jueves, 5 de junio de 2014

día 1603 de esclavitud, 51 de castidad

Hoy el Dueño ha mantenido una conversación con su perro. Durante un buen rato estuvimos hablando sobre varias cosas, poniendonos al día con temas familiares y personales. Las circunstancias para el Gran Salto siguen sin ser las mejores, pero eso siempre esta en el horizonte, sin duda y sin dejar de avanzar hacia ahí.
Esto ha sido lo mas significativo del día porque el resto del tiempo el perro ha seguido inmerso en la no-vida. De hecho el Dueño ordeno al perro poner un mensaje en el blog para que supieran que el retraso se debe a cuestiones de la no-vida. El perro no ve el día en el que pueda dedicarse a otras cosas. El Dueño sale de viaje y, en la conversación que mantuvl con sulerro le dijo que de haberse producido el Gran Salgo, el perro iría con el si fuera posible, pero que si no, lo dejaría encerrado hasta que volviera. Esa idea de estar encerrado durante el tiempo que durase el viaje del Dueño le resultó extremadamente gratificante para el perro.
Pocas cosas de la no-vida animan al perro, mas bien lo desaniman bastante. Es como vivir la vida de otro y cuando absorve al perro, a veces se aleja del rumbo. Hoy mismo, el Dueño dijo al perro "te veo poco sumiso". No fue una critica ni un reproche sino mas bien una constatación que, ademas, era con pena, como si el perro se estuviera perdiendo algo, y así era.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: