hay perro caninos y perros mono sapiens. en el mundo bdsm entendemos que hay hombres que son perros, el que escribe es uno, y lo es no porque viva a cuatro patas y lleve rabo, sino porque encierra en su interior todos los elementos y las características de un perro: fidelidad, obediencia, sumisión, capacidad de ser entrenado.
no es la apariencia exterior lo que convierte a uno en perro sino su interior aquello que está en su alma. posiblemente si hubiera otro animal que contuviera todas las virtudes de un esclavo habría esclavos que se llamarían así. un perro bien entrenado obedece sin rechistar, es fiel y se entrega a su Amo sin condiciones.
a veces ese mundo interior se despierta con cosas externas, como hacerle comer en el suelo o inutilizarle las manos. esas cosas de fuera activan lo de dentro y despiertan al animal que está ahí, agazapado y que solo espera ser "liberado" para que el esclavo pueda desarrollarse plenamente.
como todo animal domesticado la presencia del Amo debe ser constante y permanente, para que no olvide lo que es y a quien pertenece. el exterior puede ser muy tentador, por eso hay que mantenerlo siempre atado corto. es la única forma.
miércoles, 11 de junio de 2014
FdD nuevas especies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario