el perro no ha ido a trabajar porque tenía un día libre. aún enfrascado en lso restos de la lucha con su ego por lo del miércoles, pero disfrutando de la satisfacción de la noticia de ayer.
por la mañana el perro estuvo haciendo algunas gestiones en telde, sobre todo cambiando el aceite al coche y comprando algunas cosas. fue un rato agradable.
por la tarde el perro estuvo encerrado en casa, descansando sobre todo, tirado delante de la tele viendo películas. el perro tenía orden del Dueño de descansar, y así lo hizo.
sigue siendo tiempo de mazmorra. al perro le gustaría estar encerrado, aislado, amordazado, en silencio absoluto. en determinados momentos, para que la sumisión se refuerce, el perro entiende que hay etapas en las que debe estar completamente aislado. en las últimas semanas, el perro ha estado volcado hacia fuera, demasiado hacia afuera. un buen bondage evita que se hagan demasiadas cosas y una buena mordaza impide que se diga lo que no debes decir. esa es la situación ahora: el perro debería estar atado y amordazado, encerrado bajo llave, a solas o sirviendo al Dueño, sin más contacto con el exterior. el perro sabe que tras el Gran Salto, eso será una constante, de vez en cuando pasará grandes períodos en una celda, a solas, aislado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
viernes, 21 de marzo de 2014
día 1526 de esclavitud, 97 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario