el ordeño de ayer no rompe la cuenta de castidad del perro. sencillamente fue otra orden obedecida. ¿cuándo se sabe que has cruzado una frontera? ?que has dado un paso para el qeu no hay marcha atrás? cuando te dejan la puerta de la celda abierta pero no quieres cruzar, y no la puedes cruzar.
el perro sabe que ha cruzado esa frontera porque sabe que ahora la "libertad" sería una condena, un castigo. igual que para el resto de la gente vivir en esclavitud les parece algo horrible y demencial, de igual forma al perro le parece la posibilidad de vivir en libertad, sin nadie que lo controle, sin obedecer órdenes, sin suplicar permiso, sin vivir en castidad.
lámese síndrome de estocolmo, lavado de cerebro o como quiera llamarse, el hecho es que el perro no quiere ver la puerta de la celda abierta, y sí la viera, la cerraría. por ahora es una celda virtual, porque el perro no ha dado el Gran Salto, pero una vez dado, la puerta será muy real, igual qeu los barrotes de su jaula. y entonces el perro vivirá plenamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 1 de junio de 2014
día 1599 de esclavitud, 46 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario