lunes, 31 de marzo de 2014

día 1536 de esclavitud, 107 de castidad

a veces el perro depende de cosas prosaicas que hace que un día sea agradable o se convierta en una tortura. hoy ha sido uno de esos días porque el pantalón que se puso el perro esta mañana, o había encogido un poco de lavarlo o el perro ha ganado un poco de peso. el hecho es que estuvo presionando más de la cuenta y la jaula se convirtió en un auténtico instrumento de tortura. durante todo el día parecía que no había forma de colocarla bien, de que fuera cómoda, de que no se notara tanto. en más de una ocasión el perro se sorprendió colocándola en un lugar donde podía ser visto. al final del día empezó a doler en serio y fue una alegría cuando, por fin, pudo quitárselo y dejar que la jaula cayera libremente. la jaula había dejado sus marcas sobre la blanca piel del perro. un pequeño tributo a pagar por la obediencia que el perro sufre a gusto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD fuera y dentro

vivimos en una sociedad donde prima la imagen, donde la forma parece más importante que el contenido, donde las palabras no valen más que el sonido con las que se emiten. sin embargo en el bdsm no es así, o al menos no debería serlo. estamos hablando de un nivel tan profundo, donde se juegan tantas cosas, que el fondo debería primar sobre las formas. aparentemente el perro está afirmando una contradicción porque en un mundo donde la apariencia es tan importante, donde la ropa y la estética juega un papel fundamental, hablar de profundidad no tiene mucho sentido. sin embargo, como en tantas otras ocasiones, más que una contradicción es una paradoja. efectivamente no es lo mismo llevar cuero que no llevarlo, calzar botas que zapatos o zapas. sin embargo eso es solo la superficialidad. puedes llevar mucho cuero encima, o las botas más caras e increíbles, que cuando un esclavo se arrodilla ante ti, o tu ante un Amo, nada va a evitar que tu interior se manifieste. si eres un Amo natural los demás se darán cuenta, si eres un esclavo nacido para servir, los Amos te reconocerán. el cuero, las botas, el latex, los fetiches no son más que la exteriorización de un interior. el principal problema del bdsm actualmente es que mucha gente se pone eso por fuera, pero por dentro siguen estando vacíos. muestran algo que no son y entonces llegan las decepciones, las frustraciones y el pensar que estás sólo en un mundo de mentiras y engaños. llevar el cuero con dignidad y sabiendo lo que significa es el primer paso para poder introducirte en este mundo. si no estás seguro, busca, pero asegúrate de que hay algo dentro de ti que puedas ofrecer. sin lo de dentro, lo exterior no es nada.

domingo, 30 de marzo de 2014

día 1535 de esclavitud, 106 de castidad

hoy el perro debería haber trabajado más, mucho más, pero sencillamente no tenía ganas, así que lo cogió como día de fiesta, de relax. el Dueño sabe que el perro tiene un horario y una actividad excesiva, así que cuando esto ocurre, sabe que es porque el perro lo necesita. en situaciones así lee cosas intrascendentes, ve películas donde no haya que pensar mucho y duerme un poco más de la cuenta.
esos días son necesarios, porque si no se tienen de vez en cuando la no-vida se vuelve insoportable. la realidad es que el perro, tras la sacada de leche de ayer, está más tranquilo. no sabe si es efecto del butt plug o de la sacada de leche, pero el hecho es que lo está hoy. el perro sabe que no durará, que la vida sigue y que la mala racha que acaba de pasar, volverá, pero también sabe que tiene un rumbo fijado, y que sólo debe mantenerse firme en el camino.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD poder

el estado moderno se reserva el derecho del empleo de la violencia, y lo hace por medio de lo que llama las "fuerzas del orden". es interesante porque se puede hacer un juego de palabras y hablar de imponer el orden a la fuerza. eso es lo que hace un Amo con su esclavo: le impone un orden de vida, unas normas claras, y el perro sólo tiene que obedecer. el Amo tiene poder absoluto sobre el esclavo, así que es el legislador, el juez y el que hace que las normas se cumplan. ante el Amo no hay posibilidad de desobediencia, ni de recurso. Su Palabra es Ley, Sus Deseos, órdenes. ese es el único orden que el esclavo tiene, el único orden que el esclavo necesita.

sábado, 29 de marzo de 2014

día 1534 de esclavitud, 105 de castidad

hoy el perro se ha despertado con una tremenda erección, un recuerdo lejano de cuando aún era humano. no pudo evitar tener una sensación de culpabilidad por eso. es curioso como avanza y profundiza el entrenamiento. en otras circunstancias no habría sentido nada, al contrario, el perro se habría hecho una paja para comenzar el día. ahora, sin embargo, un cierto sentimiento de vergüenza se asentó en el perro.
el Dueño está pasando una mala racha y eso se refleja en el perro. desde hace tiempo existe un vínculo entre ambos de forma que hay un trasvase de sentimientos y emociones. es una relación, un intercambio de información que trasciende la distancia.
a media tarde el eprro se sentía nervioso y algo ansioso así que suplicó al Dueño que le permitiera ordeñarse. eso fue otro signo de que, anímicamente, la cosa va mejorando. realmente lo primero que suplicó fue usar el butt-plug. cuando lo hace la ansiedad se reduce. el Dueño accedió a ambas cosas.
el perro le propuso al Dueño una prueba. quería probar si podría sacarse la leche con la jaula puesta. primero el perro se puso el butt plug. siempre le resulta extraño esa mezcla de placer y dolor que acompaña la dilatación del esfinter; y sobre todo al final, cuando por fin se ajusta. esa sensación cuando el esfinter se cierra alrededor de la parte más fina del butt es increíble.
una vez dentro intentó sacarse la leche pero le fue imposible. eran demasiadas sensaciones. al final el perro se scaó la leche sin la jaula pero con el butt plug, y sin orgasmo por supuesto. el perro apenas recuerda lo que es tener uno. tampoco tiene derecho a tenerlo. un perro esclavo no tiene derecho al placer, si lo siente es solo porque el Dueño se lo permite.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

no oía nada. no veía nada. todo era oscuridad y silencio. sintió algo frío por todo su cuerpo desnudo. luego el olor le dijo que era latex. poco a poco volvió en sí. tomo conciencia de esas sensaciones. intentó hablar pero algo llenaba su boca. intentó moverse, pero no pudo. sólo podía tensar algunos músculos, pero no mover ni los dedos, ni la cabeza. nada. estaba completamente paralizado. notó como un sentimiento de angustia brotaba de su interior, fruto de la indefensión. lo único que recordaba era haber quedado con aquel Amo, y ahora estaba allí. intentó luchar más fuerte, pero todo era inútil. lo más sorprendente fue que su polla comenzó a ponerse duro y sintió como alguien la acariciaba a través del latex.

FdD soporte

esta es una de esas imágenes que afectan profundamente al interior del perro porque muestran el tipo de relación que tienen el perro y el Dueño. el cuero omnipresente, el perro arrodillado, el Dueño sujetándolo para que no caiga. el perro no tiene nombre, ni rostro, ni identidad, sencillamente está allí, amordazado, sujeto por el Dueño que no le deja pronunciar palabra, porque su palabra no significa nada, no vale nada. la mano izquierda del Dueño parece acariciar la cabeza del perro. para el perro no hay nada más, no existe nada más.

viernes, 28 de marzo de 2014

día 1533 de esclavitud, 104 de castidad

la semana está terminando y ha sido agotadora. el perro no tiene que imaginarse cómo sería la esclavitud histórica, basta con ver cómo está siendo su vida últimamente. la esclavitud ya no es "legal", porque el despido gratuito sí lo es y eso hace que todos los trabajadores tengamos que esforzarnos al máximo por una miseria.
al llegar la noche, el perro estaba agotado, con los ojos hinchados y no tenía ganas de nada. el día fue muy largo, demasiado. en días así la jaula parece incrustarse en los genitales del perro. cuando al final pudo quitarse los pantalones, fue "liberador". en este contexto siempre hay que usar esta palabra cuidadosamente.
poder acostarse fue lo mejor del día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD botas

esta es la visión que un esclavo debería tener siempre delante: las botas de un Amo. seguirle a El, obedecerle, centrarse en El... para eso existe y eso le da sentido a su existencia. en el horizonte sólo deben estar esas botas. en un proceso metonímico ellas representan al Amo entero. lamerlas es lamer al Amo, servirlas es servir al Amo, someterse a ellas es someterse al Amo. ese es el sentido del fetichismo: un objeto se carga de contenido hasta el punto de representar aquello que significa.

jueves, 27 de marzo de 2014

día 1532 de esclavitud, 103 de castidad

hoy ha habido poco trabajo, algo excepcional, y el perro ha podido dedicarse a otras cosas. la verdad es que estaba poco centrado y ha sido un día extraño. por la tarde fue a la universidad y estuvo allí hasta tarde.
la jaula y las botas siguen siendo su mayor vínculo de unión con el Dueño. lo hacen presente en todo momento y vaya donde vaya. la verdad es que el perro ya no se concibe sin la jaula. no puede vivir sin ella, sin llevarla puesta, sin sentirla entre sus piernas. a veces se le olvida que está, de lo acostumbrado que está a llevarla, pero en cualquier momento se hace presente mediante un pequeño dolor, o un movimiento extraño. ha sido un largo camino recorrido, desde que sólo fantaseaba con ser un esclavo, con encontrar un Amo que me sometiera, hasta vivir en castidad, controlado y propiedad de un Dueño que guía, orienta, controla y supervisa al perro.
pero aún queda mucho por recorrer, mucho camino y muchas opciones que tomar, aunque no estén en manos del perro. quedan muchas órdenes que obedecer y algunas crisis que pasar. eso no asusta al perro. en estos momentos lo único que asusta al perro es defraudar a su Dueño, no ser digno de Él.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD conocimiento

un Amo oculta más de lo que muestra. ahí radica gran parte de su poder. el esclavo no debe conocer a su Amo hasta el punto de que pueda manejarlo, engañarlo o manipularlo. el cuero cubre y protege, oculta a la vez que muestra, al igual que las gafas, de espejo, que dejan ver, pero reflejan lo que el esclavo está viendo. lo mejor de una relación bdsm es precisamente esa información que el Amo devuelve al esclavo. él se refleja en lo que el Amo le hace, y Éste es fruto de conocimiento para el esclavo. someterse y obedecer son formas de autonocimiento de encontrarse consigo mismo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

día 1531 de esclavitud, 102 de castidad

a pesar de todo lo que está pasando, del exceso de trabajo y del cansancio, lo cierto es que el perro nota que la etapa de bajona está terminando. lo siente porque está más tranquilo, más esperanzado, con más ganas de trabajar.... tal y como el perro esperaba, la ciclotimia vuelve a hacer de las suyas. es cierto que aún está despistado, como descentrado, pero su estado anímico es mejor.
hoy ha vuelto a llevarse otra decepción con dos personas que suponía eran "cercanas". en el último enfrentamiento no tomaron partido, ni siquiera han mencionado el tema, a pesar de ser tremendamente injusto y gratuíto. ¿la razón? la conveniencia, el no perder determinados privilegios. el perro puede llegar a entender su comportamiento, pero eso las aleja de su horizonte vital, de su confianza. al final el perro se está dando cuenta de que son muy pocas las personas en las que puede confiar, aquellas que se pueden contar con una mano, si eres afortunado puedes añadir algunos dedos de la otra, pero poco más.
ante esta perspectiva vuelve a tomar fuerza la idea del silencio y el aislamiento, de vivir encadenado y encerrado haciendo trabajo intelectual, pensando, leyendo y escribiendo. son tareas para las que no hace falta salir, ni hablar, ni relacionarte, salvo con el Dueño.
de hecho el perro echa de menos estar en silencio durante días, imposibilitado de hablar. a su mente viene la libreta que su Dueño pone a su lado cuando llega a madrid para poder amordazarlo y que no sea necesario la palabra para decir nada. eso introduce al perro en un estado mental de sumisión, un subspace muy particular que le da paz y tranquilidad. espera poder estar pronto en ese estado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD confianza

atacar o defenderse. estas son las dos reacciones básicas de los seres humanos en sus relaciones. ambas se originan en el mismo lugar, en el ego. desde los inicios de la edad moderna el hombre ha sido visto como un lobo para otros hombres, como enemigos que utilizan la sociedad y la cultura para mitigar esos instintos de agresión. por eso es tan difícil someterse, toda persona es vista como un enemigo, como un contrincante. aquí radica lo intenso del bondage ya que te deja indefenso. confiar en un Amo es un proceso largo y difícil, ya que tampoco podemos evitar verlo, inicialmente como un contrincante. sólo el tiempo y la confianza, lentamente construida, permite arrodillarte de verdad delante de tu Amo y confiarle tu vida.

martes, 25 de marzo de 2014

día 1530 de esclavitud, 101 de castidad

el día ha sido intenso porque el perro tiene el trabajo por la mañana y por la tarde está haciendo un curso en la universidad, con lo cual se pasa 14 horas fuera de casa. lo único que lo mantiene centrado, como pasa últimamente, son las botas que lleva, que le recuerda constantemente al Dueño; y la jaula, que hace que nunca olvide lo que es. para el resto del mundo el perro es un ser perfectamente capaz y funcional. sin embargo en su interior sabe lo que es. a falta de collar de esclavitud, que está esperando en madrid, el perro siente su sumisión cuando toca las botas o pasa su mano por su entrepierna.
a veces la jaula le pincha o le produce una sensación de dolor en los testículo. al contrario de parecer negativo, eso le vuelve a su realidad sumisa. el perro es un ser obediente, nacido para obedecer, y ambos objetos le ayudan a perseverar en su objetivo.
además al exterior también resultan llamativos. hoy dos personas han vuelto a hacer comentarios sobre las botas, uno de ellos un estudiante de 22 años de la universidad. "bonitas botas", dijo. inmediatamente supo el perro que quería unas, que le apetecería llevar unas. el otro comentario vino del compañero que también lo hizo la semana pasada. lo curioso fue que la conversación avanzó bastante. "¿te gustan?", le preguntó el perro. "si, además cuestan una pasta", respondió él. "pues si", le dije yo. lo sorprendente es que sepa que cuestan sus euros y eso significa que se interesó por ellas. llevar botas no es algo nada común en canarias, y llaman la atención, pero sólo hablan aquellos que desean llevarlas pero que no pueden o no se atreven.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD no es igual

la igualdad es algo muy extraño en la naturaleza... y en el mundo de los humanos. de hecho podemos saber que algo es artesanal porque no es posible hacer dos cosas iguales, porque hay diferencias a veces imperceptibles entre ellas. la base de una relación de Dominación/sumisión es esta desigualdad.
en ese sentido, entre los fetiches, también hay diferencias. no es lo mismo una bota tipo militar que las wesco que casi llegan a la rodilla. cuando el perro se iniciaba en esto del bdsm sabía el grado de un Amo, y esclavo, cuando le preguntaba si tenían botas y decía: "si, militares". inmediatamente esa persona perdía punto, mientras que si contestaba "si, sendras", la cosa cambiaba radicalmente.
como perro-esclavo no es lo mismo arrodillarse para lamer unas botas con cordones hasta el tobillo, que unas lisas hasta las rodillas. la lengua no las recorre igual. es cierto que el Amo que se convierte en tu Dueño llega un momento en que da igual lo que lleve, pero no hay duda de que cuando lo ves aparece con unas botas como la de la foto, te está queriendo decir que quiere guerra y que te espera, como perro, una buena sesión de sumisión y obediencia.

lunes, 24 de marzo de 2014

día 1529 de esclavitud, 100 de castidad

lo interesante de llevar una cuenta es cuando llega un número significativo, como hoy que el perro lleva 100 días sin un orgasmo. cien días es casi un tercio de año. lo significativo es que no es, ni mucho, el final. esta cuenta no es una cuenta hacia el momento en que se termine, no está el perro viviendo una etapa entre orgasmos. sencillamente ha perdido el derecho a tenerlos. un esclavo no tiene ese derecho, no tiene derechos, sólo obligaciones y deberes. hace unos 100 días que el perro, aún una sombra de un humano, se masturbó por última vez. fue algo que el perro concedió, antes de que se convirtiera en un objeto. 100 días no es más que el primer paso, el inicio, la primera etapa. la vida del perro será esta. no hay otra posible. casi como un gesto simbólico el perro se afeitó los genitales otra vez. hace algún tiempo ni siquiera hubiera admitido que el perro se afeitaría los genitales cada semana. sería impensable para él. sin embargo ahora es una realidad, y constante además.
ahora su placer no es importante. sólo el placer del Dueño y de aquellos a los que el Dueño decida que el perro de placer. el perro no es más que un objeto para dar placer.
no hay mejor día que este para que las cosas empiecen a ponerse en su sitio. el primer paso ha sido actualizar el blog. llevaba casi un mes de retraso. el perro escribió las entradas que faltaban y el Dueño las aprobó. la mañana terminó con la entradas publicadas y el perro pasó la tarde en la universidad donde llevó la jaula de metal. es más pesada que la de plástico, aunque no noté demasiado que estaba ahí. ha sido un buen día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD entornos

de nuevo llama la atención el contraste de una estética eminentemente urbana en un entorno rural. son aparentemente contradictorios. sin embargo el Dueño le ha dicho al perro varias veces que lo que desea es ir a un lugar apartado, sin gente cercana, donde poder mantener al perro encerrado y poder vivir en paz y tranquilidad disfrutando de la sumisión, la entrega y la esclavitud de su perro. desea un lugar con sótano, que convertirá en mazmorra, donde tener al perro encerrado y poder usarlo a su gusto y capricho, sin nadie que moleste, sin nadie que importune, sin nadie a quien tener que dar explicaciones. para este perro no es una perspectiva nada desagradable.

domingo, 23 de marzo de 2014

día 1528 de esclavitud, 99 de castidad

12:20 el perro, obedeciendo órdenes del Dueño, realizó una sesión de reprogramación. como ordenó el perro se puso las sendra que ató con cuerda, el collar de cuero, la jaula de metal, las esposas de cuero, y la capucha de cuero que no tenía orificios. puso en marcha el ipod y sonó la voz del Dueño repitiendo el mantra de otras veces. todo iba relativamente normal, incluso ese momento, entre los 15 y 20 minutos después de comenzar el los que el ego se hace presente y empieza a introducir la idea de que debía dejarlo, abandonar. en esos momentos el perro debe respirar profundamente y esperar a que pase. así ocurrió. sin embargo llevaba unos 40 minutos cuando empezó a sentirse mal, angustiado. empezó a repirar con dificultad y tuvo que dejarlo sin haber terminado el tiempo estipulado por el Dueño. el sentimiento de frustración fue casi inmediato. el perro no hacía sino pensar que el Dueño lo entendería, y así fue. el Dueño fue informado inmediatamente y comprendió la situación, de hecho dijo que lo esperaba. dijo al perro que su estado psicológico no era el más adecuado. quiere que vaya a servirle en semana santa y entonces allí el perro tendrá otras sesiones de reprogramación.


00:00 después del intento fallido de reprogramación de esta mañana, el perro estuvo un poco extraño. lo de por la mañana no fue más que otra muestra de que el perro no está centrado, que es tiempo de mazmorra. necesitaría el perro estar encerrado, encapuchado, amordazado, pero de nuevo la no-vida se impone y hace que eso se retrase.
mañana el perro no trabaja por fiesta local y espera poder descansar un poco más. tendrá que ir a la universidad por la tarde, pero espera poder dedicar la mañana a actualizar el blog. esa es otro indicativo de que la cosa no está afinada. desde que el perro comenzó a escribir más sistemáticamente el blog, nunca había dejado tanto tiempo entre entrada y entrada. el Dueño ha sido más que comprensivo con eso.
lo único bueno es que este es un momento de inflexión. a partir de aquí sólo puede mejorar, al menos eso es lo que desea el perro. pondrá todo de su parte para que así sea. como símbolo de eso el perro se ha rapado. le hacía falta y es un signo de humildad y sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 20

Screenshot - 24_03_2014 , 10_34_44y aquí una nueva entrega. pincha aquí para descargarlo

FdD imaginar


el perro imagina, imagina porque aún no puede vivir plenamente su vida. imagina cuando viva encerrado en la mazmorra, e imagina cómo serán los días. muchos de ellos trabajará encerrado, encadenado y amordazado posiblemente: escribiendo, imaginando, manteniendo el blog. otras veces se imagina aislado, sin ningún estímulo, esperando a que el Dueño llegue para servirle como El desea, como El quiera. serán momentos de espera, algunos dirían que de aburrimiento, pero realmente son momentos de añoranza y de expectación, como cuando el perro de cuatro patas espera la llegada de su Amo y en cuanto lo oye salta a la puerta a recibirlo mientras mueve su rabo de alegría. así imagina el perro que será su vida.

sábado, 22 de marzo de 2014

día 1527 de esclavitud, 98 de castidad

hoy el perro ha leído en un blog:
"hay un orden natural en el mundo. todo el mundo tiene su lugar... este es mi viaje para aceptar finalmente mi verdadero ser de esclavo".
estas palabras le han tocado mucho porque expresan precisamente lo que siente en su interior. desde que es propiedad del Dueño, todo adquiere más sentido, todo tiene un lugar, un orden. en la última semana, con todo lo que ha pasado, el perro siente que ha perdido un poco de vista ese orden, esa estructura y, con ella, la paz que le da la sumisión. el perro encuentra la paz arrodillándose, queriendo moverse y no poder hacerlo por estar momificado; queriendo hablar y no pudiendo porque la mordaza se lo impide.
la tarde encerrado en casa ha servido de algo, pero no es suficiente. por eso el Dueño ordenó una sesión de reprogamación para hoy. debido a varias circunstancias tendría que hacerla de noche y el perro suplicó posponerla para mañana, a lo que el Dueño aceptó. una sesión es una experiencia fuerte y no debe tomarse a la ligera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

-Respeto, perro
-¡sí Amo! -contestó él mientras otro azote caía sobre su espalda y las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
-Tienes que aprender a respetar a los que son superiores a ti.
-¡si, Amo. perdón Amo! - otro golpe cayó sobre su espalda dolorida.
-No volverás a salír de tu celda hasta que yo decida, perro, así que despídete de la luz del sol por unas semanas.
-¡si, Amo. si Amo. perdón Amo! - gritó mientras sorbía las lágrimas de su cara

FdD olores

la Foto del Día de hoy tiene un especial significado para el perro, porque le recuerda cuando estuvo en presencia de su Dueño la última vez. a El le gusta hacer esto, y lo ha hecho varias veces. el perro atado, indefenso y el Dueño que pone su bota en la nariz del perro para que éste aspire su olor, su esencia, esa mezcla de cuero, sudor, masculinidad, virilidad... es como algo embriagador, como un perfume que seduce al esclavo y hace que caigan aún más las barreras psicológicas y físicas. cuando el perro aspiró, sintió como aún bajaba más en su sumisión, como se convertía en nada, como no tenía nada que temer, como todo adquiría sentido y cada cosa se colocaba en su sitio. el olor de las botas del Dueño transporta al perro a un lugar más allá de la realidad que lo hace sentir reconciliado, en paz. ojalá pudiera oler eso todos los días.

viernes, 21 de marzo de 2014

día 1526 de esclavitud, 97 de castidad

el perro no ha ido a trabajar porque tenía un día libre. aún enfrascado en lso restos de la lucha con su ego por lo del miércoles, pero disfrutando de la satisfacción de la noticia de ayer.
por la mañana el perro estuvo haciendo algunas gestiones en telde, sobre todo cambiando el aceite al coche y comprando algunas cosas. fue un rato agradable.
por la tarde el perro estuvo encerrado en casa, descansando sobre todo, tirado delante de la tele viendo películas. el perro tenía orden del Dueño de descansar, y así lo hizo.
sigue siendo tiempo de mazmorra. al perro le gustaría estar encerrado, aislado, amordazado, en silencio absoluto. en determinados momentos, para que la sumisión se refuerce, el perro entiende que hay etapas en las que debe estar completamente aislado. en las últimas semanas, el perro ha estado volcado hacia fuera, demasiado hacia afuera. un buen bondage evita que se hagan demasiadas cosas y una buena mordaza impide que se diga lo que no debes decir. esa es la situación ahora: el perro debería estar atado y amordazado, encerrado bajo llave, a solas o sirviendo al Dueño, sin más contacto con el exterior. el perro sabe que tras el Gran Salto, eso será una constante, de vez en cuando pasará grandes períodos en una celda, a solas, aislado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD materiales

convertir una relación bdsm en algo interno, interior, puede parecer que deja a un lado el material, pero como fetichistas, el cuero, las botas, los arneses y los collares, ayudan a situarte. es como en las ceremonias importantes, una boda por ejemplo. todo el mundo se puede casar vestido de cualquier manera, eso no afecta internamente a lo que allí se produce. uno no está más casado si lo hace con un smoking que con una camiseta, pero el exterior ayuda. el exterior indica que está ocurriendo un momento importante, que aquello es especial.
cuando un perro se viste de cuero, o de latex, y el Amo le pone el collar, eso no añade especialmente nada al hecho de que es un ser obediente y sumiso, a que pertenece al Amo; pero sí que ayuda y muestra a todos los que están presentes que ese ser es un esclavo y que tiene Dueño. por eso el material es importante, por eso el olor, el tacto y el gusto del cuero tocan y atraen al perro. son el olor, el gusto y el tacto del poder de su Amo.

jueves, 20 de marzo de 2014

día 1525 de esclavitud, 96 de castidad

tal y como preveía ayer, el "enfrentamiento" ha seguido coleando. aunque compañeros de trabajo no he tenido que relacionarme con la compañera que ayer montón todo el espectáculo, pero el perro ha tenido que enfrentarse a su propio ego, que no se resiste a ser un elemento pasivo en su vida. quiere protagonismo, mucho protagonismo, cada vez más; y lo que tiene es cada vez menos. el ego se manifiesta en el orgullo herido, en la vergüenza, en pensamientos irracionales sobre cómo debió haber sido la situación y no fue. el perro no deja de maravillarse la fuerza que tiene, la capacidad para imponerse, para hacerse presente. toda esta experiencia está sirviendo para que el perro comprenda lo necesario de su entrenamiento, del silencio, del bondage, de la obediencia. es una lucha encarnizada entre el ego, y el verdadero yo del perro.
de hecho una frase le vino al perro a la cabeza hoy: es hora de mazmorra. el perro necesita estar encerrado, sometido, forzado a obedecer... todo lo que lleva implícita la esclavitud. el perro recuerda con añoranza cuando estuvo por última vez a los pies del Dueño y estuvo gran parte del tiempo en silencio, amordazado, teniendo que comunicarse con una libreta si quería o necesitaba decir algo. es justo lo que necesita el perro en estos momentos.
por la tarde el perro recibió una buena noticia: aprobó el examen que había hecho a principios de semana, además de una forma muy satisfactoria. así es como debe trabajar el perro, con resultados pero sin presunciones, sin aspavientos, sin exageraciones. un perro debe obtener resultados de una manera discreta y eficiente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD fuerza y poder

realmente todo se basa en una sola cosa: poder. el Amo tiene el poder y lo ejercer sobre sus esclavos, los esclavos renuncian a su poder y se lo entregan al Amo en la forma que se haya estipulado. en el caso concreto del perro que esto escribe, ha entregado el poder completamente, de forma que el Dueño tiene poder absoluto. esto no se hace aleatoriamente, ni en el primer encuentro. es un proceso largo y continuado donde el Dueño ha demostrado su naturaleza dominante y el perro vive con la certeza de que no le hará ningún daño, más allá del necesario para su entrenamiento, y de que sólo busca su bien. ¿y cual es el mayor bien de un esclavo? su felicidad siendo lo que siempre deseo ser. ese es el objetivo, un objetivo que a veces se hace de rogar porque el perro no es lo suficientemente fuerte para conseguirlo, pero el Dueño sí. El tiene poder, autoridad, fuerza, energía. allí donde el perro falla el Dueño siempre está y allí cuando el perro se desconcierta, el Dueño le indica el camino. es la simbiosis perfecta, es la vida que este perro esclavo siempre ha deseado.

miércoles, 19 de marzo de 2014

día 1524 de esclavitud, 95 de castidad

el perro ha tenido en el trabajo una de las experiencias más desagradables que se podrían tener y que recuerda en mucho tiempo. una compañera del trabajo, presa de su propia ignorancia y sentimiento de inferioridad, arremetió contra el perro en un ataque injusto y gratuito, sin mediar ninguna interacción previa. es una de esas situaciones donde o montas un pollo monumental, o te mantienes al margen. el perro inmediatamente, tuvo en mente la orden del Dueño de no dejarse pisar. la cuestión era en qué consistía no dejarse pisar, si actuar como se esperaba y montar una escena, o no hacerlo, mostrando madurez y elevación de espíritu. lo que se había puesto en marcha allí no era otra cosa que el ego de esta mal llamada compañera. ella quería controlar, imponer su opinión y lo hizo dejando al ego suelto. cuando eso ocurre, en la mayoría de ocasiones, comienza una lucha de egos, a ver quién se impone sobre el otro.
el perro está embarcado en una lucha personal especial: no dejar que el ego sea el que domine en sus relaciones, así que hizo un esfuerzo por no dejarlo suelto. la cuestión fue tan evidente que, al no tener respuesta, el ego de la compañera se puso en evidencia y se avergonzó. cuando el ego dejó el control sólo quedó el ridículo, ante todos los presentes. por supuesto que el perro se sintió dolido, pero cree que es, precisamente, su ego que quería salir y no pudo. la mejor forma de ganar una batalla es no luchar, especialmente en estos contextos. no se trata de ser cobarde, hay batallas que deben batirse cueste lo que cueste, pero esta no era una de ellas. si el perro se hubiera dejado llevar por la situación y su ego se hubiera impuesto, éste habría salido reforzado, si no, hubiera sido el propio perro el que hubiera sentido el ridículo que sintió la compañera. no había forma de ganar, salvo no entrando en el juego.
aún así el perro estaba dudando si había actuado bien, y en cuanto llegó a casa se lo comunicó al Dueño, que le llamó para felicitarle por su actuación. la vida que el perro pretende llevar, está teniendo efectos en la no-vida, y no solamente en cuestiones como llevar las botas o la jaula, sino también en este tipo de cosas. sus relaciones van cambiando y se nota que no necesita anteponer al ego, ni enfrascarse en luchas de poder inútiles. si el ego no entra en la ecuación, todo se desmorona, demostrando lo inútil de este tipo de enfrentamientos.
por supuesto esto no acaba aquí. el perro espera una nueva reacción del ego de esta mujer, y un nuevo y consiguiente ridículo, cuando no consiga lo que quiere. en el fondo al perro le da pena, que sea tan pueril y primitiva, tan poco desarrollada, que se deje llevar tanto por sus partes más profundas. ella se cree una triunfadora, pero no lo es, porque nadie la valora en ese sentido. es lo que pasa con el ego, acaba llevándose todo el mérito, quitándotelo.
la aprobación del Dueño fue suficiente para el perro, que ahora tiene que trabajarse las consecuencias, el propio enfado de su propio ego por no haber actuado en esa situación. esto toma forma de "podría haber dicho...", "podría haber hecho...". el perro está en entrenamiento, está aprendiendo una nueva forma de vivir, de existir, de enfrentarse a las cosas y a las situaciones. en otros momentos hubiera saltado y montado un escándalo monumental, pero no ha sido así. curiosamente eso lo ha situado moralmente por encima de la otra persona. nuevamente se presentan las contradicciones del bdsm: dejando de luchas es cuando ganas. ha sido un día intenso y aún hay muchas cosas sobre las que reflexionar y pensar, el perro cree que lo hará en los próximos días.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD desvelando la realidad


el entrenamiento de un esclavo tiene que compensar muchos años de educación, muchos mensajes ideológicos, muchos principios y valores que presentan una imagen deformada de la realidad. tiene que cuestionar y dudar de lo que le han enseñado durante mucho tiempo: la idea de que es libre, de que vivimos en una sociedad igualitaria y de que todos tenemos los mismos derechos. eso puede ser válido de la mazmorra para fuera, y este perro lo defenderá, como objetivo a conseguir porque es una mentira manifiesta, pero de mazmorra para dentro nada de esto es cierto. el perro vive bajo las botas de su Amo, no es libre y no tienen derechos.
la forma de conseguir este cambio radical es una vida organizada y sistemática donde el esclavo pueda desarrollar, no lo que le imponen de fuera, sino lo que lleva dentro y no se atreve a sacar. el Amo es una especie de sócrates moderno, que saca del interior aquello que esa misma educación se encargó de reprimir. y hay momentos especiales, como cuando por primera vez el sumiso dice en voz alta "soy un esclavo", o cuando deja de luchar contra sus ataduras, o cuando entra por primera vez en el subspace.
esta lucha entre lo aprendido desde pequeño y una vida plena de esclavitud no es algo que termine nunca, porque siempre el esclavo tiene que estar pendiente del rebrote de estas ideas. es como si fuera un alcohólico anónimo, donde su droga es la fantasía de la libertad, un engaño que sólo sirve para embotar la mente y para hacerte pensar que vives en un mundo que no es real. que piensen así sólo favorece a los poderosos y a los que realmente dominan el mundo. curiosamente el bdsm es la mayor amenaza contra su dominio. si sólo tienes un Amo, no puedes servirlos a ellos también.

martes, 18 de marzo de 2014

día 1523 de esclavitud, 94 de castidad

vuelta al trabajo tras el fin de semana prolongado con el lunes. ha sido un día muy duro, mañana y tarde sin parar. además al salir el perro fue a la universidad a trabajar con algunos compañeros en una reunión de tres horas sin parar. estos días agotadores se están volviendo cada vez más insoportables, sobre todo cuando se suceden las reuniones sin sentido donde hay luchas de poder.
las botas y la jaula volvieron a hacer su función, manteniendo al perro conectado con su sumisión. no es lo mismo que vivirlo permanentemente, llevando el collar al cuello, pero las circunstancias se imponen y no se puede luchar contra ellas más de lo que se hace. tanto el perro como el Dueño saben que llegará el día en que eso no será así, en que lo excepcional será lo que ahora vive el perro. entonces se cambiarán las tornas,el perro vivirá en un estado de sumisión profunda permanente y sólo, esporádicamente, perderá el contacto con esa sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD circunstancias

el bondage suele ser algo realizado en un contexto controlado. la indefensión que produce en el sumiso hace que no se deba dejar nada a lo inesperado. hacerlo es peligroso y por eso siempre aparece el sumiso en una habitación, una mazmorra o, a lo más, en un bar, pero un bar leather al fin y al cabo. por esa razón la FdD de hoy es tan impactante y extraña. el esclavo está atado al aire libre, en un lugar donde es difícil controlar todas las variables. en esas circunstancias el peligro aumenta, pero también la humillación y la indefensión que produce el bondage. da igual lo fuerte que seas, o lo duro que te creas... en estas condiciones hasta el tío más pequeño y delgado es un peligro, una amenaza. por eso es necesaria la protección de tu Amo.

lunes, 17 de marzo de 2014

día 1522 de esclavitud, 93 de castidad

el perro tuvo un día que empezó tranquilo y luego se fue complicando. el perro no tuvo que ir a trabajar porque tenía un examen oficial a medio día. durante la mañana estuvo preparándolo y, cuando llegó el momento de hacerlo, lo hizo sin problemas. al salir fue a la universidad, donde tenía clases. la verdad es que tal vez no debí haber ido porque no se enteró de mucho, pero hacía algunos días que no iba.
después del fin de semana pudo dormir un poco más por la mañana. fue extraño pensar en cómo todos estos momentos, de una vida "normal", se ven influenciados, condicionados casi, por el hecho de ir con botas, pero especialmente con jaula. sentirla allí, entre las piernas, le recuerda al perro lo que es. esa certeza le da tranquilidad al perro. le da paz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD reacciones

una vez encontrado, los Amos no desean que su esclavo escape, y por eso el collar, la correa, las normas que lo limitan y el control sobre la vida del esclavo. de lo que a veces no son del todo consciente es de que el esclavo no quiere escapar.
cuando es encontrado, el perro sabe que ha llegado a donde debía estar, que ha sido hallado y que no desea volver a la situación anterior en la que estaba perdido y sin rumbo.
para muchos la postura del esclavo es infrahumana. precisamente porque ahí es donde quiere estar, donde es feliz, el esclavo empieza a preguntarse si realmente sigue siendo un hombre, o es algo inferior que nunca ha vislumbrado.

domingo, 16 de marzo de 2014

día 1521 de esclavitud, 92 de castidad

otro día como el de ayer, sin parar de trabajar desde primera hora hasta última hora. las horas pasaban sin parar, dedicadas al trabajo incluso siendo fin de semana. el Dueño está al tanto de esto y es consciente de que es algo puntual que se sucede de vez en cuando. el problema es que eso despista un poco al perro de la sumisión, de su vida de esclavitud.
hoy parece un día perdido, pero al menos el trabajo está terminado y el perro puede dedicarse a otras cosas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 19

Screenshot - 24_03_2014 , 10_34_26otro número de drummer. para descargarlo pincha aqui

FdD otros mundos

aquí no suele haber medias tintas. puede haber intentos más o menos serios al principio, pero una relación bdsm es tan atractiva y atrayente para los Amos y esclavos naturales, que cuando la descubrimos ya no podemos vivir sin ella.
esto se refleja en la FdD de hoy, con un esclavo lamiendo la bota de su Amo. no es una lamida tímida, ni reaccia. de hecho el esclavo no saca más la lengua porque no puede. está completamente entregado, sometido al Dueño. está en un mundo más allá de la comprensión de quieren no lo hayan visitado alguna vez. es el mundo de los esclavos nacido en la fantasía y convertido en realidad con cada orden obedecida, con cada norma acatada, con cada "si, Dueño", que pronuncia el esclavo.
da igual donde sea o donde esté el perro, si nivel es este que vemos, su mundo es aquel en el que intuimos que está.

sábado, 15 de marzo de 2014

día 1520 de esclavitud, 91 de castidad

el perro no tiene horarios, realmente lo que habría que decir es que su trabajo no está limitado, exclusivamente, por los horarios. este fin de semana el perro tiene que terminar unos trabajos y ha estado todo el día haciéndolos. pensaba el perro que podría terminarlos pronto, pero parece que estará con ellos hoy y posiblemente mañana.
es en días así cuando el perro echa de menos haber dado el Gran Salto, porque hay que dedicarle gran parte del tiempo a una actividad que, aunque te pueda gustar, no te llena, mientras hay cosas que se quedan a medias. el blog es una de ellas. nuevamente el perro tiene un retraso con él considerable, pero se siente incapaz, al llegar a casa, de escribir algo que merezca mínimamente la pena. la cabeza está tan embotada, y las experiencias que tiene son tan contrarias a la vida que desea llevar. a veces vive la vida a pesar de la no-vida.
ha sido un día muy largo, estresante, y el perro desea que termine.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

empezar un nuevo curso siempre le daba cierto nerviosismo y esta vez no era una excepción. sin embargo, cuando entró en la clase, su mirada se fijó inmediatamente en El: chupa de cuero, botas, rapado, vaqueros gastados, pero sobre todo fue su actitud. inmediatamente reconoció en El a un Amo natural. era un tio acostumbrado a ser servido, a que los demás se pusieran a su disposición. se imaginó de rodillas ante El lamiendo sus botas y dejándose atar. su polla reaccionó, y en ese momento supo que este no sería un curso como los demás.

comunicado actualizaciones

el perro está pasando una temporada bastante complicada, con la no-vida haciendo de las suyas, intentando imponerse y presionando. diferentes temas personales hacen que no haya podido actualizar regularmente el blog. desde que empezó el año ha tenido el perro problemas con eso.



en absoluto significa que el blog esté muerto o parado, eso significaría que el perro lo está, y no es así. a partir del marte lo pondrá al día, sólo pido a los hermanos esclavos y a los Señores Amos que lo siguen, un poco de paciencia, que estén atentos y que la semana que viene el perro espera que todo vuelva a la normalidad. si desean estar más pendientes, el perro anunciará las actualizaciones por twitter.

para un esclavo la vida sin cadenas no es vida.

FdD limpiezas

muchas veces hemos hablado de la necesidad de los esclavos de ser bautizados, de ser limpiados de su vida pasada, y a la vez, de ser marcados con el olor de su Dueño. es algo primitivo, primario, animal. todo lo que hace el Dueño es venerable, nada que salga de El es inútil, y su orina tiene la virtud de limpiar al perro de sus faltas y volverlo a su estado natural. el perro no necesita ver, no necesita hablar, pero sí necesita pertenecer a un Amo.

viernes, 14 de marzo de 2014

día 1519 de esclavitud, 90 de castidad

la castidad consiste en no tener orgasmo, en no disfrutar del placer de la sexualidad, de que tus genitales ya no son controlados por ti. por eso sacar la leche o arruinar un orgasmo no rompe la castidad. el perro se ha ordeñado alguna vez desde que comenzó esta etapa de castidad, pero eso no rompe la cuenta. además ese ordeño sólo se puede producir por orden del Dueño. eso no implica que dejes de estar caliente, cachondo, o que tus ganas desaparezcan, sino que ya no controlas, ya no tienes libertad para decidir cómo, cuándo o dónde.
la jaula que lleva el perro ayuda a mantener la castidad, pero también a veces tiene unas enormes ganas de quitársela, de arrancársela, de volver a recuperar eso sobre lo que ya no puede decidir... pero no es más que una tentación, un intento del ego para que fracase en la sumisión, en la esclavitud.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD veneraciones

que el Dueño no esté presente no es excusa para la desobediencia. el esclavo obedece por temor al castigo, o por devoción, pero, sobre todo, porque está en su naturaleza hacerlo. el esclavo llega a venerar los instrumentos de su sumisión: la fusta, el látigo, la cruz o, como en este caso, la silla donde le atan. es una silla normal y corriente pero que ha sido adaptada con argollas y anillas para sujetar al esclavo. el esclavo se inclina ante ella, tal vez porque allí es donde ha pasado sus momentos más auténticos, transparentes y profundos. esa silla es su mundo, al que pertenece y el lugar donde quiere estar.

jueves, 13 de marzo de 2014

día 1518 de esclavitud, 89 de castidad

otro día sin tiempo para nada, casi sin poder respirar siquiera. hoy el perro echó de menos especialmente una buena sesión de momificación. se imaginó a sí mismo encerrado en un saco de cuero, tal y como ha prometido el Dueño, o envuelto en cintas y en plástico. inmediatamente el perro supo que le costaría soportar ese estado. la inmovilización radical que ambos producen requiere un estado mental que no es precisamente el que el perro tiene. hace falta mucha fuerza para mantener la calma suficiente. no somos conscientes de la velocidad a la que vamos hasta que no nos paramos. esa parada puede ser un frenazo si no se hace con cuidado y calma. eso no significa que no sea una necesidad. de hecho, en esos momentos el perro lo agradecería.
si se hicieran realidad sus deseos, y el perro estuviera hoy inmovilizado en un saco de cuero, o latex, o momificado; sin duda tendría que usar una gran cantidad de energía en calmarse y controlar su inercia de seguir haciendo cosas, de seguir tomando decisiones referentes a su no-vida, de hablar.....
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD fetichistas... otra vez

a los fetichistas no nos basta el juego y el roca, tiene que ser el roce de la piel con el cuero o del cuero con el cuero. el acto sexual es un acto de energía, de fuerza y potencia... y el cuero multiplica eso por diez, por cien, por mil más, y el cuero, normalmente, siempre lleva a una jerarquía, uno siempre encima y otro siempre debajo; uno manda y otro obedece, uno dice y el otro escucha.

miércoles, 12 de marzo de 2014

día 1517 de esclavitud, 88 de castidad

el trabajo está siendo muy estresante esta semana... realmente lleva siéndolo desde hace varias semanas. la no-vida no es lo suficientemente fuerte como para hacerle perder al perro la orientación, el camino que ha emprendido a la sombra de su Dueño. sin embargo las preocupaciones cotidianas, la necesidad de tomar decisiones en el trabajo, el no ser encadenado al llegar a casa, amordazado y encerrado los fines de semana, como haría sin duda el Dueño; y como seguramente pasará tras el Gran Salto, hacen que, poco a poco, el perro sienta como el ego toma ventaja.
el mismo hecho de no poder continuar con el blog de manera sistemática es un síntoma de eso. el perro está despistado, descentrado. cuando eso ocurre es necesario retornar al origen, volver a lo primigenio. cuando un perro esclavo se despista sólo hay dos caminos posibles: uno es el castigo físico, en forma de látigo, pinzas... en definitiva: dolor. el otro camino es el aislamiento, encerrado al esclavo en una mazmorra y dejándolo allí el tiempo que el Dueño considere necesario. el objetivo de ambos caminos es el mismo, romper la voluntad del perro, haciéndole recordar que lo que ha vivido recientemente no es más que un sueño, que una fantasía y que su auténtico fin y naturaleza es vivir sin derechos y sin decisiones ante su Dueño. es una especie de renovación que ha de hacerse de vez en cuando, cíclicamente, para evitar que el perro esclavo pueda dejarse embaucar por la fantasía de que es libre.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD donde estás


ante imágenes como esta el perro se fija en la composición, en la organización, en esas botas en un extremo y en la cadenas en los pies del perro. sin embargo lo que más llama la atención es el propio sumiso, con el que se produce una identificación. el perro empieza a sentir el cuero, a oler la capucha, a oscurecérsele la vista, mientras un sentimiento de envidia le corroe. interiormente aparece la paz, esa paz que sólo un esclavo siente cuando se ha sometido a su Dueño. es la paz fruto de la total privación sensorial, de la incapacidad para sentir... sólo el silencio; y el silencio en la palabra y el silencio en los oídos.
está en un salón, pero podría estar en un parque, en un sótano, en un almacén o en un bar. poco importa eso, porque aquí el exterior no es importante, sólo que el esclavo se enfrente a lo que es.

martes, 11 de marzo de 2014

día 1516 de esclavitud, 87 de castidad

ya es tarde para que el perro piense que alguien lo puede considerar un pervertido. lo es sin duda, al menos para muchos. la perversión de la vida que el perro lleva con el Dueño no es física. eso es casi comprensible. lo que desconcierta más a la mayoría es la sumisión psicológica, la obediencia ciega, la disponibilidad, la renuncia a la voluntad. en el contexto actual, con el actual pensamiento, esto es muy más pervertido que ser atado o azotado, o amordazado.
sin embargo el perro cada día vive más y desea más que sea el Dueño el que decida todo, absolutamente todo. El ya ha dicho que quiere controlar cada segundo de la vida de su perro, todo bajo su autoridad. poner la vida, la existencia, a los pies de tu Dueño, bajo sus botas, es una tarea que puede llevar mucho tiempo y requiere mucho esfuerzo, pero es la única forma en la que el perro puede encontrar la paz y su lugar en el mundo.
el mundo tiene un orden y cada uno ocupa un lugar. el lugar de un perro esclavo está a los pies de su Dueño. evidentemente sólo los que siente la Dominación y la sumisión, sólo los Amos y esclavos naturales, pueden entender estas palabras. hoy el perro ha reflexionado sobre este tema y sus pensamientos no han servido sino para confirmarle en la idea de que el camino comenzado es definitivo. ya no hay marcha atrás para él, ya no hay otro sitio donde poder encontrar la paz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD regalos

igual que sirve para controlar a un perro, el collar y la cadena sirven para controlar a un esclavo. no tienes libertad, ni de acción, ni de movimiento, ni de pensamiento siquiera. la diferencia entre la esclavitud voluntaria no consensuada y la esclavitud no voluntaria es que sometes hasta tu interior: tu pensamiento y tu voluntad. en la segunda el collar y la cadena son una imposición, en la primera son un regalo.

lunes, 10 de marzo de 2014

día 1515 de esclavitud, 86 de castidad

los días se suceden unos tras otros. es curioso como, a pesar de estar trabajando en algo que ha sido elegido por el perro, las circunstancias pueden hacer que sea una auténtica condena. hay días, hoy es uno de ellos, en los que realmente lo es, una condena. y lo es, no por el trabajo, sino porque los compañeros están influenciados por el ego, y todos quieren imponerse a los demás, porque las condiciones no son las óptimas y obligan a hacer un trabajo con menos medios de los necesarios, y porque trabajas y trabajas, pero no parece haber resultados.
a veces se puede establecer un paralelismo con la vida de esclavo, más bien con su entrenamiento. el perro imagina a esos Amos naturales, sinceros y hábiles, buscando en el esclavo que está destinado a ellos. puede imaginar la frustración de la esperanza al encontrar uno y, después de una sesión, cómo su ego vuelve a tomar el poder y no regresan a su entrenamiento, a empezar esa vida que les daría paz y tranquilidad, que les proporcionaría, por fin, calma. por eso, junto al sentimiento anteriormente expresado, el perro siente una enorme gratitud a la vida, y a su Dueño, por haberse encontrado y por llevarlo de una forma tan magistral hacia donde el perro siempre quiso estar, un lugar que ni él mismo conocía hasta que el Dueño se lo mostró.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD reacciones


algunos esclavos deseamos baja mucho mas, convertirnos en perro, en animales, y aún bajando un poco más abajo, convertirnos en objetos sin identidad y sin voluntad. si leyendo esto, y viendo la imagen de hoy, tu cuerpo reacciona con una erección, será por una de estas dos razones, o porque deseas ser propietario de un esclavo-objeto, o porque deseas ser un esclavo-objeto propiedad de un Dueño.
el proceso de objetificación es largo y complicado, y no es para novatos o pusilánimes. es radical, profundo y duro, muy duro. es la forma más extrema de sumisión.
todo tiene un sentido: las correas son para que dependas en el actuar, la capucha para que no puedas ver ni oír, y el cuero para que ninguna sensación te despiste. tu Amo se convierte en tu única conexión con la realidad y es entonces cuando se vuelve tu Propietario, tu Dueño.

domingo, 9 de marzo de 2014

día 1514 de esclavitud, 85 de castidad

otro día sin poder dormir hasta tarde a pesar de ser domingo. tanto tiempo sin recuperar el sueño afecta mucho al perro. es una de esas cosas que da igual que sea en tu vida o en tu no-vida. siempre le ha llamado al perro la atención el hecho de que las sectas usen la privación de sueño como una forma de reprogramación y de controlar la voluntad. el motivo es que el perro se ve muy afectado si, efectivamente, no duerme lo suficiente. aumenta el mar humor y decae la atención. no trabaja al mismo ritmo y eso repercute, por ejemplo, al conducir.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 18

Screenshot - 24_03_2014 , 10_35_10para descargar el archivo pincha aquí

FdD perdición

muchas veces los seres humanos nos sentimos perdidos, sin saber por donde tirar o donde estamos, o siquiera a donde queremos ir. este sentimiento de pérdida se acrecienta si tus deseos más íntimos, aquello que sabes, aunque no sea muy conscientemente, que te dará la felicidad, es criticado y censurado por parte de la sociedad. si en tu interior más profundo algo te dice que has nacido para servir, para someterte, para vivir controlado....puede que muchas veces te hayas sentido perdido, entre la espada y la pared, entre dos muros que no te permiten mover.
es una sensación muy común entre los esclavos, entre los nacidos para someternos. algunos permanecen ahí toda la vida, sin una salida, sin dar rienda suelta a lo que son. están condenados a una vida de completa infelicidad. sin embargo, tras un trabajo personal serio y profundo, es posible que te des el permiso de ser tú mismo. paradójicamente, en ese momento los muros se agrandan y empiezas a ver una salida. lo curioso de esto es que ese proceso te sitúa en un estado que está por encima de todos las demás personas que, supuestamente, son normales. curiosamente, aceptar la esclavitud es, para nosotros, la forma de hacernos libres.

sábado, 8 de marzo de 2014

día 1513 de esclavitud, 84 de castidad

el perro lleva más de un mes sin dormir sin poner el despertador, siempre hay algo que hacer, algo que terminar. a pesar de ser fin de semana parece que no hay descanso. al menos el perro lleva la jaula y está controlado y limitado.
por la tarde el perro fue a un cumpleaños en una finca. en un momento dado, rodeado de amigos y conocidos, el perro no pudo evitar imaginarse lo que pensarían si supierna que vive en castidad y lleva una jaula. al ser fin de semana la jaula era la de metal y el perro sintió más su presencia que nunca. asi lo ha ordenado el Dueño y así será.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

se agachó para recoger la pluma y uno de los anillos de la jaula de castidad le pilló el escroto. tuvo que respirar profundamente para no gritar. no era bastante con llevarlo puesto sin poder follar, ni masturbarse, encima tenía que soportar estas sorpresas de dolor. sin embargo se impuso el sentimiento de sumisión. su Amo se lo había puesto y El se lo quitaría cuando creyera oportuno. habían pasado dos meses y esperaba que fuera pronto. con esta idea se sentó bien en la silla, se arregló la corbata y siguió con la reunión.

FdD suficiente

a veces un fetichista se conforma con poco. es común que recorramos las series de televisión, las calles de nuestras ciudades, los periódicos que leemos, con una especie de scaner buscando algún elemento fetichista. basta que sean unas botas, una chaqueta de cuero, una pequeña escena de bondage, para que las alarmas que tenemos en nuestra mente se disparen y nuestra atención se focalice en ese objeto o en esa escena. en muchas ocasiones ese pequeño objeto, gesto o escena es suficiente

viernes, 7 de marzo de 2014

día 1512 de esclavitud, 83 de castidad

mañana en el trabajo y toda la tarde en casa encerrado, también trabajando, pero a otro ritmo y con otro talante. lo de pasar más tiempo encerrado en casa resulta cada vez más atractivo para el perro. esos días en los que no tiene que ir a la universidad hacen que lo pase bien así, sin ver a nadie, sin hablar con nadie, en soledad. imagina el perro cómo será estar así de una manera más continuada, en una celda, bajo llave. para muchos es una perspectiva terrible, sin embargo resulta muy atractiva para un esclavo como el perro.
estos días, estas semanas, están siendo extremadamente duras, agotadoras y cansinas. la gente está como alterada, de mal humor, decepcionadas, irascibles, irritables. ante esta situación el encierro es una buena alternativa.
hoy el perro ha suplicado permiso al Dueño para ir mañana a un encuentro familia, un cumpleaños. y el Dueño dio su consentimiento. tener que suplicar no le cuesta tanto al perro como podría imaginarse. es su forma de relacionarse, aquello que lo constituye ante el Dueño. el perro no es nada y no tiene derecho a nada, así que sólo puede suplicar, y en cuestiones relacionadas con la no-vida. para la vida, todo queda en manos del Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD proporcionalidad

da igual a qué tribu pertenezcas, si eres leather, oso o skin, hay un lenguaje universal para todos: lamer las botas indica sumisión. de hecho es algo que incluso trasciende las fronteras del bdsm. en la antigüedad se usaba. besar los pies era una señal de que aceptabas la superioridad del besado, y que reconocías su poder y ascendencia sobre ti. es verdad que hay situaciones más impactantes que otras: no es lo mismo ver a un skin masculino y orgulloso arrodillarse y besar, que ver a cualquier otra persona, pero precisamente ahí está lo excitante del acto. a mayor humillación, mayor dominio y control, y mayor obediencia.

jueves, 6 de marzo de 2014

día 1511 de esclavitud, 82 de castidad

hoy ha pasado una cosa muy extraña. por la noche el perro se iba a acostar y de pronto se vio los genitales enjaulados en la jaula de plástico y cayó en la cuenta de una cosa. sabía que lo había escrito en el blog, que lo había repetido en más de una ocasión pero era algo puramente intelectual. hoy eso se ha convertido en una certeza existencial: llevar la jaula no es algo temporal o momentáneo... es algo permanente, es algo que llevará siempre. la jaula podrá cambiar, pero la vida en castidad, que se traduce en que la sexualidad del perro está controlada por el Dueño, es algo inmutable. para muchos es una práctica más, algo que posterga el orgasmo para darle más intensidad. en el caso del perro es una forma de existencia, de vivir, ya no hay otra fuera de esa. puede llevarla de metal o de plástico, incluso puede haber etapas en que no lleve jaula, pero ya no podrá vivir su sexualidad alejado de la mirada, la supervisión y el control del Dueño. incluso suponiendo que en algún momento el perro desobedeciera y se corriera o tuviera relaciones con alguien, lo haría sabiendo que está faltando a una orden y eso, en cierta medida, no es más que la confirmación de que vive sometido a la voluntad del Dueño.
hoy esta reflexión intelectual se convirtió en una realidad vivencial y existencial. el perro se dio cuenta de que era así, y no pudo dejar de pensar en aquella época en la que se masturbaba a diario... varias veces, de forma compulsiva. ha sido un largo camino recorrido. lo irónico fue que, mientras sentía y caía en la cuenta de esto, tuvo una enorme erección y le entraron unas grandísimas ganas de correrse.... algo que por supuesto, no pasó.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD detalles

a veces una imagen puede llevar a confusión, eso es algo que se ha comentado mucho en este blog. por ejemplo en la FdD de hoy podría parecer que la distinta postura indica una diferencia de jerarquía: el que está de pie domina al que está a un nivel por debajo, sin embargo el que está sentado está colocando su bota en la entrepierna del primero, mientras éste inclina la cabeza humildemente. ni siquiera se atreve a mirar al otro, sino que se siente avergonzado, humillado, humilde. es justo esa mirada, y no cualquier otro elemento de la fotografía, la que parece indicar la auténtica relación entre ellos. si tomamos esto en consideración, ya no hay duda de quien domina a quien; de quien manda y quien obedece.

miércoles, 5 de marzo de 2014

día 1510 de esclavitud, 81 de castidad

curiosamente la llamada de atención que el domingo hizo el Dueño al perro ha sido un punto de inflexión porque a partir de entonces el perro ha ido saliendo de ese estado anímico tan bajo en el que se encontraba. esta semana está siendo mucho más llevadera y el perro se siente más animado. realmente nada ha cambiado en el exterior: los días siguen siendo eternos, la no-vida está más presente de lo que desearía el perro, pero ya no lo vive de una manera negativa o triste. las cosas son como son y hay que aceptarlas y el perro está en la mejor posición en la que podía estar: esclavizado por su Dueño, obediente, sirviéndole y trabajando para destruir el ego y ser un auténtico perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD repeticiones

no por ser más repetida esta imagen es mejor significativa o menos intensa. nada hay más llamativo para un esclavo que otro esclavo mostrando respeto a su Amo, y la mayor prueba de respeto es lamer sus botas, abrillantarlas, dejarlas impecables. no es concebible, para un esclavo, que su Amo lleve las botas sucias. en este gesto el esclavo se somete, se arrodilla, se inclina ante su Señor y le dice, simbólicamente, que no es nada, que está a sus pies y que le obedecerá siempre. ¿hoy algo mejor que pueda hacer un esclavo?

martes, 4 de marzo de 2014

día 1509 de esclavitud, 80 de castidad

los días de la no-vida están siendo duros, muy duros, porque son interminables, mañana y tarde sin parar. el perro no deja de sorprenderse de la incompetencia de la gente: en el trabajo , en las calles, en la universidad.... uno podría pensar que es la excepción pero está empezando a creer que es la normal. desde luego lo que si parece que escasea es una ética del buen hacer, del servicio, de la satisfacción del trabajo bien hecho.
el principal mal que ha hecho el capitalismo es convertir el trabajo en un medio de conseguir un sueldo. el trabajo es una actividad humana que te define, es tu aportación al resto de la humanidad. no hay nada más alienante que trabajar en algo que te degrada o que no te gusta, por muy elevado que sea el sueldo.
de igual forma hay trabajos donde la gente apenas se preocupa de cuando ha cobrado o no, porque en el trabajo en sí está gran parte del beneficio.
todo esto viene porque hay una diferencia entre trabajar para cobrar un sueldo, hagas lo que hagas, y trabajar para estar feliz con tu trabajo bien hecho. el beneficio de un esclavo no está en el sueldo, que no recibe, sino en una palmada del Dueño, y un es un "buen perro". eso produce más satisfacción que muchos premiso o beneficios y eso lo que abunda en estos días. pero sólo alguien que sienta la sumisión es capaz de entender esto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD armarios

hoy armarios y armarios. en algunos la gente se encierra para ocultarse y en otros se guardan los objetos más preciosos que se tiene. el armario que presentamos hoy es el lugar ideal de todo fetichista: botas y botas, unas encima de otras y alineadas. el perro no puede sino imaginar el olor de este recinto cerrado, acumulando la intensidad del olor del cuero, y una vez abierto, como todo ese olor te da como una bofetada en la cara. no puede imaginar mejor forma de despertar a la realidad.

lunes, 3 de marzo de 2014

día 1508 de esclavitud, 79 de castidad

la vida vuelve a la normalidad con la jaula y las botas, los dos signos de la sumisión del perro, de como se entrega al Dueño para servirle y obedecerle. el perro estaba pasando unos momentos bajos, pero llevar esos dos objetos le ha ayudado. no sabe cómo ocurre, pero ayuda. aquí está la base del fetichismo: cargar objetos de significado para poder usarlos fuera de contexto.
la jaula, esta vez de plástico, hace su función, a veces en demasía, porque los aros pinchan de ven en cuando y de forma inesperada, una oleada de dolor recorre al perro en las situaciones más insospechadas: cuando se agacha para recoger algo, o cuando se sienta. la presión es constante, la presencia permanente, porque la esclavitud también lo es. esté donde esté, lleve el collar físicamente o no, el perro es un esclavo, y existe para servir a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD hoy

a veces el perro se pregunta por qué elige una foto para el blog, para la serie de FdD, y muchas otras veces se cuestiona si no la habrá publicado antes. a ciencia cierta sabe que así ha sido, que en el blog hay fotos repetidas, pero después de tanto tiempo publicando, le resulta casi imposible acordarse de todas.
esa misma pregunta le ha surgido hoy y la respuesta está clara: el de la foto no es el perro, pero a la vez si lo es. es otra de esas paradojas del bdsm. la imagen no es la del perro, pero en su interior, el perro se siente así. el perro vive con una capucha, sin identidad, amordazado, esposado de pies y manos, encuerado y a la vez de rodillas. para el resto del mundo nada de esto es cierto. ven al perro como un profesional triunfador, equilibrado, seguro de si mismo y valorado en su trabajo. le reclaman para múltiples cosas y piden su consejo para otras tantas. sin embargo todo eso es fachada, al menos en parte. no miente, pero no es realmente él. el perro se siente como el de la imagen, es como el de la imagen. en su fuero interno y, con la jaula y las botas, a veces en su fuero externo también, vive como vive el esclavo de la Foto del Día de hoy, como un auténtico esclavo. tras el Gran Salto, cuando abandone todo para vivir permanentemente a los pies del Dueño, el exterior y el interior se equilibrarán y todo volverá a ser como debió ser siempre, y por fin el de la foto sí que será el perro.

domingo, 2 de marzo de 2014

día 1507 de esclavitud, 78 de castidad

a veces, demasiado a menudo últimamente, el perro piensa que el mejor lugar y de la mejor forma en que podría estar es amordazado y encerrado. de esta forma no podría decir cosas inapropiadas, ni hacer cosas que no debería. hoy el Dueño llamó la atención al perro sobre su comportamiento en los últimos días, en una segunda parte de lo ocurrido ayer. una conversación telefónica fue suficiente para poner al perro en orden, una llamada de atención. la consigna es no ocultarle nada al Dueño, El debe saber lo que está pasando por la vida del perro, más concretamente por la no-vida del perro. es cierto que últimamente, que tanto el Dueño como el perro están pasando por malos momentos en sus no-vidas y el perro no ha querido molestar al Dueño con cosas que considerable "inútiles" o "estúpidas". sin embargo el Dueño lo dejó claro hoy: si no tiene información no sabe cómo está el perro y no puede dominarlo adecuadamente. la comunicación es la base de cualquier relación y lo es aún más en el bdsm donde el esclavo debe permanecer en silencio obediente la mayor parte del tiempo. en algunas ocasiones, el Dueño desea conocer el interior del perro de manera especial, sus emociones y sus sentimientos; pero siempre debe saber lo que está viviendo el perro.
si algo ha caracterizado al Dueño a los ojos del perro es que es un Dueño justo y hoy el Amo quería aclarar lo de ayer, así qeu el Dueño y el perro mantuvieron una larga y profunda conversación donde se clarificaron cosas, se expresaron ideas, así como sentimientos y emociones. fue una especie de "sesión", de purificación donde salió una idea clara: el Dueño, para poder guiar y controlar al perro, necesita saber todo lo que pasa, piensa y siente el perro. nada debe ser ocultado al Dueño, no de manera intencionada, sino porque se piense que no es importante, o que no merece la pena, o que no es algo a tener en cuenta. eso no lo decide el perro sino el Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

drummer 17

Screenshot - 01_03_2014 , 8_11_38y aquí tienen el número 17 de drummer. para descargarlo pincha aquí

FdD hace tiempo

el perro no sabe bien por qué pero cada vez le gustan más las fotos vintage, esas fotos de los primeros que nos precedieron en esto del bdsm. sus prendas, sus actitudes, sus composiciones, tienen algo de naturales, de auténticas que carecen algunas producciones actuales. cuando el cuero ha pasado a hacerse de una forma industrial, incluso de manera más "abierta" con toda esta corriente de las sombras de grey, se perdió algo de lo artesanal que tenía la vida underground de los primeros practicantes. es cierto que si aún estuviéramos en esas circunstancias, posiblemente el perro no habría pasado de una simple fantasía y no habría conocido bajo ningún concepto al Dueño, pero esa especie de vida en catacumbas, que aún no ha terminado, tenía su atractivo, sobre todo porque se tejía una tela de protección basada en códigos, comportamientos, valores y actitudes que protegían al grupo y lo hacían más fuerte. Amos y esclavos formaban una auténtica tribu en la que era necesario pasar unos ritos de iniciación para formar parte. este proceso dejaba por el camino a los pusilánimes y a los curiosos, era una especie de purificación que terminaba con una vida de Dominación o de sumisión, según el caso, bastante más profunda de la que tenemos hoy en día. no es que cualquier tiempo pasado fuera mejor, en absoluto, sencillamente que ese es el estilo de vida que el perro quiere llevar y que el Dueño hace posible. ambos lo deseamos, lo queremos y lo vivimos, y eso es prueba para el perro de que, salvo que pase algo excepcional, nunca más volverá a ser libre.

sábado, 1 de marzo de 2014

día 1506 de esclavitud, 77 de castidad

hoy el perro ha recogido el libro que el Dueño le ha enviado, la última novela de tagame. los dibujos son tan buenos como siempre, sin embargo el tema de la novela gráfica no tiene ni mucho bondage ni mucho bdsm. parece más una historia gay "vanilla".
durante todo el día el perro llevó la jaula de metal. se confirma lo que intuyó la semana pasada, que es más cómoda pero también más pesada que la de plástico. el perro cree que no tendría ningún problema en llevarla permanentemente tras el gran salto. aún así hoy el perro se pilló los genitales debido a algún movimiento extraño. el aro tiene una especie de visagra que, si no se tiene cuidado, puede darte alguna sorpresa.
hoy ha sido el día de compra del mes y, como está lloviznando y amenaza lluvia, el perro suplicó al Dueño permiso para ir sin las sendras. el motivo es que éstas resbalan sobre suelo mojado. el Dueño, que es plenamente consciente de esto porque es usuario de sendras desde la adolescencia, no sólo dio permiso sino que estableció que cuando eso pasara, ni siquiera le pidiera permiso, sino que lo hiciera.
hoy también ha sido un día de llamada de atención. el Dueño le ha dicho al perro que lo nota despistado, descentrado. y que no cumplía con sus obligaciones. el perro se sorprendió porque, aunque es cierto que parece que la no-vida le está absorbiendo mucho, tampoco tenía conciencia de eso. como la palabra del Dueño es la única ley del perro, éste se ha puesto a considerar en qué ha fallado para ponerle remedio.
emocionalmente esto afectó mucho al perro porque, bajo ningún concepto el perro quiere, desea o piensa remotamente, en ofende al Dueño, sino servirle y someterse a su voluntad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato

la sesión iba bien, a pesar de que se había dejado atar y amordazar por un Amo auténticamente desconocido en un lugar extraño, sin que nadie lo supiera, pero aquella sensación de indefensión le ponía muy caliente.
sin embargo ahora, que se había dado cuenta de que todo estaba siendo grabado y transmitido por internet, sentía pánico. gritó y se intentó liberar, pero aquello parecía que solo aumentaba el número de espectadores. pensó en su jefe, en sus compañeros de trabajo y en su mujer. miró suplicante al Amo, pero éste sonrió preparado para follárselo delante de todos.

FdD perspectivas


siempre le ha gustado al perro la frase que todo depende del cristal con que se mire. la perspectiva con la que se ven las cosas suele determinar su propia naturaleza. para muchos que me arrodille ante mi Dueño es algo humillante, para el perro hacerlo es un acto sublime que le honra y da sentido a su existencia. algo así pasa con la imagen de hoy. para la mayoría el esclavo está encerrado entre barrotes, impidiéndole salir. para el perro el esclavo está protegido, para evitar que el exterior le haga daño. es lo mismo que ocurre cuando hacen esos documentales de tiburones y el cámara se mete en una jaula subacuática para evitar ser devorado. ¿alguien se le ocurriría decir que está privado de libertad? ¿o por el contrario se le considera alguien juicioso por usar ese dispositivo? el perro siente que la esclavitud, la sumisión, no limita, cuanto protege. el Dueño sabe, quiere y desea decidir por el perro, porque ambos sabemos que sus decisiones SIEMPRE serán mejores que las del perro. en el cristal del perro, los barrotes libran al perro de la crueldad del mundo exterior, de la incoherencia, hipocresía e incompetencia de los demás. por eso se siente muy afortunado de poder estar al otro lado.