el entrenamiento de un esclavo tiene que compensar muchos años de educación, muchos mensajes ideológicos, muchos principios y valores que presentan una imagen deformada de la realidad. tiene que cuestionar y dudar de lo que le han enseñado durante mucho tiempo: la idea de que es libre, de que vivimos en una sociedad igualitaria y de que todos tenemos los mismos derechos. eso puede ser válido de la mazmorra para fuera, y este perro lo defenderá, como objetivo a conseguir porque es una mentira manifiesta, pero de mazmorra para dentro nada de esto es cierto. el perro vive bajo las botas de su Amo, no es libre y no tienen derechos.
la forma de conseguir este cambio radical es una vida organizada y sistemática donde el esclavo pueda desarrollar, no lo que le imponen de fuera, sino lo que lleva dentro y no se atreve a sacar. el Amo es una especie de sócrates moderno, que saca del interior aquello que esa misma educación se encargó de reprimir. y hay momentos especiales, como cuando por primera vez el sumiso dice en voz alta "soy un esclavo", o cuando deja de luchar contra sus ataduras, o cuando entra por primera vez en el subspace.
esta lucha entre lo aprendido desde pequeño y una vida plena de esclavitud no es algo que termine nunca, porque siempre el esclavo tiene que estar pendiente del rebrote de estas ideas. es como si fuera un alcohólico anónimo, donde su droga es la fantasía de la libertad, un engaño que sólo sirve para embotar la mente y para hacerte pensar que vives en un mundo que no es real. que piensen así sólo favorece a los poderosos y a los que realmente dominan el mundo. curiosamente el bdsm es la mayor amenaza contra su dominio. si sólo tienes un Amo, no puedes servirlos a ellos también.
miércoles, 19 de marzo de 2014
FdD desvelando la realidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario