siguen siendo unos días muy intensos en el trabajo, aunque ya se ve el final del camino, del túnel. aún así hay que hacer el último esfuerzo para terminar.
por la tarde el perro tuvo que subir a la universidad, toda la tarde, y todas las tardes de esta semana. sólo la jaula y las botas mantienen al perro centrado en su sumisión. parece que la jaula y el cuerpo del perro se han ido ajustando, adaptándose el uno al otro. antes necesitaba una brida para evitar pinchazos. ahora parece que uno se ha adaptado al otro y ya no hace falta eso.
hoy el perro llevó puestas las botas todo el tiempo y la jaula también, tal y como ordena el Dueño. ambas cosas mantienen al perro en estos momentos de primacía de la no-vida.
a ratitos el perro pudo leer algunos blogs, de castidad mayormente. es curioso que, independientemente de que sirvan a un Amo o a una Ama, los sentimientos e ideas de un esclavo en castidad son similares, por no decir iguales. la sumisión, la obediencia, la necesidad de ser controlados, el sentirse inferiores... todo eso se produce en nuestras mentes, en nuestro interior.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 10 de junio de 2014
día 1608 de esclavitud, 56 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario