hoy ha habido poco trabajo, algo excepcional, y el perro ha podido dedicarse a otras cosas. la verdad es que estaba poco centrado y ha sido un día extraño. por la tarde fue a la universidad y estuvo allí hasta tarde.
la jaula y las botas siguen siendo su mayor vínculo de unión con el Dueño. lo hacen presente en todo momento y vaya donde vaya. la verdad es que el perro ya no se concibe sin la jaula. no puede vivir sin ella, sin llevarla puesta, sin sentirla entre sus piernas. a veces se le olvida que está, de lo acostumbrado que está a llevarla, pero en cualquier momento se hace presente mediante un pequeño dolor, o un movimiento extraño. ha sido un largo camino recorrido, desde que sólo fantaseaba con ser un esclavo, con encontrar un Amo que me sometiera, hasta vivir en castidad, controlado y propiedad de un Dueño que guía, orienta, controla y supervisa al perro.
pero aún queda mucho por recorrer, mucho camino y muchas opciones que tomar, aunque no estén en manos del perro. quedan muchas órdenes que obedecer y algunas crisis que pasar. eso no asusta al perro. en estos momentos lo único que asusta al perro es defraudar a su Dueño, no ser digno de Él.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 27 de marzo de 2014
día 1532 de esclavitud, 103 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario