darle la vuelta a la realidad completamente. a primera vista podríamos estar ante un estudiante universitario, tal vez un miembro de alguna fraternidad que, en verano, por las bermudas, va de juerga.
sin embargo dos objetos cambian radicalmente la perspectiva: la jaula de metal en sus genitales y la esposa de cuero en la mano derecha dicen que realmente es un esclavo y que está a punto de comenzar una sesión con un Amo. la correa de cuero habla de una sesión inminente, la jaula de metal habla de una relación de sumisión más duradera. para que la castidad se efectiva necesita tiempo. es como un reloj que poquito a poco va marcando las horas hasta llegar a su objetivo. es raro usar una jaula de castidad para una sesión a menos que quieras que el esclavo no se empalme. no, esa jaula habla de un destino que va más allá de lo que tiene inmediatamente delante este esclavo.

domingo, 10 de agosto de 2014

día 1669 de esclavitud, 117 de castidad

viajar es cansado. te pasas todo el día caminando, haciendo cola y teniendo sensaciones sin parar, a veces es un exceso de sensaciones de hecho, especialmente en lugares como este donde abunda el arte. el mal de stendhal se llama, también conocido como el mal del turista. es casi como una sesión, en la que a veces las sensaciones te sobrepasan y el dolor viene no de los golpes o el látigo, sino del placer...porque el placer puede ser muy doloroso. muchas veces el perro ha estado atado y amordazado y ha pensado que no podría soportar más, de tal cantidad de sensaciones que tenía, y que lo inundaban. hacer un viaje a un lugar como este es algo parecido.
de igual manera el perro ha hecho a otros gozar de forma que llegaron a suplicar que parase, que se detuviese porque era demasiado intenso todo lo que estaba sintiendo. es una forma sublime de tortura, la más sublime casi: hacerte gozar hasta que duela, hasta que sea insoportable, hasta que te haga sufrir. así es el arte aqui. es tan hermoso que llega a doler.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 39

IFpara descargar un nuevo número de esta mítica revista pincha aquí

 

FdD prioridades


lo primero que se hace cuando se compra un perro es ponerle un collar y una correa. normalmente en el collar se pone el nombre del dueño del animal, para indicar que es de su propiedad.
un Amo hace lo mismo con sus esclavos, lo primero que hace es ponerle ese collar y tirar de su correa. ponerlo significa esclavizarlo, quitarlo significa dejarlo libre, una auténtica condena para el esclavo.

sábado, 9 de agosto de 2014

día 1668 de esclavitud, 116 de castidad

las ruinas están llenas de pasadizos, de sótanos, en definitiva de mazmorras. en esos lugares la mente del perro vaija más rápido que un avión. su fantasía se desborda. junto a la belleza el perro aitsba el sufrimiento que hay detrás.
sin embargo el sufrimiento del esclavo actual es un sufrimiento purificador, un irse perfeccionando para ser cada vez más y mejor, para convertirse en un buen esclavo y realizarse.
obediencia ciega para el esclavo, poder asboluto para el Amo.

minirelato

cuando paró el motor del coche le colocó la mordaza que cerró por detrás con un candado, y lo esposó al volante del coche. era de día, hora punta, y estaban aparcados justo en la puerta del centro comercial. no sabía qué iba a hacer su Amo allí dentro ni cuanto tardaría.

FdD breath control

el breath control consiste en controlar la respiración del esclavo, y controlar la respiración es controlar lo más vital, lo necesario para que el esclavo viva. dejar que otro controle tu respiración es dejar que otro controle tu vida y eso implica una confianza ciega en la otra persona. tal vez por eso tiene tanto sentido la venda en los ojos. sin embargo lo más llamativo es como el esclavo ofrece su cuello para que el Amo se lo apriete a su gusto. en este gesto está contenida toda la confianza que un esclavo puede dar a alguien.

viernes, 8 de agosto de 2014

día 1667 de esclavitud, 115 de castidad

hoy, después de estar todo el día viendo monumentos, el perro no pudo evitar hacer una reflexión sobre el poder.
tras una gran civilización quedan unos restos que hablan de los gobernantes, de los emperadores. sin embargo ellos no se pusieron a picar piedra, ni a levantar templos y estatuas. fueron los esclavos quienes lo hicieron, y muchos sufrieron por ello.
la principal diferencia entre la esclavitud histórica y la esclavitud moderna es la voluntariedad. los esclvoas, como el que escribe, han elegido la esclavitud porque es un camino que le lleva a realizarse y a vivir feliz
¿había esclavos felices en la antigüedad? posiblemente, especialmente aquellos que tenían tareas "elevadas" como mayordomos, o preceptores de los hijos de sus Amos, secretarios, etc.
hoy la esclavitud forzada tiene otras formas. se llama contratos basura, flexibilización del mercado de trabajo y beneficios de bancos y multinacionales que dejan sus grandes obras, hechas con esclavos que saben que lo son.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ... y el dolor

el perro debe confesar que, aún sin ser masoca, ha sido torturado ligeramente con elementos que producen dolor, como pinzas en los pezones, mordazas dolorosas o formas de atar estresantes, pero nunca ha sido azotado con un látigo de varias puntas como el de la imagen... y sinceramente le gustaría, por tener la sensación, pero sobre todo por poder ofrecer al Dueño el sufrimiento consiguiente.
el dolor es una forma muy directa de romper al esclavo, de controlarlo, pero también de castigarlo. a pesar de lo idílico de la chimenea, la escena de hoy tiene mucho dolor en sí.

jueves, 7 de agosto de 2014

día 1666 de esclavitud, 114 de castidad

primer día en el destino del perro: roma; una ciudad monumental, espectacular, impresionante, donde la esclavitud estuvo en vigor durante cientos de años y no sólo durante la época de los césares, sino mucho después también. muchas cosas han llamado la atención al perro: una ciudad con tanta historia, y a la vez tan viva, con gente amable y muy elegante. sin duda es una gran ciudad moderna, pero donde al cruzar una esquina, puedes observar restos de la gran ciudad que también fue en la antigüedad. una semana estará el perro visitándola y espera poder aprender mucho de ella.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD muestra y oculta

a veces el fetichista oculta a la vez que muestra, como el ¿Amo o esclavo? de hoy. latex y cuero se combinan a la perfección para mostrar los gustos, pero a la vez sirven para ocultarlo, para privarlo de identidad. el perro sabe por experiencia que llevar puesta una capucha sirve para ambos fines, para no mostrar lo que eres, o mejor dicho, para mostrar lo que eres ocultando quien eres.

desde luego las botas son espectaculares y al perro le hacen salivar, como otras veces, pero es sin suda ese juego de identidades la clave de la imagen de hoy.

miércoles, 6 de agosto de 2014

día 1665 de esclavitud, 113 de castidad

todo el día de viaje, aunque el perro iba a una ciudad europea. sin embargo entre la preparación, los retrasos del avión, la llegada, que se olvidaron de la maleta, etc...se fue prácticamente todo el día. a mucha gente le gusta viajar, al perro cada vez menos. durante su época de estudio tuvo que hacer muchos viajes, y ahora cada vez que quiere servir a su Dueño, tiene que coger un avión. los que vivimos en canarias no tenemos alternativa, de hecho somos la comunidad española con menos índice de miedo al avión. es eso o dos días en un barco.
eso hace que estemos a merced de la incompetencia de las compañías aéreas, que mira que son incompetentes, inútiles diría yo. esa, la inutilidad, parece una enfermedad muy contagiosa últimamente. no es que el perro se precie de ser perfecto, pero hay cosas que uno no llega a comprender, como determinado trato al pasajero o que te cobren por casi respirar. a veces uno se siente como si tuviera que agradecer que lo llevaran, cuando están ganando dinero, mucho dinero, contigo. ese es el problema de todo el sistema: cuando se pone delante ganar más que hacer las cosas mejor; justo lo contrario de una relación bdsm.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD reciprocidad

la reciprocidad parece una norma de cualquier actividad sexual vanilla, pero la no-reciprocidad es la norma de cualquier relación bdsm. la FdD de hoy presenta una aparente igualdad. sin embargo si nos fijamos bien solo es uno de ellos el que da placer al otro.

el dramatismo de la escena viene por las rocas y el blanco y negro de la imagen. las botas, las muñequeras, todo indica que son practicantes bdsm. la postura no es la más tradicional, pero sin duda el Amo diría que es muy efectiva.

martes, 5 de agosto de 2014

día 1664 de esclavitud, 112 de castidad

siempre ocurre lo mismo, cuando el perro llega de estar con su Dueño, sufre una especie de shock, agravado en esta ocasión porque el perro vuelve a salir de viaje. con permiso del Dueño el perro va a pasar unos días visitando una ciudad europea, un típico viaje turístico de veraneo. hace años que, por distintas razones, el perro no sale de vacaciones y esta vez surgió la oportunidad y el perro suplicó permiso al Dueño, que lo concedió. por supuesto hubiera preferido ir con Él, pero las circunstancias se imponen.
hoy ha sido ese día previo de organizarlo todo, dejar las cosas preparadas, hacer la maleta etc. no pudo el perro evitar imaginarse que estaba preparando el Gran Salto, ese momento en el que arreglaría todo para viajar hasta el Dueño y ser encerrado definitivamente, viviendo a partir de ese momento bajo sus órdenes, completamente esclavizado, sin voluntad y sólo obediendo. realmente no necesita grandes cosas el perro, porque ha aprendido a vivir con lo mínimo materialmente, pero ha descubierto que no puede vivir libremente, a su aire, decidiendo. nació para obedecer y servir, para someterse a un Amo y pertenecer a un Dueño y se siente tremendamente feliz de haberlo conseguido, al menos hasta el nivel en el que está ahora.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD requisitos

es cierto que no es necesario ser licenciado pero para el perro, un Amo debe tener cierto nivel intelectual, pero no porque haya de saber muchas cosas, sino porque para dominar hace falta un refinamiento que no está al alcance de cualquiera. como le gusta decir al perro, golpearte puede hacerlo cualquiera, pero dominarte, pocos pueden.

lunes, 4 de agosto de 2014

día 1663 de esclavitud, 111 de castidad

las despedidas son desagradables para cualquiera, y más para un perro que aleja de su Dueño hasta la próxima vez que venga a servirlo y a ponerse a sus pies. hoy el perro regresó a canarias no sin antes pasar otro día con el Dueño.
se levantó tarde porque el Dueño lo permitió y, tras ducharse como el vuelo salía por la tarde, el perro se puso a escribir un poco en el blog. entonces llegó el Dueño y le amordazó con cinta americana manteniéndolo amordazado hasta la hora de comer.
al rato apareció el Dueño en el lugar donde estaba el perro trabajando y le ató las manos a la espalda. luego lo llevó a un vestidor que tiene el DUeño y lo metió dentro, atándole las piernas.
el perro estaba con las botas sendra, la jaula de metal, la cadena y el candado, amordazado con varias tiras de cinta americana y, finalmente, atado con cuerda de pies y manos. es el sueño de cualquier amante del bondage.
cuando se hizo la hora lo desató y ambos fuimos al aeropuerto, donde cumplimos otro ritual: tomas algo en la cafetería e ir por la librería que está enfrente. al final llegó el momento más triste: cuando el Dueño tiene que quitarle al perro el candado y quedarse con la cadena hasta la próxima vez que vuelva a estar bajo sus botas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD bondage original

otra combinación de cuero y cuerdas, que deja al esclavo como siempre, indefenso y a merced del Amo. ¿realmente eran necesarias las cuerdas viendo las correas y la chaqueta de fuerza que tiene puesta el esclavo parece poco probable. sin embargo hace que sus pies estén en tensión aumentando la sensación de indefensión. la capucha provoca la privación sensorial y a la vez despersonalización. así tumbado, el esclavo apenas parece algo más que un objeto.

domingo, 3 de agosto de 2014

día 1662 de esclavitud, 110 de castidad

el Dueño volvió a dejar dormir al perro bastante y cuando se levantó lo dejó desayunar y ducharse, como todos los días. el Dueño es muy estricto con eso, algo que tiene el perro también: nunca descuidar la higiene, aunque en este caso, previo a la ducha, el Dueño bañó al perro con su orina de nuevo. es una práctica que se está haciendo común, posiblemente se vuelva normal, ser orinado por el Dueño antes de ducharse. es otra forma de limpiar. es una práctica que el Dueño ha adquirido "recientemente". lo primero que hizo fue ordenar al perro que se tumbara en la bañera y luego ordenó que éste se orinara sobre sí mismo. aún no había terminado cuando el Dueño empezó a orinar al perro. primero fue el pecho, y luego fue subiendo hasta llegar a la cara. sentir el líquido caliente sobre el cuerpo y la cara del perro es una experiencia humillante y fantástica. la humillación es el alimento del esclavo.
a continuación el perro se lavó y se duchó adecuadamente. al salir no pudo evitar mirarse en el espejo de nuevo y ver la cadena con el candado al cuello y la jaula de metal en sus genitales y le consiguiente sentimiento de que era un perro esclavo.
cuando salió del baño el Dueño le ordenó que fuera a la habitación, y allí lo encontró vestido de cuero, tumbado sobre la cama. a orden del Dueño el perro se quitó la ropa dejándose las botas. el Dueño le puso unas esposas de cuero y lo amordazó con varios trozos de cinta americana.
-Ahora, ¡relájame!- ordenó- ¡Haz que me corra o te castigaré!
y el perro se colocó entre las piernas del Dueño y empezó a trabajar la polla de su Amo para que se excitara y se relajara corriéndose. estuvo un buen rato meintras oía sus gemidos. entonces el Dueño le puso un antifaz de cuero con lo que no veía nada. el perro siguió excitando a su Dueño casi sni voluntad, sin libertad. era un mero objeto de placer. no existía nada salvo dar placer al Dueño en aquel lugar y en aquel momento concreto. entonces el Dueño cogió una cuerda bastante gruesa y la ató alrededor del cuello del perro y de ahí a los genitales, creando una enorme tirantez.
-¿Ves?, no eres nada -decía- sólo un juguete sexual que uso a mi capricho.
durante todo el tiempo el perro sintió el dolor de la erección contenida por la jaula. es una gran sensación de impotencia cuando no puedes hacer nada para evitar que la excitación se convierta en dolor. la carne nunca podrá vencer al metal, y el candado nunca se romperá por mucho que presiones la inútil polla del perro.
al final, viendo la impotencia de su perro, el Dueño se corrió y sintió el placer que el perro tanto deseaba darle.
el perro quedó allí, tirado en la cama mientras el Dueño se limpiaba y volvía. entonces lo colocó boca arriba, le quitó las esposas que sustituyó por cuerdas y le ató fuertemente los pies. aún seguía amordazado y con los ojos vendados, en oscuridad.
-Así te vas a quedar un buen rato. ¡Descansa! -dijo el Dueño.
el perro estuvo unas dos horas así, según le dijo el Dueño más tarde, en completo silencio y oscuridad, completamente atado.
el Dueño lo desató para llevarlo a comer y, cuando terminaron y descansaron algo, el dueño llevó al perro a dar una vuelta por el centro, embotados por supuesto. fnac, gran via, y finalmente un refresco en chueca, nunca olvidando quién está al mando y quien obedece a quien. para el resto de los mortales seríamos dos amigos paseando. una amante de las botas gay tal vez hubiera pensado que éramos pareja y que nos iba el rollo botero, un 50% de aceite. pero sólo una AMo o un esclavo habría caído en la cuenta de la cadena que llevaba al cuello y de la actitud sumisa y de respeto de uno frente al otro.
para todos era algo "normal", pero Dueño y esclavo estaban viviendo lo que pocos, muy pocos considerarían "normal", una relación de Dominación/sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 38

IFun nuevo número de drummer. para descargarlo pincha aquí

FdD constantes

una constante en el blog, porque es una constante en la vida del esclavo: botas de brillante cuero negro. son el calzado perfecto para un Amo, y lo son también para un esclavo si así su Amo lo considera. la vista se va a los pies y el perro salivea al verlas. las de hoy están curradas pero aún mantienen sus brillo, lo que indica que han sido cuidadas, mimadas, embetunadas. unas buenas botas necesitan y merecen atención.

sábado, 2 de agosto de 2014

día 1661 de esclavitud, 109 de castidad

otro día a los pies de mi Dueño. la verdad es que el día ha sido algo tranquilo, pero como hemos dicho en otras partes del blog, no vivimos una película porno, sino una relación de sumisión y obediencia donde El ordena según sus necesidades y el perro obedece según esas órdenes.
por la mañana el Dueño tenía que hacer, así que, tras ducharse y desayunar, puso al perro a trabajar como ayer. a cualquiera esto le puede parecer una pérdida de tiempo, pero el perro no ha tenido en meses la posibilidad de ponerse a trabajar así y lo está disfrutando muchísimo, eso sí, con la jaula y la cadena alrededor del cuello.
el perro está escribiendo todo en un cuaderno, porque no trajo el ordenador. sólo espera que no tarde mucho en teclearlo.
sin embargo la cosa no iba a quedar ahí. al rato de estar trabajando, la verdad es que fue bastante rato, el Dueño mandó a comprar algunas cosas que hacían falta, entre ellas film transparente, a un mercadona cercano. no hace falta ser un lumbreras para saber la función que tendrá ese film próximamente.
el perro fue en vaqueros, con un polo, la jaula, la cadena y las botas sendra que el Dueño tiene aquí del perro para cuando éste venga. hasta ahora el perro no se las había puesto en esta ocasión, pero se sintió muy a gusto con ellas, a pesar de que las encontró más curradas de lo que recordaba, un simple problema de percepción.
andar por madrid con botas sendra, a pesar de que hoy bajaron bastante las temperaturas, es un inequívoco signo de fetichismo botero. alguien tuvo que darse cuenta, aunque nadie lo expresó.
al llegar a casa, el perro se sentó en el cuaro de estar, en la silla donde ayer el Dueño usó al perro y, con permiso del Dueño, se quitó la camisa para refrescarse. tras una pequeña conversación, el mismo Dueño metíó el pantalón por dentro de las botas y procedió a atar al perro. primero fueron las manos a la espalda, luego las botas y, para completar el panorama, una mordaza de bola de goma que apretó fuertemente tras la nuca.
y entonces comenzó a hablar al perro y a decirle que no era nada y que era un ser inferior y todas esas cosas que había dicho ayer y que dice últimamente al perro. lo extraño fue que, no por repetidas, pierden fuerza porque inmediatamente el perro entró en un profundo subspace y volvió a empezar el ciclo de erección-dolor-erección. la jaula se ha convertido casi en un tormento permanente.
así siguió un espacio corto de tiempo hasta que quitó la mordaza de bola y la sustituyó por varias vueltas de cinta americana negra alrededor de la cabeza del perro. estaba tan tensa y pegada que notaba como estiraba los orificios de la nariz haciendo difícil respirar. las piernas estaban fuertemente atadas, al igual que las manos a la espalda.
y entonces el Dueño empezó a hacer breath control, como ayer, sólo con una mano, tapando la nariz. primero lo hizo con un trozo de tela sobre las fosas nasales, pero luego usó su propia mano. dos veces fueron suficiente para que el perro se revolviera, y la jaula convirtiera en tortura su erección. también bastó eso para que el Dueño se corriera viendo al perro sufriendo indefenso.
cuando terminó, el perro estaba en un estado tan profundo que no era capaz ni de mirar al Dueño. no había ninguna barrerra, ningún vestigio del ego. el perro se sentía completamente dominado y apenas podía siquiera hablar. lo único que pensaba era "ojalá pudiera vivir en este estado toda la vida". seguramente sería imposible hacerlo, pero sí que le gustaría mantenerlo la mayor parte del tiempo.
aún atado, el Dueño le puso una capucha al perro, la que ha usado últimamente que es la que sólo tiene un orificio para la nariz. esto sumió al perro en la oscuridad y, no conforme con eso, el Dueño tapó los oídos del perro con unos cascos como los que usan los obreros para protegerse del ruido.
el perro pensaba que no podría bajar más en el subspace, pues aún bajó otro escalón. de pronto se sintió un ser sin voluntad, sin capacidad de elegir, sin deseos ni libertad. el perro se sintió un auténtico objeto, como hipnotizado. estaba en una estado muy, muy profundo de sumisión. y estuvo así un buen rato, a oscuras y en silencio interior y exterior.
cuando el Dueño llegó y le quitó todo eso, el perro seguía completamente "¿alienado?", como ajeno a él mismo, no podía mirar al Dueño, así que mantuvo la vidta fija en el suelo mientras lo llevaban a la cocina a comer y le desataba las manos que aún tenía atadas a la espalda. pocas veces el perro se había sentido así y le costó varios minutos volver a la "normalidad".
por la tarde perro y Dueño fueron al museo del prado. hacía años que ninguno de los dos iba, así que fue una experiencia interesante para ambos. estar con el Dueño delante de velazquez, tintoreto o el greco no es algo que muchos esclavos puedan hacer. la sumisión no es estar siempre atado y amordazado, ojalá, sino que también es estar al lado del Dueño mientras disfrutan ambos del arte.
después de llegar a casa y descansar un poco, salimos a cenar al vips, otro de los rituales de las visitas del perro al Dueño. estuvo muy bien. fuimos los dos con nuestras sendras, y el esclavo dejando vislumbrar su cadena y su candado alrededor del cuello. es bastante discreto y sólo los que están en el rollo serían capaces de identificar el significa del símbolo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

durante toda la tarde le había estado follando de una manera brutal, empezando por penetrarlo sin que hubiera dilatado lo suficiente y duró mucho tiempo.
por la noche casi no durmió del dolor, posiblemente había algún desgarro. sin embargo, a la mañana siguiente, cuando lo vio empalmado, no pudo evitar ponerse a cuatro patas y mostrarle el trasero para que volviera a penetrarlo.

FdD de nuevo jerarquía y de nuevo Vieja Guardia

en la jerarquía de la Vieja Guardia llevar chaps de cuero estaba por debajo de llevar completamente los pantalones de cuero. se consideraba que estaba menos comprometido con el grupo y menos inserto en la cultura bdsm. tal sería el caso del tío de la foto.
sin embargo en el mundo actual las cosas han cambiado. salvo en el ambiente motero los chaps han pasado a convertirse en una prenda fetiche, frente a los pantalones de cuero que son más posibles en un entorno vanilla. si a esto añadimos las altas botas tipo wesco y la chupa que se percibe más allá de las piernas, podemos afirmar que estamos sin duda ante un fetichista del cuero que, comprometido a no con la comunidad, no da lugar a dudas.

viernes, 1 de agosto de 2014

día 1660 de esclavitud, 108 de castidad

los ordeños no rompen la castidad, y por tanto el contador no vuelve a cero. así lo ha ordenado el Dueño y así lo hace el perro. 108 días sin un orgasmo y con la jaula puesta, que ahora se ha vuelto problemático porque, al usar el Dueño a su perro, cada encuentro es una experiencia dolorosa. el perro se empalma y la jaula se vuelve un tormento. puede que llegue un día en que el perro ni siquiera pueda empalmarse porque su mente aprende a vincular ese hecho con el dolor de la jaula que lo aprisiona.
el Dueño dejó dormir al perro hoy y después de ducharse y desayunar, el Dueño puso al perro a trabajar en el salón. el Dueño dijo al perro que últimamente sus post eran muy repetitivos y sun duda tiene toda la razón del mundo pero últimamente el perro no ha podido sentarse una mañana a escribir, como ha hecho hoy, y además como lo ha hecho.
el perro, desde que pisa madrid, y se encuentra con el Dueño, lleva la cadena y el candado puestos, y no se la quita el Dueño hasta el aeropuerto de regreso. además hoy el Dueño añadió el collar de cuero negro y amordazó al perro con una serie de cintas americanas negras que taparon su boca todo el tiempo que estuvo trabajando.
fue una mañana genial, preludio de lo que el Dueño ha prometido será la vida del perro. además de eso, la mordaza, el collar, la cadena y la jaula, el perro llevaba las botas de goma altas y una camiseta.
así se puso a trabajar y escribió el blog, el diario, leyó y estuvo en silencio centrado haciendo trabajo intelectual mientras el Dueño hacía sus cosas. no hubo nada pornográfico, todo fue sumisión y obediencia.
al final de la mañana el Dueño apareció donde estaba el perro con una cuerda, con la que ató al perro las manos y lo llevó al mismo salón de ayer. allí se tumbó y el perro se tiró en el suelo a sus pies. así, amordazado, le hizo restregarse con sus botas y sus pantalones de cuero. de nuevo el dolor del perro al empalmarse pero no podía parar. no quería parar.
a continuación el Dueño cogió una de las capuchas que había traído el perro, la que sólo tiene un orificio para la nariz, y se la puso, sumiendo al perro en la oscuridad pero pudiendo aún oler el cuero y las botas. mientras tanto el Dueño volvió a "torturarlo" con sus palabras diciendo: "Eres un ser inferior", "No eres más que un objeto", "Estás sometido a un ser superior y debes obedecerme". todas estas palabras iban sumiendo al perro en un estado de subspace muy profundo.
de pronto dice el Dueño, "Ahora te vas a ordeñar como ayer", y quitó al perro la capucha y la jaula. como ayer el perro tardó escasos minutos en ordeñarse, y como ayer fue una experiencia desagradable casi dolorosa y nada placentera.
si esto sigue así, ordeñarse se convertiría en el castigo perfecto porque no sólo no está produciendo placer al perro sino que está siendo algo muy desagradable, una nueva función psicológica completamente insatisfactoria. desde luego hoy tampoco se ha roto la castidad.
el perro está siendo el primer sorprendido de todo esto y cree que merece una reflexión sobre lo que está ocurriendo cada vez que se ordeña. es el equivalente de comer arena.
después de limpiarlo todo, el Dueño llevó al perro a la cocina a comer y tras una pequeña siesta ambos pasamos la tarde con un amigo del Dueño. para el perro es algo extraño estar en la vida social del Dueño pero también es algo inevitable porque forma parte del proceso de integración en la vida del Dueño.
tal vez tras el Gran Salto sus amigos me conozcan como su secretario, algunos como su esclavo. la dimensión social es una dimensión importante en toda relación y en esta también lo es.
estuvimos con este amigo del Dueño prácticamente toda la tarde, y luego, tras cenar, fuimos a dar un paseo por chueca. la idea original era sentarnos tranquilamente a tomar algo en la plaza, pero se nos había olvidado que era viernes por la noche y estaba a rebosar, así que seguimos paseando. fue muy agradable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD temporadas y símbolos

sin duda agosto no es el mejor mes, al menos en canarias, para usar cuero, pero un fetichista no puede renunciar a lo que le conmueve por dentro, y eso es el cuero. da igual lo bien que pueda estar alguien, mejora exponencialmente con una prenda de cuero.
en el caso de la FdD de hoy hay un simbolismo en la corbata y en las dos tiras del pantalón. ambos nos indican que a este Amo le gusta el bondage, atar a sus esclavos, algo que se ve reforzado por el hecho de llevar unas esposas en las manos. en algún lado hay un esclavo esperando a ser aprisionado con ellas. ojalá pudiera ser este perro.