hasta la esclavitud se lleva mejor en compañía. es cierto que el servicio es algo que implica estar solo en muchas ocasiones durante mucho tiempo. como objeto que es, un esclavo debe estar almacenado hasta que su Amo quiera o desee usarlo.
sin embargo, en ocasiones, el Amo puede coger otro u otros esclavos, formando lo que se llama una familia leather. este es un grupo jerarquizado de más de dos practicantes del bdsm y dentro puede darse todo tipo de relaciones: un Amo pareja de otro Amo cada uno con su esclavo; un Amo con uno o varios esclavos que son alphas de otros esclavos; un Amo con dos esclavos que son amantes pero sin jerarquía entre ellos, etc. cuanto más participantes más posibilidades aparecen en el horizonte.
cualquier podría pensar que su esclavo se podía celoso si el Amo tuviera otro esclavo, pero eso implicaría que el esclavo tiene algún tipo de control, derecho o propiedad sobre el Amo, algo de por si inconcebible.
lo mismo ocurre si el Amo decide que su esclavo sirva a otro Amo. ¿puede el esclavo negarse? eso implicaría decisión, y la decisión, libertad... entonces no sería un esclavo.
miércoles, 25 de junio de 2014
FdD en compañía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario