en las conversaciones con el Dueño parece que siempre hay una diferencia entre cómo ve las cosas el objeto y cómo las ve el Dueño. el objeto muchas veces "desea" pero el Dueño contesta en presente, que lo que "desea" el objeto ya es una realidad. ante eso el Dueño le repite al objeto constantemente que acepte su situación, su condición, su naturaleza. no tiene sentido luchar contra eso, contra lo que el objeto es. las circunstancias en las que vive el objeto hacen que aún lo traten como un humano, y de ahí tal vez su situación deseando algo que el Dueño da ya por hecho, y definitivo. el trabajo del objeto ahora es aceptar eso, que no hay marcha atrás, que todo está cerrado, que es definitivo y que ya no puede ser otra cosa que un objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 30 de abril de 2019
día 3393 de esclavitud, 1365 de castidad
FdD temblor
imágenes como esta hacen temblar al objeto, y no de temor, que si porque estar ante Superiores que lleven esas botas y esos pantalones produce un temor reverencial, sino de excitación. y ni siquiera ya es por los objetos en sí, las botas y el cuero, sino por lo que representan. sólo unos Superiores son dignos y capaces de llevar algo así, de afirmar su superioridad ente los otros de esta manera. las botas y el cuero dicen a los cuatro vientos que les importa un pimiento lo que pensemos los demás. Ellos van como desean y a los demás no nos queda otra opción que aceptarlo. no nos están preguntando, no están pidiendo permiso. la mayoría de la gente podría sentir admiración, y rechazo tal vez, fruto de la envidia posiblemente, pero para los inferiores el sentimiento más común sería, como debe ser, en de un temblor reverencial, porque el efecto de estar en Su presencia sería el de que nos temblaran las piernas y caer de rodillas delante de ellos.
lunes, 29 de abril de 2019
día 3392 de esclavitud, 1364 de castidad
lo mejor del día fue por la tarde, después de una mañana de trabajo horrible. el Dueño ordenó al objeto estar en silencio trabajando. objeto y Dueño mantuvieron una conversación sobre lo que monopoliza estas conversaciones últimamente: el silencio y la castidad. el Dueño, como en otras ocasiones, fue categórico. quiere que al objeto mudo y el objeto no tiene derecho al sexo. el objeto suplicó permiso al Dueño para realizar dos cosas y el Dueño se lo concedió. también estuvimos hablando de algunas cosas del próximo año.
el objeto se había planteado apuntarse a clases de inglés, pero el Dueño lo resolvió de manera sorprendente. le dijo hoy al objeto que no necesita aprender otro idioma porque el suyo propio lo va a usar cada vez menos. el silencio va en serio y sólo puede ir a más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD fundante
¿cuándo es el mejor momento para un Amo y para un esclavo?, cuando este último se rompe; cuando su voluntad se somete y se da cuenta de que no hay otro camino que el de la obediencia. normalmente suele ocurrir durante o inmediatamente después de una fuerte sesión en la que el inferior es llevado al extremo, a ese punto donde, sin cruzar los límites, pensó que no podría sobrevivir. cuando llega a ese punto y lo hace, sobrevive, entonces las barreras caen y siente un profundo sentimiento de fusión con todo, de tranquilidad radical, de relajación plena, de equilibrio. es una experiencia fundante, radical, posiblemente la primera vez que se sienta en conexión consigo mismo. es algo de lo que ya no podrá escapar y todo gracias al Dominante que le ha llevado hasta allí.
domingo, 28 de abril de 2019
día 3391 de esclavitud, 1363 de castidad
el objeto estuvo en casa salvo cuando salió a votar. el Dueño le había dado instrucciones de como hacerlo. además ordenó que pasase el resto del día en casa en silencio. el objeto nota que el control es cada vez mayor y que el Dueño está más presente. hoy el Dueño le ha dicho al objeto que no importa un hecho que se está produciendo en la mente del objeto. ayer y hoy el objeto, durante la siesta que el Dueño permitió que hiciera el objeto, soñó con el Dueño. se imaginó en su presencia y mudo, incapaz de hablar. otras cosa que pasaba, es que sentía que no podía mirar al Dueño a la cara. la Superioridad del Dueño no deja que el objeto lo mire siquiera.
por la tarde el objeto lo compartió con el Dueño y obtuvo una única respuesta: "Así debe ser". fue lo único que dijo el Dueño.
como ha escrito en post anteriores, es algo que le daba mucho pudor porque tenía y tiene miedo a que el Dueño interpreta su silencio o si apartar la vista como una falta de respeto. hoy lo ha dejado claro: no lo es. al contrario, el Dueño considera que debe ser así y que no es sino la manifestación de la naturaleza y situación del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD soledad
a veces la sumisión puede ser un camino desolado, solitario, árido, especialmente si has descubierto tu naturaleza sumisa, de inferior, pero ningún Superior te ha tomado aún bajo sus órdenes. sabes que no puedes volver, que no hay marcha atrás, que el camino comenzado es siempre hacia delante. tal vez incluso en algún momento has intentado volver a tu antigua vida. es un esfuerzo inútil. siempre vuelve a salir, siempre está ahí. a veces parece que estás en un lugar desierto y abandonado, pero es el paso previo, el paso necesario. eso no garantiza que al final puedas servir a un Superior, pero si no lo recorres, seguro que no ocurrirá.
sábado, 27 de abril de 2019
día 3390 de esclavitud, 1362 de castidad
el objeto comprende que la poca actualización del blog puede ser un problema o una incomodidad, pero a veces el objeto no tiene la lucidez suficiente como para escribir nada que merezca la pena. se siente y lo intenta, pero no lo consigue. nuevamente se plantea la cuestión de si es preferible la calidad sobre la cantidad. el Dueño siempre ha dicho que prefiere la calidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD suficiente
incluso en montajes exagerados como este, el objeto no puede evitar cierta excitación, dolorosa gracias a la jaula, pero excitación al fin y al cabo, ya que ese es el sentido de un fetiche. ya hemos hablado suficientemente de cómo el bondage es el fetiche por excelencia y como nunca se tiene suficiente, nunca es demasiado. cuanto más cuerda, cuanto más apretado, cuanto más inmóvil, mejor.
viernes, 26 de abril de 2019
día 3389 de esclavitud, 1361 de castidad
el Dueño ha dicho que el objeto no debe mirarlo directamente, ni hablar hasta que se le pregunte algo. debe el objeto ser una mera cosa que se activa a Su voluntad exclusivamente. el objeto no es digno de pronunciar una palabra ante el Dueño, ni de mirarlo fijamente ya que es tan Superior, que solo la humillación y la humildad tienen sentido. lo que empezó como un deseo y una práctica se ha convertido en un mandato, una orden, un mandamientos que el objeto debe obedecer y cumplir.
aquello que comenzó siendo una actividad sexual o algo fruto del deseo, se ha convertido en algo mucho más profundo, algo existencial y que afecta a la vida del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD quintaesencia
esta imagen es posiblemente la quintaesencia de lo que el objeto piensa, siente y vive sobre el bdsm. cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras el objeto no puede sino afirmar que es cierto en este caso. no es el cuero, ni las botas, es la actitud de ambos lo que cautiva al objeto y lo que llama su atención. ambos muestran la naturaleza asimétrica de su relación, cómo uno está al mando y otro obedece, uno decide y el otro se somete, uno guía y el otro sigue. y en esta relación ambos son felices y encuentran su realización plena. el Amo lo hace llevando al esclavo hasta su plenitud, el esclavo cumple los deseos más profundos del Amo. es una relación plena, simbiótica y completa.
jueves, 25 de abril de 2019
día 3388 de esclavitud, 1360 de castidad
últimamente el objeto ha comprendido mejor esos blogs de faggots que se humillan hasta el extremo y de sus deseos de ser humillados. ellos llevan la inferioridad hasta sus últimas consecuencias. los insultos, la degradación sólo son manifestaciones de esa idea de que son, somos, lo más bajo. mientras que el faggot tiene una connotación sexual, el objeto como categoría, pone el énfasis en la propiedad, en la pertenencia a un Superior. sin embargo ambas posiciones son sólo dos caras de una misma realidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD expuesto
antes de la edad contemporánea una forma de castigo era la humillación pública, y se hacía así, colocando al reo en la picota, que así se llama este artilugio que mantenía al castigado para que todo el mundo pudiera verlo y burlarse de él. era frecuente tirarle huevos o verduras y fruta podrida, además de reirse de él. de aquí viene la expresión "estar o poner a alguien en la picota". se hacía en la plaza era una forma de humillación muy efectiva porque exponía al que estaba ahí al escrutinio público y lo marcaba como alguien que había hecho algo malo. el castigo era el control social y la herramienta, la vergüenza. hay una versión de esto rondando por internet en la que los inferiores se muestran en actitudes humillantes llevando el carnet o poniendo su nombre real y número de teléfono por ejemplo. en inglés se llama "exposed", expuestos. como en otras ocasiones la humillación se vuelve la forma de excitación más importante.
miércoles, 24 de abril de 2019
día 3387 de esclavitud, 1359 de castidad
como una especie de tortura china, de gota que va golpeando la roca hasta romperla, los deseos del Dueño van perforando la mente del objeto. ya lo he hecho varias veces. sencillamente dice "me gustaría" a "quiero", y de pronto eso se convierte en una obsesión para el objeto hasta que le suplica al Duero que lo convierta en una ley, en un mandato y aquello que parecía imposible se convierte en una necesidad para el objeto.
así ocurrió la primera vez que el Dueño dijo "me gustaría tenerte amordazado siempre". en otro momento el objeto habría pensado que era imposible, no se puede tener a nadie permanentemente amordazado. sin embargo esa idea bajó y bajó y bajó hasta que, tiempo después, el objeto suplicó que lo mantuviera permanentemente amordazado, pero es que no solo es eso, sino que el objeto empezó a sentirse mal cuando hablaba demasiado tanto física como psicológicamente. el último paso lo dio el Dueño cuando dijo que el objeto debe vivir en silencio y no hablar salvo en caso de emergencia o necesidad por orden del Dueño. la mina ha pasado, o está pasando mejor dicho, con las ataduras. en otro tiempo pareció imposible poder estar atado de una forma u otra todo el día pero ahora el objeto necesita.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD evidente
todo se combina para que cobre sentido y para que este inferior, con forma humana, tome conciencia de que sólo es eso, la forma, que en el fondo está muy por debajo de la escala de la mayoría de la gente con la que convive y a la que se parece, pero sólo eso, se parece. en primer lugar su minúsculo pene disfuncional está encerrado en una jaula de castidad. luego su piel está cubierta del auténtico material que lo saca de la categoría de natural, el latex. ya es más un objeto que un humano, y además su postura, abierta, sumisa, preparada para ser penetrado y dominado, dicen lo que es. sólo un ciego no podría verlo.
martes, 23 de abril de 2019
día 3386 de esclavitud, 1358 de castidad
parece que toda la semana hoy va a ser sobre la jaula y la castidad porque ha pasado algo que no esperaba el objeto. a media mañana, en el trabajo, el objeto ha notado un ligero color en los testículos.fue al baño y al bajarse los pantalones descubre que el pene ha encogido hasta el punto de sacar la jaula. no es tanto una cuestión del pene cuanto de los testículo. realmente se ha salido uno y el otro está aún sujeto por el anillo. con un poco de esfuerzo, y dolor, consigue sacárselo y queda toda la jaula fuera. la primera sensación es la de desnudez, a pesar de estar completamente vestido. no tener la jaula es como no llevar nada puesto, como si le faltara algo al objeto
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD igualdad
cualquier duda de que existe una jerarquía en el mundo queda resuelta cuando se ve esta foto. poco importa que la diferencia sea natural o impuesta culturalmente. por supuesto una jaula de castidad no es natural, pero ¿qué podría llevar a cualquier a aceptar llevarla si no hubiera algo más profundo en su interior? igual que llevamos ropa, que por cierto también marcan nuestro lugar en una sociedad jerarquizada, llevamos cosas que nos van colocando en nuestro lugar. sólo tenemos que quitarnos de encima la estúpida idea de que vivimos en una sociedad igualitaria y que todos somos iguales. no lo somos, pero ni para bien ni para mal. la ley no nos trata por igual, los gobiernos no nos tratan por igual, las personas no nos tratan por igual. al menos en el bdsm somos lo suficientemente valientes como para ponerlo en evidencia y mostrarlo entre nosotros.
lunes, 22 de abril de 2019
día 3385 de esclavitud, 1357 de castidad
después de un duro día de trabajo el objeto pasó la tarde también trabajando, pero esta vez en casa. a última hora fue a entrenar y aguantó bastante bien. cuando terminó estaba agotado y cansado pero contento haber podido terminarla. cuando llegó a casa fue a la ducha y entonces ocurrió, el objeto se quitó la jaula para limpiarse el apéndice y se sorprendió de lo pequeño que era. ahora efectivamente el objeto puede decir que el uso continuado de un dispositivo de castidad reduce el tamaño del pene de manera considerable. el pene del objeto se ha vuelto casi disfuncional para cuestiones sexuales. los intentos de erecciones son contenidas por la jaula y las pocas veces que se ha ordeñado el objeto ha sido con la jaula puesto que lo ha hecho sin estar erecto, bien por estimulación anal o por una simulación de masturbation: mover la jaula como si se estuviera masturbando hasta que sale la leche.
un objeto no debe tener orgullo pero aunque no lo tiene el objeto estará orgulloso de tener un pene disfuncional, de haber llegado a este estado en que el pene no es marque apenas y que no sirve para ninguna actividad sexual. no sabe el objeto si esto es recuperable, tampoco le importa porque es algo que no depende del objeto sino del Dueño. pero sí tiene claro que esto es una especie de castración. frente a la castración física y a la química podría hablarse de una castración funcional, que es la producida por el uso continuo, constante y permanente de una jaula de castidad.
FdD confianza
obedecer hasta extremos muy profundos puede ser terrorífico, al igual que perder la propia identidad en el proceso. por eso los buenos Amos combinan las órdenes estrictas con el apoyo y las caricias que dan seguridad, o al menos la seguridad que necesita el inferior para seguir adelante. sólo así tendrá la confianza necesaria y la lucidez suficiente para darse cuenta que eso que vive como una pérdida es, realmente, una ganancia y que esa identidad que cree perder no era más que una careta, siendo su auténtica naturaleza la que sale a la luz en ese momento, y que había estado escondida hasta entonces.
domingo, 21 de abril de 2019
día 3384 de esclavitud, 1356 de castidad
el objeto fue hoy a entrenar. Fue una sesión doble al terminar, aprovecho para ir a la piscina, a los chorros, porque tenía un ligero dolor de espalda y eso ayuda mucho. la cuestión es que, al quitarse el calzoncillo para ponerse el bañador apareció la jaula. el objeto intenta tapársela lo más posible pero no rechaza que alguien pudiera haberle visto.
el objeto es consciente que algunos Amos y Superiores, ordenan a mis inferiores en castidad, a no ocultar su jaula en situaciones similares. sin embargo el Dueño no ha ordenado nada al respecto y hay mucha gente conocida en el gimnasio al que va el objeto. incluso tapándose con la toalla, el objeto sabe que el bulto que produce bajo el bañador no era normal así que cualquiera que se fijara se daría cuenta de que algo pasaba ahí abajo. posiblemente solo los bdsmeros, y no todos, podrían decir que se trataba de un dispositivo de castidad. una vez en la piscina de chorros el objeto se encontró rodeada de varios alphas, hombres masculinos, machos dominantes ante los que un objeto se siente incluso más pequeño aún. entre los presentes había uno que tenía el cuerpo más bonito que ha visto el objeto en años. tenía las proporciones perfectas, sin ser exagerado. era pura fibra y se combinaban los genes con un trabajo de gimnasio. después había uno que el objeto creía que entendía, pero tenía sus dudas. parecía que la piscina era suya, por su actitud y por su presencia. el objeto se ha hecho muy sensible a estos comportamientos. ante ellos el objeto solo enmudece, agacha la vista y se muestra mudo y humilde. debería haberse puesto también obediente pero el Dueño ha ordenado que solo debe el objeto obedecer a aquellos que le ordene.
al final el objeto, después de una buena sesión de chorros, salió de la piscina, siendo muy consciente de su naturaleza y de su lugar en el mundo: por debajo de todos los hombres.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD mamar
en muchos sentidos los Superiores, los Amos y Dueños especialmente, alimentan a los inferiores. les dan su sustento, los mantienen vivos, les dan lo que necesitan para sobrevivir. y no se refiere el objeto a la comida física, esa es fácilmente conseguible en el mundo occidental desarrollado. se refiere el objeto a aquello sin lo que un inferior no puede vivir realmente: dependencia, sumisión, obediencia, humildad. por eso, como si mamara de la ubre materna, este inferior lederón chupa el dedo enguantado de su Amo. es una forma simbólica de reconocer su dependencia, su vínculo, la necesidad que tiene de depender de Él. sin ese alimento el inferior es consciente de que su vida no tiene sentido ni razón de ser.
sábado, 20 de abril de 2019
día 3383 de esclavitud, 1355 de castidad
a veces las circunstancias se alinean de forma que parece que todo se fastidia o ta su sentido que no debería tener. por la mañana el Dueño estuvo "jugando" o "manipulando" la mente del objeto. no se le ocurre otra forma de expresarlo. el objeto, últimamente, cada vez que habla con el Dueño siente que se bloquea y casi no puede hablar. la nueva palabra del Dueño hace que entre en subspace. así ocurrió hoy por la mañana y el objeto se quedó en ese estado de subspace, más profundo de lo normal.
por la tarde el objeto fue al gimnasio y puso el móvil en silencio, olvidándose de volver a activarlo cuando salió. por la noche el objeto vio el móvil y tenía varios mensajes e incluso una llamada del Dueño. se había quedado muy preocupado por el estado del objeto, incluso por si había tenido problemas para salir del subspace.
cerca de las diez el objeto respondió al mensaje y el Dueño ordenó que lo llamara y así lo hizo el objeto esperando una reprimenda más que justificada. sin embargo el Dueño se mostró preocupado y no sabía si triste o decepcionado. estaba profundamente preocupado por el estado en que había dejado al objeto. por supuesto ordenó que nunca más volviera a dejar el móvil en silencio. no hubo castigo, sólo comprensión y preocupación., algo que sobrecogió al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD dioses
a veces no basta obedecer, ni someterse. a veces es necesario adorar y venerar, no como algo impuesto sino como algo que sale de lo más profundo de nuestro ser de inferiores. normalmente ocurre cuando descubrimos y nos damos cuenta de todo lo que los Superiores hacen por nosotros, los inferiores. nos guían, dirigen con mano firme, imponen su voluntad mostrando que la nuestra no importa, etc. el objeto ya se dio cuenta que muchos inferiores heteros se refieren a sus Amas como "diosas", algo menos frecuente entre los homosexuales, tal vez por la imagen cultura de que Dios es un varón y que no se confundan. pero para muchos inferiores los Superiores son auténticos dioses a los que adorar y venerar.
viernes, 19 de abril de 2019
día 3382 de esclavitud, 1354 de castidad
escribir un blog no es fácil. es una forma de desnudarse y, por tanto, tiene matices "pornográficos". desvelar el interior de un esclavo no es sencillo, especialmente si todavía tiene que aparentar ser humano en su entorno. no siempre se encuentra el objeto en la mejor situación para poder "desnudarse" de esa forma tan radical. a veces el entorno no es el más adecuado, y siente inseguridad. eso explica en parte la tardanza y el retraso en las publicaciones. tal vez sean también los restos de ego que quedan en el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD mordaza y pañuelo
la mordaza con un pañuelo es la forma más simple de amordazar, pero curiosamente es la que más agrada al Dueño, la que más le gusta. supone el objeto que tiene que ver con sus orígenes, con cómo comienza el viaje del fetichismo para cada uno de nosotros. el hecho es que, teniendo mordazas más efectivas, elaboradas y complicadas, al Dueño sigue gustándole un simple pañuelo. la cuestión es que, con el objeto, ya ni siquiera lo necesita porque basta una palabra suya para que no pueda articular ni un sonido. su poder ha llegado hasta eso.
jueves, 18 de abril de 2019
día 3381 de esclavitud, 1353 de castidad
el objeto ha suplicado al Dueño que limpie su mente, que la lave, que la borre y la reprograme según sus deseos y caprichos, según lo que El quiera. todo surgió en medio de una conversación intensa. el objeto pensaba que el Dueño tenía pudor de entrar en la mente del objeto, pero lo que preocupaba al Dueño es que el objeto tenía que seguir viviendo alejado de El. sin embargo el objeto le dijo que ya lo hacía, que simulaba constantemente ser humano cuando no lo era. ese argumento fue suficiente y el Dueño dijo que lo haría, aunque estaba a un paso de hacerlo ya. lo siguiente que dijo el Dueño llamó la atención al objeto. dijo "Esta bien. Lo haré. No hay otra salida. Por tu bien". nadie se ha preocupado por el objeto como el Dueño y el objeto sabe que todo lo que El hace es por el bien del objeto. por eso es necesario que desaparezca cualquier atisbo de autonomía, de separación, de independencia. la mente del objeto debe ser un instrumento de la del Dueño, una prolongación de la suya, dependiente, sumisa, obediente, sin resquicios y sin pensamientos propios o autónomos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD cadenas y grilletes
hace unos años esta imagen no hubiera tenido mucho sentido, pero desde que el Dueño dijo que el objeto estaría permanentemente encadenado es diferente. cuando tenga que salir y estar en público podrá llevar los grilletes, o cuando tenga que hacer algún tipo de tarea, en caso contrario este será su estado habitual. también en otro momento de su vida esto hubiera asustado al objeto, pero ahora ya no. no tiene fuerzas, necesidad, ganas o posibilidad de resistirse a las órdenes del Dueño. son las que son y sencillamente el objeto se somete y obedece.
miércoles, 17 de abril de 2019
día 3380 de esclavitud, 1352 de castidad
el objeto se sorprende de la cantidad de lederones que hay en la res, y de aquellos que no lo están. hay un grupo enorme de fetichistas en instagram y twitter, que muestran fotos de ellos en cuero, botas y latex... internet ha permitido que podamos conectarnos y encontrarnos. ver esas fotos, ayuda al objeto a saber que no está solo y que hay muchos más como el objeto y como el Dueño.
entre distintos grupo hay un grupo muy numeroso que ama y adora las botas sendra. es impresionante verlos con ellas y comprar ejemplares que muestran con orgullo.
y luego están los esclavos e inferiores que muestran al mundo sus vida al servicio de sus Amos. internet está ahí y gracias a ella, nuestra existencia es menos solitaria porque no podemos vivir en nueva york , amsterdam o berlin, pero gracias a instagram o twitter podemos acceder al mundo fetichista en el que viven los que si.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD doblegar
algunos inferiores acaban en situaciones que, para el resto de la población, deben parecer extremadamente humillantes, como la FdD de hoy. para muchos el hecho de no poder hablar ya puede resultar extremadamente humillante, pero además estar anillado por la nariz, algo que solía hacerse con los animales de tiro mientras araban, puede ser extremo. todas estas prácticas sin embargo tienen un fin muy claro: doblegar la voluntad del inferior que, libremente, ha aceptado vivir en esclavitud, sometido y controlado. en la misma mirada del de hoy, vemos todavía bastante orgullo, rebeldía, enfrentamiento. el fin último es que su mirada muestre la sumisión y docilidad, la obediencia que se corresponde con su auténtica naturaleza, que abandone cualquier atisbo de lo aprendido durante los años que creyó ser humano y tener derechos humanos.
martes, 16 de abril de 2019
día 3379 de esclavitud, 1351 de castidad
en alguna ocasión el objeto ha expresado el hecho de que ser un esclavo, o incluso un objeto, es algo parecido a ser un monje o un religioso, y no sólo porque su vida está organizada y regida por una serie de normas. el esclavo, igual que el religioso, debe ir a lo esencial y olvidarse de lo accesorio, de elementos como la presunción o el orgullo. la humildad debe ser su norma de conducta y así como el religioso se somete a un ser Superior el esclavo voluntario se somete a su Amo.
igual que el religioso, el esclavo corre el riesgo de caer en la comodidad y en la autocomplacencia. por eso la humillación como práctica es necesaria, fundamental y una oportunidad para alimentar al inferior.
no es casualidad que cuando, antiguamente se entraba en religión, el novicio o novicia se rapara el pelo en señal de abandono de su vida anterior. de igual forma es común actualmente que los inferiores se rapen o lleven el pelo muy corto en las relaciones menos igualitarias entre Superior e inferior más corto el pelo del sumiso, hasta el punto de afeitárselo en muchas ocasiones.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD barrera
cualquier lector asiduo del blog sabe que al objeto el ser tocado por un Superior con un guante es una forma de mostrar cercanía pero también una enorme distancia. hay contacto, pero no es la piel del Amo la que toca la piel del esclavo. los guantes son un elemento protector. lo usan los médicos para no transmitir enfermedades, o los ladrones para no dejar huellas, o los policías para no contraer virus de gente dudosa, o los barrenderos para protegerse de la suciedad. sea como fuera siempre marca una distancia, una separación, una barrera. es la prueba de que no somos iguales, de que Superiores e inferiores somos diferentes y que los segundos debemos ganarnos el privilegio de poder ser tocados por los primeros.
lunes, 15 de abril de 2019
día 3378 de esclavitud, 1350 de castidad
hoy ha ardido la catedral de notre dame de parís y, como amante del arte, el objeto se ha llevado una fuerte impresión. por otra parte no pudo dejar de pensar toda la tarde en el mundo, la sociedad que produjo algo tan increíble, la fe de aquellos que trabajaron tanto y tan duro para dejar ese testimonio en piedra. además en la edad media, aunque en teoría la esclavitud estaba en decadencia, la servidumbre como sistema social mantenía la diferencia entre nobles y el pueblo, además de atar a la gente a la tierra, con lo que su libertad se veía mermada.
una sociedad que admitiera la esclavitud legal voluntaria sería una sociedad distinta de la nuestra, de la que vivimos ahora. es un concepto tan extraño para la sociedad contemporánea, a pesar de que se esté utilizando con otro nombre, que sólo un cambio radical lo haría posible. o tal vez, como ha comentado en otras ocasiones el objeto, llevar al extremo el propio principio de libertad de la sociedad actual. si tengo libertad para hacer lo que quiera debo tenerla para dejar de ser libre ¿o no?
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD entrega
a veces, muchas veces, el bdsm da miedo, mucho miedo. algunos incluso han propuesto cambiar el sano, seguro y consensuado por una expresión: "riesgo consciente y libremente asumido". no hay actividad bdsm que no sea peligrosa, por lo que es algo que no es para pusilánimes. en algunas de las situaciones la propia vida se pone en peligro, pero es el requisito para sentirse realmente vivo. y el. breath control es una de esas situaciones. en general en el bdsm pero más particularmente en estas escenas, el inferior pone su vida en manos del Superior y es que tiene algo de mórbido, palabra de la misma familia que morboso, enfermizo, que se ofrezca a ser ahorcado hasta perder casi la vida. esa es la mayor muestran entrega y sumisión, la mayor prueba de dependencia.
domingo, 14 de abril de 2019
día 3377 de esclavitud, 1349 de castidad
el objeto estuvo todo el día en casa y el Dueño ordenó que estuviera todo el tiempo en un subspace activo, lo que significa que podría trabajar y hacer cosas pero manteniendo un estado mental concreto, cercano a cuando es consciente de todo pero incapaz de moverse.
el objeto estuvo en ese estado toda la mañana y toda la tarde. fue muy extraño porque parecía que iba a caer en ese otro estado en cualquier momento. fue como estar permanentemente en un estado hipnótico, centrado, pero relajado, calmado y atento. todo a la vez.
es una forma de control, más fuerte incluso que el bondage sea del tipo que sea porque las ataduras controlan el cuerpo, pero hoy el Dueño ha controlado la mente del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD inutilidad
a pesar de lo dicho ayer, es verdad que no todas las formas de bondage son iguales. a veces las más simples son las más efectivas. unas esposas, por ejemplo, no abultan nada, y suelen parecer algo de juguete, pero cuando se cierran es casi imponible liberarse de ellas a menos que tengas la llave. si se combinan con unos grilletes para los tobillos conseguimos la inmovilización casi total, la imposibilidad de ponerme pie, el convertirte en un sujeto inútil.
sábado, 13 de abril de 2019
día 3376 de esclavitud, 1348 de castidad
hace mucho que el objeto siente la presencia del Dueño en su mente, controlándola y sometiéndola. en cierto sentido esa mente ya no pertenece al objeto. de cara al resto sigue pareciendo humano, pero el Dueño y el objeto saben la verdad.
esta situación hace que el Dueño provoque determinado estado mental en el objeto sólo con decirlo, desearlo, ordenarlo. es un grado más. primero es el control físico, luego el psicológico, que es el realmente importante.
el Dueño ya lo ha conseguido, lo ha hecho, ha hecho que el control sea profundo, extremo y radical.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD restricción
la restricción, el bondage, es uno de los elementos más presentes en el bdsm como subcultura. de hecho es una de las letras que forman el acrónimo," b" es de bondage. hay distintos grados, desde unas simples esposas o atarte las manos con una corbata o un cinturón, hasta las más sofisticadas maneras, con una camisa de fuerza o un saco de momificación de cuero fuerte y duro. una combinación ganadora siempre es la del cuero y las cadenas. combinar ambos elementos produce una fuerte sensación de impotencia e indefensión. cuanto más elaborado el bondage parece que más satisfacción encuentran sumiso y Dominante y más sensación de dependencia hay en la escena. que a veces se pueden llevar demasiado lejos es siempre una posibilidad, especialmente si, como en este caso, el sumiso está amordazado y no puede decir palabra alguna.
viernes, 12 de abril de 2019
día 3375 de esclavitud, 1347 de castidad
el objeto ha llevado puestas las botas de madrid del Dueño durante 18 horas hoy, sin interrupción. al salir de trabajar el objeto fue a comer con unos conocidos con permiso del Dueño. puso como condición para ir llevar esas botas, para tenerle presente y así lo hizo el objeto. no lo pasó mal aunque tampoco puede decir que lo pasara estupendamente bien. fue normal.
el objeto comienza ahora una semana de vacaciones que coincide con la semana santa. serán unos días de descanso, de estar en silencio y de terminar cosas que tenía pendiente, y tiene pendientes el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD inteligencia
no es la potencia sexual, ni siquiera el cuerpo lo que capta la atención de un inferior, al menos de un inferior natural. lo más atractivo de un Dominante debe ser su inteligencia. a un esclavo hay que cazarlo, seducirlo y hacer que se entregue porque, no lo olvidemos, esto es esclavitud voluntaria. eso es muy difícil de conseguir y no se logra con un buen polvo. se logra trazando y tramando una red que haga que el inferior no pueda escapar. esa es la diferencia entre la dominación y el abuso.
jueves, 11 de abril de 2019
día 3374 de esclavitud, 1346 de castidad
el objeto, después del día duro de trabajo, fue a entrenar. fue un entrenamiento intenso que el objeto pudo terminar a pesar del dolor final ya que el entrenamiento siempre termina con una carrera. además hoy el entrenador puso al objeto con uno nuevo, un chico joven bastante guapo, algo simple, pero atractivo. no hubo excitación pero si reconocimiento de alguien guapo. nunca se ha sentido el objeto atraído por hombres más jóvenes, al contrario.
la situación llevó al objeto a una reflexión que se ha repetido anteriormente, porque el objeto fue a entrenar con la jaula puesta, evidentemente, y no pudo evitar pensar si el chico guapo fuera gay y se sintiera, por casualidad, atraído por el objeto y flirteara con él. por supuesto el objeto tendría que decirle que no, independientemente de si le gustara o no. la jaula estaría allí, siempre está allí. a veces el objeto se imagina esa situación y fantasea con que el tío toca la jaula del objeto y en vez de echarle para atrás lo excita aún más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD cuero
es una armadura, un uniforme, una segunda piel, el objeto de deseo de todo inferior, la muestra del poder del Superior. el cuero está presente en el bdsm hasta confundirse con él. hay una identificación casi completa. cuando se ve alguien llevando cuero enseguida se plantea uno si será un inferior o un Superior, si será Amo o esclavo, si dará órdenes o las obedecerá. el cuero es autoridad, y por eso tal vez suele acompañarse con las gorras de plato, esas que llevan los mandos militares, aquellos que dan órdenes y saben que serán obedecidos. es el envoltorio perfecto para la autoridad y superioridad del Amo, una especie de altavoz que hace que esa autoridad resuena y se potencia.
miércoles, 10 de abril de 2019
día 3373 de esclavitud, 1345 de castidad
el objeto hoy fue al dentista. no le tiene miedo a ir, la verdad. el ruido del talador y los aparatos es desagradable pero no dolió. sólo tenía que hacerse un pequeño empaste. la cuestión es que el objeto se imaginó que la cita médica era una sesión de tortura. se imaginó atado al sillón, a merced de los que estaban allí, que tenía la boca irremediablemente abierta con una mordaza que el Dueño tiene en su casa y que mantiene la boca así, sin poder cerrarla.
lo único que no pudo tener fue lo realmente importante, el dolor. antes el objeto huía de él, ahora lo añora y hasta lo desea. la diferencia entre una y otra postura la puso el Dueño. El quiere usar y torturar a su objeto , lo que significa que el objeto debe desearlo también.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD verdadero ser
en el bdsm las capuchas juegan un papel muy importante y el objeto ya duda si cubren o desvelan. su primera función es eliminar la identidad del inferior, eso está claro. lo que no lo es tanto es si esa cara es la auténtica del inferior o no más que una careta que lleva la mayor parte del tiempo siendo su verdadero ser revelado por la capucha de latex o de cuero. la experiencia del objeto es que cada vez más siente que su cara no es sino eso, una careta y que cuando lleva la capucha muestra su verdadero ser.
martes, 9 de abril de 2019
día 3372 de esclavitud, 1344 de castidad
el orgullo no es propio de un objeto, al menos el orgullo que procede del ego. existe un orgullo del deber cumplido, del servicio realizado, de la naturaleza plenificada. normalmente aparece cuando el Dueño o Amo acaricia al inferior y le dice "bien hecho", o "buen chico". también ocurre cuando el Superior siente placer o está feliz, o se siente satisfecho. ese es un orgullo sano, que viene de la propia naturaleza del inferior, de comportarse como lo que es. es cierto que hay que tener cuidado porque puede convertirse en lo que no es, en el otro tipo de orgullo, aquel que viene se sentirte superior, algo que está completamente prohibido y que sólo puede traer problemas.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD niveles de sumisión
la sumisión es un camino, un viaje, un recorrido. a medida que se avanza, el Dominante va tomando cada vez más decisiones y el sumiso menos. en mayor o menor medida es un proceso de objetificación, de ir perdiendo la personalidad, aquello que te hace humano. algunos sólo recorren un pequeño tramo, otros van cada vez más abajo hasta perder cualquier rasgo de identidad, de aquello que fueron. el momento álgido es cuando no sólo está inmovilizado sino que además la capucha le priva del rostro y la privación sensorial de ver o hablar. entonces el inferior ha llegado al final del viaje, o al menos a una etapa del mismo. sólo ha silencio y oscuridad, por lo que sólo hay obediencia y sumisión. la dependencia es total.
lunes, 8 de abril de 2019
día 3371 de esclavitud, 1343 de castidad
el bdsm es tan rico que a veces el objeto no puede estar al día de fetiches, personajes, blogs y páginas que aparecen constantemente. el tiempo pasa y se he dado cuenta de la aparición de una nueva generación de Amos, de Dominantes incluso de la Vieja Guardia, lo que demuestra que, como pensaba, no es una cuestión de tiempo sino de estructura y de forma de dominar, si usando el macro o el micro management.
Paralelamente a esto el objeto también observa como van apareciendo esclavos, sumisos e inferiores que lo tienen muy claro a una edad muy temprana. al objeto le costó mucho tiempo darse cuentan lo que era, de cual en su lugar y su papel, su naturaleza.. estas nuevas generaciones tienen más información, más acceso, más experiencias con las que contrastarse e identificare. tienen más camino recorrido. el objeto no se arrepiente de su proceso, ni añora otro distinto y solo espera que el diario de un esclavo haya servido a alguno de esos nuevos inferiores de alguna manera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD esclavo
la apariencia física no siempre expresa el interior psicológico. cualquier colega de gimnasio podría ver a este inferior y pensar que es todo un macho dominante. sin embargo en la intimidad del vestuario podemos ver que es justamente lo contrario. su "masculinidad" ha sido tomada y cogida por un Superior de forma que no tiene acceso a su polla. ha sido castrado, limitado y sometido. el que tenga la llave de ese candado tiene la llave de su placer, y con su placer controla su mente. puede parecer libre pero no es más que un esclavo de sus deseos.
domingo, 7 de abril de 2019
día 3370 de esclavitud, 1342 de castidad
el objeto ha estado leyendo algunos artículos sobre la situación actual de los locales y bares leather de la zona de san francisco y otras partes de ee.uu.. la especulación inmobiliaria, junto a las nuevas formas de relación en las redes sociales está haciendo que se cierren y con ellos una forma de relacionarnos y de crear comunidad.
los bares fueron, y siguen siendo en cierta medida, lugares de encuentro. ahora las páginas webs los sustituyen pero sin el contacto personal. ocultos tras un avatar nos presentamos de una forma y corremos el riesgo de quedarnos ahí. el bdsm exige confianza y conocimiento y eso no se puede conseguir a través de internet.
en españa nunca ha habido esa cultura de bares fetichistas, pero tampoco ha habido una cultura bdsm bien establecida y formada. el proceso aquí no puede ser el mismo en relación a los bares pero sí que ocurren en cuanto a las relaciones. la norma imperante es el contacto rápido e incluso furtivo, pero en el bdsm eso solo es una pequeña parte de la relación. en cualquier caso es algo a tener en cuenta porque lo que pase allí tendrá su repercusión aquí en poco tiempo
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD huida
al objeto no deja de sorprenderle como la superioridad se destila, se derrama, se desborda en algunos Superiores. es algo que no pueden esconder, igual que es algo que no se puede disimular. ocurre y ya está. se tiene y punto. el objeto puede llegar a concebir que un Dominante puede aprender ciertas técnicas y habilidades, incluso que no siendo un Dominante cien por cien, lo desarrolle. pero algunos no necesitan este aprendizaje, nacen para ser obedecidos, para imponerse a su alrededor. a menudo la sociedad los reprime porque parecen prepotentes, y en cierta medida lo son, pero los auténticos Amos no pueden huir de su naturaleza, igual que no puede hacerlo un inferior.
sábado, 6 de abril de 2019
día 3369 de esclavitud, 1341 de castidad
ya llega el tiempo de añorar el sabor de las botas del Dueño, de sentir su tacto en su lengua, de las ataduras y del peso de los grilletes. hace tiempo que no están en presencia del Dueño, y eso se nota, empieza a notarse al menos. pronto volverá el objeto a arrodillarse y a someterse al Dueño. es cierto que la distancia no es un obstáculo con los medios existentes y el Dueño puede mantener su control casi constante y permanente. sin embargo nada puede sustituir al contacto físico, a las ataduras y los grilletes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD jerarquías
los inferiores vienen en muchas formas y niveles. algunos son musculosos, otros grandes, otros delgados. algunos confunden en un contexto vanilla confundiéndolos con Superiores, otros no pueden esconder su inferioridad en ningún contexto. pero sea de una forma o de otra, la existencia de esta variedad señala a un hecho evidente: que existe una jerarquía en el universo y en el mundo, y que sólo aquellos que son conscientes de ella pueden vivir en paz. el inferior de la FdD de hoy, por ejemplo, es un perro y el objeto reconoce en él a un superior, porque siendo un objeto está en el nivel más bajo de la escala. cualquier inferior está por encima y por tanto se convierte en superior, con minúsculas, pero superior. y por encima de él están los esclavos, que siguen siendo humanos pero propiedades; y por encima los sumisos, que son humanos inferiores pero que no llegan a ser propiedades, y por encima los boys, y así sucesivamente. esto produce un mundo organizado, coherente, donde no hay sitio ni para el caos ni para la improvisación.
viernes, 5 de abril de 2019
día 3368 de esclavitud, 1340 de castidad
todo se basa en el control, control del cuerpo, pero sobre todo control de la mente, y con ella, control de la vida del objeto. a medida que la Dominación del Dueño se ha hecho más estrecha, las coincidencias se han multiplicado, hasta el punto que han dejado de ser simple coincidencias.
ya no se trata solamente de que cruzamos frases en nuestras conversaciones, es más que eso. incluso separados por 2000 kilómetros ocurren cosas a los dos, acontecimientos que nos dependen de nosotros. es algo que se repite y que no deja de sorprender al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD imperativo
la castidad no es opcional, es un imperativo, tanto para el Superior como para el inferior. para el segundo porque es una de las formas, si no la más, de control que el objeto ha conocido. el efecto de pasar tiempo en castidad, enjaulado, es devastador, radical, transformador. ahora el objeto cree que cualquier forma auténtica de Dominación debe pasar por la castidad. y aquí está la explicación de que ésta sea obligatoria para un Superior. si un Dominante quiere realmente controlar a su inferior, la mejor forma de hacerlo es con la castidad. el bondage es necesario, la humillación muy efectiva y debe ser sistemática; pero la castidad debe estar presente. mientras el inferior pueda seguir obteniendo satisfacción sexual por si mismo, nunca se entregará realmente a ningún Amo.
jueves, 4 de abril de 2019
día 3367 de esclavitud, 1339 de castidad
el objeto sabe que el Duero lo está modelando cambiando, haciéndolo a su gusto y deseo. lo ha hecho desde el primer día, desde la primera noche en que el objeto sirvió al Dueño. esa noche el Dueño decidió que sería de su propiedad y que el objeto era lo que había estado buscando. el objeto, mi embargo, seguía engañado, pensando que controlaba la situación y que aquello no era más que otro encuentro. ahora sabe que estaba profundamente equivocado y que estaba "sentenciado" desde el minuto cero.
después de nueve años el Dueño ha ido quitando al objeto todo aquello que no era de su agrado y ha ido añadiendo aquello que quería y que buscaba hasta que el objeto es lo que el Dueño quiere que sea. no es lo que el objeto ha querido ser sino lo que el Dueño ha hecho con el objeto. además es un proceso que continua porque basta que el Dueño desee algo para que se convierta en una necesidad para el objeto. ese es su poder y su centro, aquello que hace que el objeto ya no tenga voluntad. es el Dueño quien decide, quien quiere, quien ordena. la capacidad de elección del objeto es nula, cero, la misma que puede tener una silla o una mesa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD enriquecimiento
cada vez que ve una imagen como esta el objeto no puede evitar recordar la primera vez que el Dueño lo vio con un traje de latex. la cara del Dueño se le ha quedado fijada en la mente al objeto y perdurará para siempre. independientemente del componente de deseo o lujuria que tuviera, el principal sentido era el de "esto es" "aquí está" "esto es lo que estaba buscando". fue un momento de auténtico reconocimiento, de auténtica comprensión, de iluminación, diría. a partir de ese momento el Dueño dice que el latex es la auténtica piel del objeto y ya no le agrada tanto verlo con cuero como antes. en el fondo así es una relación D/s, la Dominación va cada vez siendo más intensa, la sumisión más profunda, y poco a poco se van descubriendo nuevos aspectos que la enriquecen.
miércoles, 3 de abril de 2019
día 3366 de esclavitud, 1338 de castidad
hoy reflexionaba el objeto sobre lo físico y lo psicológico y como ambas cosas se interrelacionan tanto en el bdsm. el aspecto físico, atarte por ejemplo, repercute en lo psicológico, haciéndote sentir indefenso, controlado, sometido. de igual forma un estado mental de subspace hace que puedas soportar mejor ciertas cosas, como una momificación , por ejemplo, que te pone a prueba no sólo físicamente, sino especialmente la mente. estar inmóvil durante horas no es algo que muchos puedan soportar.
en cosas como el bdsm el objeto ha comprobado la fusión entre ambos aspectos, lo mental y lo físico.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD sentidos
los inferiores no tenemos derecho al sexo, no tenemos derecho a la satisfacción porque la única que realmente nos compensa es ver a nuestros Amos disfrutar. porque no somos humanos, aquellos que vivimos la objetificación tampoco debemos usar el pene, que es un órgano de los hombres de verdad. la penetración anal de objetos, especialmente dildos y buttplugs, nos ayuda a comprender este hecho, a asumirlo, a interiorizarlo. somos inferiores, no somos humanos, por tanto nuestro estado natural es con una jaula de castidad por delante y un buttplug por detrás. así alimentamos nuestra humildad, luchamos contra el ego y comprendemos que sólo desde la sumisión podemos existir.
martes, 2 de abril de 2019
día 3365 de esclavitud, 1337 de castidad
el ciclo se ha cerrado porque las cosas que tienen que ocurrir, ocurren aunque nos empeñemos en que no. el objeto empezó el camino de la sumisión teniendo un nombre y pensando que era humano y que podía controlar el viaje y las etapas.
entonces apareció el Dueño y fue desmontando toda esa presunción. primero le cambió el nombre a esclavobotas302001, pero aún pensaba que podía controlar la situación. luego poco a poco, por un periodo muy pequeño de tiempo, fue su perro, y luego su objeto, que aún tenía nombre, 402, pero que usó muy poco tiempo, porque rápidamente se hizo evidente la realidad: que los objetos son solo objetos y que no tienen nombre.
y entonces el objeto ha llegado a donde debe estar, como debe estar y que durante todo el proceso no ha controlado nada. pensando que siempre podía parar, ha llegado al fondo dándose cuenta de que una vez dado el salto, parar era imposible. y el Dueño lo ha hecho con tal maestría que en todo momento parecía que era el objeto quien decidía pero era solo una ilusión. le dio las esposas, y el objeto se las puso pensando que se las podía quitar. le dio la jaula pensando el objeto mientra se castraba que siempre podría correrse y, al final, fue el objeto quien suplicó al Dueño que limpiara su mente de cualquier rasgo humano sin ser consciente de que estaba firmando la sentencia de muerte de aquel que comenzó el viaje y que, estúpidamente, pensó que podría controlar el resultado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD anticipación
igual que la inquisición mostraba los instrumentos de tortura antes de usarlos, y dejaba que la imaginación del reo hiciera su trabajo. un Amo entrenado sabe que debe dejar que el inferior empiece a sufrir antes de hacer nada. para ello es suficiente mostrarle lo que le espera, en este caso una mordaza y una capucha. la mente del inferior hará el resto. es lo que se llama "la anticipación", dejar que el inferior se ponga en situación. cuanto más tiempo pase más sufrirá la contradicción del deseo no satisfecho, porque en el fondo desea llevar esas dos cosas, y el temor de no poder estar a la altura, o de que el Amo vaya demasiado lejos. así, sin hacer nada, el Superior está derribando las murallas, las defensas psicológicas del inferior, hasta que se convierta en un ser inerte, entregado, sin resistencias. y todo ello sólo usando la imaginación.
lunes, 1 de abril de 2019
día 3364 de esclavitud, 1336 de castidad
el cambio de horario siempre afecta mucho al objeto. hace que esté más cansado de lo normal. en el trabajo lo han notado y el objeto no sabe si esa es la causa pero el Dueño no se sentía muy bien. ambas cosas afectaron al objeto que, nada más llegar del trabajo, se metió en la cama.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD muestras de afecto
en el mundo capitalista y mercantilista en el que vivismo se considera que una muestra de cariño es una muestra de debilidad, porque le das al otro control sobre tu mundo afectivo. independientemente de si esto es así o no en el bdsm se permiten estas muestras de afecto porque están al mismo nivel que un Dueño realiza con su mascota. cuando un Superior acaricia o besa a un inferior, no está cediendo nada, al contrario, está marcando lo que es suyo, su propiedad. igual que un perro sólo se deja acariciar por su Amo o un gato busca la cercanía de su Dueño. es a ese nivel, y no a otro, en el que el Amo toca al esclavo, lo acaricia como premio o bien como reforzamiento del vínculo de dependencia que siente el uno por el Otro.