hoy se ha hecho público el nuevo cargo del perro y las sorpresas han sido mayúsculas por parte de muchos. junto a éstos, también la alegría de algunos.
da igual lo importante que la gente crea que eres, lo principal es que, estés donde estés, sepas qué eres realmente. por si el perro se desvía,el Dueño siempre estará ahí para reconducirlo por el buen camino.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
lunes, 30 de junio de 2014
día 1628 de esclavitud, 76 de castidad
FdD tensiones
el punto culminante del entrenamiento de un esclavo es cuando siente que está indefenso y a merced del Amo. algunos llaman a ese momento el instante en el que el esclavo se rompe. es como la barrera del sonido. hay presión y llega un punto en que toda esa presión se concentra y explota, liberándose.
algo así le pasa al esclavo cuando la presión se concentra tanto que explota, lo que significa que su voluntad deja de tener sentido, se quiebra, se rompe. lo que viene a continuación es sencillo, sólo queda obedecer y someterse. la FdD de hoy expresa ese punto. el esclavo está atado y es asfixiado por el Amo, está a punto de desfallecer. teme que el Amo vaya demasiado lejos, que haya cometido un error al someterse a este Amo en concreto. la presión es demasiada y se intensifica. cuando ésta estalle, el esclavo se romperá y el ego desaparecerá. entonces sólo quedará un objeto sometido y sin voluntad.
domingo, 29 de junio de 2014
día 1627 de esclavitud, 75 de castidad
mañana se hará público el nombramiento del perro y habrá reacciones para todos los gustos, supone el perro. habrá gente que estará de acuerdo y le gustará, habrá gente que no esté de acuerdo y no le gustará y habrá algunos para los que será indiferente. lo extraño es que eso no pone nervioso al perro. en su vida cotidiana, la mayoría de la gente está pendiente de lo que pensarán los otros, de lo que los otros dirán de ellos, de la imagen que tengan de uno. todo eso no son más que cosas que provienen del ego, de esa parte de nosotros que quiere hacernos creer que somos de una manera determinada y que los otros nos pueden decir lo que valemos. esta "dependencia" de los otros es lo que nos hace infelices y nos produce malestar.
sin embargo el perro depende de una sóla persona, su Dueño. esta dependencia es mal vista por psicólogos, psiquiatras y más personas dedicadas a la "salud mental". sin embargo esta dependencia, libremente asumida, por otra parte, es la que permite que no dependas de las opiniones de los demás más de lo justo y necesario para vivir en sociedad. este matiz es importante porque no voy a hacer nada que impida esta vida en sociedad, pero hace que, por ejemplo, no esté nervioso por lo que puedan pensar los compañeros del perro mañana. esto lo sabe muy bien el Dueño, que ha dicho que gran parte del mérito, si no de todo, del nuevo nombramiento es suyo, y el trabajo que está haciendo con el perro.
por eso el perro no puede sino arrodillarse y agradecer al Dueño ese trabajo. sin El no habría llegado a donde está, y lo que es más importante, no llegará a donde se encamina.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD ignorado
que alguien te de la espalda tiene mucho de autosuficiencia, de seguridad, de ignorarte, de demostrar superioridad. si además quien lo hace es un skin embotado y enguantado, como buen perro que eres, tu primer impulso es ir detrás suya, como cualquier perro va detrás de su Amo. un buen esclavo sigue a su Amo y se pone a sus pies. igual que un hombre que llame a su mascota, el Amo llama a su esclavo para que se ponga a su lado y le siga sumisamente. no seguirlo es quedarse sólo, perdido, sin rumbo, abandonado.
sábado, 28 de junio de 2014
día 1626 de esclavitud, 74 de castidad
prácticamente sin hacer nada significativo, sino descansando. es curioso pensar que así sería la vida de un esclavo tal y como la quiere el Dueño: encerrado esperando ser usado. no sería tanto como los esclavos antiguos, que eran mano de obra barata y que se encargaban de las tareas más duras. sería algo diferente. de hecho, lo ha repetido muchas veces, lo que desea es que, cuando no esté usando a su perro, éste se dedique a escribir y a producir trabajo intelectual. es algo extraño, pero por eso el perro sirve a este Dueño y no a otro, porque no es común encontrar a alguien como El. no sólo no es común, sino que realmente no existe nadie como El.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
FdD en el cielo
¿castigo o premio? a simple vista el perro no podría decirlo. la situación no parece agradable pero la ironía del bdsm es que para un esclavo estar así puede ser la gloria. sin ropa, sin dignidad, en un desván, despojado de todo, a merced del Amo, todas las circunstancias que desea un esclavo.
no tiene nada, y por tanto no puede perder nada; no tiene orgullo por lo que no puede ser avergonzado. está humillado, por lo que no tiene que defender ninguna posición. a pesar de las apariencias, es un ser libre.
viernes, 27 de junio de 2014
día 1625 de esclavitud, 73 de castidad
en teoría debería ser el preámbulo de mis vacaciones, que comenzarían en julio, pero todo cambió cuando ayer me dijeron que tenía que seguir, al menos hasta agosto, debido al nuevo cargo. al perro no le importa mucho, pero está cansado, muy cansado.
aun así hoy tuvo que ir a la universidad, al último día del curso del master. el perro tiene unas ganas tremendas de terminarlo ya.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD complementos
complemento de la FdD de ayer. frente al hombre de verdad, el hombre que lo es sólo en apariencia. si es cierto que está musculado y con una imagen potente, pero el arnés y el collar sobre todo ponen las cosas en su sitio. un hombre de verdad nunca se dejaría poner un collar como ese. antes moriría, pero un esclavo no puede vivir sin él una vez que lo ha probado. es una diferencia pequeña, sencilla, pero muy profunda, que condiciona toda la existencia. el esclavo vive para servir, el hombre para ser servido.
jueves, 26 de junio de 2014
día 1624 de esclavitud, 72 de castidad
ya está, ya ha aceptado el perro. a partir de julio el perro empezará a ocupar un nuevo cargo, con nuevas responsabilidades. será duro porque significa más trabajo, y habrá que retrasar las vacaciones, pero es un nuevo proyecto, y eso anima al perro. salir de la zona de confort es la única forma de aprender algo nuevo, y esto es una salida en toda regla. aún no es público, así que puedo seguir en el trabajo como si nada hubiera ocurrido, lo cual es medianamente cierto. seguirá el perro teniendo algunos momentos de tranquilidad hasta que salte la liebre, entonces se habrá acabado eso de estar tranquilo.
es cierto que el nuevo cargo significa tomar más decisiones, pero eso puede tener una contrapartida, porque, para un esclavo, tomar más decisiones significa añorar el momento en que no tenga que tomarlas, es decir, añorar la sumisión de una forma más radical y absoluta. eliminado el ego de la ecuación, se produce una situación de contrapeso: a más decisiones, más sumisión. es una paradoja, una contradicción aparente. a eso se agarra el perro, porque eso es lo que va a pasar.
aún así no puede evitar el perro cierta alegría porque se reconoce su trabajo, aunque sea en su no-vida. todo el esfuerzo ha merecido la pena. espera que, con ayuda del Dueño, siga así.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD estereotipos
el perro sabe que es un estereotipo y que no es así, pero es algo muy metido en la mentalidad de Amos y esclavos: el poder se manifiesta en al sexualidad y la polla centra la sexualidad de los hombres. por eso un esclavo con su polla enjaulada difícilmente puede ser catalogado como un hombre, o al menos no un hombre como los demás. puede ser un hombre inferior o, más sencillo, un no-hombre.
es desde esta visión desde la que debe verse la idea de la superioridad de unos sobre otros, de la afirmación de que algunos han nacido para servir y otros para ser servidos y de que hay humanos que viven para arrodillarse ante los hombres de verdad. para este esclavo su Dueño es un hombre y ante El apenas es un perro.
miércoles, 25 de junio de 2014
día 1623 de esclavitud, 71 de castidad
todo se ha desatado de una forma brutal. al final en el trabajo me han hecho firmemente la propuesta que sondearon el viernes pasado. en pocas palabras es una especie de aumento: un nuevo cargo, más responsabilidades, más trabajo y más sueldo. en cierta medida es un reconocimiento, pero un perro sólo necesita el reconocimiento de su Dueño. aún así sienta bien, aunque esto sea algo cercano al ego.
al final el Dueño ha dicho al perro que lo acepte, pero que eso no significará una merma en la sumisión ni en la disponibilidad que debe tener el perro con respecto al Dueño. el Dueño teme, y cree el perro que con razón, que el nuevo puesta pueda dar alas al ego, pero el perro también sabe que con su guía y control, el perro seguirá encauzado, caminando hacia la sumisión. mañana tendría que dar la respuesta en el trabajo y el Dueño ha dado su visto bueno, así que no hay nada más que hablar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD en compañía
hasta la esclavitud se lleva mejor en compañía. es cierto que el servicio es algo que implica estar solo en muchas ocasiones durante mucho tiempo. como objeto que es, un esclavo debe estar almacenado hasta que su Amo quiera o desee usarlo.
sin embargo, en ocasiones, el Amo puede coger otro u otros esclavos, formando lo que se llama una familia leather. este es un grupo jerarquizado de más de dos practicantes del bdsm y dentro puede darse todo tipo de relaciones: un Amo pareja de otro Amo cada uno con su esclavo; un Amo con uno o varios esclavos que son alphas de otros esclavos; un Amo con dos esclavos que son amantes pero sin jerarquía entre ellos, etc. cuanto más participantes más posibilidades aparecen en el horizonte.
cualquier podría pensar que su esclavo se podía celoso si el Amo tuviera otro esclavo, pero eso implicaría que el esclavo tiene algún tipo de control, derecho o propiedad sobre el Amo, algo de por si inconcebible.
lo mismo ocurre si el Amo decide que su esclavo sirva a otro Amo. ¿puede el esclavo negarse? eso implicaría decisión, y la decisión, libertad... entonces no sería un esclavo.
martes, 24 de junio de 2014
día 1622 de esclavitud, 70 de castidad
el silencio es un valor, y un valor muy grande. decían los antiguos que se nos han dado dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos. el problema es que normalmente se habla el doble de lo que se escucha y, se mire por donde se mire, eso siempre es hablar de más.
el perro ha notado eso cuando se ha hecho cierto silencio alrededor suyo. es cierto que aún tiene que ir por la mañana al trabajo y por la tarde a la universidad, pero ya no tiene que responder con plazos y eso es como una especie de silencio, que no echó de menos hasta que no regresó después de haberlo perdido.
no puede dejar de pensar cómo será vivir en el silecio de una mazmorra, un sótano, una jaula... aislado, sólo usado para satisfacer las necesidades y los deseos de su Dueño. hay demasiado ruido alrededor, de cualquiera, más alrededor del perro. por eso la mordaza tiene tanto sentido en el entrenamiento de un perro; porque devuelve el tema a su verdadero sentido, es decir, a escuchar el doble de lo que se habla.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD destino
al aceptar tu destino y entregarte a su Amo, un esclavo rompe amarras con las ideas y los conceptos de su pasado. en cierta medida nace de nuevo porque abandona gran parte de lo que le han enseñado, de lo que le han hecho creer que es para convertirse en lo que realmente es.
en este sentido entrega su libertad, su identidad y, en cierta medida, su vida entera. por eso la FdD de hoy es la de un esclavo sin rostro, sin libertad y a punto de perder su vida. posiblemente no lo ahorquen de verdad, un esclavo es una inversión muy valiosa y costosa para malgastarla de esa forma, pero el breath control sirve para que el esclavo comprenda lo poco que controla, lo indefenso que está, y lo mucho que depende de su Amo.
lunes, 23 de junio de 2014
día 1621 de esclavitud, 69 de castidad
por fin llegó el final, por fin esa etapa intensa y dura se terminó, al menos por ahora. cualquiera diría que ahora está el perro más descansado, pero no es así, sólo ligeramente aliviado. aún hay cosas que hacer, pero los plazos están cumplidos y lo están a tiempo, y eso produce cierta tranquilidad. ahora sólo hay que dejar pasar una semana más y el perro podrá disfrutar de cierto descanso, de unas merecidas vacaciones.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD para todos los gustos
el perro entiende que hay fetichistas para todos los gustos y para cualquier cosa, pero le cuesta al perro pensar que un esclavo no sienta una especie de resquemor en su interior al ver esta foto. igual que un animal salivear ante la comida, un buen esclavo debe quedarse bobo ante esta visión.
nadie puede negar que se trata de las botas de un Amo, que cubren las piernas de un Dominante y que, por eso, merecen todo el respeto y veneración. lamerlas no es sólo una obligación sino también un honor y un privilegio.
el perro sólo puede imaginarse acercándose y oliendo primero el intenso olor del cuero, para luego probarlo con su lengua y sentir como entra y lo transforma en un esclavo obediente y sumiso. esa es su fuerza y su poder.
domingo, 22 de junio de 2014
día 1620 de esclavitud, 68 de castidad
todo el día trabajando a pesar de ser domingo. era de esperar porque el perro está en la última etapa de los momentos más intensos de trabajo de todo el año. no le asusta el trabajo, sino que no sirva para nada.
ayuda a no concentrarse en la castidad, y a mantenerse equilibrado, alejado de tentaciones, pero es una situación que no es real. la única realidad que el perro conoce, y reconoce, es la esclavitud.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD durezas
da igual lo duro que aparentes o quieras aparentar, lo seguro de ti mismo que te creas... cuando te ponen el collar y te arrodillas para lamer las botas de tu Amo,te conviertes en lo que realmente eres, es un esclavo sometido. pero eso no te convierte en alguien débil, al contrario, demuestras la fortaleza de aquel que sabe lo que es y que se acepta a si mismo. la mayoría de la gente huye de lo que son, no son capaces de centrarse y decirse sinceramente aquello que desean y que buscan. sencillamente viven en una huida hacia delante. cuando te paras y te arrodillas, te separas de la mayoría y te vuelves único. eso lo saben bien los Amos, y también los otros esclavos, y por eso te respetan más que si fueras el ser más duro de la tierra.
sábado, 21 de junio de 2014
día 1619 de esclavitud, 67 de castidad
durante todo el día han pasado cosas muy extrañas en referencia a la propuesta de ayer: amigos y familiares que me dicen que me debo quedar no sé por qué extraña razón, algunos que dicen que sabían que no me iría, otros que es una oportunidad que no debo dejar pasar, etc. por supuesto todos son argumentos "vanilla", porque ninguno sabe que soy un perro esclavo. la única opinión que cuenta es la del Dueño. volvimos a hablar y está sopesando la situación, los pros y los contras. hay ligero aumento de sueldo, más trabajo y más responsabilidad. su mayor preocupación sigue siendo la misma que ayer: si el ego no aprovechará la situación para hacerse presente y además, si las tensiones añadidas no me harán mal. todo eso es cierto y suscita muchas dudas en el perro, pero por ser un esclavo, la decisión no recae sobre él, sino sobre su Dueño. de hecho pensaba que iba a decir que no taxativamente, lo cual fue una sorpresa cuando dijo que lo pensaría. esto aún no ha terminado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelatos
-¡Vamos!- dijo el Amo mientras tiraba de la correa llevándolo del sótano al salón.
Cuando entró vio a tres tios encuerado. eran las primeras personas que vería en tres meses y debían ser amigos del Amo.
Estaba amordazado así qeu sabía que no esperaba que hablara y la capucha impedía que lo reconocieran de los carteles de desaparecido.
estaba allí como un propiedad del Amo, como un objeto que le pertenecía.
FdD perspectivas de conjunto
ojalá esto fuera lo que viera permanentemente en su vida el perro. si así fuera nunca iría sin rumbo, no miraría otros caminos posibles, sino que estaría centrado en su recorriendo, en su Dueño, en lo que tiene que hacer. levantar la vista para un esclavo puede ser un peligro. ver otras perspectivas puede descentrarlo. por eso es necesario focalizar la atención en el Dueño, en sus órdenes, en lo que manda, ordena y desea. sólo El ve todo el conjunto; sólo El puede decir lo que hacer y hacia donde ir. por esos sus órdenes son obedecidas sin rechistar y por eso el esclavo debe suplicar permiso para todo lo que pueda porque así, obedeciendo, no podrá equivocarse.
viernes, 20 de junio de 2014
día 1618 de esclavitud, 66 de castidad
hoy todo ha cambiado de golpe. estaba en el trabajo, terminando algunas cosas. esto de terminar tiene mucho sentido porque, tras irse de vacaciones, el perro se incorporaría en otro puesto de trabajo en otro sitio. era un cambio de actividad que el Dueño había aprobado. sin embargo hoy ha venido alguien a tantear al perro para que ocupe un puesto en el mismo sitio, un cargo. supone el perro que es una especie de ascenso, de reconocimiento a su trabajo bien hecho. es más trabajo y también más responsabilidad, en terminología del perro, más no-vida. al salir de allí llamó inmediatamente al Dueño para comunicárselo y estuvieron hablando un buen rato. el Dueño presentó claramente las cosas a favor y en contra. la principal preocupación del Dueño es que el perro se pierda en su nueva tarea y el ego tome poder. en este nuevo cargo el perro tendrá que mandar, lo cual va en contra de su auténtica naturaleza, pero también puede plantearse el tema como un servicio, sin que nadie lo pise, como hasta ahora.
y así es como se complica la vida de un esclavo, porque quedamos en madurarlo durante el fin de semana. de todas maneras ha sido un sondeo y no hay una propuesta firme así que tal vez se quede en nada. en cualquier caso el perro se siente bien de que hayan reconocido su trabajo y hayan pensado en él. al final ver las cosas como un servicio tienen su recompensa.
la tarde la pasó el perro en la universidad, en el curso intensivo del master, pero con la cabeza dando vueltas sobre lo que era mejor para el perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD humillación y entrenamiento
la humillación puede adquirir muchas formas, puede ser un insulto escrito en tu frente, estar atado a una correa de perro, pisarte el pie con la bota del Amo o sencillamente obligarte a lamer la rueda de tu moto. lo importante en esto no es tanto la forma, cuanto en fin. de hecho hay cosas que para algunos no son humillantes pero para otros sí, como por ejemplo, lavar los platos o estar desnudo. todo depende de la historia persona de cada esclavo. sin embargo, bien sea con una cosa o bien sea con otra, el objetivo de la humillación en un esclavo es reducir su ego, atacarlo para que huya y se esconda. el ego es esa parte de nosotros que se alimenta del orgullo y la soberbia, que nos compara y siempre quedar por encima. es esa parte que quiere siempre salir ganando, que quiere ver a los demás desde arriba, que no nos deja ser nosotros mismos. la humillación es una herramienta imprescindible en el entrenamiento de un esclavo y debe siempre estar presente. al ego no se le puede dar tregua en ningún momento, a riesgo de desandar el camino andado.
jueves, 19 de junio de 2014
día 1617 de esclavitud, 65 de castidad
hoy el perro no ha podido más y ha suplicado al Dueño quedarse en casa y no acudir a las clases del master. el Dueño ha estado de acuerdo y ha dado permiso al perro. el cansancio tiene varios efectos. el primero es no hacer el trabajo todo lo bien que al perro le gustaría, pero por otro lado le imposibilita para seguir con el blog que ya lleva algunos días de retraso. siempre se encuentra el perro en la misma situación: intenta hacer algo que merezca la pena, pero no puede hacerlo porque no está lúcido ni descansado. el Dueño lo comprende y prima la calidad sobre la cantidad. al final el perro se quedó en casa toda la tarde, aunque trabajando también pudo descansar un poco.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD conexiones
en el bdsm la frontera entre el dolor y el placer se diluyen, provocándose mutuamente. el placer te lleva al dolor y viceversa. pero no es la única paradoja: la inmovilización lleva a la libertad, la venda a la visión auténtica de la realidad y la mordaza hace que hables más de lo que las palabras puedan decir. la sorpresa del esclavo novato viene porque la presión de las pinzas hace que tu polla se ponga dura. esa extraña vinculación entre ambas partes de tu cuerpo es el primer paso de una serie de conexiones que solo son posible cuando te encuentras en una situación como la que está el esclavo de la imagen. hace mucho que el esclavo no se siente así y ya lo está deseando.
miércoles, 18 de junio de 2014
día 1616 de esclavitud, 64 de castidad
recién escrito y el perro casi tiene que retractarse de lo dicho ayer. hoy está agotado, completamente extenuado. el calor ya empieza a hacer de las suyas y el fuerte ritmo que mantiene de mañana y tarde es demasiado. en el trabajo la cantidad de cosas que hacer se acumulan pero el perro intenta aislarse lo más posible para realizarlo. hoy ha tenido que levantarse temprano para poder preparar las clases del master que, por otra parte, está siendo de lo mejorcito de este curso. la ironía es que sea justo al final, cuando menos se puede disfrutar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD el cuerpo no engaña
el Dueño y el perro tiene una frase: "el cuerpo no engaña". la usamos cuando alguno explora mediante palabras, alguna situación hipotética y, aunque tu mente la niegue o tenga reticencias, es el cuerpo el que reacciona.
en muchas ocasiones el perro ha visto como alguien decía que no era sumiso, ni esclavo, pero su polla se ponía dura como una roca cuando lo atabas o le obligabas a ponerse de rodillas. el cuerpo nunca engaña.
y el cuerpo del esclavo de la FdD de hoy tampoco engaña. puede estar atado, vendado y lamiendo las botas de goma de su Amo, puede estar humillado, pero su cuerpo no engaña y está indicando que está en la gloria, que es un perro y que le gusta ser sometido y tratado como lo que es: un animal, un simple objeto, una propiedad.
no sabemos lo que está pasando por su interior, si su cabeza le está repitiendo: "no eres sumiso, no eres esclavo, eres un hombre libre y con derechos. la cabeza puede estar diciendo cualquier cosa, pero el cuerpo no engaña.
martes, 17 de junio de 2014
día 1615 de esclavitud, 63 de castidad
estos días es cuando el perro tiene más trabajo, y además tiene que ir todas las tardes a la universidad, al último curso del master, que en este caso es intensivo. la verdad es que el perro está cansado, pero no tanto como otros años así que sigue al ritmo normal, aun sabiendo que quedan menos de dos semanas para coger las vacaciones. no tiene sensación de que vayan a llegar. es como un corredor que coge el ritmo de la maratón y que no le importan realmente la cantidad de kilómetros. él sólo sigue adelante. la jaula y las botas siguen siendo lo que mantienen al perro vinculado a su vida de sumisión. el Dueño quiere que el perro siga con las botas hasta que empiece las vacaciones porque en septiembre empezará en otro lugar y el Dueño quiere que el perro salga de aquí "con las botas puestas". el perro entiende lo que el Dueño quiere decir simbólicamente con eso, que nadie ha pisado al perro y nadie lo pisará.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD Vieja Guardia, viejos rituales
bien podríamos estar ante un representante de la Vieja Guardia, ese estilo de vivir el bdsm guiado por un estricto código de comportamiento que garantizaba la jerarquía y la seguridad de todo el grupo. había un código que cumplir, del cual derivan los códigos de vestimenta que aún quedan en los bares leather.
pero también había otro código de posición dentro del grupo basado en la ropa. por ejemplo en este casi, al llevar chaps en vez de pantalones de cuero, estaría indicando que aún no se ha ganado el derecho a ir todo de cuero. de igual forma la gorra de visera en vez de la de plato, indica que es un sumiso porque la segunda está destinada sólo a los Amos.
parecen cosas complicadas de entrada, pero luego facilitan mucho las cosas. a lo mejor lo de los chaps es demasiado sutil pero el perro no entiende que alguien que es dominante, lleve una cadena al cuello por estética. el Dueño nunca lo haría, y por eso el perro no lo concibe.
lunes, 16 de junio de 2014
día 1614 de esclavitud, 62 de castidad
pensar en la celda es pensar en un lugar seguro. los psicólogos recomiendan tener un lugar seguro a donde llevar tu mente cuanto te sientas agobiado o entristecido, cuando no puedas dormir o sientas nerviosismo. el lugar seguro del perro es la celda, la jaula, la mazmorra en la que quiere estar. se la imagina mentalmente oscura, con muchos artilugios de bondage, con una celda de barrotes dentro y con un saco de cuero donde dormirá tras el Gran Salto. cuando la situación es muy estresante se imagina dentro de ese saco, con las tiras puestas y apretadas alrededor del cuerpo, amordazado y encapuchado, en privación sensorial. la mente del perro recuerda cuando estuvo momificado y la paz que sintió en esos momentos y su mente vuelve a ellos a pesar de estar rodeado de la no-vida.
hoy no ha habido mazmorra, pero tampoco excesiva no-vida en cuanto al ego activo y molestando. el trabajo por la mañana y el master por la tarde han mantenido ocupada la mente del perro, lo cual es de agradecer. si estuviera añorando permanentemente la mazmorra, el perro lo pasaría tremendamente mal.
el día llegó a su fin. el perro estaba muy cansado y llegó a casa apenas para cenar y acostarse. ojalá lo hubiera hecho en el saco de cuero y el Dueño hubiera cerrado las correas fuertemente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD aceptación y felicidad
frente a la posible rebelión del esclavo de ayer, la tranquila asunción y aceptación del esclavo de hoy. la humildad en su gesto, la vista bala, la resignación de su destino. todo habla de un ser que se conoce profundamente y que ha aceptado que su vida no puede ser como la de los demás; que en vez del éxito y el reconocimiento multitudinario le espera el reconocimiento de su Amo, si lo hay, y una vida de obediencia y sumisión, de servicio.
sabe que ya no tendrá libertad en movimientos y que vivirá sujeto por la correa que lleva su Amo, pero también sabe que nació para eso, para vivir así. de hecho sólo así podrá realizarse y ser feliz.
domingo, 15 de junio de 2014
día 1613 de esclavitud, 61 de castidad
los días de esclavitud siguen inexorables, de hecho es algo inevitable para el perro. aunque quisiera no puede pararlos, no porque no pudiera parar el tiempo, sino porque no puede evitar que ese tiempo sea de esclavitud.
durante mucho tiempo deseó y pidió que fuera así y con una prueba de esa frase que dice que tengas cuidado con lo que pides porque se realizará, ese deseo se ha cumplido. ahora el perro es un esclavo y no hay vuelta atrás, porque dejar de serlo significaría un tipo de muerte, morir un poco porque el perro nació para ser esclavo, para servir, no a cualquiera, sino al Dueño.
esto es algo que pocos entienden, pero que es así. el perro es un esclavo, pero no un esclavo de cualquiera, sino del Dueño; de hecho sirvió a otros Amos, pero sólo ha llamado Dueño a uno, y no llamará Dueño a nadie más. si esta relación se rompe en algún momento, el perro ya no podrá ser propiedad de nadie y acabará sus días como un perro callejero, o a lo sumo ayudando a otros perro a encontrar su camino, pero no arrodillándose ante nadie más.
la única excepción a esto sería una cosa que ha dicho el Dueño en alguna ocasión: que si El faltara se aseguraría que fuera transferido a otro Amo que pudiera cuidar del perro, alguien que fuera lo suficientemente de su confianza como para seguir entrenando al perro. por supuesto el perro se arrodillará gustoso ante ese Amo igualmente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD rebeldía y castigo
como ha dicho en otros lugares del blog, el perro elige ciertas FdD por lo evocadoras que son. la de hoy sugiere al perro una acción, una rebeldía por parte de un esclavo, ya que parece que quiere quitarse la mordaza que su Amo posiblemente le haya puesto.
si es fuera así, sería un acto punible, imperdonable casi. quitarse lo que tu Amo te ha colocado es poner tu autoridad sobre la suya, quitarle el poder, rebelarte, romper el orden natural de las cosas.
si la evocación es correcta y el esclavo es descubierto por el Amo, no me extrañaría que acabara colgado por las manos y azotado hasta que comprendiera el error que ha cometido.
sábado, 14 de junio de 2014
día 1612 de esclavitud, 60 de castidad
el perro ha estado reflexionando hoy sobre la castidad como una necesidad para el esclavo. mientras puedas mantener relaciones sexuales o masturbarte, nunca estarás realmente sometido. entregarte a tu Amo, obedecerle, someterte a su voluntad, significa no controlar esa parte tan fundamental de tu existencia. si aún lo haces, no eres realmente un esclavo, porque aún conservas focos de resistencia.
ya hablamos de esos focos: espacios o lugares que el esclavo se conserva para si, manteniendo su control sobre ellos. estos focos de resistencia hacen que el esclavo siga pensando que mantiene el control, que lleva las riendas. esos focos de resistencia son espacios donde el ego se esconde y se atrinchera. uno tiene uno de esos focos si hay algo que te cuesta mucho poner ante tu Amo. lo irónico es que, una vez vencida la tentación y puestos a los pies del Dueño, uno se siente, nuevamente, liberado.
si el esclavo tiene uno de esos "focos", en su sexualidad, el problema es grave. muy grave, porque eso es una parte importante del control, una forma de ponerte radicalmente a prueba, de fortalecer tu obediencia. eso lo saben casi todas las religiones, que dedican gran parte de sus fuerzas y energías a controlar la sexualidad de sus fieles.
tal vez sea más sencillo y lo que ocurre es que el perro está pasando por uno de esos momentos de calentura. no sería lógico porque el trabajo sigue manteniendo la mente del perro ocupada, pero esté caliente o no, el perro vive en castidad y obediencia a su Dueño y por muy caliente que se ponga, eso ya no es "controlado" por el perro.
aparte de eso, el peror ha estado en casa todo el día trabajando desde casa. eso parece el cuento de nunca acabar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelatos
sólo había sido un despiste pero el amo le había dicho claramente que no tenía margen ni para eso.
le agarró por la cadena del cuello y lo arrastró por toda la casa hasta el sótano. sabía que decir algo sólo empeoraría la situación, así que estuvo callado hasta que lo llevó al rincón y lo empujó al interior de la celda de castigo.
cuando cerró la puerta sólo quedó el silencio y la oscuridad. ni una sola grieta, sin un sólo sonido. tanteó las paredes, sabía que estaría allí durante bastante tiempo.
FdD la red
muchas veces hemos dicho que debe primar lo interior sobre lo externo: que un esclavo desnudo sigue siendo un esclavo, pero un no-esclavo todo de cuero no se convierte en uno por asaltar la tienda fetichista de la esquina.
aún manteniendo esta afirmación, no hay duda que lo externo ayuda a potenciar lo interno, y no se refiere el perro exclusivamente al latex,las botas, los guantes o las capuchas, sino también a las posturas y los rituales.
obligar al esclavo a andar con la cabeza gacha mirando al suelo, tener que lamer las botas del Amo cuando entra en la habitación, postrarse ante el Amo a determinadas horas o en determinados momentos, va creando alrededor del esclavo una red que lo mantiene en estado de sumisión, algo que todo Amo desea para su esclavo.
viernes, 13 de junio de 2014
día 1611 de esclavitud, 59 de castidad
aunque se vea el final del túnel, aún el perro siga liado y lo estará al menos durante una semana. hoy no fue el perro al trabajo por fiesta local, pero estuvo trabajando en casa.
por la tarde tuvo que ir a la universidad al master. no fue un mal rato, pero las cosas a hacer son demasiadas. es uno de esos días en los que la esclavitud se mantiene mediante esos signos externos, botas y jaula, que estos días han ayudado.
al llegar a casa estaba tan bloqueado que no puede el perro escribir. menos mal que el Dueño llamó y estuvieron hablando perro y Dueño. fue una conversación agradable y sincera, donde se renovó el vínculo, ya existente, entre los dos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD con los ojos que se mira
a veces hay cosas que están en la frontera entre el bdsm y el mundo vanilla. la FdD de hoy es un ejemplo de ello. el tío de la foto podría estar perfectamente esperando para irse de marcha: las botas altas son algo, en principio extraño, pero podrían pasar por un toque moderno, especialmente en una gran ciudad invernal.
sin embargo esas botas, para un fetichista y un practicante del bdsm, hablan a gritos de un Amo, de autoridad y de poder. gritan a los esclavos que deben arrodillarse ante este tío.
el resto del conjunto no ayuda mucho, más bien al contrario, potencia la confusión. al final volveremos a la antigua máxima: todo depende que los ojos con los que se mira.
jueves, 12 de junio de 2014
día 1610 de esclavitud, 58 de castidad
el perro ha tenido un rato hoy y se ha puesto a ver porno, realmente a ver fotos de tumblr. además, siguió leyendo algunos blogs, sobre todo de castidad. como tenía la jaula puesta, la erección que le produjo al perro fue dolorosa, bastante dolorosa. sin embargo el cuerpo no puede mentir y no lo hizo en este momento.
en el fondo se trata de eso, de mantener la excitación el mayor tiempo posible. la castidad como una forma de aumentar la excitación es la novedad actual de esta práctica creciente. cada vez más gente busca y quiere vivir en castidad. es algo que también viene del mundo de los heteros, cada vez más varones se someten a las mujeres. como dijo el perro en entradas anteriores, es extraño lo similar y parecido que son las ideas y los pensamientos de esclavos heteros y gays. casi pareciera como si la orientación sexual fuera lo menos importante.
eso fue durante la mañana, en un rato que tuvo el perro. por la tarde nuevamente la universidad. las clases de por la tarde fueron aburridas pero el perro las sobrellevó lo mejor que pudo.
cada día, cuando llega a casa, el perro se quita las botas con mucho esfuerzo por las horas que lleva con ellas y hace un recuento mental de ese tiempo. el orgullo y el recuerdo del Dueño se apelotonan en la mente de este perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD agente de la autoridad
esta es una de esas fotos basadas en una ironía o, mejor dicho,en una paradoja. en primer lugar estamos ante un objeto, o mejor dicho, ante un hombre objetificado sin rostro, sin identidad, sin palabra y sin posibilidad de acción.
además es un objeto sometido, arrodillado, obediente, sin poder rechistar pero también sin poder ver y, por tanto, controlar su entorno. es un objeto esclavizado. sin embargo la placa que luce indica que es un agente de la ley y , por consiguiente, alguien con poder y con permiso para usar la violencia en determinadas circunstancias. esta es una prerrogativa que ya no tiene como objeto. en todo caso los papeles se invierten: la autoridad y la violencia se ejercen sobre él y no a la inversa. puede ser humillado, vejado, sometido, castigado si no obedece, obligado a hacer algo... y no podría hacer nada para evitarlo.
miércoles, 11 de junio de 2014
día 1609 de esclavitud, 57 de castidad
un esclavo debe obedecer, ser sumiso, estar disponible y servicial hacia su Amo. si es necesario no debe comer ni beber hasta que el Dueño esté satisfecho. las necesidades del Dueño van por delante de las suyas.
hoy el perro no ha tenido tiempo de comer, pero no para satisfacer a su Dueño, sino por necesidades de la no-vida. entrevistas, papeles y muchos muchos kilómetros... 208 al final del día. entre el trabajo y las clases del master por la tarde no hubo tiempo para comer siquiera.
lo único que daba paz ser sentir la jaula entre las piernas. el perro se sorprende cada vez que ocurre eso, cuando la siente allí, oprimiendo y haciéndole caer en la cuenta al perro que no es sino una propiedad, un objeto que su Dueño posee.
al final del día el perro estaba agotado, extenuado, como otros tantos días de esta semana y de la pasada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD nuevas especies
hay perro caninos y perros mono sapiens. en el mundo bdsm entendemos que hay hombres que son perros, el que escribe es uno, y lo es no porque viva a cuatro patas y lleve rabo, sino porque encierra en su interior todos los elementos y las características de un perro: fidelidad, obediencia, sumisión, capacidad de ser entrenado.
no es la apariencia exterior lo que convierte a uno en perro sino su interior aquello que está en su alma. posiblemente si hubiera otro animal que contuviera todas las virtudes de un esclavo habría esclavos que se llamarían así. un perro bien entrenado obedece sin rechistar, es fiel y se entrega a su Amo sin condiciones.
a veces ese mundo interior se despierta con cosas externas, como hacerle comer en el suelo o inutilizarle las manos. esas cosas de fuera activan lo de dentro y despiertan al animal que está ahí, agazapado y que solo espera ser "liberado" para que el esclavo pueda desarrollarse plenamente.
como todo animal domesticado la presencia del Amo debe ser constante y permanente, para que no olvide lo que es y a quien pertenece. el exterior puede ser muy tentador, por eso hay que mantenerlo siempre atado corto. es la única forma.
martes, 10 de junio de 2014
día 1608 de esclavitud, 56 de castidad
siguen siendo unos días muy intensos en el trabajo, aunque ya se ve el final del camino, del túnel. aún así hay que hacer el último esfuerzo para terminar.
por la tarde el perro tuvo que subir a la universidad, toda la tarde, y todas las tardes de esta semana. sólo la jaula y las botas mantienen al perro centrado en su sumisión. parece que la jaula y el cuerpo del perro se han ido ajustando, adaptándose el uno al otro. antes necesitaba una brida para evitar pinchazos. ahora parece que uno se ha adaptado al otro y ya no hace falta eso.
hoy el perro llevó puestas las botas todo el tiempo y la jaula también, tal y como ordena el Dueño. ambas cosas mantienen al perro en estos momentos de primacía de la no-vida.
a ratitos el perro pudo leer algunos blogs, de castidad mayormente. es curioso que, independientemente de que sirvan a un Amo o a una Ama, los sentimientos e ideas de un esclavo en castidad son similares, por no decir iguales. la sumisión, la obediencia, la necesidad de ser controlados, el sentirse inferiores... todo eso se produce en nuestras mentes, en nuestro interior.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD vida de perro
esta imagen es una síntesis de lo que vive el perro: cuero y jaula, genitales rasurados y candado. una pequeña imagen, una pequeña porción es suficiente para hacernos una idea del todo. estamos ante un esclavo, un sumiso que es controlado y que pertenece al Dueño de esos candados.
rasurado, sin pelo, alrededor de un pene inútil e inservible. por experiencia propia, después de un tiempo llevando la jaula, sientes como si tu pene no sirviera para nada. siente la excitación y, en algún momento, cada vez menos, alguna erección, pero llegas a la conclusión, al no tener acceso ni control, que no sirve para nada.
lunes, 9 de junio de 2014
día 1607 de esclavitud, 55 de castidad
en estos momentos el perro necesita la celda, el espacio aislado, de silencio, de obediencia. los meses de actividad hacen que el ego esté más presente de lo que le hubiera gustado al perro. ahora hay que equilibrar y el ruido se equilibra con el silencio, el ego con la sumisión, la luz con la oscuridad, la soberbia con la humildad. son extremos que deben ser equilibrados y llegan así al punto medio.
incluso una vez dado el Gran Salto, el perro intuye que habrá, y serán necesarios, estos momentos de aislamiento y soledad, silencio y bondage. igual que un ordenador debe reiniciarse de vez en cuando para que se mantenga "afinado", el esclavo necesita volver a su celda de cuando en cuando. volver a lo esencial es reinicializar la computadora, volver a cero el contador, centrarse de nuevo en el camino que está recorriendo, volver a coger rumbo.
en estos días el perro siente que necesita eso, a pesar de las botas, a pesar de la jaula, a la celda es necesaria y el silencio también. el silencio te obliga a centrarte, y puede ser un silencio hacia fuera, mediante la mordaza, o un silencio hacia dentro, mediante la privación sensorial. ambos son necesarios e importantes.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD collares
el collar es, para un esclavo, un símbolo de lo que es, de a quien pertenece. es la señal invisible de que es una propiedad y no un ser abandonado o callejero.
un esclavo tiene una profunda necesidad de pertenencia y de ser protegido. es lo que dice que no estás sólo, ni que has sido abandonado. el collar del perro es seguridad y tranquilidad.
descansando o trabajando, de cualquier forma, un esclavo es un esclavo. y el signo de su esclavitud siempre es el collar, un collar que un esclavo no debería quitarse nunca.
es un recuerdo recurrente, algo que se renueva siempre que se arrodilla ante su Dueño, y Este le pone ese collar o la cadena. cuando el Dueño cierra el candado algo se activa en el interior del perro, algo profundo y radical. de hecho es algo que permanece incluso cuando el perro o la cadena son retirados.
hay un collar físico y hay un collar interno que permanece y del que el perro no puede prescindir. es un collar que el perro lleva bien sea descansando o trabajando.
domingo, 8 de junio de 2014
día 1606 de esclavitud, 54 de castidad
segundo y último día del congreso, hasta media tarde. el Dueño estuvo informado en todo momento de donde estaba el perro y lo que hacía. en más de una ocasión el perro tuvo que ir al baño a colocarse la jaula. no sabe por qué hoy está molestando especialmente, como si tuviera vida propia y haciendo de las suyas.
mañana hay que volver al trabajo en una de las etapas más duras del año para el perro. espera no acusar el cansancio durante toda la semana porque este finde, aunque ha estado bien, no le ha permito descansar lo suficiente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD dos esclavos
dos esclavos jugando. son dos esclavos porque los símbolos son claros: ningún Amo llevaría un collar como el de la derecha, ni un arnés de cuerdas como el de la izquierda. sin saber nada de ellos estos dos elementos son suficientes para saber que son eso, dos esclavos. dos esclavos jugando... con lo que no les pertenece. dos esclavos, que merecen ser castigados.
sábado, 7 de junio de 2014
día 1605 de esclavitud, 53 de castidad
el perro fue hoy, con permiso del Dueño, por supuesto, a un congreso, lo cual significó estar 17 horas con las botas puestas. si tenemos en cuenta que ya hacía calor fue algo duro. caminar con ellas no lo es, pero el calor fue algo pesado en algún momento.
junto a las botas estaba la jaula, otro de los elementos de sumisión que el perro siempre lleva consigo. también con el calor era duro. todo esto es una prueba más de que el perro nació para vivir en un lugar frío, donde el cuero y las botas sean una cosa normal y corriente.
el congreso fue una sorpresa porque había menos ego del que era de esperar. como actividad intelectual que rea, el Dueño siempre anima y estimula al perro para que se forme, estudie y crezca. cualquier Amo inseguro vería esto como un problema, al igual que los maltratadores que intentan mantener controlada a su víctima. esa es una de las diferencias entre el bdsm y el abuso. el DUeño no ve la formación del perro como una amenaza, sino como algo positivo. mayor y mejor formación significan mayor y mejor servicio.
el Dueño sigue de viaje y el perro sigue enviándole mensajes de donde está, de lo que hace y de cómo se siente. hoy, al llegar a casa, suplicó usar zapas mañana, segundo día del congreso. el perro lo suplicó como al excepcional y debido al calor. el Dueño aceptó.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelato
FdD dependencia
la foto del día de hoy es casi una excusa, una excusa para hablar de un hecho que influye en la relación D/s. como relación asimétrica que es, la postura de los polos integrantes en la misma ha de ser diferente en un aspecto: la transparencia.
mientras el esclavo debe ser completamente transparente con su Amo, de forma que no ha de quedara nada fuera de su control, visión o supervisión, el Amo debería mantener cosas ocultas a un esclavo.
el conocimiento es poder y quien lo tiene es el que manda. el amo debe saber todo del esclavo, pero el esclavo no debe saber todo del Amo. si los ojos son el espejo del alma, el Amo de la FdD se reserva su alma delante del esclavo. para un esclavo no poder ver los ojos del Amo le crea inseguridad y cierta inseguridades necesaria en todo esclavo. un esclavo confiado es un esclavo poco servicial, por dependiente, demasiado autosuficiente. vendar los ojos del esclavo, o llevar el Amo gafas de espejo son dos caras de la misma moneda, dos aspectos de la misma situación: hacer que el esclavo dependa de su Amo.
viernes, 6 de junio de 2014
día 1604 de esclavitud, 52 de castidad
el día comenzó mal porque casi tiene el perro un accidente. una mujer se saltó un stop y casi choca con el coche del perro. esto hizo que el perro se enfadase, de una manera sorda e intensa.
inmediatamente el perro supo que era una reacción desproporcionada provocada por el ego. en situaciones así el ego toma las riendas y, en ese momento dejas de tener control sobre tu vida, algo que debería estar únicamente en manos del Dueño. la mujer seguía en su coche y el perro se quedó en el suyo enfadado sin poder sacar ese enfado. el ego se estaba saliendo con la suya.
entonces el perro recordó quién era, qué era. notó la jaula en sus genitales y sintió las botas en sus pies. entonces la humildad se impuso sobre el orgullo, el ego perdió su poder, y el enfado desapareció. el resto del día el ego estuvo controlado y el perro aprendió que gran parte de su malestar viene por culpa, precisamente, de ese ego.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD Amos naturales
hay cosas que cuesta disimular, tanto para mostrarlas como para ocultarlas. el perro, puede pretender imitar la sumisión, pero la realidad es que no podía hacerlo. a la larga se le notaría que no nace del interior.. por eso a muchos pseudoamos se les coge a la legua.
de igual forma, hay Amos naturales, aquellos que, en lo más profundo, saben que han nacido para ser obedecidos, para mandar, para que los sumisos giren alrededor de ellos. el Amo de la foto es uno de esos. las botas y el pantalón de cuero ayudan, pero es más su postura, su gesto. cómo está sentado. desprende fuerza y seguridad. no necesita nada alrededor, ningún decorado, ningún adorno. no hay cadenas colgando, ni potros, ni celdas siquiera , sin embargo su energía recorre el lugar. cualquier esclavo se sentiría invadido por ella y caería a sus pies, de rodillas.
jueves, 5 de junio de 2014
día 1603 de esclavitud, 51 de castidad
Hoy el Dueño ha mantenido una conversación con su perro. Durante un buen rato estuvimos hablando sobre varias cosas, poniendonos al día con temas familiares y personales. Las circunstancias para el Gran Salto siguen sin ser las mejores, pero eso siempre esta en el horizonte, sin duda y sin dejar de avanzar hacia ahí.
Esto ha sido lo mas significativo del día porque el resto del tiempo el perro ha seguido inmerso en la no-vida. De hecho el Dueño ordeno al perro poner un mensaje en el blog para que supieran que el retraso se debe a cuestiones de la no-vida. El perro no ve el día en el que pueda dedicarse a otras cosas. El Dueño sale de viaje y, en la conversación que mantuvl con sulerro le dijo que de haberse producido el Gran Salgo, el perro iría con el si fuera posible, pero que si no, lo dejaría encerrado hasta que volviera. Esa idea de estar encerrado durante el tiempo que durase el viaje del Dueño le resultó extremadamente gratificante para el perro.
Pocas cosas de la no-vida animan al perro, mas bien lo desaniman bastante. Es como vivir la vida de otro y cuando absorve al perro, a veces se aleja del rumbo. Hoy mismo, el Dueño dijo al perro "te veo poco sumiso". No fue una critica ni un reproche sino mas bien una constatación que, ademas, era con pena, como si el perro se estuviera perdiendo algo, y así era.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD los dos caminos
en el sadomasoquismo parece que hay dos caminos, dos vías míticas. por un lado está el mito del bar, de la banda de moteros, del grupo de fuera de moteros, del grupo de fuera de la ley, vestido de cuero y botas que te aceptan en sus bandas o te introducen forzadamente.
pero luego está la otra vía, la de la alta sociedad, satisfecha de si misma, con todo y que busca nuevas experiencias, normalmente experiencias intensas, podría decirse que sórdidas. tal vez el marqués de sade podría ser el máximo exponente de esta corriente.
la foto del día de hoy hace referencia a esta segunda vía, a este segundo camino: un señor bien vestido con copa y pipa, fruto de su esclavo enjaulado. la clase frente a la sumisión, la alcurnia frente a la obediencia, el poder frente a la indefensión, uno con todos los derechos, otro con ninguno. es la vida en una foto en blanco y negro.
miércoles, 4 de junio de 2014
día 1602 de esclavitud, 50 de castidad
el perro entró hoy en el trabajo a las siete y media de la mañana y salió a las seis de la tarde, llegando a las siete a casa. fueron doce horas de intensa no-vida. trabajo y más trabajo pero sobre todo lo que lleva peor el perro, como se habrá podido comprobar en los post, son las relaciones que se establecen, de presiones y luchas. eso es lo peor, lo más agotador.
cuando llegó, pocas ganas tenía de sentarse a escribir, y tampoco le saldría nada que mereciera la pena. ojalá termine pronto esta etapa y pueda el perro volver a cierta normalidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sin huir
esperar, esperar pacientemente, sin huir ni de tu Amo, ni de tí mismo. eso es lo que hace el bondage, evita que huyas, que escapes, pero sobre todo evita que escapes de lo que eres, de tu realidad.
cuando el estrés y el miedo te atenazan, no hay nada mejor que una buena sesión de bondage, con tiempo. al principio luchas porque tu cuerpo no está acostumbrado a esperar, a la inmovilización.
al principio es una lucha, exterior e interior, hasta que llega la aceptación. aceptar lo que eres, donde estás, lo que haces... esa es la clave. cuando aceptas todo, entonces encuentras la paz y el equilibrio. a veces esta puede ser esquiva, y tardar horas en aparecer, pero cuando lo encuentras ya no quieres ni que te desaten.
martes, 3 de junio de 2014
día 1631 de esclavitud, 79 de castidad
día 1601 de esclavitud, 49 de castidad
El perro intenta mantenerse es un estado de subspace lo mas profundo posible, pero no puede hacerlo con todo lno que esta pasando en el trabajo: muchas cosas que hacer, poco tiempo para hacerlas, muchas zancadillas y empujones, maniobras para ver quien sale en la foto..... todo un número. Como en otras ocasiones el ego es el autentico protagonista de estos dias , porque el perro nota que es él y no otra instancia la que esta marcando el comportamiento de esta gente. En situaciones así el perfil agradece al Dueño que lo esté entrenando para reducirlo y vivir con él lo menos posible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD gestos
cualquier fetichismo es, en el fondo, una metonimia: coger una parte por el todo. en el caso de los esclavos eso se ve claramente cuando saludamos y mostramos respeto a nuestros Amo. en los regímenes de micromanagement, donde se controla hasta los más mínimos detalles, el esclavo suele estar obligado a arrodillarse y a lamer o besar las botas y/o los pies de su Amo cada vez que se encuentra en su presencia.
en este caso las botas representan al Amo completo, pero también a su control y dominio sobre el esclavo. con sólo es una muestra de respeto sino de sumisión y obediencia.
pocos gestos aúnan tanto, porque es significativo no sólo para los esclavos, sino para los Amos también y, hasta la fecha, el perro no ha encontrado ninguna referencia negativa o argumentación en contra del mismo, como si ocurre con otros gestos y prácticas.
lunes, 2 de junio de 2014
día 1600 de esclavitud, 48 de castidad
Un número redondo en la cuenta de esclavitud, 1600 días. Es una especie de aniversario que el perro ha pasado sumergido en su no-vida. Vivir una especie de dualidad ambivalente, de esquizofrenia que le lleva a intentar compaginar las dos cosas hasta que el perro de el Gran Salto. Hay una contradiccion en ser esclavo y no serlo a la vez, de ahí esa distinción entre vida y no-vida. la vida es lo que vive el esclavo como sumiso: la jaula, los mensajes, el control del Dueño. La vida es el trabajo, las ocupaciones, las responsabilidades familiares, etc.
sin embargo el perro no puede evitar mirar hacia atrás y pensar en qué sería su vida si no hubiera sido aceptado como esclavo por el Dueño. sólo existiría la no-vida, sin esperanza, sin ilusión, sin cuenta de días de esclavitud. han pasado 1600 días y el perro agradece todos y cada uno de ellos, porque ha sido el tiempo en el que se ha sentido pleno de verdad, controlado, dominado y guiado por un Amo que es su Dueño y al que pertenece. han sido 1600 días de esclavitud, 1600 días de plenitud.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD no le pertenece
el bondage es sexy, pero en una relación Dominación/sumisión tiene además una función muy especial. someter al esclavo, hacerle saber que no controla nada, que está bajo la autoridad de su Amo. la inmovilización de manos, pies o el cuerpo entero son el recordatorio al esclavo de que debe obedecer, de que no puede decidir nada, de que su vida ya no le pertenece, sino que pertenece a su Dueño. las manos están a la espalda, pero no haya nada que esconder, porque no hay nada que pueda esconder. todo está visible, nada está oculto, y nada puede hacer frente a lo que le espera. su vida está ya no le pertenece, es un esclavo.
domingo, 1 de junio de 2014
FdD nada
un esclavo no tiene nada, nada es suyo, depende de su Dueño. ni sus propiedades, ni sus ideas, ni sus deseos, ni su cuerpo... nada le pertenece. para la mentalidad moderna estas ideas pueden parecer radicales, y lo son, tan radicales que a veces hasta al esclavo le cuesta comprenderlas.
una forma muy directa de que las asuma y entienda es hacérselo experimentar. hay muchos medios y el que vemos hoy es uno de ellos: ser ordeñado por el Amo mientras tienes los pies atados y estás metido en una camisa de fuerza. puede ser traumático porque el esclavo ve que no tiene control sobre nada.
la sexualidad es algo tan íntimo y personal que el hecho que alguien te saque la leche, lo quieras tú o no, entre muy profundamente en tu psique. el efecto puede ser muy intenso al igual que el resultado: darte cuenta de que no eres nada, no tienes nada, no controlas nada.
día 1599 de esclavitud, 46 de castidad
el ordeño de ayer no rompe la cuenta de castidad del perro. sencillamente fue otra orden obedecida. ¿cuándo se sabe que has cruzado una frontera? ?que has dado un paso para el qeu no hay marcha atrás? cuando te dejan la puerta de la celda abierta pero no quieres cruzar, y no la puedes cruzar.
el perro sabe que ha cruzado esa frontera porque sabe que ahora la "libertad" sería una condena, un castigo. igual que para el resto de la gente vivir en esclavitud les parece algo horrible y demencial, de igual forma al perro le parece la posibilidad de vivir en libertad, sin nadie que lo controle, sin obedecer órdenes, sin suplicar permiso, sin vivir en castidad.
lámese síndrome de estocolmo, lavado de cerebro o como quiera llamarse, el hecho es que el perro no quiere ver la puerta de la celda abierta, y sí la viera, la cerraría. por ahora es una celda virtual, porque el perro no ha dado el Gran Salto, pero una vez dado, la puerta será muy real, igual qeu los barrotes de su jaula. y entonces el perro vivirá plenamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.