sábado, 7 de junio de 2014

día 1605 de esclavitud, 53 de castidad

el perro fue hoy, con permiso del Dueño, por supuesto, a un congreso, lo cual significó estar 17 horas con las botas puestas. si tenemos en cuenta que ya hacía calor fue algo duro. caminar con ellas no lo es, pero el calor fue algo pesado en algún momento.
junto a las botas estaba la jaula, otro de los elementos de sumisión que el perro siempre lleva consigo. también con el calor era duro. todo esto es una prueba más de que el perro nació para vivir en un lugar frío, donde el cuero y las botas sean una cosa normal y corriente.
el congreso fue una sorpresa porque había menos ego del que era de esperar. como actividad intelectual que rea, el Dueño siempre anima y estimula al perro para que se forme, estudie y crezca. cualquier Amo inseguro vería esto como un problema, al igual que los maltratadores que intentan mantener controlada a su víctima. esa es una de las diferencias entre el bdsm y el abuso. el DUeño no ve la formación del perro como una amenaza, sino como algo positivo. mayor y mejor formación significan mayor y mejor servicio.
el Dueño sigue de viaje y el perro sigue enviándole mensajes de donde está, de lo que hace y de cómo se siente. hoy, al llegar a casa, suplicó usar zapas mañana, segundo día del congreso. el perro lo suplicó como al excepcional y debido al calor. el Dueño aceptó.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: