la igualdad es algo muy extraño en la naturaleza... y en el mundo de los humanos. de hecho podemos saber que algo es artesanal porque no es posible hacer dos cosas iguales, porque hay diferencias a veces imperceptibles entre ellas. la base de una relación de Dominación/sumisión es esta desigualdad.
en ese sentido, entre los fetiches, también hay diferencias. no es lo mismo una bota tipo militar que las wesco que casi llegan a la rodilla. cuando el perro se iniciaba en esto del bdsm sabía el grado de un Amo, y esclavo, cuando le preguntaba si tenían botas y decía: "si, militares". inmediatamente esa persona perdía punto, mientras que si contestaba "si, sendras", la cosa cambiaba radicalmente.
como perro-esclavo no es lo mismo arrodillarse para lamer unas botas con cordones hasta el tobillo, que unas lisas hasta las rodillas. la lengua no las recorre igual. es cierto que el Amo que se convierte en tu Dueño llega un momento en que da igual lo que lleve, pero no hay duda de que cuando lo ves aparece con unas botas como la de la foto, te está queriendo decir que quiere guerra y que te espera, como perro, una buena sesión de sumisión y obediencia.
martes, 25 de marzo de 2014
FdD no es igual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario