domingo, 31 de julio de 2022

día 4580 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto sigue con su proceso de rehabilitación yendo a la piscina, a la talasoterapia. aún no se dedica a hacer ejercicio propiamente dicho pero sí que se relaja con los diferentes chorros, que el objeto apunta estratégicamente a los puntos donde duele más. en cierta medida es como una forma de autotortura. es muy doloroso pero al final, cuando termina, el dolor ha desaparecido. es una especie de simil de lo que pasa en el bdsm. los inferiores sentimos, antes de comenzar nuestro viaje, una inquietud, una ansiedad existencial. sentimos que algo no va bien, que las cosas no cuadran, que algo está en desajuste. ese es el principio. entonces empiezas a buscar porque la inquietud se va volviendo dolor, temor, tristeza... es una especie de lesión del alma, un dolor persistente que se mantiene en el tiempo. los afortunados encontramos en un momento dado el bdsm: alguien atado en una película, un motero todo de cuero, una situación de dominio entre dos hombres, una escena de tortura en una película.... el punto de partida puede ser diferente para cada no. entonces se inicia la búsqueda. antes era muy difícil pero con internet todo se ha vuelto más fácil. si la fortuna sigue conoces a un Amo que te va guiando, enseñando, etc. y entonces llega: esa sesión en la que el dolor te hace creer que no vas a poder soportarlo pero cuando termina, el dolor existencial ha pasado, desaparecido. y cuando el dolor físico también termina entonces ya no hay dolor, ni de un tipo ni de otro. los inferiores más afortunados comprenden entonces que ese es el final del camino, la meta, que no es sino otro comienzo. descubres que la sumisión es la vacuna contra tu dolor. o dicho de otras maneras, la sumisión voluntaria es el remedio contra esa ruptura y esa ansiedad desaparece.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD suave

siempre se ha vinculado el bdsm con lo duro, lo violento, lo agresivo, y sin duda tiene mucho de eso. sin embargo el objeto también ha probado mucho de lo opuesto: lo suave, lo tranquilo, lo pacífico. el Dueño es un experto en eso. desde la primera noche que vio al objeto supo donde quería llevarlo, lo que quería hacer con esto. eso lo ha dicho el Dueño en repetidas ocasiones y esto no tiene razón para dudar. pero el Dueño sabía que no se puede correr en esto, que tampoco se puede obligar a nadie a someterse. el inferior debe desear hacerlo. y entonces comenzó su entrenamiento donde combinaba ambos elementos, lo violento y lo tranquilo, lo duro y lo suave... hasta que hizo que el objeto le suplicara esclavizarlo de forma radical y absoluta. ni siquiera tuvo que imponerse. el objeto se lo suplicó, y de hecho se lo sigue suplicando cada día. en esto se sabe que es un Gran Amo, en que tuvo la paciencia y la maestría suficiente como para guiar al objeto por donde Él quería que fuera.

sábado, 30 de julio de 2022

día 4579 de esclavitud, castrado permanentemente

al final el Dueño lo ha conseguido, siempre lo hace. lleva mucho tiempo buscando unas botas de colores llamativos para que el objeto lo lleve en la mazmorra y la celda, como una forma de humillarlo. el color elegido es el rojo. primero pensó en unas botas de goma pero no encontraba el objeto talla. al final hoy le ha mandado unas fotos de una tienda en ebay donde venden unas botas altas sendra, de color rojo que el Dueño considera muy humillantes. después de una conversación el objeto ha puesto bajo las botas del Dueño comprarlas y el Dueño se lo ha ordenado. no han sido baratas pero eran las que el Dueño quería para el objeto. a continuación pone el objeto unas fotos de las botas. "Ahora sólo faltas que vengas para llevaras puestas", es lo que ha dicho el Dueño al final.







algunos pueden pensar que no son humillantes, que incluso tienen personalidad. pero ninguna de esas opiniones importa. lo único importante es lo que piensa el Dueño. el Dueño ha dicho al objeto que son para llevarlas dentro de casa, nunca fuera, y se ha excitado pensando en el objeto llevándolas. son botas para inferiores, humillantes, degradantes, un recordatorio de que tu lugar siempre es estar por debajo, de que tu naturaleza es la de un inferior. no hay otro camino ni otra función.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD subhumanos

en este blog hemos usado mucha terminología aparentemente "nueva", o que al menos el objeto no ve a menudo. la más significativa es la de Superiores e inferiores. son dos macroconceptos para incluir a todos los términos. en el primer caso están los Dominantes, Amos, Daddys, Alphas, Activos, etc. en el segundo: sumisos, pasivos, esclavos, doggies, gimps, objetos, etc... viendo la FdD de hoy, al objeto se le ha venido a la mente un nuevo concepto, los subhumanos, para referirse a todos aquellos inferiores que pierden la categoría de humanos o desean alejarse de ese concepto. aunque la palabra fue utilizada a mediados del siglo XX con otros fines, estamos en un entorno bdsm y se refiere a aquellos que quieren, esperan, necesitan y desean abandonar los rasgos que la sociedad vanilla aplica a los humanos. hay sumisos que lo tienen claro: todos aquellos que practican algún tipo de animalización como el dog-trainning o el pony-play. para muchos la humanidad es algo que queda ya un poco lejos. más abajo de éstos estarían los que ni siquiera se sitúan en el mundo animal sino en el de los objetos, meras propiedades sin derechos ninguno. juntos conformarían los subhumanos.

viernes, 29 de julio de 2022

día 4578 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha salido hoy a comer con unos conocidos. ha sido una de las pocas veces en que ha podido hacerlo. aún le estaba doliendo la pierna, y le siguió doliendo durante todo el día. de hecho en al menos tres ocasiones tuvo el objeto que levantarse y dar un paseo alrededor de donde estaban porque no podía soportar estar sentado mucho tiempo. al menos la conversación y el estar fuera de casa ayudó al objeto a olvidarse un poco de ese dolor, o llevarlo un poco mejor. después de los últimos días algo triste, decepcionado, e incluso deprimido debería decir, tomar un poco el aire ayudó a sobrellevarlo. todo esto fue por orden del Dueño, que dio permiso al objeto. posiblemente estar encerrado en una mazmorra, encadenado, amordazado y en privación sensorial habría tenido un mejor efecto, pero las circunstancias son las que son y esto no puede hacer que sean otras, al menos por ahora.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD la fantasía del secuestro

la fantasía del secuestro es, posiblemente, una de las más recurrentes en el imaginario de los relatos bdsm. el motivo es claro. un secuestro es la manera forzosa de abandonar nuestra vida de humanos y entrar en el mundo de la Dominación y la sumisión, y hacerlo de una manera no voluntaria. es el recurso psicológico de que ocurra lo que deseamos pero sin tomar la decisión de que pase y, por lo tanto, sin cargar con la responsabilidad de nuestra decisión. para un inferior tomar la determinación de someterse puede ser angustiosa. primero porque es una decisión, y precisamente la clave de todo es dejar de elegir. y segundo porque eso va en contra de todo lo que nos han enseñado durante tanto tiempo, desde nuestro nacimiento casi. hacer que otro tome la decisión por nosotros parece la salida más obvia. sin embargo eso no es así porque un secuestro sigue siendo un secuestro, y está bien en la fantasía pero es muy duro en la realidad. al final tenemos que asumir la responsabilidad, negociar, saber que la persona a la que nos sometemos no es un psicópata o va a causarnos un daño irreparable. eso nos lo debemos al menos. no todos los que se dicen Amos lo son, y aquellos que abogan por un secuestro a lo mejor son aquellos incapaces de que un inferior se les ofrezca voluntariamente. ahí está el mérito.

jueves, 28 de julio de 2022

día 4577 de esclavitud, castrado permanentemente

otro día de vacaciones, que es un decir porque con el dolor el objeto ni puede disfrutar, ni puede hacer las cosas que tiene pendientes, ni nada. al menos hace menos calor que ayer, de hecho hace un poco de fresco y el objeto ha tenido que hacer cosas de humanos: ir al mercado, resolver cosas familiares, etc. ha sido un día muy prosaico. por la tarde el objeto tuvo que tumbarse y aplicarse calor a la pierna porque tenía un mal día. al final, como suele ocurrirle, se quedó dormido y así pasó casi toda la tarde. parece una típica tarde de verano pero el objeto tiene que ponerse a trabajar, actualizar el blog, hacer algunas cosas pendientes, avanzar cosas que necesitará en septiembre. nada de esto puede hacerlo porque sencillamente no puede sentarse a trabajar sin que surja el dolor. en fin, habrá que aguantar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD en lo profundo


como toda propiedad, un esclavo que ha llegado por medio del entrenamiento a ese estatus, cuando no es usado ni es necesario, debe ser almacenado, encerrado, puesto bajo llave. en algunos casos pasa más tiempo en ese estado que sirviendo a su Amo. no tiene nada de extraño. como se ha dicho muchas veces en este blog, la vida no es una película porno y en el caso de haber una sesión puede durar un par de horas, ¿pongamos cuatro? en el día quedan 20 horas más por cubrir. ese tiempo puede estar lleno de otras cosas: algún tipo de servicio doméstico, trabajo para el Amo, mejora de las habilidades del inferior.... las posibilidades son muchas, pero al final siempre queda la soledad de la celda, el silencio del aislamiento. debe ser así. los Amos no existen en función de nosotros sino al revés y no se puede exigir a un Dominante que nos entretenga cuando nuestras ocupaciones han terminado. no son nuestros juguetes sino más bien al revés. así que cuando estés en el silencio de tu celda, en la oscuridad de la mazmorra, agradece al Amo que te tenga allí, porque eso significa que eres de su propiedad y que volverá a usarte pronto.

miércoles, 27 de julio de 2022

día 4576 de esclavitud, castrado permanentemente

ha vuelto a ocurrir, y posiblemente ocurra en más ocasiones. el objeto ha dado por supuesto algunas cosas y eso ha implicado cometer un pecado contra el Dueño. el Dueño había dado al objeto permiso para una cosa y el objeto dio por supuesto que, ya que tenía que mantener una reunión para cumplir la primera, el permiso de esa reunión estaba dado. por supuesto fue mucha presunción. el Dueño se dio cuenta al leer la agenda del día, que cada mañana el objeto le envía, y pidió explicaciones al objeto. cuando esto se lo dio se hizo evidente que no tenía permiso del Dueño, ni le había informado siquiera de esa reunión. y ahí está el pecado. el castigo fue estar hoy y mañana sin jaula. este se ha convertido en un castigo recurrente, y debe decir el objeto que uno de los más duros. para cualquier otro sería casi una liberación, estar sin jaula durante un tiempo, aunque solo sean dos días. en absoluto lo es para el objeto. estar sin jaula es como estar desnudo, con la permanente sensación de que le falta algo, de que está incompleto. es un auténtico castigo.
tras unas horas sin llevar la jaula el objeto escribió al Dueño lo siguiente: "esto humildemente pone bajo sus botas que el objeto lleva toda la mañana trabajando en silencio, intentando compensar y asumir el pecado que ha cometido, mi Dueño". a lo que el Dueño contestó: "No hay nada que asumir, es lo que es". entonces el objeto cayó en la cuenta de que era cierto. el objeto ni siquiera debía pensar en eso, o sentir algo, sencillamente debe obedecer. no tiene ni derecho a sentirse culpable porque eso es un sentimiento fruto de una valoración moral y la única cosa, lo único que debe plantearse un objeto es si ha obedecido o no. si la respuesta es no debe cumplir el castigo impuesto y seguir adelante, obedeciendo. el objeto no debe aprender a comunicar al Dueño si tiene una reunión o no. lo que debe aprender es a obedecer, cada vez más y mejor. eso es lo único que importa y por eso hoy y mañana estará sin jaula.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

la jaula era tan estrecha que el esclavo ni podía darse la vuelta. podía mover ligeramente los brazos pero no ponerlos encima del pecho. de pronto oyó el ruido de la jaula empezando a balancearse. en unos segundos quedó colgado y parecía que era la atracción principal del bar.

FdD dos señores


hay una frase bíblica que dice que no se puede servir a dos señores. es completamente falta, al menos para un amante del bdsm. originariamente la frase era una forma de anteponer el monoteísmo al politeísmo existente en israel. después se aplicó a la relación entre dios y el diablo, y acabó entrando a formar parte de la exclusividad en las relaciones de pareja. nada de esto es aplicable a un inferior. mejor dicho, sí podría aplicarse pero con una modificación: un inferior no puede elegir servir a dos Señores. pero qué pasaría si una pareja de Amos decide coger a un sumiso como de Su propiedad, en una especie de bien ganancial. o un Amo que ordena a su esclavo servir a otro Amo por un tiempo concreto o de forma indefinida. un inferior no puede elegir esas cosas, pero tiene que obedecer y avanzar con ellas. de hecho es conveniente que así sea porque de esta forma se evitan sentimientos humanos como los celos o la idea de la exclusividad. ninguna de las dos cosas tiene cabida en la vida de un inferior. existe para servir. vive para obedecer. no hay nada más.

martes, 26 de julio de 2022

día 4575 de esclavitud, castrado permanentemente

después de bastante tiempo el objeto fue por primera vez al gimnasio, a la piscina concretamente, porque aún no puede hacer mucho ejercicio. realmente fue a la piscina de talasoterapia, a que le dieran los chorros de agua, y estuvo allí como una hora. fue muy agradable volver, aunque hace muchísimo calor y llegar al gimnasio se convierte en toda una aventura. afortunadamente fue al mediodía y no había mucha gente así que pudo apartar en el parking subterráneo. el dolor no ha sido especialmente fuerte hoy pero ha estado presente, de hecho nunca se va. esto se desespera a veces porque parece que esto no va a tener fin, pero todo el mundo le ha dicho que la recuperación es lenta, muy lenta. lo único que el objeto puede hacer es poner ese dolor bajo las botas del Dueño, esperando y deseando que el Dueño le de sentido.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD mirada atenta en perspectiva

cuando el objeto ve imágenes como esta lo primero que le viene a la mente, por supuesto, es el Dueño. no son precisamente las botas que el Dueño prefiere, pero son botas. y lo que más llama la atención del objeto es la perspectiva. el objeto podría vivir toda su existencia mirando sólo las botas del Dueño. no es que el Dueño sea poco agraciado sino que se combinan dos cosas. la primera es que Su Superioridad hace que cada día sea más duro mirarle directamente porque en la cara, especialmente en su mirada, el Dueño tiene una fuerza y una autoridad que, en cierta medida, atemorizan al objeto. la segunda cuestión es que las botas del Dueño concentran toda la vida de sumisión y obediencia que el objeto vive. es como si la existencia plena estuviera concentrada en un objeto, en este caso dos. externamente mirar la botas y fijar la mirada en ellas, es en el mundo bdsm signo de humildad, pero para el objeto es más, es como una especie de faro que le indica cuál es su lugar en el mundo, donde vivir pero a la vez hacia donde tiene que ir.

lunes, 25 de julio de 2022

día 4574 de esclavitud, castrado permanentemente

estos últimos días el objeto ha fracasado a la hora de vivir la ataraxia. la cuestión es que para un inferior un fracaso no es un fracaso porque el éxito es lo peor que le puede ocurrir. el éxito alimenta al ego y tiene a hacerlo autosuficiente. el fracaso, sin embargo, es un recuerdo constante de cuál es tu sitio y donde debes estar, que estás siempre en camino, siempre avanzando y siempre siento entrenado. el éxito es una prerrogativa de los Superiores y un obstáculo para los inferiores.
además el objeto ha ido al fisio y ha salido muy deprimido porque para él tampoco hay avance. de hecho la sesión de hoy, junto con el de la semana pasada han sido las más duras que recuerda el objeto. ha sido auténticamente doloroso, muy doloroso. el objeto sabe, al salir, que estará dos o tres días dolorido por la manipulación del fisio. a veces, después de la lesión del dolor de la manipulación, y eso durante un par de días. cree el objeto que hoy no será diferente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD una ¿gran? verdad


este objeto no puede dejar de escribirlo, no puede dejar de reconocerlo, no puede dejar de encontrarse con esta realidad: algunos nacieron y están en este mundo para mandar y ser obedecidos mientras otros están aquí para cumplir órdenes y obedecer. no es una verdad científica, es una realidad existencial, algo que el objeto ha comprobado, y sigue confirmando, a medida que pasa el tiempo y se encuentra con más Dominantes y más sumisos. el problema, si existiera alguno, es confundir esto y suponer que existe una diferencia moral entre estos dos tipos de seres. es hasta cierto punto normal que los inferiores sintamos que los Superiores son mejores, pero eso forma parte precisamente de ser inferior. no es mejor o tiene más valor ser una cosa que otra. es una especie de relación simbiótica porque ¿qué sentido tendría que existiera un Amo si no tuviera un esclavo a quien mandar o dirigir? es cierto que los Dominantes pueden orientar su necesidad de mando en otros aspectos de la vida, como en el trabajo o en las relaciones familiares, pero un Amo sin esclavo sigue notando que le falta algo, y eso se expresa en que lo buscan en las redes sociales y a su alrededor. comprender que esta es la estructura vital básica de las relaciones humanas ayuda mucho a no gastar energías en ideas que se diluyen en el aire y no llevan a ningún sitio, como que todos somos iguales.

domingo, 24 de julio de 2022

día 4573 de esclavitud, castrado permanentemente

hacía tiempo que el objeto no sentía tan cercana su peculiar ciclotimia. antes le pasaba cuando había un cambio de estación y ahora le ocurre por esa sensación de impotencia que le inunda por la lesión en la pierna. mañana tiene sesión con el fisio, o ver que pasa. hoy ha sido uno de esos días para olvidar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD anonimato


no necesitamos vernos para tener una sesión. en muchos relatos que corren por internet el anonimato forma parte importante de las fantasías de muchos. ser usado por alguien que luego te deja y no sabes quien ha sido, ni le has visto la cara. dejar la puerta abierta mientras tienes una venda o estás atado a la cama y después de ser usado por el Amo que este salga sin saber siquiera el nombre. pero no es solo en la fantasía. como hemos visto en muchas entradas del blog, las capuchas son un elemento importante en las sesiones, en los encuentros. posiblemente no haya un colectivo que haya recibido con mayor interés el hecho de llevar mascarillas en la pasada pandemia que el mundo bdsm. las razones de esto pueden ser muchas. desde la vergüenza encubierta por tener prácticas no convencionales, a profundas necesidades de rechazar una identidad con la que no te sientes identificado y que tienes que mantener en tu vida cotidiana. el hecho es que las máscaras están, nos gustan y posiblemente no se vayan en un futuro cercano.

sábado, 23 de julio de 2022

día 4572 de esclavitud, castrado permanentemente

los días y los problemas vienen por pares y hoy ha sido igual que ayer. el objeto sigue bastante decaído con el dolor de la pierna que se ha reactivado, y mucho. el objeto se siente mal porque cuando anímica y físicamente no está en sus mejores condiciones, el objeto siente que pierde su razón de ser: obedecer y dar placer al Dueño. hay días que parece que van pasando sin nada importante. hoy el objeto estuvo toda la mañana tumbado dándose calor en la pierna y por la tarde viendo series intentando relajarse.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD piercings

si hay algo que hace el bdsm es llevar el cuerpo, y la mente, al límite. lo fuerza hasta puntos que los vanilla consideran enfermizos. el dolor y el placer se viven más intensamente en el bdsm que posiblemente en cualquier otra práctica, y se confunden más también. hay una interrelación estrecha entre ambas hasta hacerse indistinguible en una relación sadomasoquista pura. no es de extrañar, por tanto, ver a lederones y bdsmeros tatuados o llevando piercings en muchas partes del cuerpo. forma parte de la estética, pero también de la ética. no nos los ponemos solo para lucirlos, sino para disfrutar, para hacer una declaración de intenciones, para decir a los vanilla que se pierden muchas cosas siendo tan políticamente correctos. a veces hay que perforar la piel y la carne para llegar a lo más profundo del alma.

viernes, 22 de julio de 2022

día 4571 de esclavitud, castrado permanentemente

como sabe cualquier lector asiduo al blog está en una etapa de entrenamiento consistente en profundizar su naturaleza de objeto, en su objetificación. el objeto lo ha formalizado, ante el Dueño, como la ataraxia, un estado mental, psicológico y existencial consistente en la ausencia de deseos y temores. no es un estado conseguido aún sino que está en proceso y, como todo proceso de aprendizaje. realmente no es así porque nunca se retrocede en su aprendizaje. realmente no es así porque nunca se retrocede. hasta los fracaso son formas de aprender. no importa que se desvíe un poco o vaya más lento, o se pare en algún momento. el Dueño siempre está ahí y hará que el objeto llegue a su objetivo. es cierto que el dolor que siente el objeto desde hace tiempo le hace desfallecer y decaer en algún momento como hoy.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD casa

el objeto cree que el bdsm es una alternativa a muchas cuestiones que agobian a la sociedad actual. cree que en muchos aspectos plantea una realidad alternativa, una nueva posibilidad, un mundo paralelo con diferentes tipos de relaciones, concepciones del poder y del placer, así como de estructuras económicas y sociales. este blog no es más que una búsqueda constante de esas alternativas, de esas nuevas posibilidades. el objeto puede conseguirlo o no, pero no deja de intentarlo. se trata de hacer consciente lo que implica y está detrás de las relaciones de Dominación/sumisión. fue así como llegó al concepto de casa, que supera al de pareja o al mismo de familia. en una "casa" hay un jefe, que ostenta todo el poder, y una serie de personas que están vinculadas a Él, y que por tanto están bajo su protección, pero al mismo tiempo le deben obediencia y se dejan guiar por sus decisiones. es el Jefe de la casa el que decide todo allí. los vínculos que unen a los miembros de una casa no son vínculos de sangre, ni económicos, aunque incluyan los dos tipos. son vínculos de autoridad y dependencia. en inglés se ha acuñado el término "leather family" para definir esta situación, pero en español tenemos, heredado de la edad media y la edad moderna, el de "casa". uno o varios Amos, con uno o varios esclavos, sumisos e inferiores, unidos por un vínculo a una persona de autoridad, que controla los aspectos de la vida de sus miembros. eso es una "casa", lo cual pongo a disposición de los lectores por si fuera de su interés.

jueves, 21 de julio de 2022

día 4570 de esclavitud, castrado permanentemente

hay días que se parecen, de hecho algunos son calcados, como el de hoy que es igual al de ayer. el objeto estuvo la mañana en casa y la tarde cuidando, con permiso del Dueño, o mejor dicho, por orden del Dueño, al familiar que cuidó ayer. hoy el objeto está más cansado que ayer, y más dolorido también. el objeto pone todo esto bajo las botas del Dueño ¿qué otra cosa puede hacer? nada. todo tiene que estar controlado por el Dueño. el objeto puede estar bien, mal, en buen estado o dolorido, alegre o deprimido pero siempre está bajo las órdenes y la autoridad del Dueño. el objeto lleva mucho tiempo con esa lesión de espalda, que ha derivado en una en la pierna. y ha sido una auténtica prueba. el objeto, al que le "gustan" casi todos los fetiches, menso el dolor, se ha visto inmerso en este durante más de tres meses. el Dueño le ha visto el lado positivo, ya que a partir de ahora no tendrá compasión con el objeto y lo torturará como desee y cuando desee. siempre ha podido hacer esto realmente, pero ha tenido consideración con el hecho de que el objeto no sea masoquista, hasta ahora tal vez. si así fuera sería un avance y le daría sentido a lo que está sufriendo el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD guías


muchas veces hemos dicho que esa frase de que es mejor morir de pie que vivir de rodillas no se aplica al bdsm. para los inferiores estar de rodillas siempre es mejor. esto es una realidad para los inferiores. y esta realidad viene acompañada de otra complementaria, la de que no basta con estar de rodillas sino que además debemos llevar una correa, una cadena en manos de nuestros Amos para que Ellos nos guien por el mejor camino posible. nosotros no podemos hacernos cargo de nuestra vida. no podemos decidir porque solemos tomar las decisiones equivocadas. ser guiados por Ellos es un privilegio, un honor y una necesidad.

miércoles, 20 de julio de 2022

día 4569 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha pasado toda la tarde cuidando a un familiar porque la cuidadora que se ocupa normalmente de ella ha tenido que salir de viaje por unas cuestiones urgentes. serán dos días, alternándose con otras personas, pero eso implica estar allí, atender al familiar, etc. son responsabilidades y toda responsabilidad acerca al objeto al mundo humano. aún así ha estado bien, en la medida de lo posible, porque los dolores de la pierna continúan y el objeto se siente incómodo. realmente no sabe como ponerse y no es tanto el nivel del dolor cuanto la constancia de este y la capacidad que tiene el objeto de soportarlo. el Dueño es comprensivo y acepta que ponga ese dolor bajo sus botas para darle sentido, algún sentido al menos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

al tirar de las correas de la capucha el cuero se pegó a la piel de su cara. el primer efecto fue que la mordaza se introdujo aún más en la garganta provocándole arcadas. la boca se le abrió más y comenzó a dolerle. no podía sacársela y ahora además tendría que quitarse la capucha. esta no tenía sino dos orificios para respirar. sin ojos sólo había oscuridad y notó como su respiración se agitaba.

FdD contradicción

si hay algo que caracteriza la sociedad contemporánea es la exaltación de la libertad hasta límites insospechados, convirtiéndola en un absoluto.  de lo que no hay duda es de que esa libertad ha posibilitado, por ejemplo, que el objeto pueda escribir este blog, y los bdsmeros podamos tener cierta capacidad para encontrarnos y vivir nuestra sexualidad. sin embargo llevada hasta el extremo, hasta convertirla en absoluto hace que el más fuerte se imponga siempre, que los privilegiados establezcan las normas, que la desigualdad se institucionalice y se perpetue. el objeto es consciente de la ironía de que sea el objeto quien lo diga, pero la asimetría en la que vive el objeto es algo buscado, deseado y necesitado. es la paradoja del bdsm. los inferiores "elegimos" someternos y vivir sirviendo a los Superiores. por eso somos rechazados, porque una sociedad que absolutiza la libertad no puede entender la esclavitud voluntaria. y también precisamente por eso tenemos los inferiores una función "profética", de denuncia de una situación en la que el ego toma las riendas y se convierte en lo único importante.

martes, 19 de julio de 2022

día 4568 de esclavitud, castrado permanentemente

la pierna sigue doliendo al objeto, y más después de la sesión de ayer. todo el mundo a quien consulta, o a quien no pero tiene opinión dice que es una recuperación lenta, muy lenta. el objeto ya lleva casi cuatro meses sin poder usar botas por esto, y le parece demasiado tiempo ya. al menos ayer pasó algo que dio esperanzas al objeto. la sesión de fisio, aparte de ser muy dolorosa, llevó al objeto a una reflexión muy curiosa, centrada en el bdsm. durante toda esta "crisis" fruto de este problema médico, el objeto ha como aparcado demasiadas cosas. hoy algunas inevitables, por ejemplo el uso de las botas ya que ni se las podría poner ni quitar, pero por ejemplo dejó de darse los azotes o estar con los grilletes en casa. el Dueño lo admitió como concesiones al dolor que el objeto estaba sintiendo, pero fue un erro por parte del objeto porque ser un objeto y tener una lesión de espalda no son dos cosas, es una sol. es un objeto con la espalda mal.
de hecho una de las cosas que ha aprendido el objeto es que cuando lo pone bajo las botas del Dueño y le da sentido, como ofrenda misma, el dolor se hace más llevadero, más soportable. tratarlo como cosas separadas fue una equivocación que el objeto puso bajo las boas del Dueño, y por eso el Dueño ha restablecido que el objeto lleve los grilletes en casa, independientemente de si tiene dolor o no, o que vuelva a darse los azotes. lo que aún no puede ser no puede ser. las botas por ejemplo, pero el resto es posible y debe hacerse. mucha de la inquietud que sentía el objeto venía precisamente de la sensación de libertad que su estado físico le estaba produciendo sin darse cuenta. al final, por cuidarse más y mejor, el objeto empeoraba porque lo psicológico es tan importante como lo físico.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD imaginación

el objeto no puede dejar de sorprenderse ante la imaginación de aquellos que le precedieron en el bdsm y de los que, actualmente, están trabajando por mejorar las herramientas de que disponemos para seguir adelante. un ejemplo de estos son los mitts, esa especie de guantes que inutilizan completamente las manos. una vez cerrados casi no importa si se unen las muñecas con cuerdas, cadenas u otro dispositivo. incluso teniendo las llaves de la mazmorra sería imposible para el sumiso salir de su celda. es un claro ejemplo de cuando se limita una función y eso afecta a todo lo demás. es una forma de constricción frustrante porque no puedes asir nada, ni realizar acciones sencillas. básicamente te deja incapacitado para vivir, dependiendo completamente de quien tengas al lado.

lunes, 18 de julio de 2022

día 4567 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha tenido hoy una de sus sesiones de fisioterapia, posiblemente la más dura hasta la fecha, ya que superó incluso a la del lunes pasado, que había sido la peor hasta el momento. nuevamente el problema estuvo en la pierna y el fisio se empleó a fondo. el objeto notaba como perdía el control sobre su extremidad debido a la presión que hacía el fisio. en algún momento pensó que ser fisio y ser Dominante eran cosas no solo perfectamente compatibles sino hasta cierto punto complementarias porque el objeto estaba sintiendo en ese momento el dolo justo para que fuera doloroso pero también soportable y hasta cierto punto placentero. se imaginó a un Amo haciendo eso durante un tiempo y como conseguiría así doblegar su voluntad porque es imposible soportarlo de otra forma.
el objeto solo concibe el dolor como un vehículo para romper al inferior, como una herramienta de dominación. al no ser masoquista no es capaz de imaginar lo que puede sentir un Amo al infligir dolor por el dolor mismo. entiende la situación, reconoce el derecho del Dueño de hacerse con el objeto, por ejemplo, pero no es capaz de imaginarlo. cada uno tiene su papel y su sentido, su razón de ser. la del objeto es someterse y adorar al Dueño, cumplir su voluntad y obedecer, sea lo que sea.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD silencio


el objeto cada vez tiene más claro que no necesita hablar en presencia del Dueño. la mordaza ya no es necesaria, pero al Dueño le gusta ponérsela al objeto porque le resulta excitante. el silencio es la mejor forma de cumplir las órdenes, de vivir la obediencia. callar es lo único importante. en el silencio se escuchan mejor las órdenes, se realizan más eficientemente y se ponen bajo las botas del Dueño. las opiniones de los esclavos no son importantes, no tienen que tomarse en consideración a menos que el Amo así lo desee. sólo los hombres libres tienen ese privilegio. sólo los hombres libres merecen tener palabra. sólo Ellos.

domingo, 17 de julio de 2022

día 4566 de esclavitud, castrado permanentemente

debido a los gastos médicos que ha tenido el objeto por su lesión de espalda, el Dueño eximió al objeto del diezmo, lo que ofrece cada mes el objeto cuando ofende al Dueño y que Él utiliza a su gusto. sin embargo hoy el Dueño quería saber si el objeto podía hacer una ofrenda más, una figura que el Dueño deseaba y que, por algo que el objeto no sabe, quería que el objeto se lo ofreciera. después de un intercambio de mensajes el objeto le dijo que sería un honor ofrecérsela al Dueño para evitar que desapareciera o la comprara otra persona. hacerlo implicaba al objeto apretarse el cinturón un poco más pero el Dueño merece eso y más.
la respuesta del Dueño fue sorprendente y atravesó al objeto completamente: "¡Realmente adoras a tu Dueño!". y así fue. el objeto realizó todos los trámites y la ofrenda fue del Dueño. ha sido una forma de adorar al Dueño como sólo El merece. y al final el objeto se sintió feliz porque el Dueño estaba feliz. la felicidad del objeto es una felicidad vicaria, solo es posible cuando el propio Dueño es feliz. es el requisito por ser un objeto sumiso dependiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD adoración

una relación de Dominación/sumisión pasa por muchas etapas. hay crisis, peligros de ruptura, incluso debería decir reconciliaciones. en el fondo es una relación, aunque única, sin comparación con cualquier otro tipo de relaciones que conozca el objeto. llega un momento en la relación en que la asimetría en la que se basa es tan grande, que se convierte en adoración. posiblemente esta sea la palabra que mejor define lo que siente el inferior. adora a su Amo, al Dominante porque se entrega y controla cada uno de los aspectos de su existencia. la base de esta adoración es la dependencia del inferior con respecto al Superior. de ahí que llegue un momento en que estar de rodillas no es suficiente y el inferior realiza el gesto típico de adoración, con la frente tocando el suelo delante de su Amo. es una de esas ocasiones en las que el cuerpo acompaña a lo psicológico, y por eso también es un momento de gran paz y calma.

sábado, 16 de julio de 2022

día 4565 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto recibió un mensaje de un Amo de gran canaria que ha leído el blog. consultaba que acababa de encontrar a un sumiso que se le había ofrecido y buscaba orientación para afrontar la situación. siempre es agradable recibir mensajes de bdsmeros, y especialmente si viven en la isla donde reside el objeto. por supuesto el objeto puso esto bajo las botas del Dueño que ordenó al objeto darle al Amo el correo del Dueño para ponerse en contacto y orientarlo si pudiera. comenzar en este mundo es fantástico pero a la vez piensa el objeto que sería agotador volver a pasar por todos los pasos.
el Amo ha encontrado a un sumiso que, aparentemente le ha despertado cosas que estaban dormidas, como mínimo. vuelve a ponerse en marcha la teoría de que en esta relación simbiótica es necesario que cada Amo encuentre a un esclavo y viceversa. ya veremos si el Amo se pone en contacto con el Dueño y Éste puede ayudarle.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD no poder más

en toda sesión hay un momento de desesperación, de sentir que no vas a poder más, de que estás al límite. tal vez la mente diga que te has metido donde no debías y que has ido demasiado lejos. no tiene que ser necesariamente una cuestión de dolor, a veces el placer, un placer muy intenso y duradero tiene el mismo efecto: llevar al sumiso al límite. para los nuevos es una experiencia que los desborda porque en el fondo es una experiencia de una pequeña muerte. es el último grito de auxilio del ego que ve que está perdiendo la partida. al mismo tiempo es el triunfo del Amo que está venciendo. por el camino han quedado miedos, dudas, problemas de comunicación, cuestionamiento de valores, aprendizajes de nuevas ideas. es un momento importante. es como cuando un avión rompe la barrera del sonido. en cuanto lo hace vuela mejor y más rápido. lo mismo ocurre con los inferiores. una vez pasada esa frontera todo se vuelve más fácil.

viernes, 15 de julio de 2022

día 4564 de esclavitud, castrado permanentemente

el Dueño ha puesto al objeto en su sitio de nuevo. bastó un segundo, pero fue suficiente. el Dueño dio una orden al objeto y esto no pudo cumplirla porque no sabía donde buscar. entonces el Dueño dijo "No te enteras de nada, tienes que ir a ....". la primera reacción del objeto fue la de sentirse injustamente tratado ya que pensó el objeto "¿por qué me trata así cuando soy tan buen objeto?". afortunadamente esa reacción solo duró un segundo. inmediatamente le inundó al objeto una profunda sensación de humildad y empezó a sentir una erección presionando contra la jaula. en un segundo el Dueño había hundido al objeto en el más profundo pozo de la sumisión.
pocos minutos después el objeto estaba poniendo todo bajo las botas del Dueño y dándole las gracias por ponerlo en su sitio. la respuesta del Dueño fue contundente: "Cada vez tengo más claro que cuanto más duro soy contigo, mejor es para tí". y esto puso en evidencia una nueva paradoja del bdsm: cuanto más duro y "Peor" nos tratan según los criterios vanillas, más sometido y excitado se siente el objeto. es una contradicción que se resuelve porque está en nuestra naturaleza de inferiores someternos y ser tratados de esa forma. la dureza se convierte en deseo, en excitación, en sumisión y en obediencia. el Dueño lo tiene claro: cuanto más duro es, más sumiso es el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD la mejor parte

hay un momento en toda sesión de bondage que es el que más agrada al objeto y es cuando el quien está atado, después de haber tensado y luchado con las ataduras, se da cuenta de que no hay posibilidad de escape o salida. dice la frase que no es realmente bondage hasta que quieres salir y dejar de estar atado pero no puedes. tras la lucha viene entonces la aceptación, y ese estado de calma y tranquilidad profunda. es el estado mental de conexión auténtica, de entrega auténtica, de sumisión auténtica. al estar atado nada depende ya del sumiso porque es el Amo quien decide todo: qué, cómo, cuándo, dónde y el qué. de entre todas las formas de bondage unas muñequeras de cuero como las de la imagen son de las más seguras porque con ellas se reduce bastante el peligro de cortar la circulación de las extremidades, el mayor riesgo a la hora de atar a alguien. siempre hay que hacerlo con precaución, pero no sólo tomar precauciones físicas, sino también psicológicas. una buena sesión de bondage es muy arriesgada en muchos sentidos y no debe tomarse a la ligera.

jueves, 14 de julio de 2022

día 4563 de esclavitud, castrado permanentemente

segundo día del congreso online al que está asistiendo el objeto con permiso del Dueño. las ponencias son muy interesantes y esto debe admitir que todo está muy bien organizado: las conexiones, los enlaces, la moderación e incluso las traducciones simultánea, ya que es un congreso internacional. el objeto se limitó a escuchar y a tomar notas. no intervino ni preguntó, no tenía derecho a esto, sólo a aprender y a considerar que está aprendiendo para el Dueño, para mejorar profesionalmente y poder servir mejor. no hay otra razón.
 el trabajo del objeto es intelectual, con un escaso componente físico, aunque muy pesado psicológicamente. es esta carga "mental" la el objeto cree que ha somatizado físicamente con su lesión de espalda y su consecuencia en la pierna, que es lo que ahora le está haciendo daño al objeto. hoy ha dolido mucho otra vez. esto parece que no tiene final. todo el mundo dice que se tarda tiempo, que la recuperación es muy lenta. esto solo sabe que lleva ya demasiado tiempo dolorido.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ataduras

hay muchas formas de controlar y sujetar a un inferior. están las cadenas, las esposas, las cuerdas. pero esas constricciones son limitadas y no siempre pueden llevarse. hay otra forma de control mucho más efectivo y profundo. en la FdD de hoy lo vemos porque al igual que sus muñecas están encadenadas, podemos apreciar una jaula de castidad entre sus piernas. ese es un método relativamente nuevo que es extremadamente efectivo y que se ha extendido como la pólvora en los últimos años. esa es una atadura que se puede llevar siempre, que siempre está ahí, perforando al ego y eliminando cualquier rasgo de humanidad. es la atadura definitiva, que tiene una base física pero una consecuencia no física. psicológicamente el efecto es brutal, radical, profundo, y duradero.

miércoles, 13 de julio de 2022

día 4562 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha estado todo el día acudiendo a un congreso virtual al que el Dueño permitió apuntarse. aunque el objeto está de vacaciones es una cuestión laboral. las ponencias están muy bien y todo ha estado muy organizado. el contenido ha sido muy interesante. el objeto lo ha pasado casi todo de pie, porque no soporta estar sentado por el dolor de la pierna. al objeto no le duele la espalda sino la pierna izquierda. el dolor se ha convertido en algo cotidiano, constante, omnipresente en la vida del objeto.
el Dueño le mandó hoy al objeto el enlace de una inmobiliaria de una casa que estaba considerando comprar. realmente es una finca al sur de madrid, muy aislada, con mucho terreno y una casa de invitados de más de cien metros cuadrados o al menos eso es lo que ha dicho el Dueño. es tan grande que sin duda necesitará servicio y mantenimiento, pero tiene todo lo que el Dueño siempre ha querido: aislamiento, calma e instalaciones preparadas para ser habitadas ya, inmediatamente. por supuesto la casa de invitados no está preparada como mazmorra pero sí que podría tener al objeto encerrado hasta que estuviera lista. al Dueño no le convence del todo pero dice que sería perfectamente factible. también le ha echado el ojo a una casa señorial en cantabria y dice que el clima le agrada más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

oscuridad y solo oscuridad. no hacía más que recordar la propuesta que le había hecho el Amo: siete días con la camisa de fuerza. sin liberarlo, totalmente dependiente, a su merced. él aceptó excitado, hasta que se vio indefenso. entonces lo amordaza con un tubo de latex que pasó a través de la capucha que lo sumisión en la oscuridad. a partir de ahí no pudo protestar ante la jaula de castidad, el buttplug o las pinzas. el tiempo empezó a medirse por los momentos que el Amo usaba a su esclavo. el resto era oscuridad.

FdD trabajo

ayer hablamos de las capuchas como forma de despersonalización y de objetificación. también hablamos de la privación sensorial como una forma de acercarse a esa objetificación. las mordazas y los artefactos que tapan los ojos o los oídos son como medias capuchas. hay una objetificación pasiva, aquella producida por la ausencia de los rasgos que hacen a un inferior humano, provocado sobre todo por las capuchas de las que hablamos. pero existe también una objetificación activa: la producida por las mordazas, las vendas o los auriculares que aislan del ruido. con ellas se impide que el sumiso vea lo que ocurre, escuche y se situe o diga su opinión o su criterio, que por otro lado no tiene ningún valor después de haber realizado la negociación. este es un proceso complejo y duro, muy duro, tal vez uno de los más duros en el mundo bdsm, tanto para Amos como para sumisos porque afecta profundamente a lo más básico de las relaciones humanas, a aquello que siempre han dicho que es lo fundamental. es un trabajo que tienen que hacer tanto los Dominantes como los sumisos.

martes, 12 de julio de 2022

día 4561 de esclavitud, castrado permanentemente

el dolor sigue presente en la vida del objeto. a pesar de las sesiones del fisio, a pesar de las vacaciones y de la inactividad, la pierna del objeto sigue doliendo. comenzó como una lesión de espalda, pero ahora lo peor está en la pierna izquierda del objeto. esto ha hecho todo lo posible para mejorar, incluso se ha comprado con permiso del Dueño un escritorio regulable para poder trabajar de pie, o sentado, subiendo o bajando la mesa. parece que nada es suficiente. el dolor acaba volviendo siempre.
 llegó un momento en que fue desesperante pero últimamente el objeto ha aprendido a ponerlo bajo las botas del Dueño, a entenderlo como parte de su entrenamiento sobre el dolor. el Dueño siempre ha querido torturar al objeto, a veces de manera muy sádica y el objeto siente que a veces no ha sido más duro con el objeto porque esto no se ha definido nunca como masoca. el objeto cree que esto está cambiando, no porque disfrute ahora del dolor sino porque está aprendiendo a asumirlo y a integrarlo. el Dueño da sentido a todo, incluso al dolor. como en otras ocasiones, el objeto confirma que lleva mejor un dolor ligero pero prolongado que corto e intenso. a partir de ahora cada vez que el objeto tiene un día mal lo pone bajo las botas del Dueño para que Él lo acoja como ofrenda de su propiedad. es el único consuelo que le queda.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD objetificación, despersonalización


el último paso de la sumisión, al menos el último que es capaz de concebir el objeto, es precisamente la objetificación, o la despersonalización.. la forma más efectiva de hacerlo, como hemos comentado en alguna ocasión en este blog, es mediante la privación sensorial pero sobre todo con la utilización de capuchas. la identidad se expresa sobre todo en el rostro, por eso en todos los carnet o documentos de identificación está la cara. en ninguno se saca una foto de los pies o las manos. además la expresión del rostro son las muestras de los sentimientos y la vida interior del objeto. si se elimina esta, se alejan aquellos. un inferior encapuchado está mucho más cerca de un objeto que de otro ser humano. teniendo en cuenta que eso es lo que desea, no debe entrar en consideración ningún tipo de cuestión moral. es lo que es y debe ser tratado así.

lunes, 11 de julio de 2022

día 4560 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto tenía la presentación de un trabajo final así que estuvo toda la mañana preparándolo. el objeto se ha formado mucho estos meses con permiso, o mejor dicho, por orden del Dueño ya que cada vez que el objeto pone algo bajo las botas del Dueño y Él da su consentimiento, se convierte en una orden. el trabajo de hoy era el punto final de una de esas formaciones.
cuando llegó el momento el objeto presentó el trabajo y fue muy valorado. el objeto siempre intenta mantener los estándares que el Dueño exige a sus propiedades. lo más interesante de todo esto es que, como ha ocurrido en otras ocasiones parecidas, el ego no se activa sino que se mantiene desconectado, inactivo. es una prueba más de que el Dueño ha domesticado al ego, lo ha controlado hasta el punto de que solo esporádicamente salta, y cuando lo hace el Dueño no tarda nada en controlarlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tensiones

vivimos en una permanente tensión: con nosotros mismos, con nuestro entorno, con nuestros Dominantes. la tensión forma parte de nuestra vida porque nos esforzamos y nos exigimos mucho, porque vivimos a contracorriente de nuestro entorno, y porque nuestros Superiores quieren lo mejor de nosotros mismos. todo eso es tensión. tensión por servir más y mejor, por cumplir las órdenes, por cubrir las expectativas. tensión por no ser censurados, expuestos y vilipendiados por la sociedad. tal vez incluso tensión para no perder el trabajo si se descubriera que lames botas cuando sales de él. y luego está la tensión de las sesiones, como somos llevados al límite. pero esa es una tensión diferente. es la tensión de sentirte realmente tú y de haber llegado a tu lugar en el mundo. es la tensión de haber encontrado lo que estabas buscando y es la tensión de estar en paz.

domingo, 10 de julio de 2022

día 4559 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha estado toda la mañana preparando una presentación que tiene mañana, el último acto de uno de los cursos que ha realizado este año. ha estado trabajando de pie, con su nueva mesa regulable. apenas puede estar sentado porque le duele mucho la pierna cuando se levanta. mañana tiene otra vez fisio, y cree que será duro, a juzgar por como se ha sentido hoy. es curiosa como funciona la mente. si te centras en el dolor y te dejas inundar por él es horrible. causa desesperación y desesperanza. sin embargo si le das sentido, si la integras, la cosa cambia. el objeto le ha ofrecido este dolor al Dueño como ofrenda, como sacrificio y el Dueño lo ha aceptado. a partir de ese momento hasta parece que el dolor se ha mitigado y ha sido más llevadero. el objeto no ha podido sino sorprenderse de eso pero es así. hoy se ha puesto en contacto con el objeto esclavomuscle, un inferior con el que el objeto lleva tratando esporádicamente desde hace tiempo. el objeto ha sido testigo de su evolución hasta el momento actual en que está siendo entrenado por un Amo. a menudo ha dicho al objeto como se siente identificado con algunos post del blog y como el proceso que ahí se describe está en consonancia con lo que vive en estos momentos. lo curioso, y por eso el contacto de hoy, es que desde que está siendo entrenado se ha dado cuenta de la necesidad de la formación y le ha pedido al objeto que le oriente en ese sentido. el objeto lo ha hecho pero curiosamente la mayoría, por no decir el 99% de los libros están en inglés. eso es algo que siempre ha llamado la atención del objeto y le han incitado a escribir pero su ritmo de vida no se lo permite. ya le cuesta mucho llevar al blog al día como para ponerse a traducir o escribir aunque cree que debería hacerlo en algún momento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tan cerca y tan lejos

a veces el objeto se ha preguntado como sería tener otro inferior para servir al Dueño. en muchas ocasiones ha hablado del concepto de casa, entendida como todos aquellos que tienen relación con el cabeza de la casa, en este caso el Dueño. sería Él el que establecería la jerarquía. tal vez podría tener un boy, un esclavo y un objeto. o varios objetos, quien sabe. el hecho es que esto no se ha producido, pero viendo la FdD de hoy el objeto no puede dejar de pensar en una ocasión en la que, en uno de sus viajes, el Dueño momificó al objeto al lado de otro esclavo que había ido a verlo. estábamos los dos pegados, pero sin poder movernos. amordazados, de forma que no podíamos compartir nada. estábamos tan cerca y a la vez tan lejos que podríamos haber estado en los dos extremos de la tierra y tal vez podríamos habernos comunicado más. la idea es interesante. dos esclavos sirviendo al mismo Amo, o a varios, pero amordazados todo el tiempo de forma que fueran completamente desconocidos salvo por una cosa, por obedecer las órdenes que les dan. podrían incluso dormir en una misma jaula, pero al no haber comunicación serían como dos extraños, unidos por lo único que importa a un inferior: las órdenes de su Amo.

sábado, 9 de julio de 2022

día 4558 de esclavitud, castrado permanentemente

estos días el objeto está pensando mucho en su existencia, en lo que el Dueño ha hecho con esto, cómo el Dueño ha ido modelando al objeto , poco a poco durante todo este tiempo hasta dejarlo completamente indefenso, desarmado, impotente. como es algo muy profundo a veces el objeto se queda sin palabras, o estas son insuficientes. a veces el objeto ha expresado diciendo que si no estuviera el Dueño, en estos momentos el objeto sería incapaz de resistirse a cualquier alfa que quisiera usarlo. una vez desconstruida la idea de que el objeto es un ser humano que merece derechos y consideración ¿qué queda? nada, salvo servir a los Dominantes con los que se encuentre. la única barrera que evita que eso ocurra es que el objeto es propiedad del Dueño y sólo obedece al Dueño y a aquellos que el Dueño decida. el objeto es consciente de que esto le puede parecer mal a muchos incluso aquellos que comparten con el objeto sus ideales bdsmeros, pero no se caracteriza este blog precisamente por ser políticamente correcto. el objeto intenta ser transparente, sincero, auténtico. si lo consigue o no queda a juicio del lector, pero sobre todo del Dueño, cuya opinión realmente es la única que importa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD privilegio

 
algunos inferiores tenemos un privilegio, o mejor dicho, somos privilegiados porque un Amo se fijó una vez en nosotros y nos puso un collar al cuello, haciéndonos de su propiedad. para cualquier inferior eso es un privilegio, aunque tal vez debería decir que es un regalo. partimos de la base de que ninguno de nosotros se merece servir a nuestros Amos. la diferencia entre ellos y nosotros es demasiada. hay un enorme desajuste entre su Superioridad y nuestra inferioridad. por eso al objeto cada día le sorprende que el Dueño se haya fijado en esto y haya dedicado tanto tiempo de su vida a entrenarlo y a guiarlo, a llevarlo de la mano hasta el sitio en el que se encuentra en estos momentos. el collar es el símbolo de ese privilegio, y de ese regalo. marca que somos una propiedad, que pertenecemos a alguien y que no estamos disponibles para otros Amos. eso no significa que no puedan usarnos pero sólo porque nuestro Amo nos lo ordena. poder servir a un Superior es todo un privilegio y por eso debemos honrar nuestro collar, llevarlo con orgullo, que no significa orgullosamente y comprometernos con nuestro crecimiento como inferiores, siempre bajo la atenta mirada de Ellos, Aquellos que dan sentido a nuestra existencia.

viernes, 8 de julio de 2022

día 4557 de esclavitud, castrado permanentemente

el bdsm es una lucha de voluntades. el entrenamiento de un inferior consiste, básicamente, en romper o doblegar en voluntad para que obedezca. cuanto más avance el entrenamiento, cuanto más profundice, más obediente se vuelve el sumiso. por eso el primer rasgo de un Dominante es una personalidad fuerte, dura, potente y una voluntad inquebrantable, una seguridad de que va a salir victorioso en esta especie de combate psicológico.
todas las torturas, las órdenes, los castigos, los rituales a los que se somete a los inferiores estén encaminados a este fin, hacer que el sumiso se someta y someta todo al Amo, si eso es lo que han negociado. porque hay diferentes niveles de sumisión, que se corresponden con los diferentes nombres que recibimos los inferiores: boys, esclavos, perros, objetos, gimps. cada uno de estos nombres habla de una realidad diferente que se distingue por el grado de control que el inferior mantiene y la relación de Dominación/sumisión con el Superior. todas tienen en común que es una relación asimétrica donde se ha producido un intercambio de poder, pero hasta donde llega ese poder y el papel que cada uno ocupa depende de la negociación que hayan mantenido.
aunque esta negociación debe ser explícita, a veces se producen situaciones en que hay una especie de "agenda oculta". y en eso se puede observar la habilidad de un Amo. el caso del objeto es uno de los más evidentes. después de doce años de esclavitud, lo que es lo mismo, de entrenamiento, el Dueño le comentó al objeto que, desde el minuto cero sabía lo que quería y que lo conseguiría con el objeto. esto no solo no lo tuvo tan claro sino que pensó que seguía manteniendo el control, incluso en los meses, e incluso en algún año posterior. el entrenamiento del Dueño hizo que el objeto fuera eliminado barreras y dando pasos, cruzando encrucijadas, siempre en la dirección que el Dueño quería. y solo cuando llegó a un punto de objetificación suficiente, el Dueño le dijo que estaba donde había planeado que estuviera desde el principio ¿fue el objeto engañado? en absoluto, porque cada renuncia a cada derecho, cada limitación de su libertad, cada idea introducida en su cerebro no sólo fue aceptada por el objeto sino que fue suplicada y agradecida por esto. el Dueño nunca "forzó" al objeto a nada, sino que lo desarmó de sus estrategias psicológicas, y luego lo volvió a formar sin ellas, asegurando su acceso completo a la vida del objeto. ahora eso siente que no puede vivir sin ese control y que, además, lo necesita para seguir existiendo. la libertad es solo apariencia, futilidad, ilusión, un mero espejismo. el Dueño lo ha dicho en más de una ocasión: nunca dejará al objeto libre.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cuando todo termina

¿qué pasa cuando una sesión termina? después de correrte la excitación desciende o desaparece. la realidad se impone. alguien tiene que hacer el desayuno o la comida, limpiar la casa, ir a trabajar. después de los latigazos y las pinzas hay que curar las heridas, hacer el aftercare y asegurarse que todo está bien. hay muchos que no pasan de ahí. cuando se corren y se termina la sesión recogen sus cosas, se visten, salen de la mazmorra o de la casa y vuelven a su vida cotidiana hasta que les da otra vez el apretón y vuelven a entrar en recon, o mensajean al último Amo con el que estuvieron a ver si le apetece volver a tenerlo a sus pies. y todo esto está bien. el objeto no ve nada malo en ello. sin embargo no es para el objeto. en su naturaleza parece no estar terminar una sesión sino convertir su vida en una completa, y eso no significa mantener la misma intensidad que cuando estamos en una, sino no dejar de someterse y servir al Dueño. por eso el collar, las muñequeras y las tobilleras no deberían quitarse nunca. siempre deberían estar ahí, lo que significaría que el objeto siempre está en presencia de su Dueño. algunos no podemos aspirar a otra cosa porque salir de la casa, salir de la mazmorra vestido con ropas de calle es una falsedad, algo que nos deja incompletos. nuestra sumisión no termina con una corrida sino que sigue después, de hecho se perpetua sin corridas, gracias a los nuevos dispositivos de castidad. una cosa es tan válida como la otra. porque hay Amos que solo quieren esclavos para jugar un rato y otros que buscan propiedades que dominar y entrenar. lo bueno de esta mazmorra es que aquí cabe todo el mundo.

jueves, 7 de julio de 2022

día 4556 de esclavitud, castrado permanentemente

decir que el Dueño es el sentido de la existencia del objeto no es solo afirmar que cada mañana se levanta para obedecerle y servirle, y que si no fuera así no habría razón para levantarse. también significa que el Dueño da sentido a todo lo que ocurre en la vida del objeto: lo explica, lo coloca y le da un lugar, o lo descarta si no sirve para nada. hoy esto se ha puesto de nuevo en evidencia. el objeto estaba descansando la pierna, que sigue dolorida, y de pronto pone la televisión y ve a charlie hunnam haciendo de rey arturo en la película de guy ritchie. esa la escena en que, con unos pantalones de cuero, tiene las manos atadas por delante. fue como una revelación. el objeto pensó ¿qué haces con las manos libres? ¿cómo puedes vivir sin grilletes, sin bondage? y el objeto no puede. por supuesto todo esto fue posterior porque el objeto puso lo que había sentido bajo las botas del Dueño y Este le explicó que era parte de su naturaleza y que había salido a la luz a partir de estar tanto tiempo incapacitado por la lesión de la espalda y por la pierna. y así añadió un nuevo elemento: botas, jaula, mordaza y grilletes. no es sólo que deba llevarlos, es que el objeto no se sentirá bien a partir de ahora si no las lleva. solo con esos elementos podrá estar en paz y tranquilidad, en calma, feliz con su naturaleza.
no conforme con eso el Dueño dio un paso más, dando sentido al dolor que el objeto lleva sintiendo desde hace casi cuatro meses. todo esto ha servido para que el dolor le pierda el miedo al dolor, a ser torturado, a ser usado por el Dueño como El crea. originariamente el objeto no se definía como masoquista, es más, el dolor siempre le ha producido miedo y rechazo. pero eso parece haber terminado. este periodo, lo ha dicho el Dueño, ha enseñado al objeto que puede soportar cualquier cosa, cualquier dolor, cualquier tortura. y esto abre al Dueño un sin fin de posibilidades.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD caminos

hay una extraña sensación cuando se combina una figura de autoridad con una práctica bdsm como la humillación o el bondage. tal vez sea esta contradicción la que convierte estas imágenes en tan atractivas. alguien que en el mundo vanilla tiene poder, autoridad, incluso prestigio se convierte en el bdsm en un inferior sin poder, sin autoridad y sin ningún prestigio. es una más de las paradojas de una relación D/s (Dominación/sumisión). en muchas ocasiones se comenta que precisamente la gente que tiene cargos o reponsabilidades de autoridad son las que más necesitan someterse, como una forma de encontrar el equilibrio, de compensar determinados aspectos de su vida. policías que se convierten en esclavos o ejecutivos que sirven a Amas o Amos parece ser una figura recurrente en el mainstream. sin embargo al objeto siempre le ha parecido que es una forma sutil de infravalorar la sumisión, que cree tiene valor por sí misma. someterse y servir no significa necesariamente que haya una necesidad de compensar, salvo tal vez una necesidad de realizarse. en cualquier caso tampoco importa mucho el camino. lo importante es a donde se llega y cómo se mantiene uno en él.

miércoles, 6 de julio de 2022

día 4555 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto solo ha podido ser objeto tangencialmente, en lo profundo. superficialmente las cosas típicas de humanos le han superado y ha tenido que buscar momentos para reconectar. a primera hora tuvo que irse a sacarse sangre y luego acompañar a un familiar a hacerse una prueba al hospital. en ambos casos se fue casi toda la mañana. por la tarde el objeto estuvo solo en casa y en silencio, intentando recuperarse de la pierna que le sigue doliendo, de manera intermitente. el objeto se siente frustrado por esto, porque no puede ponerse aún las botas y, sobre todo, porque no puede ir a servir al Dueño como se merece. el Dueño es consciente de esto y se lo ha dicho en alguna ocasión.
a primera hora de la mañana, antes incluso del saludo inicial del objeto, el Dueño le envió al objeto una serie de fotos antiguas impresionantes. aparecía en todas con cuero y botas. el objeto no pudo sino excitarse viéndolas y reconociendo en ellas a su Amo, Dueño y Señor. como siempre lo que más llama la atención es la mirada del Dueño: dura, marcada, penetrante, autoritaria. incluso a través de la fotografía deja claro que es quien manda, quien gobierna y quiere tiene el control. el objeto no puede imaginar una vida sin el Dueño en esa posición de autoridad. la vida no tendría ningún sentido.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

le habían dado el papel después de muchas pruebas. siempre quiso ser actor y participar en una producción como esta, situada en la edad media. cuando fue a prueba de vestuario le dieron unos pantalones de cuero negro, natural y duro. inmediatamente supo que tendría problemas porque no pudo evitar estar empalmado desde el primer momento.

FdD las botas

si hay algo que marca la diferencia en el mundo bdsm y fetichista, son las botas y los guantes. hay botas y guantes que son de Amos, de Dominantes, de Superiores. por supuesto los puede llevar un inferior, pero no es igual. hay algo en esos objetos que evoca autoridad y poder. cuando el objeto comenzó en este mundo las botas posiblemente estuvieran en tercer lugar, tras el cuero y el bondage. ahora sin embargo son lo primero y eso es gracias al Dueño. para Él son su principal fetiche, y especialmente las botas sendra vaqueras. últimamente también ha derivado a las de goma, lo cual ha sido una sorpresa para el objeto. el hecho es que las botas se han convertido en el punto de referencia del objeto, en la base de la sumisión hacia el Dueño. cada vez que el objeto interactúa con el Dueño comienza diciendo "esto humildemente pone bajo sus botas..." y luego escribe. a menudo el Dueño le dice al objeto que se agarre a sus botas cuando está triste o embajonado, deprimido o decaído. las botas del Dueño son lo primero que besa cuando se encuentran y lo que mira casi exclusivamente cuando está en Su Presencia. las botas del Dueño representan la devoción que el objeto siente por el Dueño.

martes, 5 de julio de 2022

día 4554 de esclavitud, castrado permanentemente

un día tranquilo, que se ha ido como si nada. por la mañana el objeto estuvo en casa y por la tarde tuvo la última clase del master al que ha asistido este curso online. es como cerrar una etapa. el curso le ha permitido estar en casa encerrado prácticamente todas las tardes, centrado en las clases online y en el trabajo. así ha evitado tentaciones de encuentros sociales o cosas que pueden despistarlo de su naturaleza de objeto. el saldo ha sido muy positivo y ahora ha adquirido una serie de habilidades nuevas que puede poner al servicio del Dueño. el objeto sabe que al Dueño le gusta que el objeto le estimule intelectualmente y esto ayuda sin duda.
con respecto a la pierna el dolor ha sido intenso, proveniente de la manipulación que ha realizado el fisio ayer. ya casi es algo asumido, integrado, aunque a veces hacer que, psicológicamente, el objeto llegue al límite y se desespere un poco. este fin de semana le ocurrió. el sábado parecía que esto no tenía fin y el objeto se desesperó. sin embargo pensar en el Dueño, sentir su poder, saber que es una propiedad y que nunca más será libre sirvió para tranquilizarlo y calmarlo. esto no puede dejar de pensar en la ironía que esto representa y en lo incomprensible que puede ser para alguien que no sea bdsmero.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD artes


si algo ha quedado claro en estos años de blog es que inmovilizar a alguien es un arte que requiere aprendizaje y un estado mental determinado. y no se refiere el objeto exclusivamente al Amo que debe conocer los secretos de las cuerdas, sino al esclavo también. para ser capaz de permanecer atado durante un cierto tiempo es necesario un estado mental muy concreto, el subspace. es una forma diría casi de meditación, o de relajación, de estar en el mundo concentrado en el momento presente, actual, en este instante. a veces el inferior entra rápidamente, a veces se ve obligado a hacerlo porque no le queda más remedio ya que quiere escapar pero no puede. bien sea provocado o inducido, es la única forma de soportar un bondage prolongado. y ahí está precisamente su riqueza, en ser capaz de aguantar en esa postura, en ese estado. si consigue soportarlo el tiempo suficiente el efecto deja de ser tanto físico y se convierte en algo psicológico, mental, intelectual, algo que pasa en la cabeza de sumiso. y si aún se mantiene el tiempo suficiente, el bondage empieza a afectar a su propia alma.

lunes, 4 de julio de 2022

día 4553 de esclavitud, castrado permanentemente

decir que ha sido un día muy humano es quedarse extremadamente corto. el objeto tenía que cumplir con un requisito que impone el estado, pasar la itv (inspección técnica de vehículos). se suponía que sería un trámite rápido y sin problemas. al final se convirtió en una pesadilla porque por primera vez conectaron el ordenador del vehículo y ha sido una de esas ocasiones en las que por ser tecnológicamente más avanzados, la vida se ralentiza. resulta que saltaba un error que no sólo se podía quitar si lo borraban, así que búsqueda de mecánico, dejar el coche, y todo lo demás. luego volver, otra vez rechazado por otra razón, vuelta al taller. total, que el objeto se pasó toda la mañana entre una cosa y otra.
no siendo suficiente con eso el objeto tenía cita con el fisio a las dos. fue una auténtica tortura, y en el sentido malo. ninguna sesión con el Dueño, que el objeto recuerde, le ha producido tanto sufrimiento como la sesión de hoy. resulta que el dolor de la pierna era de una contractura fruto de todo lo que ha estado pasando el objeto en estos últimos tres meses, y claro, había que atacarla. en más de una ocasión el objeto tuvo que recurrir a todo su arsenal para soportar el dolor. estaba muy enquistada la contractura y el fisio tuvo que esmerarse. al salir el objeto estaba cojeando significativamente. cuando llegó a casa puso ese dolor bajo las botas del Dueño, que a primera hora precisamente le había dado una de sus clases, en el sentido de orientarlo, ponerlo en su sitio, y dar sentido a todo lo que estaba pasando. desde luego sin el Dueño el objeto estaría completamente perdido, sumido en una profunda depresión por tener que vivir sin sentido, sin objetivos, sin perspectivas, sin futuro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD degradar

la humillación es el alimento de los inferiores, porque es la mejor vacuna contra el ego. el ego vive siempre de hacernos creer que somos los mejores, que estamos por encima del bien y del mal, que nos merecemos todo. eso crea una fractura con nuestro entorno y la gente que nos rodea porque nos envilece y nos hace hacer cosas crueles e inhumanas con tal de mantener esa posición de supuesto privilegio. por eso la humillación es algo tan odiado por el ego. el ego hace que cualquiera sea inauténtico, falso, mientras que la humillación hace que descubras lo más profundo de tí. una vez que has perdido todos los honores es cuando empieza el conocimiento de tu auténtico yo. los sumisos que hemos nacido para servir estamos comprometidos profundamente con ese camino y lo llevamos hasta el extremo, hasta la degradación, que es una forma radical de humillación. ser degradado es perder el estatus y los privilegios que tenías. eso se percibe perfectamente en el estamento militar. para un inferior la degradación es abandonar definitivamente al ego y entrar en el camino de entrega y servicio a tu Dominante, a tu Amo, a tu Señor. es un camino que no está exento de lágrimas y de dolor porque, en cierta medida, uno debe morir a todo lo que creía, tenía, suponía y pensaba anteriormente. además el mundo no reconoce esto como un valor así que hay que asumir la vergüenza y el sufrimiento que conlleva llegar hasta ahí. eso si, una vez alcanzado no hay nada comparable a eso.

domingo, 3 de julio de 2022

día 4552 de esclavitud, castrado permanentemente

esto ha pasado la mañana cuidando a un familiar. no había nadie más que pudiera cuidarla y el objeto ha dedicado la mañana a eso. hoy la pierna dolía más que otros días, así que la relativa inactividad le ha venido bien al objeto. ya empieza a sentir la flacidez de los días de vacaciones, eso días que pasan casi sin darte cuenta y que se suceden sin parar. y al final te preguntas qué has hecho ese día y no tienes respuesta. sencillamente vives. para el objeto ahora tener un día sin dolores es todo un regalo, que por cierto no se repite mucho. mañana vuelve a tener cita con el fisio, a ver si avanzamos un poco. ya dijo que la recuperación será lenta, pero el objeto no puede hacer otra cosa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD opiniones


ya hemos hablado muchas veces de que no es una regla estricta, de que el cuero sea para los Dominantes y el latex para los sumisos... pero viendo la Foto del Día de hoy al objeto le cuesta ver en este fetichista a un Dominante. es plenamente consciente de que está realizando un prejuicio porque es la propia persona la que debe decir qué vive y cómo lo vive, pero los chaps, el color rojo que está vinculado con el fist en el bdsm, pero sobre todo el latex activan en el objeto el radar de que es muy probable que esté ante un inferior sumiso. no se le ven las muñequeras, si las tiene. ni el collar, si lo tiene. así que tendremos que confiar cada uno en su instinto. de todas formas la opinión del objeto no vale nada así que no merece ser tenida en cuenta.

sábado, 2 de julio de 2022

día 4551 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto tenía previsto hoy una comida familiar ocasionada por la llegada de un familiar que vive fuera, uno de esos encuentros que se convierten en obligatorios. sin embargo al final no se celebró porque la organizadora ha caído mala con el covid. lo interesante de todo esto es que el objeto lo ha agradecido. las reuniones familiares, al menos con su familia de sangre, se han convertido en una cuestión puramente social. no siente ninguna vinculación con ellos. el objeto pertenece a la casa del Dueño, es "familiar" suyo, aunque esta palabra no expresa adecuadamente la vinculación que mantienen Dueño y objeto. en un mundo como el nuestro una propiedad parece incluso algo más cercano que un familiar, y el objeto es una propiedad. al final el objeto pasó el día en casa, solo y en silencio, adorando al Dueño y convaleciente de la pierna que sigue doliendo bastante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD botas y fetiches

hay gente que tiene un fetiche muy fuerte con los pies, de hecho dicen que es uno de los fetiches más comunes. esa gente alucina en el verano con la cantidad de sandalias y pies descalzos que hay en playas, paseos marítimos, etc. sin embargo al Dueño parece pasarle lo contrario. no le gustan los pies de su objeto, no soporta los pies de su objeto y por eso no quiere verlos nunca más. eso significa que el objeto estará siempre con botas delante del Dueño, y botas sendra, no cualquier tipo de botas, aunque últimamente le apetece ver al objeto con botas de goma, concretamente unas altas como de pescador, en este caso verdes. el colo es relevante porque es una muestra de humillación. el hecho es que las botas constituyen un elemento fundamental en el mundo fetichista. las hay de muchos tipos y al objeto siempre le ha sorprendido la cantidad de gente, incluso en otros países, que siente predilección por las botas sendra. son unas botas vaqueras pero que se realizan artesanalmente en españa y que han adquirido fama mundial. el objeto tiene varios pares y son las que utiliza normalmente. el Dueño no le permite llevar otras. con ellas oculta sus pies, los mantiene sujetos, igual que el Dueño mantiene sujeta la mente de su objeto.

viernes, 1 de julio de 2022

día 4550 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto tuvo un día prosaico: mercado, algún tema suelto del trabajo y el resto del tiempo en casa con los estudios que tiene que ir terminando y que no ha podido terminar como desearía porque la pierna le sigue molestando. el dolor se ha asentado como parte de su vida, aunque tiene fecha de caducidad y todo el mundo dice que algún día desaparecerá y el objeto no recordará que lo tuvo, pero aún no es ese día. el problema es que actividades tan simples como estar sentado leyendo o viendo la tele, o conducir, se convierten en fuentes de dolor porque el objeto nota como, después de realizarlas, empeora. al menos el Dueño ha estado ahí, como siempre, reforzando al objeto con ideas y frases que lo centran en su auténtico ser, en su auténtica naturaleza. le obliga a no descarriarse, a no salirse del camino y a estar pendiente de lo realmente importante: las órdenes del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD animalización

de entre la pluralidad de prácticas bdsm hay un conjunto que podría denominarse "animalización". consiste en que el inferior asuma el papel de un animal, normalmente doméstico. de entre todas las especies animales, los animales más domesticados son sin duda el caballo y el perro. y es precisamente entre estas dos especies donde se mueven los partidarios de la animalización. si entramos un poco en el tema veremos que tiene todos los ingredientes para que un inferior se sienta a gusto: no tiene que pensar, solo tiene que obedecer, el Amo tiene el control absoluto y no tiene ninguna responsabilidad. no tiene que hablar y por lo tanto no tiene que dar opinión ni tomar en consideración nada que no sean las órdenes que da el Amo con las riendas, una fusta o en el caso de los perro con las órdenes que les ha enseñado. durante un tiempo el objeto pensó que ese era su lugar y el Dueño lo llamaba perro, pero solo fue una etapa hacia una sumisión más profunda y radical. no dice esto que sea una etapa. muchos inferiores se sienten perfectamente ahí y no quieren ir más abajo, y otros no entran en la animalización pero es algo a tener en cuenta, más de lo que inicialmente nos imaginamos.