martes, 11 de marzo de 2014

día 1516 de esclavitud, 87 de castidad

ya es tarde para que el perro piense que alguien lo puede considerar un pervertido. lo es sin duda, al menos para muchos. la perversión de la vida que el perro lleva con el Dueño no es física. eso es casi comprensible. lo que desconcierta más a la mayoría es la sumisión psicológica, la obediencia ciega, la disponibilidad, la renuncia a la voluntad. en el contexto actual, con el actual pensamiento, esto es muy más pervertido que ser atado o azotado, o amordazado.
sin embargo el perro cada día vive más y desea más que sea el Dueño el que decida todo, absolutamente todo. El ya ha dicho que quiere controlar cada segundo de la vida de su perro, todo bajo su autoridad. poner la vida, la existencia, a los pies de tu Dueño, bajo sus botas, es una tarea que puede llevar mucho tiempo y requiere mucho esfuerzo, pero es la única forma en la que el perro puede encontrar la paz y su lugar en el mundo.
el mundo tiene un orden y cada uno ocupa un lugar. el lugar de un perro esclavo está a los pies de su Dueño. evidentemente sólo los que siente la Dominación y la sumisión, sólo los Amos y esclavos naturales, pueden entender estas palabras. hoy el perro ha reflexionado sobre este tema y sus pensamientos no han servido sino para confirmarle en la idea de que el camino comenzado es definitivo. ya no hay marcha atrás para él, ya no hay otro sitio donde poder encontrar la paz.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: