jueves, 12 de junio de 2014

día 1610 de esclavitud, 58 de castidad

el perro ha tenido un rato hoy y se ha puesto a ver porno, realmente a ver fotos de tumblr. además, siguió leyendo algunos blogs, sobre todo de castidad. como tenía la jaula puesta, la erección que le produjo al perro fue dolorosa, bastante dolorosa. sin embargo el cuerpo no puede mentir y no lo hizo en este momento.
en el fondo se trata de eso, de mantener la excitación el mayor tiempo posible. la castidad como una forma de aumentar la excitación es la novedad actual de esta práctica creciente. cada vez más gente busca y quiere vivir en castidad. es algo que también viene del mundo de los heteros, cada vez más varones se someten a las mujeres. como dijo el perro en entradas anteriores, es extraño lo similar y parecido que son las ideas y los pensamientos de esclavos heteros y gays. casi pareciera como si la orientación sexual fuera lo menos importante.
eso fue durante la mañana, en un rato que tuvo el perro. por la tarde nuevamente la universidad. las clases de por la tarde fueron aburridas pero el perro las sobrellevó lo mejor que pudo.
cada día, cuando llega a casa, el perro se quita las botas con mucho esfuerzo por las horas que lleva con ellas y hace un recuento mental de ese tiempo. el orgullo y el recuerdo del Dueño se apelotonan en la mente de este perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: